Foro / Pareja

Ex que te busca después de 4 años...a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 22:33
H
hava_5716360
18/5/03 a las 15:16

Hola a todas!!

Espero que alguien me conteste pq lo que me está pasando es increible...

Hace unos años tuve un relacion con un chico...yo estaba super enamorada pero él, así, sin más, me dejó. Yo pensaba que tb estaba enamorado de mi pero despues de tal reaccion pense que me habia estado engañando

A partir de ahi mi autoestima se quedo por los suelos...nunca he llegado a recuperarme del todo...

Hace 2 dias..me encontro por internet....me dijo que me habia estado llamando hace 1 mes pero que yo no contestaba (claro, ya no tengo el n de telefono que el tenia)...y que intento encontrarme por internet y...voilá!

Dice que se ha dado cuenta que solo hay una persona en el mundo que el quiera (o sea, yo...) y que se arrepiente de lo que pasó. De todos modos, ahora hemos hablado de nuevo y yo veo que por un lado el no fue del todo sincero conmigo (en aquel momento el no estaba preparado para tener una relacion seria, pues se acababa de divorciar ( yo sabia que estaba divorciado)) y por otro yo me lo tome todo muy a pecho...vamos, que me eche las culpas de todo...yo pensaba "no soy suficientemente perfecta para el".

Hemos hablado 2 veces en estos dos dias y me he dado cuenta que el ya no es el de antes....ha madurado...y yo tampoco lo soy, claro

Ahora mismo me siento bien en tanto en cuanto todas las cosas que nunca entendi ya las entiendo...pero tengo un poco de miedo por si el quiere volver, vuelvo y despues me la vuelve a jugar...

No se, todo esto es de pelicula para mi...que opinais?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxin_13650240
5/3/19 a las 22:33

Hola!

Han pasado muchísimos años pero quisiera saber que pasó con tu situación? regresaste con el?, te alejaste de el y rehiciste tu vida? por favor me gustaría saber que pasó... estoy viviendo en este momento la misma situación, mi ex reapareció luego de muchos años sin saber de el... sé que el desenlace de tu historia me ayudará a ver mejor el horizonte.

Un beso

H
hava_5716360
18/5/03 a las 19:06

Por fa contestad
Pues eso, a ver si alguien me da su opinion

D
divina_7272240
18/5/03 a las 19:07

Hola
Una pregunta, quizás esté confundida, pero ¿tú no estabas con un chico? ¿Al final lo dejaron?

Saludos

H
hava_5716360
18/5/03 a las 19:17
En respuesta a divina_7272240

Hola
Una pregunta, quizás esté confundida, pero ¿tú no estabas con un chico? ¿Al final lo dejaron?

Saludos

Si es cierto
Si, estaba con otra persona pero al final no nos arreglamos, pues él no ha respondido tan bien como yo esperaba...en fin, el se lo pierde...

Qué memoria, eh?

Saludos

D
divina_7272240
18/5/03 a las 19:20
En respuesta a hava_5716360

Si es cierto
Si, estaba con otra persona pero al final no nos arreglamos, pues él no ha respondido tan bien como yo esperaba...en fin, el se lo pierde...

Qué memoria, eh?

Saludos

Hola
Es que lo habías expuesto en distintos foros y me impactó. Espero que lo otro se te haya mejorado. ¿Cambió en algo el que supiera que la perspectiva no era negativa?

D
divina_7272240
18/5/03 a las 19:23

Hola
Bueno, ahora centrándome en el tema que planteas, te diré que tú tampoco pareces tener nada claro. Es decir, después de cuatro años aparece y quizás tú te estás montando una historia tú sola. Comentas que tienes miedo por si él quiere volver, pero ¿tú deseas volver?

Yo particularmente si estuviera en tu situación no removería lo antiguo, seguiría mi vida. Además, acabas de salir de una historia. ¿No te estarás ilusionando tú sola?

Saludos

H
hava_5716360
18/5/03 a las 19:24
En respuesta a divina_7272240

Hola
Es que lo habías expuesto en distintos foros y me impactó. Espero que lo otro se te haya mejorado. ¿Cambió en algo el que supiera que la perspectiva no era negativa?

Pues no...
No cambió nada, es más...después de saber que estaba bien...volvió a desaparecer!! Y claro eso ya no lo puedo pasar

H
hava_5716360
18/5/03 a las 19:32
En respuesta a divina_7272240

Hola
Bueno, ahora centrándome en el tema que planteas, te diré que tú tampoco pareces tener nada claro. Es decir, después de cuatro años aparece y quizás tú te estás montando una historia tú sola. Comentas que tienes miedo por si él quiere volver, pero ¿tú deseas volver?

Yo particularmente si estuviera en tu situación no removería lo antiguo, seguiría mi vida. Además, acabas de salir de una historia. ¿No te estarás ilusionando tú sola?

Saludos

Claro que no tengo nada claro
Bueno, es lógico, no me lo esperaba...pero de todos modos ahora mismo no deseo nada....solo que en el fondo...me halaga.

Aparte de eso...casi lo habia olvidado de mi mente...sentir, lo que se dice sentir, no siento nada...ahora, la autoestima me la ha elevado

D
divina_7272240
18/5/03 a las 19:36
En respuesta a hava_5716360

Claro que no tengo nada claro
Bueno, es lógico, no me lo esperaba...pero de todos modos ahora mismo no deseo nada....solo que en el fondo...me halaga.

Aparte de eso...casi lo habia olvidado de mi mente...sentir, lo que se dice sentir, no siento nada...ahora, la autoestima me la ha elevado

Pues...
Si tienes la autoestima elevada, mantenla así. Pero si no deseas nada, ¿por qué planteas lo de "y si me pido volver, volvemos y..."?

Ten cuidado, céntrate en ti y ve con pies de plomo.

Saludos

I
iballa_5151586
19/5/03 a las :05

No es tan inusual...
...Normalmente intentan volver con quien creen que va a volver a "caer". Quizás esté demasiado seguro de que puedes y quieres volver con él porque estabas muy enamorada y te dejó.
Piénsatelo muy bien.

N
nizam_10048678
19/5/03 a las 12:09
En respuesta a hava_5716360

Claro que no tengo nada claro
Bueno, es lógico, no me lo esperaba...pero de todos modos ahora mismo no deseo nada....solo que en el fondo...me halaga.

Aparte de eso...casi lo habia olvidado de mi mente...sentir, lo que se dice sentir, no siento nada...ahora, la autoestima me la ha elevado

4 años son muchos...
Yo me vi en una situación similar, pero no dejé pasar 4 años. Es algo muy parecido a lo que te pasa pero yo soy "él". Casi un año después la he "recuperado". He de reconocer que me ha costado y he sido constante y perseverante. He tenido que vencer desconfianzas y recelos pero ahora nos va muy bien y ya hace 7 meses que estamos juntos.
Hay situaciones en que no ves salidas y aunque quieras algo no eres capaz de pensar con claridad y buscas la salida más fácil, que en muchos casos es marcharte. No sé, yo lo entiendo pero 4 años son muchos...

H
hava_5716360
19/5/03 a las 13:38
En respuesta a nizam_10048678

4 años son muchos...
Yo me vi en una situación similar, pero no dejé pasar 4 años. Es algo muy parecido a lo que te pasa pero yo soy "él". Casi un año después la he "recuperado". He de reconocer que me ha costado y he sido constante y perseverante. He tenido que vencer desconfianzas y recelos pero ahora nos va muy bien y ya hace 7 meses que estamos juntos.
Hay situaciones en que no ves salidas y aunque quieras algo no eres capaz de pensar con claridad y buscas la salida más fácil, que en muchos casos es marcharte. No sé, yo lo entiendo pero 4 años son muchos...

Por qué los hombres, muchas veces actuan asi?
Te lo pregunto pq aun no conozco a ninguna mujer que se vaya y luego "reaparezca"...es que a mí, ya es el segundo que se "fué"

En fin, lo de los 4 años tiene su explicación...y de todos modos, es lo mejor, pq si hubiera aparecido al año si que me hubiera producido un shock...ahora lo que estoy es sorprendida...y bueno, la verdad es que hablando con esta persona me he dado cuenta como hemos madurado los dos..supongo que ya se verá lo que sucede

Gracias por tu respuesta

N
nizam_10048678
19/5/03 a las 14:01
En respuesta a hava_5716360

Por qué los hombres, muchas veces actuan asi?
Te lo pregunto pq aun no conozco a ninguna mujer que se vaya y luego "reaparezca"...es que a mí, ya es el segundo que se "fué"

En fin, lo de los 4 años tiene su explicación...y de todos modos, es lo mejor, pq si hubiera aparecido al año si que me hubiera producido un shock...ahora lo que estoy es sorprendida...y bueno, la verdad es que hablando con esta persona me he dado cuenta como hemos madurado los dos..supongo que ya se verá lo que sucede

Gracias por tu respuesta

Recapacitas
No lo sé si hay que generalizar. Pero cuando sales de una relación de muchos años, quizá con hijos, estás muy sensibilizado con el tema. Dudas absolutamente de todo, los indicios, las sensaciones que percibes, las señales que te llegan pueden ser erróneas. Necesitas cariño y quieres darlo porque si lo tuyo se fue al garete seguro que llevas tiempo necesitando que alguien te abrace y sentirte querido.
Depués piensas, recapacitas y crees que a lo mejor es solo que tú quieres querer (como diría Sabina). Yo, cuando la dejé a esta chica, lo hice más por ella que por mí. Por no involucrarla más en una relación que no estaba seguro de que tuviese futuro o que yo, en el fondo, estuviese dispuesto a intentarlo. Tiempo después, en frío, muy en frío, me di cuenta de que es alguien que realmente vale la pena y que también tenemos que arriesgar algo. Nadie puede garantizar nada en esta vida y yo, hace muchos años, ya perdí una oportunidad de la que, en cierto modo, me arrepentiré siempre. Ahora me es igual, es agua pasada pero ahí está. Un beso y suerte.

E
eimy_6162615
19/5/03 a las 17:28

Sin generalizar
No es bueno generalizar y por desgracia no me veo con la capacidad de decirte exactamente por qué lo hace o de aconsejarte lo que tú debes hacer, pero yo soy en este caso también "él".
Y te lo cuento por si te puede servir de referencia.
Después de tener una relación de casi 7 años yo dejé la relación... y después de un año y medio intenté recuperarlo, fue difícil, porque él tenía miedo y supongo que dudaba y temía q le volviera a hacer lo mismo. Sin embargo lo estamos intentando, y te aseguro que después de casi una año de esta "segunda vuelta" es lo mejor que he podido hacer en mi vida.
Pero todos estos temas suelen depender mucho de las razones por las que se dejó la relación y las razones que nos han podido llevar a querer recuperarla.

Suerte


Gani

A
an0N_729237099z
19/5/03 a las 18:00

Qué fuete...
Hola chrisgirl28 (puf, me ha costado escribir bien el nick, se me iba la hache donde no era, jejeje).

Digo qué fuerte porque a mí mi ex me dejó de la misma manera, sin explicaciones y con un "odio" que todavía no comprendo (yo también pienso que había otra tía, o que le dijeron que yo le había engañado, cosa que jamás hice, porque si no, no lo entiendo) estuve con él durante casi 3 años (muy intensos, tanto para bien como para mal).

A mí no me ha dicho nunca de volver, ni siquiera le veo, ya han pasado dos años y medio desde que me dejó, hoy estoy con otro chico, pero entiendo perfectamente lo que dices, a mí también me dejó la autoestima (y todo, el ánimo, las ganas de vivir, etc.) por los suelos, y por eso puedo entender perfectamente esa subida de autoestima tuya. A mí me hubiera pasado lo mismo.

Es más que nada sentir que la vida al fin te da una respuesta, que esa persona que un día te hizo tanto daño se ha dado cuenta de que ha perdido a una persona maravillosa (tú)... y un montón de heridas se cierran de golpe.

Yo aún no he superado aquel palo, aún siendo feliz con otra persona, porque hay cosas que son muy difíciles de olvidar, y personas que te marcan el resto de tu vida.

A mí también me hizo pensar que no era lo suficientemente buena para él, me machacó en el sentido de que me trató como a una mierda cuando me dejó... cuando te dejan de esta manera, sin explicaciones de ningún tipo, y con tanta dureza como a mí me ocurrió, acabas pensando, aunque no quieras, que la culpa es tuya, comienzas a analizar todos tus errores, "si no hubiera hecho esto, o aquello..." "...si me hubiera comportado de tal manera y no de otra..."...

Vamos, que acabas sintiéndote una verdadera mierdecilla, y sólo con el paso del tiempo te acabas dando cuenta de que quizá la persona con la que estabas no era más que un manipulador y un egocéntrico sin sentimientos... pero a mí esto todavía me cuesta verlo, y sigo, aún hoy, con ese sentimiento de humillación y de auto-desprecio que su abandono me provocó.

Si él me llamara hoy, o dentro de "x" años, diciéndome que quiere volver...

Pues de entrada no le cerraría las puertas (en el caso, por supuesto, de que no tuviera pareja). Pero simplemente para comprobar, como tú dices, si realmente esa persona ha cambiado, si ha madurado, si se ha dado cuenta de sus errores, al igual que tú te has dado cuenta de los tuyos.

Pero yo tengo una premisa que he comprobado en algunas personas: la gente, en esencia, no cambia. No quiero decir que esto tenga que ocurrir con todo el mundo, pero es lo que en mi experiencia con algunas personas (amigas, por ejemplo, a las que no veía desde hace mucho y que me he vuelto a encontrar) sí que me he encontrado, que algunas personas, por muchas experiencias que les brinde la vida para evolucionar, no evolucionan, no mejoran, no maduran...

Yo analizaría con muchísimo cuidado mi situación, y sobre todo, indagaría, antes de decirle "sí" o "no", cuáles son los verdaderos motivos por los que quiere volver conmigo.

También esperaría una disculpa, y por supuesto, una explicación clara y coherente acerca de por qué me dejó.

Es cierto, que te puedes llevar otro palo, pero mi opinión es que quizá deberías arriesgarte a dejar una puerta abierta, y si acabáis intentándolo de nuevo, el tiempo te dirá si esa persona realmente ha cambiado o sigue siendo el mismo de antes.

Ten en cuenta que ahora sabes de qué pie cojea, y quizá eso te ayude a detenerte a tiempo antes de que vuelva a hacerte daño, si es que te lo hace.

Lo único que puedo decirte es que vayas con pies de plomo, en caso de que decidas arriesgarte otra vez con esta persona.

Por otro lado, tampoco es plan de que te pases el resto de tu vida pensando qué hubiera pasado si le hubieras dado una segunda oportunidad a tu ex.

Por eso, yo lo intentaría, si en mí quedara algún resquicio del amor que sentí por él en su día, pero con la madurez, la intuición, la prudencia y, sobre todo, la mayor autoestima que el paso del tiempo y la experiencia me hubieran dado.

Yendo así, hay menos probabilidades de que él pueda volver a hacerte daño.

Un abrazo.

H
hava_5716360
19/5/03 a las 22:00
En respuesta a an0N_729237099z

Qué fuete...
Hola chrisgirl28 (puf, me ha costado escribir bien el nick, se me iba la hache donde no era, jejeje).

Digo qué fuerte porque a mí mi ex me dejó de la misma manera, sin explicaciones y con un "odio" que todavía no comprendo (yo también pienso que había otra tía, o que le dijeron que yo le había engañado, cosa que jamás hice, porque si no, no lo entiendo) estuve con él durante casi 3 años (muy intensos, tanto para bien como para mal).

A mí no me ha dicho nunca de volver, ni siquiera le veo, ya han pasado dos años y medio desde que me dejó, hoy estoy con otro chico, pero entiendo perfectamente lo que dices, a mí también me dejó la autoestima (y todo, el ánimo, las ganas de vivir, etc.) por los suelos, y por eso puedo entender perfectamente esa subida de autoestima tuya. A mí me hubiera pasado lo mismo.

Es más que nada sentir que la vida al fin te da una respuesta, que esa persona que un día te hizo tanto daño se ha dado cuenta de que ha perdido a una persona maravillosa (tú)... y un montón de heridas se cierran de golpe.

Yo aún no he superado aquel palo, aún siendo feliz con otra persona, porque hay cosas que son muy difíciles de olvidar, y personas que te marcan el resto de tu vida.

A mí también me hizo pensar que no era lo suficientemente buena para él, me machacó en el sentido de que me trató como a una mierda cuando me dejó... cuando te dejan de esta manera, sin explicaciones de ningún tipo, y con tanta dureza como a mí me ocurrió, acabas pensando, aunque no quieras, que la culpa es tuya, comienzas a analizar todos tus errores, "si no hubiera hecho esto, o aquello..." "...si me hubiera comportado de tal manera y no de otra..."...

Vamos, que acabas sintiéndote una verdadera mierdecilla, y sólo con el paso del tiempo te acabas dando cuenta de que quizá la persona con la que estabas no era más que un manipulador y un egocéntrico sin sentimientos... pero a mí esto todavía me cuesta verlo, y sigo, aún hoy, con ese sentimiento de humillación y de auto-desprecio que su abandono me provocó.

Si él me llamara hoy, o dentro de "x" años, diciéndome que quiere volver...

Pues de entrada no le cerraría las puertas (en el caso, por supuesto, de que no tuviera pareja). Pero simplemente para comprobar, como tú dices, si realmente esa persona ha cambiado, si ha madurado, si se ha dado cuenta de sus errores, al igual que tú te has dado cuenta de los tuyos.

Pero yo tengo una premisa que he comprobado en algunas personas: la gente, en esencia, no cambia. No quiero decir que esto tenga que ocurrir con todo el mundo, pero es lo que en mi experiencia con algunas personas (amigas, por ejemplo, a las que no veía desde hace mucho y que me he vuelto a encontrar) sí que me he encontrado, que algunas personas, por muchas experiencias que les brinde la vida para evolucionar, no evolucionan, no mejoran, no maduran...

Yo analizaría con muchísimo cuidado mi situación, y sobre todo, indagaría, antes de decirle "sí" o "no", cuáles son los verdaderos motivos por los que quiere volver conmigo.

También esperaría una disculpa, y por supuesto, una explicación clara y coherente acerca de por qué me dejó.

Es cierto, que te puedes llevar otro palo, pero mi opinión es que quizá deberías arriesgarte a dejar una puerta abierta, y si acabáis intentándolo de nuevo, el tiempo te dirá si esa persona realmente ha cambiado o sigue siendo el mismo de antes.

Ten en cuenta que ahora sabes de qué pie cojea, y quizá eso te ayude a detenerte a tiempo antes de que vuelva a hacerte daño, si es que te lo hace.

Lo único que puedo decirte es que vayas con pies de plomo, en caso de que decidas arriesgarte otra vez con esta persona.

Por otro lado, tampoco es plan de que te pases el resto de tu vida pensando qué hubiera pasado si le hubieras dado una segunda oportunidad a tu ex.

Por eso, yo lo intentaría, si en mí quedara algún resquicio del amor que sentí por él en su día, pero con la madurez, la intuición, la prudencia y, sobre todo, la mayor autoestima que el paso del tiempo y la experiencia me hubieran dado.

Yendo así, hay menos probabilidades de que él pueda volver a hacerte daño.

Un abrazo.

Veo que me entiendes perfectamente...
Hola!!

Bueno, yo me sentía igual que tú...es más, gracias a que ha pasado tanto tiempo hablo con él pq si hubiera sido mas pronto no creo que pudiera afrontarlo.

Yo tb soy de la opinion que la gente en sustancia no cambia y por eso estoy intentando indagar un poco...y darle a entender que las "cosas malas" que yo tenía siguen estando ahí.No se, mas que nada es ver como reacciona y como piensa sobre algunos asuntos.

Por ahora podemos hablar civilizadamente...le he explicado como me sentia...y bueno, parece que entiende...en fin, supongo que hay que dejar que el tiempo pase...y hable

Besos y gracias

M
meilan_5729011
21/5/03 a las 17:24

Holaaa
Hola no se si te servira de algo lo que te voy a contar,pero yo estaba en un situacion igual que la tuya...
Yo estube con una persona 8 años mas o menos, entre rollos y amigo,cuando ya todo marchaba perfectamente mas o menos me dejo por una tonteria,una discusion por telefono que no tenia ni pies ni cabeza, en fin, acabamos muy mal nisiquiera nos hablabamos,imagina(aunque creo que no te hace falta que te lo diga como estaba y como estube durante bastantes meses) al año y 4 meses volvio, aunque me habia estado durante ese tiempo que estamos separados mandando mensajitos al movil pasandose por personas que no conocia(cosas de niños), al final despues de mis dudas y despues de su existencia de que volviera a verle quede con él, hablamos me pidio perdon y aun con mis dudas durante unos meses volvi con el muy a pesar de mi familia que no le queria ni ver en persona igual que mi la suya,pues despues de un año perfecto (sin discusiones, todo muy bonito, ibamos a comprar un piso,me deja de llamar, insisto yo en llamarle y me dice que me deja...que no puede pasar de sus padres por mi,imagina,,como me quede despues de todo el tiempo...Ahora lo estoy pasando mal, pero creo que me he hecho mas fuerte y que lo intentare superar sea como sea,,,creo que si no hubiera dado otra oportunidad no me hubiera dado cuenta de que no era la persona de mi vida,por mucho que le quiera,,y como dice THAKISIS, las personas no cambian,,,,y eso te lo estoy demostrando.Porque siempre ha cogido la solucion mas facil y esta vez la solucion mas facil era dejarme para enfrentarse a su familia, que es lo que alomejor tenia que a ver hecho yo al principio cuando intento venir.
Espero que esto te haya ayude, creo que el tiempo lo cura todo y que a todo cerdo le llega su san martin tarde o temprano.
Bueno solo te digo que lo tengas muy clarito y muy seguro que en ningun momento le des tanta confianza como para que piense que te tiene muy segura, que creo que ese fue uno de mis errores.
Muchos Besos.Y me tienes para lo que quieras-

H
hava_5716360
22/5/03 a las 9:39

Por ahora, todo tranqui
Hola!

Os cuento que por ahora, parece que no está interesado en nada más ...un alivio por mi parte!! Lo que veo también es que en eso ha cambiado...esta actitud hacia mí, antes, era impensable...tan "tranqui"...no se, o realmente no quiere nada (ufff!! )o es un actor de primera

Besos

E
eimy_6162615
22/5/03 a las 10:20

Hola kenied!
Hola Kenied! Claro que me acuerdo de ti.
¿Qué tal estás? Por lo que me dices brevemente ya veo que más o menos igual, aunq espero q esos ánimos vayan para arriba.
Yo muy bien, como ves yo siempre con mi historia a vueltas por si a alguien le sirve de algo nuestra experiencia. La verdad es q estoy contentísima y muy feliz, así q... qué más puedo pedir?

Un beso y cuídate

Gani

H
hava_5716360
29/5/03 a las 18:33

Le he dicho que mejor dejemos de tener contacto
Bueno...es que me he dado cuenta que me empiezo a reenganchar...y claro, no creo que sea bueno,más que nada cuando él tiene novia y la más perjudicada aquí puedo ser yo.

No entiendo nada...no entiendo que es eso de que yo soy super especial y que no me ha olvidado...después de casi 4 años!!! Pero creo que no me conviene...hasta me ha dicho que le gustaría verme!!!

¿POR QUÉ SON LAS COSAS TAN COMPLICADAS??

Besos

K
kanta_7007549
29/5/03 a las 20:35

Hola. contestame??
es cierto que el en estos momentos tiene novia o estoy entendiendo mal???

Mi ex tambien despues de 7 años me busco para que volvieramos, a pedirme perdon y mil cosas mas.... yo volvi con el todo ilusionada, continuamos asi un año bien y empezaron los problemas ya que el tambien es divorciado y con dos hijos, ahora el me ha pedido que seamos amigos, te imaginas??? despues de enamorarme otra vez...de compartir nuevamente con el. decide dejar otra vez las cosas asi, segun el porque tiene muchos problemas, y esta super estresado.

H
hava_5716360
30/5/03 a las :27
En respuesta a kanta_7007549

Hola. contestame??
es cierto que el en estos momentos tiene novia o estoy entendiendo mal???

Mi ex tambien despues de 7 años me busco para que volvieramos, a pedirme perdon y mil cosas mas.... yo volvi con el todo ilusionada, continuamos asi un año bien y empezaron los problemas ya que el tambien es divorciado y con dos hijos, ahora el me ha pedido que seamos amigos, te imaginas??? despues de enamorarme otra vez...de compartir nuevamente con el. decide dejar otra vez las cosas asi, segun el porque tiene muchos problemas, y esta super estresado.

Si, tiene novia
Si...tu te crees?? A estos hombres no hay quien los entienda...yo no me imagino actuando como ellos...en fin....

Besos

J
jia_8055612
30/5/03 a las 8:29

Muchos factores.
Es obvio que estás sola.
Puedes atribuírselo al destino.
Puedes atribuírselo al destino y la recompensa
Dejándote llevar.
O atribuírselo no sabes cuánto al estar sola.
Puedes vivirlo románticamente por
1)estar sola
2)el reconocimiento del pasado
3)compasionarte con él
4)una aventura

Son
"Muchos factores"
Y yo
Sinceramente
A pesar de que soy super romántica
Me fijaría -sin miedos- muy adentro si me gusta
Si lo quiero
Sin miedos (repito... sin miedos en cualquier modo)
Miedos, temores, inseguridades, falsías, incomodidades, medias tintas, etc.

Ese es mi consejo
Humildemente
Aprovéchalo si es bueno.

Fíjate en tí
Tienes tiempo
Lo has tenido.

Te quiere

Campa

H
hava_5716360
30/5/03 a las 11:53
En respuesta a jia_8055612

Muchos factores.
Es obvio que estás sola.
Puedes atribuírselo al destino.
Puedes atribuírselo al destino y la recompensa
Dejándote llevar.
O atribuírselo no sabes cuánto al estar sola.
Puedes vivirlo románticamente por
1)estar sola
2)el reconocimiento del pasado
3)compasionarte con él
4)una aventura

Son
"Muchos factores"
Y yo
Sinceramente
A pesar de que soy super romántica
Me fijaría -sin miedos- muy adentro si me gusta
Si lo quiero
Sin miedos (repito... sin miedos en cualquier modo)
Miedos, temores, inseguridades, falsías, incomodidades, medias tintas, etc.

Ese es mi consejo
Humildemente
Aprovéchalo si es bueno.

Fíjate en tí
Tienes tiempo
Lo has tenido.

Te quiere

Campa

Gracias....
Sí...me he dado cuenta de lo que me gusta...pero no me gusta saber que aparte de mi hay otras personas...cual seria mi lugar?? Su amor romántico??? No creo que sea justo para mí...me merezco algo mejor...

Lo estoy pasando fatal...dice que si yo no quiero el no entrara de nuevo en mi vida...pero q aun tiene sentimientos hacia mi!!! Sí, claro, y una novia! Eso es lo que me hace que no me tire a la piscina...la novia!! Si no, no lo dudaba

Que mala suerte la mia

H
hava_5716360
30/5/03 a las 21:32

Bueno...no se yo...
En principio cuando de dije que lo dejaba ....lo acpeto pero se le notaba algo triste...luego le di mas razones aun para dejarlo y...me dijo " vale, es lo mejor para los dos", pero en un tono distinto, como cabreado...supongo que es el orgullo masculino.

No creo que vuelva a dar señales de vida...

J
jia_8055612
31/5/03 a las 5:19
En respuesta a hava_5716360

Gracias....
Sí...me he dado cuenta de lo que me gusta...pero no me gusta saber que aparte de mi hay otras personas...cual seria mi lugar?? Su amor romántico??? No creo que sea justo para mí...me merezco algo mejor...

Lo estoy pasando fatal...dice que si yo no quiero el no entrara de nuevo en mi vida...pero q aun tiene sentimientos hacia mi!!! Sí, claro, y una novia! Eso es lo que me hace que no me tire a la piscina...la novia!! Si no, no lo dudaba

Que mala suerte la mia

Yo no diría mala suerte...
...más bien mala interpretación.

Yo me refería a TU amor romántico.

Quise prevenirte
De que a veces
El amor romántico
Aunque siempre está
Toma diferentes rumbos
Y no es justo que venga alguien de tu pasado a molestarte sin que te dés cuenta.

Has crecido
Has madurado
Estado sola lo suficiente como para desearlo:
Estar bien con alguien
Compartir
Bienamar.

Me fué fácil hablarte inicialmente del "amor romántico"
Del que estés sola
Del que lo hayas amado
Y ahora te toque la puerta
Pero te aconsejé que buscaras
Además
En tu corazón
Porque el tiempo es sabio
(y es siempre sabio en lo personal)
Razones
Para estar con él
Para seguir amándolo
O hacerlo como la primera vez...

...que más allá de la soledad o desesperanza
La idea romántica de que alguien viniera a buscarte
Sólo para reconocerte
Y te quiera;
O la idea de estar con alguien que sencillamente ya conoces
Y te conoce
Y te quiere
No es suficiente
Pues
"El tiempo es sabio"
Y por algo has estado sola todo este tiempo
O al menos sola -de él-
Y muchas veces
Las razones que nos tocan para estar solas
Cuando nos toca estar solas
Son las que menos conocemos:
Caminan por adentro
Y nos hace mejores.

Una vez más:
DEBERÁS BUSCAR EN TU CORAZÓN
NUEVAS razones para estar con él
O que ratifiquen todo ésto
Y por ende
Todo haya ido "mágicamente" en el mismo sentido
Misteriosa
Pero mágicamente para reencontrarLOS.

Me siento una inútil
Pero confío en que no te equivoques;
Sé que se me acusa de no ser clara
Pero deberás creerme
Amiga virtual
Que más lo sufro yo
Tal vez porque amo este foro
Porque me saca de mi casa
Atravesando el frío
Y sobre todo mi "reclusión"
Para intentar
(con mi poquita experiencia de dama muy joven)
Llevarle algunas "experiencias comprensivas" a alguien
Casi siempre poniéndome en su lugar
(tratándo de no desvirtuarlo)
Y es con mi mejor intención...

...y aunque parezca mentira
Con todo mi amor.

Chrisgirl28 (añitos?)
No quiero
Que te equivoques.

Campa

H
hava_5716360
31/5/03 a las 11:50
En respuesta a jia_8055612

Yo no diría mala suerte...
...más bien mala interpretación.

Yo me refería a TU amor romántico.

Quise prevenirte
De que a veces
El amor romántico
Aunque siempre está
Toma diferentes rumbos
Y no es justo que venga alguien de tu pasado a molestarte sin que te dés cuenta.

Has crecido
Has madurado
Estado sola lo suficiente como para desearlo:
Estar bien con alguien
Compartir
Bienamar.

Me fué fácil hablarte inicialmente del "amor romántico"
Del que estés sola
Del que lo hayas amado
Y ahora te toque la puerta
Pero te aconsejé que buscaras
Además
En tu corazón
Porque el tiempo es sabio
(y es siempre sabio en lo personal)
Razones
Para estar con él
Para seguir amándolo
O hacerlo como la primera vez...

...que más allá de la soledad o desesperanza
La idea romántica de que alguien viniera a buscarte
Sólo para reconocerte
Y te quiera;
O la idea de estar con alguien que sencillamente ya conoces
Y te conoce
Y te quiere
No es suficiente
Pues
"El tiempo es sabio"
Y por algo has estado sola todo este tiempo
O al menos sola -de él-
Y muchas veces
Las razones que nos tocan para estar solas
Cuando nos toca estar solas
Son las que menos conocemos:
Caminan por adentro
Y nos hace mejores.

Una vez más:
DEBERÁS BUSCAR EN TU CORAZÓN
NUEVAS razones para estar con él
O que ratifiquen todo ésto
Y por ende
Todo haya ido "mágicamente" en el mismo sentido
Misteriosa
Pero mágicamente para reencontrarLOS.

Me siento una inútil
Pero confío en que no te equivoques;
Sé que se me acusa de no ser clara
Pero deberás creerme
Amiga virtual
Que más lo sufro yo
Tal vez porque amo este foro
Porque me saca de mi casa
Atravesando el frío
Y sobre todo mi "reclusión"
Para intentar
(con mi poquita experiencia de dama muy joven)
Llevarle algunas "experiencias comprensivas" a alguien
Casi siempre poniéndome en su lugar
(tratándo de no desvirtuarlo)
Y es con mi mejor intención...

...y aunque parezca mentira
Con todo mi amor.

Chrisgirl28 (añitos?)
No quiero
Que te equivoques.

Campa

Me encantan tus mensajes
Aunque yo no tenga
dote artísitca alguna,
intentaré "imiatarte"...

Mi corazón ya hablo,
y creo que si es sabio,
qué me puede aportar él?
No lo que yo busco.

No quiero inestabilidad en este momento de mi vida
he pasado un año complicado
mas...para qué más?
no creo que sea justa la situación
y yo tampoco la quiero...
así que con todo el dolor de mi alma...
"adiós" le dije...

Me gustaría saber como ha reaccionado realmente
me gustaría darme el gusto de verle sufrir un poquito...
me gustaría que me echara en falta...
porque, como tu dices...
me encantó que viniera a buscarme
pero mi vida ahora es otra
su vida es otra
y yo...busco algo más

Gracias por tus bonitos mensajes
Me encantan

Besos

Y
yaxin_13650240
5/3/19 a las 22:33
Mejor respuesta

Hola!

Han pasado muchísimos años pero quisiera saber que pasó con tu situación? regresaste con el?, te alejaste de el y rehiciste tu vida? por favor me gustaría saber que pasó... estoy viviendo en este momento la misma situación, mi ex reapareció luego de muchos años sin saber de el... sé que el desenlace de tu historia me ayudará a ver mejor el horizonte.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest