Foro / Pareja

Mi esposa me ha visto la cara durante mas de 4 años

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 4:23
Y
yacin_9101663
5/4/10 a las :35

hola gente, ocupo su ayuda porque necesito superar esta amargura que traigo cuando mas pienso que voy saliendo siempre hay algo que me hunde mas les cuento a continuacion. soy un hombre de 30 años mi esposa o exesposa es 2 años menor que yo, tenemos 2 hijos que son mi alegria mis ganas de vivir, resulta que mi esposa con la cual llevo 6 años casado me ha estado engañando me di cuenta hace 1 año y medio, resulta que ella ha estado viendose a mis espaldas con un compañero de trabajo diran que como me di cuenta viendo su telefono porque justo cuando lo tenia escribiendo un mensaje mio para un cuñado de ella llego el dicho mensaje con razon algo no cuadraba que hablara tanto por computadora, siempre se llevara su celular a donde fuera, en la cama me termino por dejar a un lado, su infiderencia yo siempre le he sido fiel, nunca salia de la casa si ella no lo deseaba a comparacion de ella que nunca busco mi aprobacion total es pasado, como les iba diciendo hable con ella y nunca me resolvia nada, siempre trate de hacerla sentir unica feliz completa pero su compañero le prometio el sol la luna y las estrellas y cedio. cuando me di cuenta no le dije nada fue mucho tiempo el que dure siendo humillado por ella guarde silencio, empeze a vivir para mis hijos nada mas, cambie de habitacion y ella sin importarle claro, al tiempo de esto yo ya no sentia nada, empeze a salir de juerga, empeze a salir con mis hijos nada mas mis actividades eran mis hijos y yo no cabia ella en estas actividades, cuando de pronto conosco a una bella mujer mi esposa porfin decide abandonarnos y yo empiezo algo serio con esa mujer ella siempre viendo por mi y por mis hijos siendo que ella no tenia la amo completamente por ser esa mujer que tanto nos hace feliz y soportar tanto solo por amor, mi ex por asi decirlo porque aunque estemos separados seguimos siendo esposos ya que no desea darme el divorcio cosa que no nos importa termino enterandose de esto y ahora esta en el plan de recuperarnos, yo ya no la amo y se lo he dejado claro pero ella cree que es por enojo o por que estoy sentido no entiende un no, ha influido en que se meta en nuestra relacion, en llamarme y decirme que me ama, que no puede vivir sin mi, que no le haga esto lo tipico por lo visto en este foro de cualquier mujer infiel, lo bueno es que eso no ha influido en el comportamiento de mis hijos. el amante de ella al verse comprometido y ver que ella buscaba algo serio con ella salio huyendo como un vil cobarde dejandola sola sin importarle que castigo pudiera caerle a ella, su familia me apoya, sus amistades me apoyan mas no ella, pero no hayo como hacerle entender que ya no deseo nada con ella, me lastimo mucho y pude sanar, pero me duele que no me deje vivir una relacion plena donde me siento feliz, no quiero afectarla por ser madre de mis hijos al meterle una demanda o tenernos que mudar de ciudad, no deseo eso. olvidaba ella siempre fue muy manipuladora, muy posesiva, siempre fue ella misma y despues sus hijos, siempre tenia que andar haciendo mis cosas por mi mismo, ella nunca hiso nada por mi en cambio yo di todo por ella, si una camisa necesitaba y yo estaba apurado tenia que llevarmela arrugada porque yo no tenia tiempo y ella no tenia las ganas de hacerlo pensando en todo esto fue lo que me ayudo a tomar la decision de callarme que de nada serviria hablar.

mi pregunta es tuvo que pasar todo esto para darse cuenta de cuan somos importantes para ella y si es asi no es demasiado tarde, porque una mujer arriesga tanto solo por una ilusion? les pido disculpas por lo extendido de mi texto pero busco soluciones ya no para volver con ella si no para encontrar la forma de ser feliz y que ella me deje empaz. graicas.

Ver también

Y
yacin_9101663
5/4/10 a las 8:31

Cyber
caballero como estas, no me agrada pensar en que se dio cuenta cuan importantes somos para ella, solo que se me hace mal que tuvo que estar otra mujer para meterse en la relacion o darse cuenta de su error es lo que se me hace egoista yo calle porque trate de solucionar muchas veces la situacion, yo ya lo sabia o mas bien dicho sospechaba y trate de hacer lo imposible por ella pero ella sin embargo aun asi siempre fue muy egoista en ese sentido siempre ella como te digo ahi fue donde descubri que era tiempo perdido y cuando lei este mensaje lo comprobe por eso decidi guardar silencio. y entiendo lo de cornudo es imposible no creerlo pero moralmente o socialmente es el lugar que tengo mas no infeliz dicen que no hay mal que por bien no venga, no me interesa como pareja, yo solo deseo tener una relacion cordial con ella, por dios es la madre de mis 2 amores deseo solamente tener un trato con ella, la vere mucho tiempo seguido, tendremos comunicacion y yo solo deseo una amistad pero no es imposible siempre terminamos discutiendo porque ella quiere algo mas de lo que yo le puedo ofrecer, yo no vivo en pareja con mi nueva relacion ni conviven a diario con mis hijos la conocen, se relacionan con ella y se respetan pero todavia no es momento de unirnos, y no deseo volverme a unir con mi ex ahora si vivo mi vida libre y soy yo, aunque lo del abogado ya lo tengo planeado si ella no decide por si misma otorgarme el divorcio y la custodia por si misma tendre que pelear por ello, yo no quiero alejarlos de su madre y ella tiene la facilidad de irlos a visitar a ellos o llevarselos los dias que quiera, amor no tengo cariño no lo voy a negar es la madre de las dos cosas que mas quiero en la vida, y creeme quien se humilla hoy no soy yo. y en base a este foro y espero que no se ofendan las mujeres infieles porque son tan tontas y arriesgan todo por ilusiones siendo que lo que tienen con el amante lo pueden tener en casa solo es cuestion de hablar.

A
an0N_625143699z
5/4/10 a las 22:34

No te sientas mal..........
hola chico...mira mientras ella estuvo "ilusionada"viviendo su fantasia pues no le importaba lastimarte! ahora que te vé con otra persona e ilusionado y ella SOLA pues es obvio que sienta el deseo de retornar...y no es que hasta ahora se haya dado cuenta cuan importante eras para ella, lo que pasa es que ya se le pasó la ilusion y es LOGICO, que quiera regresar!,,,despues de todo sigues siendo su marido.......tu cometistes tambien el gravisimo error de no comentarle nada y quedarte callado por mas de 1 año!!!! debiste haber afrontado las cosas; quien sabe si hubieras podido perdonarle la infidelidad y ella darse cuenta en su momento QUE ESTABA HACIENDO MAL, ahora tu no debes temer si es posesiva, si es manipuladora...es normal que este "dando patadas de ahogado" pues ya te vé perdido.....lo que debes hacer es dejar que te importe! si!!!! a final de cuentas NI PARIENTES SON!!!! fué tu mujer y no supo valorarte pues ahora...que se vaya al caño...no le importaron ni siquiera sus hijos, ¿dime, porque tiene que importarte a ti ella ahora? tienes que ser mas frio y calculador porque si ella es manipuladora....te vá a convencer y terminaras regresando con ella....y....te la volverá hacer....total! si le perdonas 1 le perdonarás mil!!!! no lo pienses y se frio! que te valga lo que le pase! total ella buscó esa situación, y el hombre ese que la dejó pues allá El, pues tanta culpa tuvo El como Ella que permitió que se metiera en una relación donde ella debia tenerte respeto, como padre de sus hijos,!!!! ánimo...sal adelante con tus hijos y con esa bella mujer! date la oportunidad y....tambien! checa que estas haciendo o que hicistes mal porque un matrimonio es de DOS y quizás tu dejaste de hacer "algo" que ella buscó en otra parte!!! no la justifico pero....piensa!!! saluditos....cuidate!!!

A
alois_8443692
6/4/10 a las 1:34
En respuesta a an0N_625143699z

No te sientas mal..........
hola chico...mira mientras ella estuvo "ilusionada"viviendo su fantasia pues no le importaba lastimarte! ahora que te vé con otra persona e ilusionado y ella SOLA pues es obvio que sienta el deseo de retornar...y no es que hasta ahora se haya dado cuenta cuan importante eras para ella, lo que pasa es que ya se le pasó la ilusion y es LOGICO, que quiera regresar!,,,despues de todo sigues siendo su marido.......tu cometistes tambien el gravisimo error de no comentarle nada y quedarte callado por mas de 1 año!!!! debiste haber afrontado las cosas; quien sabe si hubieras podido perdonarle la infidelidad y ella darse cuenta en su momento QUE ESTABA HACIENDO MAL, ahora tu no debes temer si es posesiva, si es manipuladora...es normal que este "dando patadas de ahogado" pues ya te vé perdido.....lo que debes hacer es dejar que te importe! si!!!! a final de cuentas NI PARIENTES SON!!!! fué tu mujer y no supo valorarte pues ahora...que se vaya al caño...no le importaron ni siquiera sus hijos, ¿dime, porque tiene que importarte a ti ella ahora? tienes que ser mas frio y calculador porque si ella es manipuladora....te vá a convencer y terminaras regresando con ella....y....te la volverá hacer....total! si le perdonas 1 le perdonarás mil!!!! no lo pienses y se frio! que te valga lo que le pase! total ella buscó esa situación, y el hombre ese que la dejó pues allá El, pues tanta culpa tuvo El como Ella que permitió que se metiera en una relación donde ella debia tenerte respeto, como padre de sus hijos,!!!! ánimo...sal adelante con tus hijos y con esa bella mujer! date la oportunidad y....tambien! checa que estas haciendo o que hicistes mal porque un matrimonio es de DOS y quizás tu dejaste de hacer "algo" que ella buscó en otra parte!!! no la justifico pero....piensa!!! saluditos....cuidate!!!

A tu respuesta elyzaethdyaz
cuando yo descubri todo me lo calle porque ya me lo sospechaba y ademas hise hasta lo imposible por solucionar todo pero era como hablar con una pared las palabras rebotaban y era ahi mi sufrimiento el ver que perdia algo que tanto amaba y que a ella no le importaba nada, en ese tiempo que me calle me sirvio porque la deje de amar hoy la veo como una simple mujer que no entiende el no como dije, y si le pregunte hace tiempo que en que habia fallado yo, que habia hecho yo de mal para merecer esto que no lo pedi pero sin embargo me llego, su respuesta fue nada inmadurez mia osea de ella. a lo que voy es que yo deseo tener una relacion cordial, tenemos hijos en comun, quiero enseñarle a mis hijos que puedo llevarme con su mama sin ningun odio y lo he logrado, cuando mi hijo el mayor me preguntaba que porque yo no salia ni le hablaba a su mama le recorde un acontesimiento que el tuvo con un compañero y lo entendio perfectamente desde ahi cero preguntas, he ido al psicologo con ellos y el psicologo me ha dicho que llevo bien el rumbo de sus vidas que a pesar de todo solo busco el bienestar de ellos, hace dias se me habia olvidado comentar, tuvimos un encuentro ella vino a pasar la tarde con los niños y yo iba de salida para dejarle libre el lugar y resulta que me dijo que si ya estaba feliz que si ya habia probado otras mujeres que era hora de regresar me dio tanto enojo que solamente le dije que si mencionaba algo mas que no fuera sobre los niños se iba acordar de mi como amigo puedo ser demasiado bueno pero no me traicionen que no les gustaria conocerme en ese modo y ella lo sabe, no soy agresivo fisicamente pero puedo hacerle pasar a mi ex una tempestad con solamente yo hablar, y ya no tengo nada que ver con ella muchas veces me ha buscado para tener algo pero la verdad ya ni atractiva se me hace, ni la quiero osea ningun sentimiento encontrado y creeme que cuando te digo que ella jamas me conseguira de nuevo, ella vivio su momento y su momento caduco es hora de seguir su camino, me encontre a su mama justamente hoy y dice que no la conoce a pesar de que es su hija, renuncio a su trabajo, no sale de casa, se la pasa hablando de mi y de los niños, a todo mundo le dice que esta dandose tiempo conmigo pero que volveremos, osea no quiere aceptar la realidad y eso es lo que me amarga porque si no la acepta ella me crea problemas a mi por estar soportando todos sus arranques, yo con la chica que estoy conociendo la amo y hemos hablado mucho ella entiende y lo que mas le gusta de mi es que si digo algo lo cumplo y por eso ella esta medio tranquila con la situacion porque sabe que entre ella y yo no hay nada mas que los niños de ahi en fuera todo sale sobrando. pero mi pregunta es como hacerle entender que es punto final si ni al psicologo quiere ir, ella su principal enojo es que soy feliz y que ella nunca me pudo hacer feliz y ahora quiere hacerlo pero es tarde muchos diran que la amo o algo asi pero nada que ver quien es padre entendera porque lo hago uno por los hijos es capaz de dar la vida y si doy la vida por ellos que me cuesta un martirio que pasara pronto, por cierto lei tu historia un poco larga pero se me hace que tu marido tuvo mucha culpa pero al igual tu, una infidelidad no da solucion a nada y es mejor seguir separados que peleando juntos, regresando al tema hoy puedo decir que vivo mi vida plena y soy lo que nunca he sido feliz y esa felicidad la estoy transmitiendo a mi nueva pareja que si ella es feliz yo lo soy.

Y
yacin_9101663
6/4/10 a las 2:07
En respuesta a alois_8443692

A tu respuesta elyzaethdyaz
cuando yo descubri todo me lo calle porque ya me lo sospechaba y ademas hise hasta lo imposible por solucionar todo pero era como hablar con una pared las palabras rebotaban y era ahi mi sufrimiento el ver que perdia algo que tanto amaba y que a ella no le importaba nada, en ese tiempo que me calle me sirvio porque la deje de amar hoy la veo como una simple mujer que no entiende el no como dije, y si le pregunte hace tiempo que en que habia fallado yo, que habia hecho yo de mal para merecer esto que no lo pedi pero sin embargo me llego, su respuesta fue nada inmadurez mia osea de ella. a lo que voy es que yo deseo tener una relacion cordial, tenemos hijos en comun, quiero enseñarle a mis hijos que puedo llevarme con su mama sin ningun odio y lo he logrado, cuando mi hijo el mayor me preguntaba que porque yo no salia ni le hablaba a su mama le recorde un acontesimiento que el tuvo con un compañero y lo entendio perfectamente desde ahi cero preguntas, he ido al psicologo con ellos y el psicologo me ha dicho que llevo bien el rumbo de sus vidas que a pesar de todo solo busco el bienestar de ellos, hace dias se me habia olvidado comentar, tuvimos un encuentro ella vino a pasar la tarde con los niños y yo iba de salida para dejarle libre el lugar y resulta que me dijo que si ya estaba feliz que si ya habia probado otras mujeres que era hora de regresar me dio tanto enojo que solamente le dije que si mencionaba algo mas que no fuera sobre los niños se iba acordar de mi como amigo puedo ser demasiado bueno pero no me traicionen que no les gustaria conocerme en ese modo y ella lo sabe, no soy agresivo fisicamente pero puedo hacerle pasar a mi ex una tempestad con solamente yo hablar, y ya no tengo nada que ver con ella muchas veces me ha buscado para tener algo pero la verdad ya ni atractiva se me hace, ni la quiero osea ningun sentimiento encontrado y creeme que cuando te digo que ella jamas me conseguira de nuevo, ella vivio su momento y su momento caduco es hora de seguir su camino, me encontre a su mama justamente hoy y dice que no la conoce a pesar de que es su hija, renuncio a su trabajo, no sale de casa, se la pasa hablando de mi y de los niños, a todo mundo le dice que esta dandose tiempo conmigo pero que volveremos, osea no quiere aceptar la realidad y eso es lo que me amarga porque si no la acepta ella me crea problemas a mi por estar soportando todos sus arranques, yo con la chica que estoy conociendo la amo y hemos hablado mucho ella entiende y lo que mas le gusta de mi es que si digo algo lo cumplo y por eso ella esta medio tranquila con la situacion porque sabe que entre ella y yo no hay nada mas que los niños de ahi en fuera todo sale sobrando. pero mi pregunta es como hacerle entender que es punto final si ni al psicologo quiere ir, ella su principal enojo es que soy feliz y que ella nunca me pudo hacer feliz y ahora quiere hacerlo pero es tarde muchos diran que la amo o algo asi pero nada que ver quien es padre entendera porque lo hago uno por los hijos es capaz de dar la vida y si doy la vida por ellos que me cuesta un martirio que pasara pronto, por cierto lei tu historia un poco larga pero se me hace que tu marido tuvo mucha culpa pero al igual tu, una infidelidad no da solucion a nada y es mejor seguir separados que peleando juntos, regresando al tema hoy puedo decir que vivo mi vida plena y soy lo que nunca he sido feliz y esa felicidad la estoy transmitiendo a mi nueva pareja que si ella es feliz yo lo soy.

Amigos parece ser que se va a prestar a malinterpretacion
mercurio85 es amigo mio el me hiso entrar a esta pagina a contar mi caso y que me pudieran ayudar de la mejor manera, resulta que hasta ahorita me he dado cuenta que he enviado respuesta desde su computadora ya que pense que habia abierto mi nick o correo pero no se ha enviado atraves del de mercurio este es un problema para los dos ya que como dije se va a prestar a malinterpretaciones ya que como el dice que un dia dijo que se retiraria se creera que es el mismo desde otro correo pero no espero que se tome con la inteligencia que todos tenemos y podamos resolver esto de la mejor manera si no la unica solucion sera retirarme del foro para no provocar problemas ni malentendidos mis mas sinceras disculpas por este error de hecho ahorita entre los dos estabamos hablando sobre la respuesta que nos ha dado nuesta amiga elyzabeth y mercurio como siempre me ha contestado que escribiera lo que yo deseaba contestarles disculpen en verdad como dije los malentendidos provocados o si hay personas ofendidas por esta erronea equivocacion mis mas sinceras disculpas he perjudicado a mi amigo y a mi por este error quien conosca a mercurio sabra que esa no es forma de ser de el de mi no podran decir que si o que no porque no me conocen pero quien en verdad conosca a mercurio sabra.

A
an0N_554435699z
6/4/10 a las 4:23

Raul499
Mira debes seguir tu vida .vivirla a pleno hoy es tu momento .ya tu ex esposa es pasado ,hoy lo unico que los une son los niños que han tenido,no se cuanto duro "" ese amor "" ¿¿ mucho tiempo ?? ya que ella te fue muy indiferente ,tanto como para no ocuparse de tus cosas ,tu no te dabas cuenta de que algo pasaba ?? solo te diste cuenta cuando descubriste ese mensaje ??,y antes como era tu vida con ella ?? eso es lo que no entiendo .mira disculpa pero aqui hay mas cosas ,como fueron esos 4 años y medio de matrimonio ?? esta bien que tu dices que le has dado "" todo "",pero algo paso entre ustedes para que ella tuviera un amante ,porque mira : el amante aqui no es culpable sabes ??
""" el hombre propone y la mujer dispone "",si ella hubiera querido hubiera dicho que no ,pero algo busco en el ,que tu no le dabas y ojo que no estoy de parte de ella ,el que es infiel siempre es culpable por no hablar de lo que pasa en la relacion ,ademas cuando tu veias que ella te dejaba de lado ,,,en no compartir cosas contigo,,ahi te estaba dando la pauta de que algo fallaba ,cualquiera se da cuenta de esto .
en una relacion cuando todo esta mal ,la culpa es de los dos ,
ahora bien ya tu no la quieres mas ,ella segun dices te lastimo mucho ,que pena es que no te hayas dado cuenta antes de todo esto tal vez antes que sucediera eso habia muchas cosas por rescatar ,pero hoy asi esta todo ..
hoy ya es tarde para dialogar entre ustedes .
la solucion es facil :
ya consultaste con un abogado ,tu tendras dias para buscar a tus hijos ,si no quieres verla ,podras mandar a alguien por ellos ,un familiar de confianza ,le pasaras lo que corresponde por tus niños .
tu tienes una vida y por eso haz la tuya como te plazca ,no debes dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer ,eso es darle pie a que siga insistiendo , es mas dices :su familia me apoya ,sus amistades me apoyan ,mas no ella ,es logico ninguna mujer cuando quiere rescatar algo va a apoyar lo que el otro quiere si no es de su agrado , se ve que has pedido consejo a todos los allegados ,mira tu tienes que actuar por ti mismo ,o en todo caso has echo bien en plantear esto aqui en el foro ,pero los familiares y amigos son distintos ,se conocen todos y tu dices que ella es la madre de tus hijos ,te imaginas los comentarios con que creceran esos niños ? despues de todo ella es su madre .
pero lo echo echo esta ,la vida sigue su curso.
ya llegara el tiempo en que ella sola se cansara de insistir en algo que jamas ya podra ser ,alguien tuvo tu problema y solo respondia ante la insistencia ;
ya es tarde ,solo eso ,,,ya es tarde .
vive tu vida de la mejor manera que puedas ,se feliz con la mujer que tu elijas de ahora en adelante sin temer nada ,
busca la paz que tanto necesitas ,y ya no pienses tanto ,,a las cosas hay que darles el valor que tienen,y si tu ex esposa ya no vale nada para ti ,no te parece que es inutil perder un tiempo tan valioso pensando en como decirle esto o aquello ?? ella no se merece explicaciones a estas alturas ,ya su cuarto de hora paso y no supo aprovecharla alla ella entonces con sus celos y demas cosas ,ahora para ella llego el momento de enfrentar la vida que le quedo ,en soledad pensara ,en soledad se arrepentira ,en soledad pensara en ese amante que la uso ,pero recuerda solo ella es la culpable de todo (( siempre y cuando hayas dicho tu la absoluta verdad )) ella es la culpable por no haber hablado a tiempo, la infidelidad no soluciona nada al contrario ,es embarullarse mas y mas ,y te digo algo : si su amante la dejo fue porque ella no valia tanto como para jugarse por ella ....piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram