Foro / Pareja

Infidelidad de 4 años por internet y en persona...

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 3:17
I
ines_8480684
24/2/12 a las :59


Hola,

Cuento mi historia porque de verdad estoy muy dolida y no sé qué pensartampoco sé con quien comentarlo.Tengo pena, vergüenza, decepción, muchas cosas.Bueno, mi historia va así...
Hace más de 5 años,por casualidades de la vida, conocí a un muchacho de otro país por internet, no le presté mucha atención en un inicio ya que yo tenía enamorado y él siempre insistía en mantener una conversación conmigo y no le veía razón. Luego vinieron los problemas personales(mi novio en ese tiempo me fue infiel y lo terminé) ,con el tiempo llegué a considerarlo como un amigo más, así que le contaba todos mis problemas sentimentales, familiares, etc.En conclusión, nos hicimos muy amigos.Conforme pasaron los meses vinieron los detalles de su parte (llamadas, postales, mensajes,se conectaba a internet eternamente para hablar conmigo)y muchas confesiones de su parte: que estaba enamorado, que quería conocerme y bla bla. Al principio no le creía, pero era tanto su esfuerzo que empecé a ceder de a pocos, hasta que pasaron los años y a inicios del año pasado nos conocimos en persona al fin. Cuando nos vimos nos dijimos e hicimos de todo, estaba tan ilusionada que no quise notar detalles como por ej. nunca dejar a solas su celular(se lo llevaba hasta el baño) y jamás lo dejaba prendido. No hice tanto caso en esos detalles ya que pudo hacerlo por no querer ser molestado, ene cosas que ni pensé tanto en ese momento. En ese viaje llegó hasta mi casa, lo presenté ante mi familia, él a gusto como pedro en su casa.Todos lo quisieron. Ya este año yo viajé hacia su pais, él me lo pidió y yo fui.Todo estaba muy bonito, conocí a su familia,me trataron muy bien. Todo de cuento, hasta que tuve que conectarme por internet para conversar con mis padres y contarles las novedades de ese nuevo país, que había llegado bien,etc. Pero por mala fortuna,sí, muy mala, encontré en su laptop su historial de mensajes de su msn. Tanto fue el impacto que no sabía qué hacer, si ponerme a leer eso o no, pero ya estaba ahí y cómo será el sexto sentido que dale nomás, me puse a leer y vayadescubrí que todo ese tiempo me había estado engañando. Tenía muchas conversaciones- como las mías- con diferentes mujeres. De varios países igual o diferente provincia de su país.Sólo 3 de esas mujeres vivían en su zona, y con una me había sido infiel en persona hace dos años. Según lo que pude leer, sólo con ella me fue infiel en persona, con las demás el amor solo era por internet, y claro, las llamaba, les enviaba mensajes igual, ja, en pocas palabras, a este hombre le sobraba atención y amor, muy dadivoso él
Cuando lo enfrenté se puso a llorar como un niño, que de verdad me amaba, que nunca quiso hacerme eso y que lo perdonara, que no lo dejara. No sólo él me presionaba para que no lo dejara, sus padres igual me pedían que no me vaya, YO ESTABA TAN LEJOS DE MI PAÍS, me sentía muy sola, realmente ... por haber dado tanto, trabajé como una burra durante un año para tener ese viaje y conocer a su familia, tanto lo amé, tanto di por él que no comprendía por qué me dañaba de esa manera. Ha pasado casi dos meses desde que me enteré de eso, claro que regresé a mi país, dolida y con una gran decepción, pero ya estoy con los míos. El sigue insistiendo en que lo perdone, que ahora hará las cosas bien, que quiere recuperarme y vendrá por mí a de lugar¿qué demonios hago?¿le creo? Y si me vuelve a fallar? La verdad, yo ya no sé que siento, el dolor lo ha cubierto todo, yo ya no sé si lo sigo amando, no sé quién es él, es diferente a lo que creí¿Cómo saber que ya no me va a ser infiel? Cada vez que recuerdo todo lo que leí y pasé esos días al descubrir su engaño , me largo a llorar desconsoladamente y deseo nunca más recordarlo ni volver a verlo.

Ver también

R
rosa_5676918
24/2/12 a las 2:16


Hola pues ya me asuste jeje, yo estoy en las mismas, enamorada de un español, pero pues si le perdonas esta le abriras la puerta para que te lo aga varias veces

O
oiane_8139072
24/2/12 a las 2:45

Hola amiga marexia
querida amiga siento mucho por lo que estas pasando, de verdad, ami me paso algo parecido solo que yo no llegue a ir a su pais, me enagaño vilmente durante meses siendo que tenia una relacion de dos años con otra chica, y lo decubri agregando a sus amigas e investagando, tenia mis dudas, y resulto que de mi segun el si se habia enamorado, calro que yo nunca le crei
me senti defraudada, dolida, me entrege con el corazon ,y bueno pero sabes algo en esta vida todo se paga y ellos pagaran cada una de nuestras lagrimas, adelante amiga, no mires atras,,
te va a llegar un amor verdadero alguien que si nos valore y nos quiera sinceramente, te deseo toda la suerte del mundo un beso, y cuidate mucho

I
ines_8480684
24/2/12 a las 4:12
En respuesta a oiane_8139072

Hola amiga marexia
querida amiga siento mucho por lo que estas pasando, de verdad, ami me paso algo parecido solo que yo no llegue a ir a su pais, me enagaño vilmente durante meses siendo que tenia una relacion de dos años con otra chica, y lo decubri agregando a sus amigas e investagando, tenia mis dudas, y resulto que de mi segun el si se habia enamorado, calro que yo nunca le crei
me senti defraudada, dolida, me entrege con el corazon ,y bueno pero sabes algo en esta vida todo se paga y ellos pagaran cada una de nuestras lagrimas, adelante amiga, no mires atras,,
te va a llegar un amor verdadero alguien que si nos valore y nos quiera sinceramente, te deseo toda la suerte del mundo un beso, y cuidate mucho

Eso es muy razonable
" no mirar atrás", pero vaya, sí que cuesta, sobre todo cuando una dio tanto...bajé la guardia y le creí todo. Esa es mi más grande decepción, el haberle creído. Ahora él solo me llora y llora porque terminé con él, pero quien sabe, ahora pienso que hasta a ellas igual le llora para que lo perdonen. No sé...

I
ines_8480684
24/2/12 a las 4:16
En respuesta a rosa_5676918


Hola pues ya me asuste jeje, yo estoy en las mismas, enamorada de un español, pero pues si le perdonas esta le abriras la puerta para que te lo aga varias veces

Hola

No quiere decir que te hagan lo mismo, felizmente hay gente buena aún, poca, pero la hay: busca con lupa! jaja. Bueno, eso sí, con cuidado mucho cuidado. Deseo que te vaya muy bien, ojalá no les suceda a más personas lo que me pasó a mí. Mucha suerte.

A
aidee_5839538
24/2/12 a las 4:25
En respuesta a ines_8480684

Hola

No quiere decir que te hagan lo mismo, felizmente hay gente buena aún, poca, pero la hay: busca con lupa! jaja. Bueno, eso sí, con cuidado mucho cuidado. Deseo que te vaya muy bien, ojalá no les suceda a más personas lo que me pasó a mí. Mucha suerte.

Yo he hecho eso
Y estoy muy triste, me hice pasar por otra chica y nos enamoramos, ahora no se como salir de eso

I
ines_8480684
24/2/12 a las 4:40
En respuesta a aidee_5839538

Yo he hecho eso
Y estoy muy triste, me hice pasar por otra chica y nos enamoramos, ahora no se como salir de eso

?
por otra chica? por qué?...

A
aidee_5839538
24/2/12 a las 4:54
En respuesta a ines_8480684

?
por otra chica? por qué?...


Tuve una emfermedad y estuve en cama 3 meses, estaba tao ociosa que tome fotos de uma chica muy linda y cree un perfil falso, de 25 años y nacionalidade puertorriqueña vivendo en españa, cuando yo soy brasileira, tengo 15 años y vivo em mexico

A
aidee_5839538
24/2/12 a las 4:55
En respuesta a ines_8480684

?
por otra chica? por qué?...

Por idiota
Tuve una emfermedad y estuve en cama 3 meses, estaba tao ociosa que tome fotos de uma chica muy linda y cree un perfil falso, de 25 años y nacionalidade puertorriqueña vivendo en españa, cuando yo soy brasileira, tengo 15 años y vivo em mexico

A
aidee_5839538
24/2/12 a las 5:11
En respuesta a aidee_5839538


Tuve una emfermedad y estuve en cama 3 meses, estaba tao ociosa que tome fotos de uma chica muy linda y cree un perfil falso, de 25 años y nacionalidade puertorriqueña vivendo en españa, cuando yo soy brasileira, tengo 15 años y vivo em mexico

No se como salir de esto sin que el sufra
Tempo despues, envio un mensaje un chico frances de paris, y comezamos a hablar diario por horas, el quiso me adicionar al msn o skype y yo siempre daba excusas para negarme, el nem insistio y dijo que mi forma de ser era tan linda que no importaba, seguimos hablando hasta que el se enamoro de mim y yo de el, hasta el sabado pasado cuando el me dijo que queria conocer a esa chica tan hermosa por dentro y por fuera que lo tenia louco y yo no sabia que hacer, el queria ir a madrid a visitarme o comprarme el passaje a paris y que me daba tiempo para pensarlo, decidi inventar otra historia para que el odiara a la chica y decidiera perder contato, el efecto fue el contrario, que el queria estar conmigo pese a todos mis defectos y errores.
Ahora yo no he hecho mas que chorar, y me aterra decirle la verdad, yo me enamore de el y no se como dejarlo ir, no quiero que el sufra y que al menos se quede con la ideia de que esa mujer existio, que chico tan maravilloso,

I
ines_8480684
27/2/12 a las :38

No sé qué hacer
él insiste en que va a venir a mi pais por mí, pero valdrá la pena? como sé que no ha intentado retomar la conversación con las otras chicas? me estará engañando nuevamente? diablos, tengo tantas dudas en mi cabeza...

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 2:23

Hola
Que casualidad, el chico con el que estaba saliendo, hizo algo parecido con una chica colombiana, y resulta que yo fui una de sus tantas novias o amigas con la cual salia mientras estaba con la colombiana..yo creo que va a hacer lo mismo con vos, tarde o temprano

I
ines_8480684
9/3/12 a las 4:12

Normal
Entiendo todo eso, debería ser tan simple como el hecho de decirlo al inicio, es decir, mostrar las reglas del juego, si estoy de acuerdo, ok, participo en la aventura sin involucrar sentimientos, pero he ahí el lío, nadie avisó de nada, se mostró como hombre "enamorado" desde un inicio,¿todo para qué?, me enamoré y le importó un bledo después. No sé a cuantas personas se puede amar a la vez, no me ha pasado así que sobre eso no comentaré, pero lo que no voy a comprender definitivamente es que deba "darle una oportunidad pero con la condición de controlarlo", ja, no puedo jugar a los detectives con él, viviría enferma por el resto de mis días pensando que hace o que hará en mi ausencia. Todo es fregado, encima vive en otro país...

O
ortzi_6109813
14/3/12 a las 5:47

Novedades?
al final que paso? fue a tu pais a visitarte?

I
ines_8480684
14/3/12 a las 14:56
En respuesta a ortzi_6109813

Novedades?
al final que paso? fue a tu pais a visitarte?



Vino anoche..., no sé qué hacer,me agarró de sorpresa y estoy bien confundida. Nuevamente me pidió perdón y que intentáramos todo de nuevo, como comenzar de cero la relación. Soy sincera y si le tenía rencor,coraje y eso, uff, anoche creo que se me fue la mayor parte . Tengo miedo de confiar otra vez en él y que de nuevo me haga daño...

I
ines_8480684
14/3/12 a las 14:59


qué casualidad, él también es chileno. Mi duda es, ¿hay algo por qué luchar? ni yo tengo la respuesta...

O
ortzi_6109813
17/3/12 a las 15:30

Pero como vino anoche?
en que pais vive y en q pais vivs vos? no es tan facil caer asi como asi

P
pino_8473351
17/3/12 a las 17:02

Hola marexia
La verdad nunca he pasado por infidelidades, pero si me han roto el corazón me lo han hecho trocitos, te voy a dar mi opinión puedes dejarla o tomarla, cuando uno esta enamorada no puede pensar con claridad, pues lo sentimientos hace que nos confundamos con la razón, y esto puede llegar a ser un verdadero problema, si mas si el insiste en que los perdones, me imagino que estas muy confundida y existe una guerra campal entre tus emociones y tu mente, y tu así no puedes tomar una decisión correcta, si tomas una decisión así esta podría afectarte de por vida, mi consejo que cortes la comunicación con este chico por un tiempo, dile que tienes que aclarar tu ideas, tomate un tiempo para ti, saca ese dolor que llevas por dentro, pon tus ideas en claro, piensa esto, que tu eres la que peor puede salir lastimada en todo esto, tu no te mereces sufrir, ninguna mujer debe sufrir por un hombre, debes estar clara y mas si tienes la espina de la duda. Yo no te puedo decir mira ese chico no te conviene y tal, porque la decisión es tuya, pero tómala sin dudas, y sin presiones de parte de nadie, okey, tu eres la que te la vas a jugar no los demás, piensa en ti no en el. Suerte.

I
ines_8480684
13/5/12 a las 3:10

...

Él vive en Chile, yo en Perú. Vino por mí hace dos mes, estuvo todo marzo acá, rogándome por lo mismo, que lo perdone y regrese con él. Después de dar muchas vueltas, lo hice. Le di otra oportunidad. Pero válgame, justo hoy, hoy..., me acabo de enterar que sigue teniendo comunicación con una de las chicas con las que me engañó hace muchos años atrás. Pero con ésta no fue pura palabrería cibernética, se podría decir que con esta si tuvo algo especial, pues ella era la única que vivía en su mismo país, ja,..justo a unas cuadras de donde vive él y obviamente, sí la veía, no como las otras que solo tonteaba por internet. En fin, sobre eso, sólo me dijo que había hablado con ella pocas veces, y que no sabía si era correcto eso ya que lo había superado pero quería saber mi opinión, vamos...cómo a mí me va a parecer "superación" si el sigue hablando de lo normal con la chica que me hizo más daño? de dónde puede sacar algo así...y lo peor...es que consultando, me enteré que se mandan mensajes desde que regresó a su país (después de haberme llorando durante un mes acá). Qué $/&$ es lo que le sucede? Estoy tan dolida, no sé qué hacer...él solo me dice ahora que ya lo habíamos hablado, que ya no iba a hablar más con ella, pero por qué no me dijo que habían tenido contacto más de un mes? ...hoy me enteré de todo eso. No quiero saber más de él, pero no sé si el dolor es el que está hablando por mí, no sé absolutamente nada. Solo que me duele, y duele mucho...

I
ines_8480684
13/5/12 a las 3:15
En respuesta a pino_8473351

Hola marexia
La verdad nunca he pasado por infidelidades, pero si me han roto el corazón me lo han hecho trocitos, te voy a dar mi opinión puedes dejarla o tomarla, cuando uno esta enamorada no puede pensar con claridad, pues lo sentimientos hace que nos confundamos con la razón, y esto puede llegar a ser un verdadero problema, si mas si el insiste en que los perdones, me imagino que estas muy confundida y existe una guerra campal entre tus emociones y tu mente, y tu así no puedes tomar una decisión correcta, si tomas una decisión así esta podría afectarte de por vida, mi consejo que cortes la comunicación con este chico por un tiempo, dile que tienes que aclarar tu ideas, tomate un tiempo para ti, saca ese dolor que llevas por dentro, pon tus ideas en claro, piensa esto, que tu eres la que peor puede salir lastimada en todo esto, tu no te mereces sufrir, ninguna mujer debe sufrir por un hombre, debes estar clara y mas si tienes la espina de la duda. Yo no te puedo decir mira ese chico no te conviene y tal, porque la decisión es tuya, pero tómala sin dudas, y sin presiones de parte de nadie, okey, tu eres la que te la vas a jugar no los demás, piensa en ti no en el. Suerte.

Tienes razón

No es lo justo, nadie se merece algo así. Lo más dramático de esta historia, es que tengo una hija, una hija a la cual él dice adorar y para mis colmos, ella también lo quiere.

I
ines_8480684
13/5/12 a las 3:17
En respuesta a ortzi_6109813

Pero como vino anoche?
en que pais vive y en q pais vivs vos? no es tan facil caer asi como asi


él vive en chile, muy al sur. Yo vivo en Perú, Lima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir