Foro / Pareja

Me cruce a mi ex despues de 4 años

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 11:26
X
xinlei_6511680
12/8/16 a las 1:00

HAce 4 años cortamos con mi ex, terminamos bien, creiamos que era lo mejor, el despues de 4 meses me volvio a buscar pero no podia aceptar yo porque ya estaba en pareja y el tambien y eso implicaba lastimar a otras personas.
despues de eso, continuo con la chica y yo con mi pareja, a los 2 nos fue malisimo con esas pesonas, nos engañaron, a el con un amigo y a mi dejando embarazada a otra chica.
Ayer 4 años mas tarde, nos volvimos a cruzar, fue muy rarisimo, por lo menos para mi, verlo. Era como si fuera que el tiempo nunca hubiese pasado y fue ayer cuando cortamos, estaba en el boliche y saludo a mis amigas y les dijo que ya volvia pero nunca volvio, despues al final lo cruzamos, pero no hable aparte del HOLA, la verdad nose, nose xq no volvio, si porqe se sentia incomodo o x otra cosa, y porque al final si, yo estaba distante, pero al dia siguente se ocupo de poner "me gusta" a los estados de mis amigas donde yo estaba etiquetada cuando antes jamas lo habia hecho, nose si significa algo, o simplemente nada.
yo por alguna razon comence a soñar con el en junio, la verdad nose xq, 2 semanas despues el comenzo a chatearle a mi amiga pero jamas le preg x mi, y bueno ayer fue eso q o cruce. Nose si a el tmb le paso lo mismo q a mi al vernos, o solo me imagino, y los "mw gusta" son solo cordialidad

Ver también

A
an0N_695332299z
12/8/16 a las 11:26

Esas son sensaciones pero nada real
Si te das cuenta todo de lo que hablas son sensaciones y conjeturas del tipo "nunca me había dado me gusta y ahora lo hace" y cosas así y realmente hace mucho tiempo que no estáis juntos con lo cual hace mucho tiempo que ya no os conocéis, ya no sois los mismos aunque te de la sensación. Yo por lo que has contado me ha parecido un encuentro muy frío en el que a él no le veo interés alguno hacia ti y además chatea con otras amigas tuyas y sabes que no pregunta por ti. Cuando alguien tiene interés en ti se nota y cuando no lo tiene también y tu caso es éste último. Tú sí parece que andas enganchadilla con él pero creo que no merece la pena, creo que encontrarás a alguien realmente para ti la vida sola te traerá lo que es para ti e incluso si fuera volver con tu exnovio también lo sabrías con mucha claridad pero por ahora yo creo por lo que cuentas, que no es el caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir