Salí con ella en 2010, pero la relación solo duró 1 semana, ya que ella se fue a Córdoba durante varios días y su amiga le comió la cabeza para que siguiera detrás del chaval del que estaba enamorada de hace 1 año.
Estuve detrás de ella durante 1 mes hasta que se hartó de mí y discutimos un día. A los dos días empezó a salir con otro. Yo a las dos semanas empecé a salir con la chica con la que duraría año y medio. Cuando corté con ella, empecé a pisotearla y discutir por las redes sociales, entonces mi ex reapareció afirmando que le gustaba que hubiera sido transparente en la forma de hablarle, porque cuando salí con ella vio que no era independiente y además cobardón. Después dejé las redes sociales hasta 2012, que empecé a abrirme poco a poco.
Este año la agregué a Facebook y empecé a hablar con ella otra vez. Sobre todo bromeos y algún que otro tema serio. Es muy acomplejada fisicamente, está estudiando 1 asignatura del Bachiller de arte que le ha quedado (no entrará en la carrera hasta el año que viene, luego estará 1 año libre y sin hacer nada), jugando al League of Legends, saliendo algunas veces con sus amigos del insti o de la calle (unos pocos contados) y conectándose cada 2 x 3 al Facebook.
La mayoría del verano va a estar encerrada en casa sin hacer nada, por lo que podría aprovechar para sacarla yo. El problema es que he intentado decirle a base de indirectas que quiero quedar con ella, pero nunca lo logro. No se si es que no quiere o qué. No sé qué hacer.
Actualizar : Ella es muy friki y otaku. Le encanta dibujar y los videojuegos tipo LoL. Le gusta salir al centro, pero también y sobre todo quedarse encerrada...
No se cómo sorprenderla. Somos de Sevilla, España. Ella tiene 18 y yo 21.