Foro / Pareja

Van a hacer 4 años....

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 4:56
4/4/07 a las 1:29

Este verano haran 4 años que sali de mi unica relacion en la que fui feliz...en la que me enamoré y fui correspondida d ela misma manera. Con el tiempo me di cuenta de que no era el hombre para compartir el resto de mi vida. Y no volvería con él. Pero en estos años ( tengo 31 y se terminó cuando tenia 27) esta gente he conocido:
Hago una pequeña lista para que os hagais una idea:
-al mes y medio de que se acabara esa relacion importante empecé a slair con un chico. no estaba preparada, aun pensaba en el otro ( fallo mio, lo reconozco)
-un chico prepotente, desagradable, egoista, acomplejado ( sali solo tres o cuatro veces. en cuanto lo calé no quedé más)
- un chico que decia que nadie lo entendia, que estaba hecho para estar solo y solo buscaba sexo.
-uno que queria aventura de verano.
- uno que decia que nunca se habia enamorado de verdad de nadie. Saimos tres meses y em dejó porque decia que no estaba enamorado. A mi me gustaba, pero me sentaba mal que tuviera a sus ex alrededor.por cierto, tuvo el mal gusto de dejarme por emai.
-un chico que empezó muy fuerte, queriendo verme todos los dias, pero depsues se acojonó y solo queria ser amigos especiales. el habia estado 10 años con una pareja, toda su adolescencia. Y ya llevaba 4 años sin pareja estable cuando em conocío.
- uno que deica que estaba mal consigo mismo, que se sentia vacio y triste, pero que yo era especial y que en un futuro no se sabia, que igual podimaos estar juntos. Me hacia feos y desplantes. y depsue sme decia que me queria...
- y hoy por hoy el que queria ser solo amigos especiales, el de los diez años, me sigue proponiendo lo de la amistad especial.

Y yo no quieor eso. El me gusta, me atrae mucho, pero yo quiero más....tener ese tipo de relacion, sin implicarse de verdad no va conmigo.alguna vez he quedado pero depsues me siento triste, no puedo con ello y le digo que no queiro saber nada más...

Despues de la unica relacion en la que fui feliz me costo volver a sentirme bien siendo soltera.Volver a salir con las amigas, los domingos, los dias festivos, ya no mas te quieros ni abrazos....
Hoy por hoy tengo muchas mas amistades que las que tenia cuando tenia pareja. Con el apso de los años me conozco mas a mi misma, mis virtudes, mis defectos, he madurado, me siento orgullosa de que hoy por hoy soy una mujer mas vlaiente, mas echada para adelante....no busco desesperada salir con alguien. Pero tengo que reconocer que a veces me siento sola...y me gustaria que los ojos me volvieran a brillar de enamorada. He conocido hombres de los cuales me han gustado algunas cosas ( aunque en la lista parezcan unos impresentables, algo bueno tenian, claro está), pero no me he vuelto a enamorar ni se han vuelto a enamorar de mi. Y a veces me pregunto si me volvere a sentir feliz con alguien, si fallo en algo, si podre tener una familia. siento que tengo mucho amor para dar, y que si es la persona adecuada la puedo hacer muy feliz....pero existe esa persona? ya no me apetece salir mucho de discoteca ultimamente...a veces los chicos me parece que van desesperados para ver que se pueden comer. y ya me parece una salida forzada, por no quedarte en casa viendo salsa rosa. Los domingos, si no tengo plan o algo importante que hacer a veces me invade la tristeza. Y me da rabia...no puedo ser feliz estando sola?? si soy sincera, echo de menos el amor

Ver también

9/4/07 a las 18:53

Siempre hay esperanza
¡Hola Naranjada 2!...ante todo darte animos, quiero contarte mi experiencia para que veas que no eres rara, que como tu casa hay muchos similares...te explico. En Noviembre hará 3 años que me separé de la chica a la que mas amé y creo que me amaré lo cual aunque no me arrepiento lamentaré toda mi vida pues fuimos una pareja que no pegaba ni con cola y tuvimos una relación en la que ambos perdimos...pero eso es una historia cada vez más lejana. En estos 2 años y medio, mi lista de conquistas es la siguiente: A los 2 meses de separarme inició una relacin con una chica que lo unico que quería era casarse con quien fuera porque sus amigas ya lo habian hecho...duramos tres meses pues yo no podía olvidarme de la otra y la cosa acabó con la pobre llorando. Luego me lió con una morenaza de pelo largo, labios y pechos siliconados y un cañon en la cama...pero vacía y superficial. A los dos meses despues de haberme cansado de vacilar de tia la dejo pues no valía ni para llevarla a cenar a un sitio elegante. Luego conozco a una chica de las que valen la pena...guapa, sencilla, deportista. Salgo a cenar un par de veces con ella y me dice que no quiere relacion estable porque esta liada con...UNA CHICA!!!.Al año y medio de separarme conozco a una chica guapa, con coraje, femenina, buena persona...iniciamos la relación y siento que me puedo enamorar otra vez pero aparece en escena su ex, el que la maltrataba, que la violó, el que la humillaba delan te de la gente...pero vuelve con él.Eso si, cada vez que discute con él me llama para concolarse en mis brazos pero al final siempre vuelve con él. Harto ya de todo decido ir de flor en flor y disfrutar la vida, conozco un montón de gente y de chicas, soy más promiscuo que nunca y hace una semana que he conoci a una chica normalita, simpática y con la cabeza amueblada...no sé si sera esta chica la que me toque, no se si volveré a enamorarme pero si sé que me hace sentir bien, que estoy a gusto, que no todas las chicas solteras están locas o son materialistas como creía, que mientras hay vida hay esperanza, la que me ha dado esta chica. Deshazte de todo lo que te hace daño y te crea complejos...por ejemplo ese chico que no tiene la valentía de apostar, como hice yo. Disfruta de esas amistades que no tendrías con pareja, vive y sobre todo no te cierres pero no le abras tu corazón a quien no se lo merece. Un buen día llega sin avisar...aunque se lo duro que es que pasen los años y parece que a ti nunca te llegue. Ánimo y un beso.

Me gusta

9/4/07 a las 20:10

Y quien no?
todos/as tenemos historias parecidas, quienes hemos conocido el amor tenemos esa añoranza de lo que se siente y a veces nos empeñamos una y mil veces en querer sentir, pero como ya habrás comprobado es algo que no se puede provocar ni evitar en muchas ocasiones.

Entiendo perfectamente de lo que hablas es una especie de vacio que no se puede definir claramente porque posiblemente tengas una vida llena en otros aspectos y sobre todo ten en cuenta que todas estas experiencias te han aportado algo positivo, has aprendido de las relaciones y sabrás definir perfectamente entre deseo, amor, amistad, necesidad, etc...claro ¿y de que sirve todo esto? yo me hago muchas veces esa pregunta si hay momentos en los que deseariamos estar con alguien que nos quiera de verdad y a quien entregar todo el sentimiento, pero con el tiempo he aprendido y no es un tópico que las cosas pasan por algo a veces sólo tenemos que hacer balance de nuestra vida y tratar de entender nuestro presente mirando atrás para bien o para mal.

El amor creo que es algo precioso que te llena la vida pero también piensa que es algo efímero, realmente la pasión y el enamoramiento se transforma y hay que saber canalizarlo y lo que es realmene complicado es intentar canalizar cuando no hay sentimientos tan fuertes como posiblemente te haya ocurrido con estas parejas, realmente buscabas en todos ellos el sentimiento de aquel primer amor, quizás algún día vuelva pero te aseguro que mejor o peor (nunca se sabe) no será igual. Trata de encontrarte a ti misma no a través de las personas que conozcas si no de las experiencias vividas.

Eres muy joven y la vida seguro que te tiene muchas sorpresas reservadas y estoy convencida que el amor aparecerá de nuevo sin que te lo propongas.
Te deseo mucho ánimo en esos momentos bajos, si te sirve de consuelo somos muchos/as los que nos sentimos así...un beso.

Me gusta

19/4/07 a las 1:10

Muchas gracias a todos!
Hacia tiempo que no entraba en el foro y ha sido muy agradable leer vuestros mensajes de animo. Y si, pienso que somos muchos los que pasamos por este tipo de experiencias...como me han dicho en el ultimo mensaje lo que tenemos que hacer es levantarnos. La vida está llena de pruebas....y en el plano sentiemntal he tenido que pasar por varios desengaños..pero otros sufren durante muchos años en una unica relación.
si, hace unos dias que me he propuesto ser fuerte y pasar pagina con ese chico que no quiere apostar.
Respecto al primer mensaje que me habeis enviado, estoy totalemnte de acuerdo. cuando ya has amado de verdad una vez buscas volver a sentirte igual, pero esas cosas pasan muy pocas veces en la vida. y reconozco que al principo estaba ansiosa por encontrar lo mismo en la gente que conocia.
Ahora solo quiero apartar lo que no me hace feliz, estar tranquila, disfrutar de lo que tengo y si dios quiere conocere a la persona adecuada algun dia. Pero por lo pronto no emperrarme en algo que ya veo que no me puede hacer feliz.
suerte al chico que ha conocido a una chica con la que se siente bien. Disfrutalo!
Vustros mensajes me han reconfortado, sobretodo el sentir que no estoy sola en esto...que somos varios lo que pasan por ello. Pero bueno, quien dijo que la vida era un camino de rosas sin ninguna piedra en el camino?
Lo importante es no perder la ilusion e intentar sacar lo mejor de cada experiencia. La verdad es que he aprendido mucho, aunque me costara alguna que otra lagrima jeje
Os deseo lo mejor a todos, que disfruteis de lo bueno de la vida, que hay mucho y que si se cruza alguna piedra el camnio cojais fueras y os levanteis!
Fuerza a todos!

Me gusta

20/4/07 a las 1:56

Hoy me he desanimado
ya sé que a muchos os parecera una tonteria o una locura. pero una mujer que es amiga d eunos familiares mios a veces tira las cartas. Dice que no sabe mucho y de hecho no se las tira a nadie, solo a si misma, pero hace un tiempo me las tiró y pregunté por mi amigo especial ( ella no sabia nada sobre nuestra historia). Acertó que se pondria en contacto conmigo y asi fue. a los dos dias ya me estaba llamando. hoy me las volvio a tirar y me ha dicho que ya se acabó ( es verdad, yo ya no he hecho nada por ponerme en contacto ni él conmigo). Pero lo que me ha entristecido es que pregunté por un chico que acabo de conocer y me ha acertado que tengo muchas dudas y dice que no irá a ningun sitio, que yo pasaré. Tambien ve una relacion para finales de año...y me ha insinuado que me enamoraré pero que no tiene porque durar mucho tiempo, que aunque fuera una semana( exagerando, pero veo que me insinua que sera poco tiempo) si es buena ya está bien.
Uf, y yo pienso. aun más desengaños???
Vale que ella dice que no domina lo de las cartas, pero ya me acertó sin saber nada lo del amigo especial, que era un chico que sentia gran atraccion, que a veces pensaba que igual podiamos tener algo mas y que me llamaria en un futuro proximo. Tambien acertó en que lo nuestro se ha acabado, sin yo haberle contado nada.

Y ahora me da miedo que acierte lo de este nuevo chico y que encima me diga que la relacion en la que me enamorare tambien acabará pronto.
De todos modos yo quedaré con él, por conocerlo, se ve buen chico...y no pierdo nada, siempre aprendes algo de la gente que conoces.Además, porque lo digan unas cartas no voy a dejar de tener la oportunidad de conocer a alguien que parece majo.

Nada, que he decido no mirar mas lo de las cartas, porque ya estaba animada y esto me ha chafado...supongo que pensareis que estoy loca con todo este rollo de las cartas....pero cuando ves que te aciertan da mas respeto.
no sé si se podrá saber el futuro, si nosotros podemos ir cambiandolo si cambiamos algo en nuestro interior, pero de todos modos...si viene algo que no sea muy agradable prefiero no saberlo, para que preocuparse antes de tiempo? es mejor disfrutar del momento o coger fuerzas y afrontar lo malo a medida que te viene.Por eso paso ya mas de mirar nada, que hoy habia tenido un buen dia y he vuelto a casa con la moral por los suelos...Y encima podria ser que ella no supiera interpretar bien todas las cartas...que yo pudiera cmabiar algo o que incluso el futuro no se pudiera saber.
Alé, aqui dejo mi testimonio. Uy, ya me imagino que me pondreis a caldo con lo de las cartas jeje pero creo que mas d euno habeis tneido la tentacion, auqneu solo fuera como un juego

Me gusta

20/4/07 a las 10:44
En respuesta a

Hoy me he desanimado
ya sé que a muchos os parecera una tonteria o una locura. pero una mujer que es amiga d eunos familiares mios a veces tira las cartas. Dice que no sabe mucho y de hecho no se las tira a nadie, solo a si misma, pero hace un tiempo me las tiró y pregunté por mi amigo especial ( ella no sabia nada sobre nuestra historia). Acertó que se pondria en contacto conmigo y asi fue. a los dos dias ya me estaba llamando. hoy me las volvio a tirar y me ha dicho que ya se acabó ( es verdad, yo ya no he hecho nada por ponerme en contacto ni él conmigo). Pero lo que me ha entristecido es que pregunté por un chico que acabo de conocer y me ha acertado que tengo muchas dudas y dice que no irá a ningun sitio, que yo pasaré. Tambien ve una relacion para finales de año...y me ha insinuado que me enamoraré pero que no tiene porque durar mucho tiempo, que aunque fuera una semana( exagerando, pero veo que me insinua que sera poco tiempo) si es buena ya está bien.
Uf, y yo pienso. aun más desengaños???
Vale que ella dice que no domina lo de las cartas, pero ya me acertó sin saber nada lo del amigo especial, que era un chico que sentia gran atraccion, que a veces pensaba que igual podiamos tener algo mas y que me llamaria en un futuro proximo. Tambien acertó en que lo nuestro se ha acabado, sin yo haberle contado nada.

Y ahora me da miedo que acierte lo de este nuevo chico y que encima me diga que la relacion en la que me enamorare tambien acabará pronto.
De todos modos yo quedaré con él, por conocerlo, se ve buen chico...y no pierdo nada, siempre aprendes algo de la gente que conoces.Además, porque lo digan unas cartas no voy a dejar de tener la oportunidad de conocer a alguien que parece majo.

Nada, que he decido no mirar mas lo de las cartas, porque ya estaba animada y esto me ha chafado...supongo que pensareis que estoy loca con todo este rollo de las cartas....pero cuando ves que te aciertan da mas respeto.
no sé si se podrá saber el futuro, si nosotros podemos ir cambiandolo si cambiamos algo en nuestro interior, pero de todos modos...si viene algo que no sea muy agradable prefiero no saberlo, para que preocuparse antes de tiempo? es mejor disfrutar del momento o coger fuerzas y afrontar lo malo a medida que te viene.Por eso paso ya mas de mirar nada, que hoy habia tenido un buen dia y he vuelto a casa con la moral por los suelos...Y encima podria ser que ella no supiera interpretar bien todas las cartas...que yo pudiera cmabiar algo o que incluso el futuro no se pudiera saber.
Alé, aqui dejo mi testimonio. Uy, ya me imagino que me pondreis a caldo con lo de las cartas jeje pero creo que mas d euno habeis tneido la tentacion, auqneu solo fuera como un juego

Hola naranjada
Qué haces mirando las cartas?? (Y lo digo yo, que llevo por nick un horóscopo, jeje) Mira, te entiendo; todo el mundo quiere saber su futuro, y más en ésto y las que llevamos manteniendo la esperanza de encontrar alguien con quien compartir mucho de lo que llevamos dentro... La buena noticia es q no suelen acertar. A ver, tu te predispones, dejas abierta la posibilidad, así q eres tu la q en definitiva decide. Y da igual si las cartas dicen q sí o q no... Así q olvídate de ellas.

Por lo demás, sólo decirte q te comprendo. A mí este tema ya me va agobiando y empieza a ser tema tabú.... Mi última "gran" experiencia no fue nada buena, y me alegré de q terminara. Pero es q las anteriores tampoco fueron muy allá; alguna cosa q ha llegado después, igual, nada; y lo q veo a mi alrededor, lo q le pasa a mis amigas etc es más de lo mismo... Es como si el mundo entero estuviera en contra de tener pareja, y eso fuera ya algo completamente imposible.

Me temo q no te puedo ayudar ni animar... sólo q sepas q te entiendo...

Me gusta

23/4/07 a las 21:55
En respuesta a

Hola naranjada
Qué haces mirando las cartas?? (Y lo digo yo, que llevo por nick un horóscopo, jeje) Mira, te entiendo; todo el mundo quiere saber su futuro, y más en ésto y las que llevamos manteniendo la esperanza de encontrar alguien con quien compartir mucho de lo que llevamos dentro... La buena noticia es q no suelen acertar. A ver, tu te predispones, dejas abierta la posibilidad, así q eres tu la q en definitiva decide. Y da igual si las cartas dicen q sí o q no... Así q olvídate de ellas.

Por lo demás, sólo decirte q te comprendo. A mí este tema ya me va agobiando y empieza a ser tema tabú.... Mi última "gran" experiencia no fue nada buena, y me alegré de q terminara. Pero es q las anteriores tampoco fueron muy allá; alguna cosa q ha llegado después, igual, nada; y lo q veo a mi alrededor, lo q le pasa a mis amigas etc es más de lo mismo... Es como si el mundo entero estuviera en contra de tener pareja, y eso fuera ya algo completamente imposible.

Me temo q no te puedo ayudar ni animar... sólo q sepas q te entiendo...

Sigue....
gracias, a veces con que nos entiendan es mas que suficiente.Al final quede con el chico. parece majo, pero un poco paradito para mi gusto. no sé, por otro lado me entra miedo a involucrarme sentimentalmente y luego salir escaldada. Lo psé muy mal, y hasta hace poco no olvide mi ultima relación, una en que un chico con el que sali hace un año ahora queria ser amigo especial y me seguia gustando. fui fuerte y este cpaitulo ya lo he cerrado. pero ahora que tengo esto superado y que estoy contenta en otras facetas d emi vida, tengo miedo a volver a liarme con alguien y pasarlo mal. si te digo la verdad, solo lo conozco de un dia y no puedo hacer juicios...pero el miedo me hace que me plantee muchas cosas. si de verdad hay quimica entre los dos o si pudiera haberla en un futuro. El no esta como otros mandandome mensajes todos los dias, cosa que por un lado pienso que esta bien ( muchos te llenan la cabeza con frases bonitas hasta que te consiguen y despues desaparecen al poco. y al fin y al cabo en verdad no lo conozco), pero por otro lado, siento como si faltara chipa, ganas...por ambas partes.
bah, me parece que analizo demasiado y lo que me pasa es que estoy cansada de desilusiones.

Me gusta

23/4/07 a las 22:32
En respuesta a

Sigue....
gracias, a veces con que nos entiendan es mas que suficiente.Al final quede con el chico. parece majo, pero un poco paradito para mi gusto. no sé, por otro lado me entra miedo a involucrarme sentimentalmente y luego salir escaldada. Lo psé muy mal, y hasta hace poco no olvide mi ultima relación, una en que un chico con el que sali hace un año ahora queria ser amigo especial y me seguia gustando. fui fuerte y este cpaitulo ya lo he cerrado. pero ahora que tengo esto superado y que estoy contenta en otras facetas d emi vida, tengo miedo a volver a liarme con alguien y pasarlo mal. si te digo la verdad, solo lo conozco de un dia y no puedo hacer juicios...pero el miedo me hace que me plantee muchas cosas. si de verdad hay quimica entre los dos o si pudiera haberla en un futuro. El no esta como otros mandandome mensajes todos los dias, cosa que por un lado pienso que esta bien ( muchos te llenan la cabeza con frases bonitas hasta que te consiguen y despues desaparecen al poco. y al fin y al cabo en verdad no lo conozco), pero por otro lado, siento como si faltara chipa, ganas...por ambas partes.
bah, me parece que analizo demasiado y lo que me pasa es que estoy cansada de desilusiones.

Desligarse de la vivencia

Esta contestación me temo que va a ser desordenada, porque he leido muchas contestaciones...

Yo creo que no hay ningún problema en pasar por diferentes tipos de relaciones (personas impresentables y etc...) forma parte de la vida.

Pero el problema es que si continuamente, sólo se encuentran ese tipo de personas, al final tu autoestima acaba sufriéndolo... (será que no seré apta para amar? será que yo no tendré esa suerte? será... que... )En parte, es normal tener estos pensamientos, puesto que si de 7 relaciones 6 te van mal, a la 8 no vas a ir con la misma "alegria"que en la primera.

Y respecto a lo de paradito, pues normal porque habéis salido pocas veces no?? te aseguro que yo suelo ser todavía más loca, si cuando quedo con alguien no sale del coche a saludarme, lo suelo crucificar.. o cosas de ese estilo que me invento, para sacar defectilllos...(es malo ilusionarse???

Te voy a transcribir algo que leí una vez y me guardé:

DESLIGARSE DE LA VIVENCIA
-"Sabes lo que dicen los budistas? "No te aferres a las cosas, porque todo es impermanente".
- Pero espera un momento- .... ¿No estás hablando siempre de vivir la vida? ¿Todas las emociones buenas, todas las malas?
-Sí.
-Ah. Estás pensando, Mitch. Pero el desapego no significa que no dejes que la vivencia penetre en tí. Al contrario: dejas que penetre en tí plenamente. Así es como eres capaz de dejarla.
-No te sigo.
- Toma el caso de cualquier emoción: el amor a una mujer, o el dolor por la pérdida de un ser querido... Si contienes las emociones, si no te permites a tí mismo llevarlas hasta el final, nunca podrás llegar a estar desligado; estarás demasiado ocupado con tu miedo. Tienes miedo al dolor, tienes miedo a la pérdida de un ser querido. Tienes miedo a la vulnerabilidad que trae aparejado el amor."

"Pero si te sumerges en esas emociones, permitiéndote a tí mismo tirarte de cabeza a ellas, hasta el final, por encima de tu cabeza incluso, las vives de una manera plena y completa. Sabes lo que es el dolor, sabes lo que es el amor. Sabes lo que es la pérdida de un ser querido."

Y sólo entonces puedes decir: "Está bien. He vivido esa emoción, reconozco esa emoción. Ahora necesito desligarme de esa emoción por un momento.
Abre el grifo. Lávate con la emoción.No te hará daño..."

Mitch Albom. "Martes con mi viejo profesor"

Bxos



Me gusta

26/4/07 a las 8:58
En respuesta a

Sigue....
gracias, a veces con que nos entiendan es mas que suficiente.Al final quede con el chico. parece majo, pero un poco paradito para mi gusto. no sé, por otro lado me entra miedo a involucrarme sentimentalmente y luego salir escaldada. Lo psé muy mal, y hasta hace poco no olvide mi ultima relación, una en que un chico con el que sali hace un año ahora queria ser amigo especial y me seguia gustando. fui fuerte y este cpaitulo ya lo he cerrado. pero ahora que tengo esto superado y que estoy contenta en otras facetas d emi vida, tengo miedo a volver a liarme con alguien y pasarlo mal. si te digo la verdad, solo lo conozco de un dia y no puedo hacer juicios...pero el miedo me hace que me plantee muchas cosas. si de verdad hay quimica entre los dos o si pudiera haberla en un futuro. El no esta como otros mandandome mensajes todos los dias, cosa que por un lado pienso que esta bien ( muchos te llenan la cabeza con frases bonitas hasta que te consiguen y despues desaparecen al poco. y al fin y al cabo en verdad no lo conozco), pero por otro lado, siento como si faltara chipa, ganas...por ambas partes.
bah, me parece que analizo demasiado y lo que me pasa es que estoy cansada de desilusiones.

Te sigo comprendiendo
Todo: que tienes miedo, que estás cansada de que sea la misma historia una y otra vez, que eso ya no te aporta ni te hace gracia, que lo estás analizando todo para ver por dónde te va a venir el palo etc Igual que yo.... igual que muchas chicas...

Mira, yo ultimamente estoy dándole vueltas a una idea: y si lo que está pasando es que en realidad todos tenemos miedo a que nos hagan daño? Nosotras y ellos. Pero lo manifestamos de distinta forma... además de que muchos ni son conscientes ni lo reconocen...

Desde este punto de vista, puede que este chico esté yendo despacio porque también se sienta inseguro (no lo sé porque no lo conozco, eh? Es sólo una posibilidad) Mirarlo desde esa perspectiva y tratar de darle el beneficio de la duda no significa que más adelante si hace algo que no te gusta tengas que justificarlo, me entiendes?

Es sólo no cerrar la posibilidad de que despacito sí que pueda surgir algo (quién sabe? Por lo pronto ya está siendo algo diferente a otras experiencias donde te colmaban de sms preciosos todos los días y luego si te he visto no me acuerdo...)Aprovecha este tiempo para ir conociéndolo de verdad. Y luego, si realmente ves que no, que tal vez tu te esfuerzás más o lo que sea, pues se habla y adios muy buenas...

Qué te parece?

Me gusta

27/4/07 a las 23:24
En respuesta a

Desligarse de la vivencia

Esta contestación me temo que va a ser desordenada, porque he leido muchas contestaciones...

Yo creo que no hay ningún problema en pasar por diferentes tipos de relaciones (personas impresentables y etc...) forma parte de la vida.

Pero el problema es que si continuamente, sólo se encuentran ese tipo de personas, al final tu autoestima acaba sufriéndolo... (será que no seré apta para amar? será que yo no tendré esa suerte? será... que... )En parte, es normal tener estos pensamientos, puesto que si de 7 relaciones 6 te van mal, a la 8 no vas a ir con la misma "alegria"que en la primera.

Y respecto a lo de paradito, pues normal porque habéis salido pocas veces no?? te aseguro que yo suelo ser todavía más loca, si cuando quedo con alguien no sale del coche a saludarme, lo suelo crucificar.. o cosas de ese estilo que me invento, para sacar defectilllos...(es malo ilusionarse???

Te voy a transcribir algo que leí una vez y me guardé:

DESLIGARSE DE LA VIVENCIA
-"Sabes lo que dicen los budistas? "No te aferres a las cosas, porque todo es impermanente".
- Pero espera un momento- .... ¿No estás hablando siempre de vivir la vida? ¿Todas las emociones buenas, todas las malas?
-Sí.
-Ah. Estás pensando, Mitch. Pero el desapego no significa que no dejes que la vivencia penetre en tí. Al contrario: dejas que penetre en tí plenamente. Así es como eres capaz de dejarla.
-No te sigo.
- Toma el caso de cualquier emoción: el amor a una mujer, o el dolor por la pérdida de un ser querido... Si contienes las emociones, si no te permites a tí mismo llevarlas hasta el final, nunca podrás llegar a estar desligado; estarás demasiado ocupado con tu miedo. Tienes miedo al dolor, tienes miedo a la pérdida de un ser querido. Tienes miedo a la vulnerabilidad que trae aparejado el amor."

"Pero si te sumerges en esas emociones, permitiéndote a tí mismo tirarte de cabeza a ellas, hasta el final, por encima de tu cabeza incluso, las vives de una manera plena y completa. Sabes lo que es el dolor, sabes lo que es el amor. Sabes lo que es la pérdida de un ser querido."

Y sólo entonces puedes decir: "Está bien. He vivido esa emoción, reconozco esa emoción. Ahora necesito desligarme de esa emoción por un momento.
Abre el grifo. Lávate con la emoción.No te hará daño..."

Mitch Albom. "Martes con mi viejo profesor"

Bxos



La verdad es que si
tengo miedo...signodefuego, lo has descrito bien. Tengo miedo a involucrarme y sufrir, a que se repitan historias del pasado o nuevas pero malas( lo que es aun peor, porque al no haberlas vivido antes te sientes mas perdida). no me gustaria sentir que me desgarran el corazón. Pero claro, la vida e suna aventura y no sabes que te va a venir.Y cuando uno se enamora no se puede controlar...y si eso se acaba sin que uno lo desee, pues una parte de ti muere tras vivir esa experiencia. Y si, creo que pasar por desengaños sirve para conocerse mas a uno mismo, para ser mas maduro y mas fuerte...pero duele. Y hay momentos en que a uno le invade el miedo, que teme lo peor al concer a otra persona. Hay un dicho que dice: quien se quemó con leche, cuando ve la vaca llora. Pasar por varios desengaños te hace que te asustes a la hora de emprender algo con alguien.y ese miedo mismo puede hacer que ese algo acabe fracasando. A veces uno se cierra en banda, no da la opcion de que alguien lo conozca...o si al final decide arriegarse, no se siente del todo bien porque duda de que salga bien.
si, he pasado por varios desengaños...y aunque me encantaria compartir mi vida con alguien, el el fondo no em acabo de creer que eso pueda suceder...tengo el chip de que vendran personas a mi vida, me enamoraré o no me enamoraré, pero al final eso se acabara y me romperan otra vez el corazón. Y entinces me dire: ya no me vuelvo a enamorar...hasta que vuelva a anhelarlo, me vuelva a arriegar y patapam! otra vez chasco!
El chico que he conocido e sde otra ciudad, me ha llamado un dia esta semana y casi todos los dias em ha mandado un mensaje...pero hoy es viernes y no me ha dicho nada. No me ha llamado para preguntarme si tengo planes, si me apeteceria verlo....y yo no tengo ganas de ir detrás ( tambien debido a los chascos que me lleve en estos 4 años). Amigas mias ya me han propuesto planes, ir a cenar, salir de pubs...asi que diversion no me falta. pero me pica la mosca que este chico no me haya dicho nada. No se si me llamara mañana( igual es que pasa de quedar...o tiene dudas y mañana le da la vena y me llama)...pero yo ya tengo mis planes, no voy a esperarlo hasta el ultimo minuto. Y tener a mis amigas en vilo, esperando a ver si salgo con él o no. Creo que si quisiera quedar ya em huboiera dicho algo hoy, para asegurarse de que me veria.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

28/4/07 a las :01
En respuesta a

La verdad es que si
tengo miedo...signodefuego, lo has descrito bien. Tengo miedo a involucrarme y sufrir, a que se repitan historias del pasado o nuevas pero malas( lo que es aun peor, porque al no haberlas vivido antes te sientes mas perdida). no me gustaria sentir que me desgarran el corazón. Pero claro, la vida e suna aventura y no sabes que te va a venir.Y cuando uno se enamora no se puede controlar...y si eso se acaba sin que uno lo desee, pues una parte de ti muere tras vivir esa experiencia. Y si, creo que pasar por desengaños sirve para conocerse mas a uno mismo, para ser mas maduro y mas fuerte...pero duele. Y hay momentos en que a uno le invade el miedo, que teme lo peor al concer a otra persona. Hay un dicho que dice: quien se quemó con leche, cuando ve la vaca llora. Pasar por varios desengaños te hace que te asustes a la hora de emprender algo con alguien.y ese miedo mismo puede hacer que ese algo acabe fracasando. A veces uno se cierra en banda, no da la opcion de que alguien lo conozca...o si al final decide arriegarse, no se siente del todo bien porque duda de que salga bien.
si, he pasado por varios desengaños...y aunque me encantaria compartir mi vida con alguien, el el fondo no em acabo de creer que eso pueda suceder...tengo el chip de que vendran personas a mi vida, me enamoraré o no me enamoraré, pero al final eso se acabara y me romperan otra vez el corazón. Y entinces me dire: ya no me vuelvo a enamorar...hasta que vuelva a anhelarlo, me vuelva a arriegar y patapam! otra vez chasco!
El chico que he conocido e sde otra ciudad, me ha llamado un dia esta semana y casi todos los dias em ha mandado un mensaje...pero hoy es viernes y no me ha dicho nada. No me ha llamado para preguntarme si tengo planes, si me apeteceria verlo....y yo no tengo ganas de ir detrás ( tambien debido a los chascos que me lleve en estos 4 años). Amigas mias ya me han propuesto planes, ir a cenar, salir de pubs...asi que diversion no me falta. pero me pica la mosca que este chico no me haya dicho nada. No se si me llamara mañana( igual es que pasa de quedar...o tiene dudas y mañana le da la vena y me llama)...pero yo ya tengo mis planes, no voy a esperarlo hasta el ultimo minuto. Y tener a mis amigas en vilo, esperando a ver si salgo con él o no. Creo que si quisiera quedar ya em huboiera dicho algo hoy, para asegurarse de que me veria.

Explicacion
nos conocimos en un pub, me pidio el telefono y me llamo para quedar. pero los dos reconocimos el otro dia que teniamos dudas de si quedar o no. habimos ido de copas y no nos acordabamos muy bien de las caras. el otro dia quedamos y la verdad es que estuvo bien. Cenamos, fuyimos de pubs, al final nos besamos. cuando nos despedimos el me preguntó si queria volver a verlo. Y le dije que si. pero claro, igual no siente las sufientes ganas como para quedar ya este fin de semana. Y por mi, yo si quedaria, para conocerlo más. Yo ya he tenido relacicones a distancia y por mi epxeriencia, nos veiamos los fines de semana siempre que podiamos ya des de el principio.aunque despues se hubieran acabado, habian ganas por ambas partes de vernos y conocernos. si este chico ya pasa des de el principio...ummmm, no me huele bien. Ademas, hay otro chico que me han dicho que me quiere conocer, que se ha enterado de que no tengo novio y que dice que yo le he gustado des de siempre, que soy su ideal. Me han dicho que es muy guapo y tal, pero a mi me sabia mal quedar para conocerlo habiendo empezado a conocer a este. yo para estas cosas soy muy pánfila....Bueno, ya se verá...pero hoy he de reconocer que me ha sabido mal que no me llamara para ver que iba a hacer este fin de semana. Y aunque sé que estoy sceptible por mi ultimo desengaño, tampoco creo que deba hacer oidos sordos a lo que no hace sentir bien, porque reconozco que en los ultimos chascos pasé muchas cosas por alto.

Me gusta

29/4/07 a las 14:17
En respuesta a

Explicacion
nos conocimos en un pub, me pidio el telefono y me llamo para quedar. pero los dos reconocimos el otro dia que teniamos dudas de si quedar o no. habimos ido de copas y no nos acordabamos muy bien de las caras. el otro dia quedamos y la verdad es que estuvo bien. Cenamos, fuyimos de pubs, al final nos besamos. cuando nos despedimos el me preguntó si queria volver a verlo. Y le dije que si. pero claro, igual no siente las sufientes ganas como para quedar ya este fin de semana. Y por mi, yo si quedaria, para conocerlo más. Yo ya he tenido relacicones a distancia y por mi epxeriencia, nos veiamos los fines de semana siempre que podiamos ya des de el principio.aunque despues se hubieran acabado, habian ganas por ambas partes de vernos y conocernos. si este chico ya pasa des de el principio...ummmm, no me huele bien. Ademas, hay otro chico que me han dicho que me quiere conocer, que se ha enterado de que no tengo novio y que dice que yo le he gustado des de siempre, que soy su ideal. Me han dicho que es muy guapo y tal, pero a mi me sabia mal quedar para conocerlo habiendo empezado a conocer a este. yo para estas cosas soy muy pánfila....Bueno, ya se verá...pero hoy he de reconocer que me ha sabido mal que no me llamara para ver que iba a hacer este fin de semana. Y aunque sé que estoy sceptible por mi ultimo desengaño, tampoco creo que deba hacer oidos sordos a lo que no hace sentir bien, porque reconozco que en los ultimos chascos pasé muchas cosas por alto.

Nada
al final me llamó y quedamos( creo que el pobre no me llamó antes porque pensó que no pasaba nada por llamar el sabado mismo), pero si, es muy parado. creo que es por timidez, inseguridad en él mismo...se ve buena persona, pero no siento quimica. La conversación la tengo que llevar yo. a mi me gusta un chico con un poco de garra, que me haga reir, con conversación....que sea buena persona pero que tenga chispa. Me da pena, es la primera vez que me pasa esto con alguien. ya en la primera cita me pareció paradito, pero ahora ya he corraborado del todo.Se ve buen chico, pero eso no basta, necesito sentir atracción y su caracter no me da vidilla. y no creo que por quedar más veces vaya a surgir.Me sabe mal...pero que le voy a hacer!

Me gusta

29/4/07 a las 19:12
En respuesta a

Nada
al final me llamó y quedamos( creo que el pobre no me llamó antes porque pensó que no pasaba nada por llamar el sabado mismo), pero si, es muy parado. creo que es por timidez, inseguridad en él mismo...se ve buena persona, pero no siento quimica. La conversación la tengo que llevar yo. a mi me gusta un chico con un poco de garra, que me haga reir, con conversación....que sea buena persona pero que tenga chispa. Me da pena, es la primera vez que me pasa esto con alguien. ya en la primera cita me pareció paradito, pero ahora ya he corraborado del todo.Se ve buen chico, pero eso no basta, necesito sentir atracción y su caracter no me da vidilla. y no creo que por quedar más veces vaya a surgir.Me sabe mal...pero que le voy a hacer!

Hola naranjada
Parece que llegué un poco tarde. Te iba a decir que eso de que te mandara sms todos los días era buena señal etc Aunque ahora que parece que has decidido no seguir conociendo a este chico, supongo que ya da igual.

En cuanto a lo del miedo, yo también lo tengo, y mucho. Es lo que tu dices, que desde que conoces a alguien te pones en lo peor. Lo más triste es que en mi caso, no falla! Estoy ya muy cansada, muy harta y muy desilusionada... Cada vez que intento no ser negativa, el tio en cuestión me devuelve a la realidad...

Me gusta

1/5/07 a las 17:09
En respuesta a

Hola naranjada
Parece que llegué un poco tarde. Te iba a decir que eso de que te mandara sms todos los días era buena señal etc Aunque ahora que parece que has decidido no seguir conociendo a este chico, supongo que ya da igual.

En cuanto a lo del miedo, yo también lo tengo, y mucho. Es lo que tu dices, que desde que conoces a alguien te pones en lo peor. Lo más triste es que en mi caso, no falla! Estoy ya muy cansada, muy harta y muy desilusionada... Cada vez que intento no ser negativa, el tio en cuestión me devuelve a la realidad...

Te entiendo perfectamente
solo te quiero hacer una pregunta: has notado algun cmabio a la hora de empezar algo con alguien? quiero decir, sigues comportandote igual a pesar de los chascos?

Yo en estos 4 años puse toda la carne en el asador cuando conocia a alguien que me gustara. un par de ellos me dijeron que se asustaron, que o iba como un paso por delante. pero bueno, uno de ellos lo que de verdad sentia era una fuerte atraccion fisica y el otro estaba fatal consigo mismo y con su vida y por tanto poco podia ofrecer.
Con el chico que era tan timido, no le cerre la puerta, pero en la segunda cita ya me di cuenta que no habia nada que hacer, no es mi tipo. asi que no me arrepiento ni le hecho la culap al miedo.
pero ahora hay otra cosa que me preocupa. mi hermana está muy ilusionada con un chico que dice que me tiene vista y le gusto. He quedado para concerlo y a pesar de que no tengo nada que objetar: es simpático, divertido, educado, con conversación....cuando colic d ela cita mi hermana estaba esperandome ansiosa pra contarle que tal habia ido y no me vio emocionada. no senti chispa. pero es el tipico chico que reconmendaria, porque parece cariñoso, inteligente, es de enseguida proponerte hacer cosas...no sé si la falta de chispa es porque era una cita amañada y no lo conocia de nada, porque tengo miedo, porque me siento tranquila y segura estando sola....o porque si simplemente no hubo quimica. yo que sé. Mi hermana me dice: ves quedando con él, mandale algun mensaje.tu eras de poner toda la carne en el asdor, no cambies por desengaños amorosos anteriores. se que te han roto el corazón y te has hecho dura, te pones una coraza..."
pero a pesar de que si soy objetiva pienso que es un chico muy majo, en el fondo no me fio. me da por pensar que no le gustaré, que pasará de mi. y que con lo bien que me estaba sintiendo estos dias, muy querida por mi familia, amigos y la gente en general( en mi trabajo la gente muchas veces me alaba), pues porque no disfrutar de esto y no ... me la vida ahora con el tema del amor, que tan malos ratos me ha hecho pasar. que ahora es mi familia la que parece obsesionada porque encuentre pareja, cuando estos ultimos tiempos no la hecho en falta...pero por otro lado se que esto solo es una etapa, que tarde o tmeorano anhelaré estar con alguien. es inevitable, porque todos necesitamos amar y ser amados. cuando escribi este post tenia un bajon, pero a lo largo de los dias empece a sentirme bien, fleiz y trankila. y ahora me da miedo estropear mi trankilidad saliendo con este nuevo chico.
signodefuego: esto por lo que pasas es una fase. pero llegará un momento en que te volveras a arriesgar y si vuelve un chasco, pues tendras que ser fuerte y superarlo. pero piensa que es bueno poder volver a ilusionarse, aunque luego sufras, porque al menos te das cuanta que a pesar de los chascos, tu corazon es fuerte y vuelve a latir.
Yo ahora me siento extraña. por un lado estoy presionada por mi hermana. por otro contenta con mi vida. por otro reconozco que el chico es muy majo y que en otras circunstancoias me podria haber ilusionado, pero se que me siento segura con mi coraza puesta y mi vida de familia y amigos, que esos no me desgarraran el corazon.
este chico me llamo para salir y le dije que tneia cosas que hacer( es verdad) pero que si queria podriamos quedar otro dia. no se que pasará...si se olvidara de mi, si quedare y me sentire rara porque ahora no me siento preparada para una relaicon y tengo mas ganas de salir con mis amigas, que sé que me lo pasaré bien.
a lo mejor seria bueno ir conociendolo mas, que me diera confianza. igual podria descubrir cosas que me encantaran y se encendiera esa chispa ( que no se si no salta por la coraza o porque de verdad no hay quimica). a lo mejor podria conquistarme, no lo sé.
dejo la puerta abierta y dios dira.Mira, yo nunca me imagine en esta situacion. yo era de las que conocia a alguien y me entregaba. si me llamaba para quedar y yo ya habia hecho planes, hacia todo lo posible para cambiarlos y estar con esa persona. pero ahora no lo siento asi.

Me gusta

2/5/07 a las 15:26
En respuesta a

Te entiendo perfectamente
solo te quiero hacer una pregunta: has notado algun cmabio a la hora de empezar algo con alguien? quiero decir, sigues comportandote igual a pesar de los chascos?

Yo en estos 4 años puse toda la carne en el asador cuando conocia a alguien que me gustara. un par de ellos me dijeron que se asustaron, que o iba como un paso por delante. pero bueno, uno de ellos lo que de verdad sentia era una fuerte atraccion fisica y el otro estaba fatal consigo mismo y con su vida y por tanto poco podia ofrecer.
Con el chico que era tan timido, no le cerre la puerta, pero en la segunda cita ya me di cuenta que no habia nada que hacer, no es mi tipo. asi que no me arrepiento ni le hecho la culap al miedo.
pero ahora hay otra cosa que me preocupa. mi hermana está muy ilusionada con un chico que dice que me tiene vista y le gusto. He quedado para concerlo y a pesar de que no tengo nada que objetar: es simpático, divertido, educado, con conversación....cuando colic d ela cita mi hermana estaba esperandome ansiosa pra contarle que tal habia ido y no me vio emocionada. no senti chispa. pero es el tipico chico que reconmendaria, porque parece cariñoso, inteligente, es de enseguida proponerte hacer cosas...no sé si la falta de chispa es porque era una cita amañada y no lo conocia de nada, porque tengo miedo, porque me siento tranquila y segura estando sola....o porque si simplemente no hubo quimica. yo que sé. Mi hermana me dice: ves quedando con él, mandale algun mensaje.tu eras de poner toda la carne en el asdor, no cambies por desengaños amorosos anteriores. se que te han roto el corazón y te has hecho dura, te pones una coraza..."
pero a pesar de que si soy objetiva pienso que es un chico muy majo, en el fondo no me fio. me da por pensar que no le gustaré, que pasará de mi. y que con lo bien que me estaba sintiendo estos dias, muy querida por mi familia, amigos y la gente en general( en mi trabajo la gente muchas veces me alaba), pues porque no disfrutar de esto y no ... me la vida ahora con el tema del amor, que tan malos ratos me ha hecho pasar. que ahora es mi familia la que parece obsesionada porque encuentre pareja, cuando estos ultimos tiempos no la hecho en falta...pero por otro lado se que esto solo es una etapa, que tarde o tmeorano anhelaré estar con alguien. es inevitable, porque todos necesitamos amar y ser amados. cuando escribi este post tenia un bajon, pero a lo largo de los dias empece a sentirme bien, fleiz y trankila. y ahora me da miedo estropear mi trankilidad saliendo con este nuevo chico.
signodefuego: esto por lo que pasas es una fase. pero llegará un momento en que te volveras a arriesgar y si vuelve un chasco, pues tendras que ser fuerte y superarlo. pero piensa que es bueno poder volver a ilusionarse, aunque luego sufras, porque al menos te das cuanta que a pesar de los chascos, tu corazon es fuerte y vuelve a latir.
Yo ahora me siento extraña. por un lado estoy presionada por mi hermana. por otro contenta con mi vida. por otro reconozco que el chico es muy majo y que en otras circunstancoias me podria haber ilusionado, pero se que me siento segura con mi coraza puesta y mi vida de familia y amigos, que esos no me desgarraran el corazon.
este chico me llamo para salir y le dije que tneia cosas que hacer( es verdad) pero que si queria podriamos quedar otro dia. no se que pasará...si se olvidara de mi, si quedare y me sentire rara porque ahora no me siento preparada para una relaicon y tengo mas ganas de salir con mis amigas, que sé que me lo pasaré bien.
a lo mejor seria bueno ir conociendolo mas, que me diera confianza. igual podria descubrir cosas que me encantaran y se encendiera esa chispa ( que no se si no salta por la coraza o porque de verdad no hay quimica). a lo mejor podria conquistarme, no lo sé.
dejo la puerta abierta y dios dira.Mira, yo nunca me imagine en esta situacion. yo era de las que conocia a alguien y me entregaba. si me llamaba para quedar y yo ya habia hecho planes, hacia todo lo posible para cambiarlos y estar con esa persona. pero ahora no lo siento asi.

Otra cosa
el sabado cuando sali con el chico timido volvi a ver a mi ex, que ahora solo queria ser amigo especial. y la verdad es que me entró un bajón. Era la primera vez que lo veia des de a ultima vez que estuvimos juntos. y dejamos de vernos sin dar explicaiones. ayer senti que queria decirle algo. por messenger le dije que evite tener contacto para parar lo nuestro. tambien le dije que me gustaba mucho como persona ademas de atraerme, pero que pensaba que nada cambiaria entre nosotros y que estaria triste. La verdad es que se me saltaban las lagrimas. igual es que no tengo superada esta desilusion. y ya me meti a salir con alguien para quitarmelo d ela cabeza hace un año y esa relaicon fue horrible, porque me agarre a un clavo ardiendo. el chico ese si que no me convenia. pero eso si, ahora no vo a meterme en algo por depsecho otra vez. solo que la herida sigue abierta y hasta que no pase un tiempo y conozca a alguien que me ugste mas que él no podre tener una relacion sana. Con este chico que me han presentado pienso que me podria llegar a gustar( de echo este ex que queria ser amigo especial no me gustaba al principio, fue su caracter y su sex-appeal lo que me cautivo). asi que no siempre tiene porque se run flechazo. si estuviera ne otras circunstancias, sin est ahistoria tan fresca igual podria surgir algo. pero bueno, no em siento preparada y reocnozco que este chico tendria que ir muy despacio y reusltar ser una persona capaz d eenamorarme.
Vaya rollazo que he metido! ojalá no tuivera tnatas dudas, ojala no me sintiera herida por las experiencias

Me gusta

10/5/07 a las 21:42
En respuesta a

Otra cosa
el sabado cuando sali con el chico timido volvi a ver a mi ex, que ahora solo queria ser amigo especial. y la verdad es que me entró un bajón. Era la primera vez que lo veia des de a ultima vez que estuvimos juntos. y dejamos de vernos sin dar explicaiones. ayer senti que queria decirle algo. por messenger le dije que evite tener contacto para parar lo nuestro. tambien le dije que me gustaba mucho como persona ademas de atraerme, pero que pensaba que nada cambiaria entre nosotros y que estaria triste. La verdad es que se me saltaban las lagrimas. igual es que no tengo superada esta desilusion. y ya me meti a salir con alguien para quitarmelo d ela cabeza hace un año y esa relaicon fue horrible, porque me agarre a un clavo ardiendo. el chico ese si que no me convenia. pero eso si, ahora no vo a meterme en algo por depsecho otra vez. solo que la herida sigue abierta y hasta que no pase un tiempo y conozca a alguien que me ugste mas que él no podre tener una relacion sana. Con este chico que me han presentado pienso que me podria llegar a gustar( de echo este ex que queria ser amigo especial no me gustaba al principio, fue su caracter y su sex-appeal lo que me cautivo). asi que no siempre tiene porque se run flechazo. si estuviera ne otras circunstancias, sin est ahistoria tan fresca igual podria surgir algo. pero bueno, no em siento preparada y reocnozco que este chico tendria que ir muy despacio y reusltar ser una persona capaz d eenamorarme.
Vaya rollazo que he metido! ojalá no tuivera tnatas dudas, ojala no me sintiera herida por las experiencias

Hola
al final nada, este ultimo chico de la cita amañada por mi hermana no me ha vuelto a llamar, pero mejor. estaba agobiada con lo del amigo especial, no habia sentido chispa y estoy super liada con el trabajo y los examenes.vamos, que estoy agotada ultimamente. gracias a todos los que participasteis por vuestro apoyo!

Me gusta

11/5/07 a las 16:09
En respuesta a

Hola
al final nada, este ultimo chico de la cita amañada por mi hermana no me ha vuelto a llamar, pero mejor. estaba agobiada con lo del amigo especial, no habia sentido chispa y estoy super liada con el trabajo y los examenes.vamos, que estoy agotada ultimamente. gracias a todos los que participasteis por vuestro apoyo!

Creo que
vay a ser siempre desdichada en el amor. o conozco chicos que no em hacen tilin o conozco a alguien que em gusta y solo me quiere para rollo. el que va de amigo especial me ha dicho de quedar para ir a su casa, cenar, ver una peli...y ya sabemos que nos acabariamos liando. yo le he dicho que si queire tomar algo un dia , pues bien pero ir a su casa a cenar no. y me ha dicho : pues nada. vamos, que si no voy a su casa para quedarme a dormir ya ni quiere quedar. que patetico para mi, no voy ni loca, porque esto me hace sentir fatal

Me gusta

15/5/07 a las 4:56

Paciencia ...
Comprendo mucho de lo q describes tambien tuve una relacion de 4 años de un dia para otro lo vi con otra chica... quede hecha trizas.. pero fue lo mejor y ahora comprendo. El era mi mayor por 10 años...estuve con el desde los 17 realmente lo amaba ... estuve 1 año y medio sufrinedo tratando de entender HASTA QUE DIJE BASTA y me resigne comence a salir no me perdia ninguna fiesta, reunionm, actividad ... empece a trabajar mi mama y mis amigas me apoyaron. Me volvi mas segura y fuerte. Empece a valorarme mas para entonces era una chica timida e insegura Ahora soy casi la sombra de lo q fui me he vuelto independiente. Ademas, he conocido a varios chicos interesantes no solo fisicamente sino intelectualemnte y como personas. No me he vuelto a enamorar ... estoy realmente tranquila. Eso sobre todos los domingos cuando salgo a trotar al ver una pareja ... me da cierto tipo de melancolia pero soy de esas personas de q piensan q las cosas suceden por algo...
Seguire creciendo como persona y como profesional...
ADELANTE
http://milagroscordova.blogspot.com/

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram