Foro / Pareja

El flirteo es una infidelidad?

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 2:01
A
an0N_970630499z
29/3/05 a las 11:05

Llamadlo intuición femenina o falta de confianza, pero hoy he mirado el móvil de mi pareja y he hallado mensajes de que se ha visto con una tiparraca que ya no me caía nada bien. Yo sabia que a ella le gustaba pero lo que mas me ha dolido ha sido que él le ha seguido el juego. Según él, solo ha sido sentirse halagado por otra mujer y que no ha pasado nada, ni siquiera un beso. Que no habría llegado a eso para nada.

Pero para mi es ya una infidelidad, me ha engañado, ha quedado a mis espaldas, me ha reconocido que le atrae pero nada más y que se equivocó por no dejarselo clarito, le inflaba su ego masculino porque hace tiempo que está bajo de moral, y que me quiere a mi y que va a intentar que yo recobre la confianza en él. En uno de los mensajes él le decía que le gustaba mucho. Y además lo he descubierto yo, sinó seguiría engañada como una tonta. Y tanto pensar que podía yo hacer para arreglar las cosas, tanto que he intentado ayudarle a superar sus problemas, que imbecil me siento!

No me importa que la chica le fuera detrás mientras él tuviera la suficiente hombría de decirle que no insista por ese camino porque está con otra persona y la quiere.
Eso es lo que más me ha dolido. Si me quiere a mi y él solo quería sentirse halagado, porqué se la ha jugado?

Después de mucho hablar, al final me ha dicho que ya no podia decirme nada mas, que me ha pedido perdón mil veces, que me quiere, pero, sabeis? Se ha cargado la relación, está a prueba y lo sabe, si no recupero la confianza en él le dejaré. Pero me ha dado la sensación que no se ha comportado como si realmente estuviera a punto de perder algo que le importa de verdad, faltaban sentimientos, faltaba arrepentimiento sincero, el no lo encuentra para tanto porqué no ha pasado nada.

Creo que no me quiere tanto como dice, sino como reaccionarias ante algo que temes perder? Yo sé que lloraría, dejaría arrastrar mis sentimientos, pero él estaba apático, que ya bastante mal se sentía él sabiendo que se había equivocado. Que le de tiempo para demostrarme que le importo de verdad. Pero yo no puedo dejarlo así, necesito hablarlo y hablarlo y hablarlo, necesito de SU comprensión hacia mi, no al revés, no sé si me entendeis. Llevamos unos dias discutiendo mucho, no tiene paciencia y no comprende mi dolor, eso no es luchar por lo que quieres. Eso es lo que siento.

Ayudadme con vuestras opiniones. De verdad mil gracias y mil besos

Ver también

A
an0N_970630499z
29/3/05 a las 20:52

De corazón, gracias por tu apoyo
Me siento sola, incomprendida. A veces empezamos a hablar y todo muy bien, necesito sacarlo todo afuera! Me ha explicado el motivo del tonteo, pero claro, aunque sea moralmente me lo tomo como que me ha sido infiel y necesito hablarlo y hablarlo para cerciorarme que ahora es sincero. Mi intuición me avisa que a veces dice lo que quiero oir. Por eso empiezo otra vez, al final él pierde la paciencia y termina la conversación y yo me quedo peor.
En su momento le hice llamarla para decirle que había sido un error y que estaba conmigo, me dice que si ella lo vuelve a buscar le dirá que no la quiere ver más, que ha aprendido del error y que no volverá a meter la pata. Que me quiere mucho. Pero cuando pierde la paciencia estropea todo lo bueno que me ha dicho, entiendes?
Al final pensaré que soy un poco bruja porqué creo que tengo una buena intuición, hoy le he dicho algo a él que se ha quedado flipado! (nada que ver con el tema). Pero para mí misma soy un desastre, o no quiero escucharla.
que difícil, cerenite, y perdona que me enrolle tanto, tengo tanto que sacar de dentro. Muchas, muchísimas gracias, y te voy a hacer caso, pensaré más en mí.
Un beso

A
ailyn_8526461
1/4/05 a las :40
En respuesta a an0N_970630499z

De corazón, gracias por tu apoyo
Me siento sola, incomprendida. A veces empezamos a hablar y todo muy bien, necesito sacarlo todo afuera! Me ha explicado el motivo del tonteo, pero claro, aunque sea moralmente me lo tomo como que me ha sido infiel y necesito hablarlo y hablarlo para cerciorarme que ahora es sincero. Mi intuición me avisa que a veces dice lo que quiero oir. Por eso empiezo otra vez, al final él pierde la paciencia y termina la conversación y yo me quedo peor.
En su momento le hice llamarla para decirle que había sido un error y que estaba conmigo, me dice que si ella lo vuelve a buscar le dirá que no la quiere ver más, que ha aprendido del error y que no volverá a meter la pata. Que me quiere mucho. Pero cuando pierde la paciencia estropea todo lo bueno que me ha dicho, entiendes?
Al final pensaré que soy un poco bruja porqué creo que tengo una buena intuición, hoy le he dicho algo a él que se ha quedado flipado! (nada que ver con el tema). Pero para mí misma soy un desastre, o no quiero escucharla.
que difícil, cerenite, y perdona que me enrolle tanto, tengo tanto que sacar de dentro. Muchas, muchísimas gracias, y te voy a hacer caso, pensaré más en mí.
Un beso

Vackerita
Entiendo tu enojo, tu decepción, estas en tu derecho yo si te doy la razón, tienes razones para estar así, sin embargo piensa en ti y trata de estar mejor, no te angusties tanto, no tienes mas que ponerle en claro las cosas porque eso no se hace, a ver dime si le inviertes los papeles a el le parecería que tontearas en sus narices, no lo creo?, es muy fácil hacer pero ya cuando nos hacen ahí como que duele no?, claro que para el no tiene importancia, etc, etc, pues claro!! de tonto, pues no le conviene, yo creo que lo puedes solucionar, no te quedes con nada y sacale todooo, que se de cuenta que no puedes permitirle esto.

Por último te comento que el artículo que puso ANAYSI para mi ha descrito muy bien esto, y si para mi si es infidelidad, porque de ahí del tonteo surgen también las fantasias no?.

Cuidate y que estes mejor.

A
an0N_970630499z
1/4/05 a las 16:46

Hola de nuevo a todas!!!!
Gracias por vuestro apoyo. Si, la verdad lo estoy pasando mal, han sido unos dias horribles, aunque la cosa va cambiando poco a poco.

Para mi el tema ha sido muy grave, le he hecho hablar y he querido saber más, hemos discutido mucho. le he recalcado que estoy con él de momento, pero que para seguir tiene que demostrarme que su arrepentimiento es sincero y que me tiene que demostrar que soy especial para él y lo mucho que me quiere según dice. No quiero a mi lado a quien no me ama de verdad y que me engaña. El engaño de tu ser amado duele tanto.

Me ha dicho mil veces que solo quedó a tomar algo con ella una vez porqué ella le buscó y que fué un error que no supo valorar, que ahora si y que jamás volverá a pasar, que su debilidad fue ver que era atractivo para otra mujer en un momento de trauma por haberse dejado un poco físicamente porqué siempre se había currado en el gimnasio y ahora por trabajo y cansancio pues ya no. Y que mi opinión no es objetiva porqué le quiero. Que perdón, que se equivocó. La llamó delante mío para decirselo.

Claro, pero yo no olvido fácilmente, estos últimos dias él se lo curra más, me hace sentir especial, es muy cariñoso, no se enfada ante mis exigencias, mis preguntas, mis dudas, mis interrogatorios, me deja su móvil, aguanta el chaparrón, vamos.
Pero claro, yo estoy y estaré una buena temporada con la mosca detrás de la oreja y esta mejoría tiene que durar y hacer mejorar nuestra relación. Solo así podré seguir... Creo que se lo he dejado muy claro.

Gracias por estar ahí y por vuestros ánimos y por escucharme. Un beso a todas

J
justa_6286029
5/4/05 a las 10:16

Caso parecido
Hola, vackerita:

He leído tu mensaje y me he sentido identificada en cierto modo contigo, aunque en mi caso puede que hasta sea peor porque esta chica le gustó en su tiempo a mi novio.

Te copio más abajo lo que escribí en este mismo foro hace unos días y verás que me encuentro en una situación parecida a la tuya. A las demás chicas les pido que, por favor, me den su opinión sincera. Muchas gracias y un abrazo.

Hola a todas,

Llevo cuatro años de relación a distancia con un chico italiano. A pesar de que no nos vemos tan frecuentemente como quisiéramos, estamos muy bien juntos y creo que me quiere bastante. Hemos tenido algunas discusiones porque a él le gusta el baile latinoamericano y, claro, cuando sale con sus amigos va a este tipo de locales y baila con amigas, lo cual a mí me puso bastante celosa. Con el tiempo comprendí que si es una pasión suya, yo no se lo puedo prohibir, así que ese pasó a ser un tema del que ya casi no hablamos.

Mi problema ahora es otro, aunque guarda cierta relación. Al principio de conocernos, él me contó que el año anterior habían estado un grupo de amigos de vacaciones juntos, entre ellos una chica italiana que a él le gustaba mucho, pero que ella no quería nada con él. Me dijo que había sufrido por ella, pero que ya le daba igual, que me estaba conociendo a mí y se estaba olvidando. Eso fue en el 2002. Así que yo no volví a acordarme del tema. Hasta el otro día, que me llegó un mensaje al móvil suyo. Claramente, no era un mensaje para mí, lo había mandado a mi número por error. Decía lo siguiente: "estoy bien, gracias. Me acuerdo siempre de las vacaciones que pasamos, de los viejos tiempos". Le pedí explicaciones y me dijo que era un mensaje para esta antigua amiga, con la que (sin yo saberlo) ha seguido teniendo contacto e incluso de vez en cuando bailan. Ella tiene otro novio, sigue pasando del mío. Y yo me pregunto ¿cómo después de cuatro años de relación conmmigo, se sigue acordando de ella? Él jura una y otra vez que no se acuerda, que era un mensaje de cumplido con ella, pero yo no termino de creérmelo. Estoy muy triste, porque no sé si debo seguir con una persona si tiene en mente a otra.

Le he dicho que necesito tiempo, que no sé si quiero seguir la relación. El está hecho polvo y no deja de llamarme para disculparse.

No sé, alguna de vosotras me puede decir algo para tranquilizarme? Gracias de antemano.

A
an0N_970630499z
5/4/05 a las 13:12
En respuesta a justa_6286029

Caso parecido
Hola, vackerita:

He leído tu mensaje y me he sentido identificada en cierto modo contigo, aunque en mi caso puede que hasta sea peor porque esta chica le gustó en su tiempo a mi novio.

Te copio más abajo lo que escribí en este mismo foro hace unos días y verás que me encuentro en una situación parecida a la tuya. A las demás chicas les pido que, por favor, me den su opinión sincera. Muchas gracias y un abrazo.

Hola a todas,

Llevo cuatro años de relación a distancia con un chico italiano. A pesar de que no nos vemos tan frecuentemente como quisiéramos, estamos muy bien juntos y creo que me quiere bastante. Hemos tenido algunas discusiones porque a él le gusta el baile latinoamericano y, claro, cuando sale con sus amigos va a este tipo de locales y baila con amigas, lo cual a mí me puso bastante celosa. Con el tiempo comprendí que si es una pasión suya, yo no se lo puedo prohibir, así que ese pasó a ser un tema del que ya casi no hablamos.

Mi problema ahora es otro, aunque guarda cierta relación. Al principio de conocernos, él me contó que el año anterior habían estado un grupo de amigos de vacaciones juntos, entre ellos una chica italiana que a él le gustaba mucho, pero que ella no quería nada con él. Me dijo que había sufrido por ella, pero que ya le daba igual, que me estaba conociendo a mí y se estaba olvidando. Eso fue en el 2002. Así que yo no volví a acordarme del tema. Hasta el otro día, que me llegó un mensaje al móvil suyo. Claramente, no era un mensaje para mí, lo había mandado a mi número por error. Decía lo siguiente: "estoy bien, gracias. Me acuerdo siempre de las vacaciones que pasamos, de los viejos tiempos". Le pedí explicaciones y me dijo que era un mensaje para esta antigua amiga, con la que (sin yo saberlo) ha seguido teniendo contacto e incluso de vez en cuando bailan. Ella tiene otro novio, sigue pasando del mío. Y yo me pregunto ¿cómo después de cuatro años de relación conmmigo, se sigue acordando de ella? Él jura una y otra vez que no se acuerda, que era un mensaje de cumplido con ella, pero yo no termino de creérmelo. Estoy muy triste, porque no sé si debo seguir con una persona si tiene en mente a otra.

Le he dicho que necesito tiempo, que no sé si quiero seguir la relación. El está hecho polvo y no deja de llamarme para disculparse.

No sé, alguna de vosotras me puede decir algo para tranquilizarme? Gracias de antemano.

Hola, calista
Mira, yo sé que una cosa así duele muchísimo porqué, como yo, te lo habrás tomado como una traición de la persona en la que más confiabas. Cuesta perdonar y olvidar aún más. Cuando menos lo esperas salen los fantasmas.
No puedo aconsejarte si debes o no debes seguir con él, es una decisión personal, aquí habrá quien te dirá que rompas o que perdones, eso debes valorarlo tú.
En mi caso, decidí seguir aunque esperaba una reacción más parecida a la de tu chico, pero tambien es verdad que en estos momentos, no estábamos muy bien. Pero mi chico se ha arrepentido, que fué egoista por sentirse halagado, que no sentía nada por ella y que no se repetirá. Me ha dicho que luchará más por cuidar la relación y que me quiere, le he dado una oportunidad y sabe que las cosas podrán mejorar si me demuestra que puedo volver a confiar en él.
O sea que aquí estoy, intentando luchar por lo que quiero, como acabe todo no lo sé, pero ha sido mi decisión.
Esa es mi opinión, espero haberte ayudado a ver las cosas un poco más claras. Un beso

J
justa_6286029
5/4/05 a las 17:25

Flirteo
Me alegro de que estés más tranquila. Yo, en cambio, aún estoy en plena tormenta. Lo que me da más rabia es no ser fuerte y mandarlo a la porra diciéndole: "ahora tienes toda la vida para acordarte de tus vacaciones y a mí déjame en paz". Es lo que le dije al principio, pero luego, cuando me llama quitándole importancia al asunto, me pasa como a ti, que intento hacerle hablar lo más posible, queriendo en el fondo que me diga lo que yo quiero oir. Dices que el tuyo se impacienta; el mío lo que hace es liar más la cosa, pues se pone nervioso y a veces se contradice.

En tu caso, creo que el hecho de que tu novio no reaccionara como tú esperabas no quiere decir nada; nosotras somos más pasionales, lloramos y pataleamos, mientras que muchos hombres se lo toman más tranquilamente, e incluso se sienten halagados cuando le montamos escenas de celos (deberíamos aprender a ser nosotras las que los hiciéramos sufrir, no crees?). Si esa tía iba detrás de él, es lógico que él se sintiera halagado, ellos no tienen la fuerza de voluntad que tenemos nosotras para ser firmes y no tontear con otros.

En cuanto a mi novio, yo le creo cuando dice que entre él y esta chica nunca ha habido nada (sobre todo porque ella siempre ha pasado de él). Así me lo ha confirmado un amigo suyo que me parece una persona seria. Pero me preocupa que durante estos cuatro años hayan seguido en contacto, porque eso quiere decir que él aún tiene ganas de verla... Creo que le ha gustado flirtear con ella, con la seguridad que le proporciona saber que yo era su novia y que, al fin y al cabo, no me iba a enterar nunca.

Creo que coincidimos en que a veces la traición de pensamiento duele más que la física.

Ya me contarás qué tal va todo. Un abrazo.
Calista

J
justa_6286029
6/4/05 a las 12:09

Os lanzo una pregunta...
Es posible que un hombre, sin haber tenido nada con una mujer, se acuerde de ella aun teniendo una relacion duradera con otra chica? O eso no es propio de los hombres?

No sé, quizà porque a mi me resultaria dificil estar con una persona si en la mente tengo a otra, no logro entender que a él si le pueda suceder... Pensais que si mi novio todavia se acordara de esta otra chica seguiria conmigo? O me tiene como segundo plato porque ella no lo ha querido?

Tenemos planes de boda y hemos comprado una casa juntos. El esta dispuesto a dejar Italia para venirse a Espagna conmigo. Seria esto posible si aun tiene en mente a otra? No sé, estoy hecha un lio.

Perdonad el rollo. Agradezco cualquier opinin. Muchas gracias!!

A
an0N_970630499z
6/4/05 a las 16:22
En respuesta a justa_6286029

Os lanzo una pregunta...
Es posible que un hombre, sin haber tenido nada con una mujer, se acuerde de ella aun teniendo una relacion duradera con otra chica? O eso no es propio de los hombres?

No sé, quizà porque a mi me resultaria dificil estar con una persona si en la mente tengo a otra, no logro entender que a él si le pueda suceder... Pensais que si mi novio todavia se acordara de esta otra chica seguiria conmigo? O me tiene como segundo plato porque ella no lo ha querido?

Tenemos planes de boda y hemos comprado una casa juntos. El esta dispuesto a dejar Italia para venirse a Espagna conmigo. Seria esto posible si aun tiene en mente a otra? No sé, estoy hecha un lio.

Perdonad el rollo. Agradezco cualquier opinin. Muchas gracias!!

Noooooo!!
Como me ha dicho un buen amigo mío, a los hombres les asusta el compromiso y la responsabilidad.
Y el está dispuesto a hacer todo eso por tí? Chica, este hombre te quiere de verdad. De segundo plato, nada, mujer!
Tal vez lo único que quiera es no perder el contacto con ella, ahora son amigos, aunque, te comprendo, no te gusta.
A ver si responde algún chico, pero mi opinión es esta. Besitos

A
an0N_637301999z
8/4/05 a las :15

Un buen consejo
ME PONE MALA LEER LO QUE CUENTAS... PERONA PERO QUE PEDAZO DE ... ... ... .. Y LA OTRA LA ... MAS GRANDE QUE HA PARIDO SU MADRE.... QUE INCREIBLE... COMO PUEDEN HACER ESTAS COSAS... SABES LO QUE TIENES QUE HACER...
PONERTE LO MAS GUAPISIMA QUE PUEDAS TODOS LOS DIAS A CUALQUIER HORA DEL DIA, PINTADA, ARREGLADA, FALDAS, ESCOTES, PELO DE PELUQUERIA, PONTE FANTASTICA, HASTA PARA IR A COMPRAR PIPAS A LA CALLE DE ENFRENTE... Y JODELO... Y SI TE DICE, PORQUE TE ARREGLAS TANTO... PUES LE DICES,
1 POR MI
2 POR QUE ME SIENTO FANTASTICA LLENGO TODOS LOS DIAS COMO LA REINA DE ROMA
3 PORQUE TAMBIEN TE DES CUENTA QUE YO LE PUEDO GUSTAR A MUCHOS Y TE LO ASEGURO QUE LE GUSTO.

ESO ES LO MEJOR QUE HACER QUILLA
PONTE GUAPISIMA
EMPIEZA MANANA CON CAMBIO DE PELO, COLOR, UNAS, ROPA, DE LO MEJOR, NO TE QUEDES COMO ESPANTAPAJAROS EN CASA, QUE TE VEA LO MARAVILLOSA, GUAPA, BUENORRA, SENSUAL ATRACTIVA QUE ESTAS.
SUERTE Y A POR TODAS... Y NO DISCUTAS MAS QUE NO SIRVE DA UN CAMBIO RADICAL A TI MISMA, HAZLO POR FAVOR

A
an0N_903860499z
8/4/05 a las :29

Te voy a respondes
creo que... sinceramente... debes darle una oportunidad,
entiendo que te haya dolido lo q te a hecho y no te pido q lo perdones con tres lo siento, ahora le toca currarse tu perdon pero no le agobies cn q hizo mal. tal vez algun día te toq estar a ti en su lugar.

que venga una persona y te recuerde que eres mujer, que no solo te lo dice tu pareja xq te quiere sino alguien q parece sentirlo de verdad. seguramente a pesar de q lo nieges puede q le sigas el juego y no te creas q se siente uno bien, se encuentra entre el remordimiento de estar jugando a dos banda y ni siquiera hacer nada.

de corazón darle una oportunidad. te lo dice alguien q a vivido lo de tu pareja y de verdad se a arrepentido.

A
an0N_970630499z
8/4/05 a las 13:51
En respuesta a an0N_637301999z

Un buen consejo
ME PONE MALA LEER LO QUE CUENTAS... PERONA PERO QUE PEDAZO DE ... ... ... .. Y LA OTRA LA ... MAS GRANDE QUE HA PARIDO SU MADRE.... QUE INCREIBLE... COMO PUEDEN HACER ESTAS COSAS... SABES LO QUE TIENES QUE HACER...
PONERTE LO MAS GUAPISIMA QUE PUEDAS TODOS LOS DIAS A CUALQUIER HORA DEL DIA, PINTADA, ARREGLADA, FALDAS, ESCOTES, PELO DE PELUQUERIA, PONTE FANTASTICA, HASTA PARA IR A COMPRAR PIPAS A LA CALLE DE ENFRENTE... Y JODELO... Y SI TE DICE, PORQUE TE ARREGLAS TANTO... PUES LE DICES,
1 POR MI
2 POR QUE ME SIENTO FANTASTICA LLENGO TODOS LOS DIAS COMO LA REINA DE ROMA
3 PORQUE TAMBIEN TE DES CUENTA QUE YO LE PUEDO GUSTAR A MUCHOS Y TE LO ASEGURO QUE LE GUSTO.

ESO ES LO MEJOR QUE HACER QUILLA
PONTE GUAPISIMA
EMPIEZA MANANA CON CAMBIO DE PELO, COLOR, UNAS, ROPA, DE LO MEJOR, NO TE QUEDES COMO ESPANTAPAJAROS EN CASA, QUE TE VEA LO MARAVILLOSA, GUAPA, BUENORRA, SENSUAL ATRACTIVA QUE ESTAS.
SUERTE Y A POR TODAS... Y NO DISCUTAS MAS QUE NO SIRVE DA UN CAMBIO RADICAL A TI MISMA, HAZLO POR FAVOR

Tienes razón
Para mi es la p... más grande que la parió, te juro que como la vea le pego un guantazo. (Que bien me he quedado) Buen consejo, amiga, en definitiva subir mi autoestima porqué está por los suelos y si, a veces, estoy como un espantapajaros porqué ni ganas de arreglarme tengo.
Y que a mi también me tiraron los trastos, y un amigo suyo además, buen amigo mio, al cual he perdido por ser contundente en que no siguiera por ahí. Luego me entero de esto, imagínate.
Pero que carajo, voy a cuidarme que, no me gustaria que sonara a vanidad, pero cuando me arreglo bien me hago ver, aunque me vea todo el mundo menos él.
Un beso guapa por contestar y gracias a ti y a mis queridos amigos del foro

A
an0N_806053699z
8/4/05 a las 21:23

El flirteo
Pienso q el flirteo no es ninguna infidelidad,a menudo hacemos este tipo de cosas para darnos seguridad de que somos atractivos.
Sin embargo es peligroso si no sabes controlar el flirtear por que se te puede pasar la mano y puedes caer en la redes de esa otra persona.
No te angusties tanto y prestale un poco de atencion.

K
kenan_6281229
8/4/05 a las 23:19

Hola vackerita
Aprendí que infidelidad es mentir a la pareja.Todo lo que tiene que ver con sentimientos de amor o atracción por el sexo opuesto y que uno oculta u omite a su pareja es una especie de infidelidad.
A los hombres nos gusta ser seducidos,pero rara vez uno va a decirle a la mujer que le gusta que no se haga ilusiones que él ya tiene dueña.O algo equivalente.
No sé cómo hay mujeres que creen eso.Aunque su amante-marido-esposo se los diga de rodillas.
Reconozcamos que cada uno o cada una cree lo que quiere,pero hay que ser realistas.Hay hombres incapaces de ser infieles,bueno,esos hombres no llegan a la instancia de tener que aclararle a ninguna mujer nada,ya que sólo les interesa su pareja y no hacen llamados extraños,ni aparecen llamadas inexplicables o pistas que aparecen por casualidad.
Cuando un hombre te confiesa algo por que lo has atrapado con las manos en la masa,creo que de nada sirve que te diga que ni un beso hubo(Cómo puedes creer eso!!Si no lo hubo era cuestión de tiempo).
Es verdad que a los hombres nos gusta ser seducidos y que nos digan cosas lindas,también a ustedes las mujeres obvio(a muchos y muchas al menos)
Yendo a tu caso Vackerita,te digo.
Tú pareces amarlo y respetar a tu pareja.Él te ha sido infiel,pues que lo hayas atrapado una vez no implica que haya sido la única.Hay algo que en tu pareja está en crisis.No eres una tonta para nada,explicas bien lo que ocurrió y hace falta hacer algo si desean seguir y llegar a ser felices.Si no,jamás recuperarás la confianza en él,pelearán mas y la pareja se desgastará.
Busquen ayuda con un profesional si desean seguir en armonía,y trata de ver el porqué él necesita hacer esto.Si tú le eres insuficiente hay algo que anda mal entre ustedes,y si él anda con una crisis,pues traten de llegar al fondo de la cuestión.
No pareces merecer esto.
Un beso.

A
an0N_970630499z
8/4/05 a las 23:30

Algunas de sus reacciones... y mias
He querido saber, hablar, preguntar, solucionar... y hablar, hablar..
Es que la historia se repitió 2 años atrás con la misma y fué igual, tonteando hasta que ella le dijo claro que él le gustaba y según él ahí acabó.
Pero ahora es la misma y ha sucedido lo mismo. los vi hablar un dia y vi que se gustaban, eso se nota. Me mosqueé y me dijo que eran paranoias mias, que a quien queria era a mi. Supongo que por eso me decidí un dia a mirarle el móvil.
Él me lo ocultó y al final me sale con lo de 2 años atrás. Mas fuego a la hoguera.
Él juega con fuego sin llegar a quemarse, la que se ha quemado he sido yo y me duele.
Me siento humillada, engañada, manipulada y traicionada. El me pidió perdón, que no lo repetirá (no? lo ha hecho 2 veces y las que no sé)y que hará que yo vuelva a confiar en él.
Ahora él se agobia con el tema y que hace? Al final pasar de mi, pasar de hablar del tema, que ya le cansa.
Que le he agobiado de la inseguridad que siento de su amor por mi?
Pues poco debe sentir si ahora actúa como que ya me he cansado, yo voy a lo mío que bastantes problemas tengo, ya se te pasará.
Y atención siempre le he prestado, le digo lo guapo y atractivo que le encuentro, le tengo detallitos pero no le sirve. Lo de fuera es objetivo, que la mujer que le ama le encuentre atractivo no es suficiente precisamente por eso, porqué le querría aunque fuera gordo y feo y así no puede calibrar su atractivo.
Es que lo escribo y yo misma estoy flipando.
En fin, gracias por vuestras opiniones, es que desde que escribí el post la cosa ha ido "evolucionando" a peor y ahora me he enrollado demasiado, perdón por la paliza, necesitaba desahogarme supongo, porqué estoy viendo que no ha sido un caso puntual y que no se lo curra como me prometió.

A
an0N_970630499z
8/4/05 a las 23:49
En respuesta a kenan_6281229

Hola vackerita
Aprendí que infidelidad es mentir a la pareja.Todo lo que tiene que ver con sentimientos de amor o atracción por el sexo opuesto y que uno oculta u omite a su pareja es una especie de infidelidad.
A los hombres nos gusta ser seducidos,pero rara vez uno va a decirle a la mujer que le gusta que no se haga ilusiones que él ya tiene dueña.O algo equivalente.
No sé cómo hay mujeres que creen eso.Aunque su amante-marido-esposo se los diga de rodillas.
Reconozcamos que cada uno o cada una cree lo que quiere,pero hay que ser realistas.Hay hombres incapaces de ser infieles,bueno,esos hombres no llegan a la instancia de tener que aclararle a ninguna mujer nada,ya que sólo les interesa su pareja y no hacen llamados extraños,ni aparecen llamadas inexplicables o pistas que aparecen por casualidad.
Cuando un hombre te confiesa algo por que lo has atrapado con las manos en la masa,creo que de nada sirve que te diga que ni un beso hubo(Cómo puedes creer eso!!Si no lo hubo era cuestión de tiempo).
Es verdad que a los hombres nos gusta ser seducidos y que nos digan cosas lindas,también a ustedes las mujeres obvio(a muchos y muchas al menos)
Yendo a tu caso Vackerita,te digo.
Tú pareces amarlo y respetar a tu pareja.Él te ha sido infiel,pues que lo hayas atrapado una vez no implica que haya sido la única.Hay algo que en tu pareja está en crisis.No eres una tonta para nada,explicas bien lo que ocurrió y hace falta hacer algo si desean seguir y llegar a ser felices.Si no,jamás recuperarás la confianza en él,pelearán mas y la pareja se desgastará.
Busquen ayuda con un profesional si desean seguir en armonía,y trata de ver el porqué él necesita hacer esto.Si tú le eres insuficiente hay algo que anda mal entre ustedes,y si él anda con una crisis,pues traten de llegar al fondo de la cuestión.
No pareces merecer esto.
Un beso.

Hola, greeneyes
Te agradezco el rato que me has dedicado y tu consejo, acabo de escribir algo ahora mismo, mira si estamos mal.
Si, hay algo que no funciona, rutina, llama apagada? hemos hablado miles de veces de solucionarlo, haremos esto, intentaremos comunicarnos más, dedicar (él) más tiempo y blabla
Supongo que a veces voy demasiado confiada, pero como no iba a confiar en mi pareja? Cuando creo en alguien, voy a todas, si él me dice, verás como lo arreglamos, me lo creo.. yo soy así.
Pero ya ves que en efecto, pasó 2 veces con la misma, las que no sé, y no sé si creerme lo que me ha dicho. Eso me angustia mucho.
Ahora, está agobiado del tema y me echa las culpas que los ratos juntos yo le saque el tema siempre y acabemos mal.
El pasa una crisis personal por varios temas de trabajo, dinero y la dichosa imagen física.
Yo solo quiero aclararlo y asegurarme que me ama. Porqué cuando dejo de confiar, también voy a todas.
Pero en estos dias cada vez voy viendo más claro que no me ama, que solo piensa en él, que me dice lo que quiero oir y que se cansó del tema y ya te apañarás. Eso no es amar, ver sufrir a tu pareja por tu culpa y pasar de todo.
De modo que estamos en un punto bastante malo, y me temo que ayuda externa no querrá porque no tiene tiempo, ni tiempo tiene para hablarlo entre nosotros.
Por dios, no puedo parar de teclear, que hoy me enrollo un montón de todo lo que tengo dentro.
Gracias de nuevo y un beso

K
kenan_6281229
9/4/05 a las :15
En respuesta a an0N_970630499z

Hola, greeneyes
Te agradezco el rato que me has dedicado y tu consejo, acabo de escribir algo ahora mismo, mira si estamos mal.
Si, hay algo que no funciona, rutina, llama apagada? hemos hablado miles de veces de solucionarlo, haremos esto, intentaremos comunicarnos más, dedicar (él) más tiempo y blabla
Supongo que a veces voy demasiado confiada, pero como no iba a confiar en mi pareja? Cuando creo en alguien, voy a todas, si él me dice, verás como lo arreglamos, me lo creo.. yo soy así.
Pero ya ves que en efecto, pasó 2 veces con la misma, las que no sé, y no sé si creerme lo que me ha dicho. Eso me angustia mucho.
Ahora, está agobiado del tema y me echa las culpas que los ratos juntos yo le saque el tema siempre y acabemos mal.
El pasa una crisis personal por varios temas de trabajo, dinero y la dichosa imagen física.
Yo solo quiero aclararlo y asegurarme que me ama. Porqué cuando dejo de confiar, también voy a todas.
Pero en estos dias cada vez voy viendo más claro que no me ama, que solo piensa en él, que me dice lo que quiero oir y que se cansó del tema y ya te apañarás. Eso no es amar, ver sufrir a tu pareja por tu culpa y pasar de todo.
De modo que estamos en un punto bastante malo, y me temo que ayuda externa no querrá porque no tiene tiempo, ni tiempo tiene para hablarlo entre nosotros.
Por dios, no puedo parar de teclear, que hoy me enrollo un montón de todo lo que tengo dentro.
Gracias de nuevo y un beso

Otra vez yo
Vackerita,pareces una mujer noble y llena de ganas de hacer que tu pareja funcione.No sé en qué etapa están ustedes,pero problemas de trabajo y de dinero tiene todo el mundo en mayor o menor grado.Sufrimos en nuestros trabajos frustraciones y muchas veces angustias o situaciones que consideramos injustas y de pronto a muchos nos pasa que necesitamos algo que nos eleve la autoestima.Que alguien del sexo opuesto agradable nos diga cosas lindas,o vea en nosotros virtudes que necesitábamos que alguien las realce,bueno,eso hace que se abra una puerta para actos infieles.
Lo que pasa es que te veo que no aceptas eso,se te ve madura y preocupada por eso.Recurres a un foro pidiendo ayuda.Eso habla muy bien de ti como mujer.Se te ve que tienes claras las cosas.Y veo que tú misma enumeras las posibles causas,respecto a su trabajo,sus problemas económicos o su "dichosa imagen física".
Me da la impresión que él no valora tus esfuerzos,no creo que no te ame.Parecería como que subestima tu capacidad.Tal vez,si te interesa salvar a tu pareja debas tomar el toro por las astas.Hoy tal vez no estén al borde de la separación que por lo visto tú no deseas.Pero debes saber que los problemas que se dejan sin solución o que se esconden bajo la alfombra,tarde o temprano vuelven a mostrase y a veces ya es tarde.Trata de solucionar los problemas hoy,si me permites ,no dejes que te conteste cosas que sólo dilatan los temas mientras tú te mueres de angustia.Debes ser firme en tus insistencias ya que si vives dudando todo se caerá por sí mismo,no eres paranoica,él te ha dado motivos y se enoja cuando se lo reclamas.Si él acepta buscar ayuda externa para ver el por qué de su conducta,o cambia su actitud contigo por una que sea mas aclaratoria a tus dudas, o si ves cambios en su proceder,haz que note tu satisfacción.Es horrible que lo agobies si notas que está intentando cambiar.Pero que no te tome por tonta.¿Cómo que no tiene tiempo para ti?Sí,mi amor,tiempo para ti debe tener,siempre.No puedes si no,tener esta pareja.El trabajo,el dinero,son temas complementarios.La vida es contigo,con su compañera.
Dejar a la compañera sufrir,no me parece lógico.
Yo pienso así por experiencias propìas.Tómalo solo como opiniones y discúlpame si en algo no estás de acuerdo.
Te mando un beso y mucha suerte.

A
an0N_637301999z
9/4/05 a las :47
En respuesta a an0N_970630499z

Algunas de sus reacciones... y mias
He querido saber, hablar, preguntar, solucionar... y hablar, hablar..
Es que la historia se repitió 2 años atrás con la misma y fué igual, tonteando hasta que ella le dijo claro que él le gustaba y según él ahí acabó.
Pero ahora es la misma y ha sucedido lo mismo. los vi hablar un dia y vi que se gustaban, eso se nota. Me mosqueé y me dijo que eran paranoias mias, que a quien queria era a mi. Supongo que por eso me decidí un dia a mirarle el móvil.
Él me lo ocultó y al final me sale con lo de 2 años atrás. Mas fuego a la hoguera.
Él juega con fuego sin llegar a quemarse, la que se ha quemado he sido yo y me duele.
Me siento humillada, engañada, manipulada y traicionada. El me pidió perdón, que no lo repetirá (no? lo ha hecho 2 veces y las que no sé)y que hará que yo vuelva a confiar en él.
Ahora él se agobia con el tema y que hace? Al final pasar de mi, pasar de hablar del tema, que ya le cansa.
Que le he agobiado de la inseguridad que siento de su amor por mi?
Pues poco debe sentir si ahora actúa como que ya me he cansado, yo voy a lo mío que bastantes problemas tengo, ya se te pasará.
Y atención siempre le he prestado, le digo lo guapo y atractivo que le encuentro, le tengo detallitos pero no le sirve. Lo de fuera es objetivo, que la mujer que le ama le encuentre atractivo no es suficiente precisamente por eso, porqué le querría aunque fuera gordo y feo y así no puede calibrar su atractivo.
Es que lo escribo y yo misma estoy flipando.
En fin, gracias por vuestras opiniones, es que desde que escribí el post la cosa ha ido "evolucionando" a peor y ahora me he enrollado demasiado, perdón por la paliza, necesitaba desahogarme supongo, porqué estoy viendo que no ha sido un caso puntual y que no se lo curra como me prometió.

Consejo
... tia, que chungo, no se que decirte... es durisimo ver como dices tu no hace todo para arreglarlo y no quiere hablar del tema, y hace como si no hubiese pasado nada... me lo imagino porque una vez mi marido se fue con unos amigos del trabajo a comer a unos restaurantes que hay aqui en estados unidos que son tias putonas y medio en pelotas que te ponen la hamburguesa y patatas y le metes la propina entre las tetas.... y eso sin saber yo nada y a las 3 de la tarde a celebrar que lo hicieron jefe del departamento ( bueno mi marido es americano) y resulta que cuando llego a casa todo buena gente y contandome como fue la comida (que decia que era en un restaurante tailandes ) me entero 2 meses mas tarde por un recibo en su cartera que se fue a este sitio... y tuve una serie de peleas que no te veas por ocultarmelo, y mentirme, y hacia lo mismo no hablaba del tema, se disculpo y se acabo, me dijo que no iria mas y nada mas... y yo pegando gritandole... pero bueno te digo que estos americanos son la hostia... ellos se enfadan y no dicen palabra solo ven beisball y se acabo... yo me sentia impotente llorando pataleando poeruq encima no queria hablar mas del tema...
Bueno solo te digo lo que te dije antes ponte preciosa que se que lo eres, maravillosa, sensual, atractiva, y lo de dar otra oportunidad pues eso tiene que salir de tu corazon, y decidirlo tu... osi no coge tus cosa y te vas unos dias, sin decirle nada, coges y te vas y se acabo, 1 semana y que se parta la cabeza buscandote... eso los asusta muchchisimo... yo cogi y me fui a un hotel aqui a lado de mi casa, y no apareci en 3 dias a el casi le da un patatus, se creia que me habia marchado a espana... y reservo un vuelo para alla y todo para irme a buscar...
hay que historia, bueno quizas asi se asuste y reacione mas y no tengas que acabar tu relacion que es durisimo....
buena suerte y ponte guapa

A
an0N_970630499z
9/4/05 a las 1:48
En respuesta a kenan_6281229

Otra vez yo
Vackerita,pareces una mujer noble y llena de ganas de hacer que tu pareja funcione.No sé en qué etapa están ustedes,pero problemas de trabajo y de dinero tiene todo el mundo en mayor o menor grado.Sufrimos en nuestros trabajos frustraciones y muchas veces angustias o situaciones que consideramos injustas y de pronto a muchos nos pasa que necesitamos algo que nos eleve la autoestima.Que alguien del sexo opuesto agradable nos diga cosas lindas,o vea en nosotros virtudes que necesitábamos que alguien las realce,bueno,eso hace que se abra una puerta para actos infieles.
Lo que pasa es que te veo que no aceptas eso,se te ve madura y preocupada por eso.Recurres a un foro pidiendo ayuda.Eso habla muy bien de ti como mujer.Se te ve que tienes claras las cosas.Y veo que tú misma enumeras las posibles causas,respecto a su trabajo,sus problemas económicos o su "dichosa imagen física".
Me da la impresión que él no valora tus esfuerzos,no creo que no te ame.Parecería como que subestima tu capacidad.Tal vez,si te interesa salvar a tu pareja debas tomar el toro por las astas.Hoy tal vez no estén al borde de la separación que por lo visto tú no deseas.Pero debes saber que los problemas que se dejan sin solución o que se esconden bajo la alfombra,tarde o temprano vuelven a mostrase y a veces ya es tarde.Trata de solucionar los problemas hoy,si me permites ,no dejes que te conteste cosas que sólo dilatan los temas mientras tú te mueres de angustia.Debes ser firme en tus insistencias ya que si vives dudando todo se caerá por sí mismo,no eres paranoica,él te ha dado motivos y se enoja cuando se lo reclamas.Si él acepta buscar ayuda externa para ver el por qué de su conducta,o cambia su actitud contigo por una que sea mas aclaratoria a tus dudas, o si ves cambios en su proceder,haz que note tu satisfacción.Es horrible que lo agobies si notas que está intentando cambiar.Pero que no te tome por tonta.¿Cómo que no tiene tiempo para ti?Sí,mi amor,tiempo para ti debe tener,siempre.No puedes si no,tener esta pareja.El trabajo,el dinero,son temas complementarios.La vida es contigo,con su compañera.
Dejar a la compañera sufrir,no me parece lógico.
Yo pienso así por experiencias propìas.Tómalo solo como opiniones y discúlpame si en algo no estás de acuerdo.
Te mando un beso y mucha suerte.

Y yo otra vez!
Nada que disculpar, al contrario, yo pienso igual que tu. Mi fallo quizás es haber pensado demasiado para él y me he olvidado un poco de mi. Y creo que has dado en el clavo, me subestima justo por esto, yo misma me he subestimado priorizando otras cosas antes que a mi. Como él no hace lo mismo, yo me enfado.
Voy a ser más egoista en el sentido de quererme más y cuidar mas de mi que ya toca, como me han aconsejado mis buenos amigos del foro.
El se me ha quejado que no le doy tiempo a demostrarme que cambia, hablaré por última vez de este tema en un momento que tengamos bueno y esperaré a ver si es verdad ese cambio. Y mientras tanto voy a hacer algo por mi. Y ya veremos...
Buen consejo y bonitas palabras que me han subido el ánimo, otro beso para ti y gracias por contestarme

A
an0N_970630499z
9/4/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_637301999z

Consejo
... tia, que chungo, no se que decirte... es durisimo ver como dices tu no hace todo para arreglarlo y no quiere hablar del tema, y hace como si no hubiese pasado nada... me lo imagino porque una vez mi marido se fue con unos amigos del trabajo a comer a unos restaurantes que hay aqui en estados unidos que son tias putonas y medio en pelotas que te ponen la hamburguesa y patatas y le metes la propina entre las tetas.... y eso sin saber yo nada y a las 3 de la tarde a celebrar que lo hicieron jefe del departamento ( bueno mi marido es americano) y resulta que cuando llego a casa todo buena gente y contandome como fue la comida (que decia que era en un restaurante tailandes ) me entero 2 meses mas tarde por un recibo en su cartera que se fue a este sitio... y tuve una serie de peleas que no te veas por ocultarmelo, y mentirme, y hacia lo mismo no hablaba del tema, se disculpo y se acabo, me dijo que no iria mas y nada mas... y yo pegando gritandole... pero bueno te digo que estos americanos son la hostia... ellos se enfadan y no dicen palabra solo ven beisball y se acabo... yo me sentia impotente llorando pataleando poeruq encima no queria hablar mas del tema...
Bueno solo te digo lo que te dije antes ponte preciosa que se que lo eres, maravillosa, sensual, atractiva, y lo de dar otra oportunidad pues eso tiene que salir de tu corazon, y decidirlo tu... osi no coge tus cosa y te vas unos dias, sin decirle nada, coges y te vas y se acabo, 1 semana y que se parta la cabeza buscandote... eso los asusta muchchisimo... yo cogi y me fui a un hotel aqui a lado de mi casa, y no apareci en 3 dias a el casi le da un patatus, se creia que me habia marchado a espana... y reservo un vuelo para alla y todo para irme a buscar...
hay que historia, bueno quizas asi se asuste y reacione mas y no tengas que acabar tu relacion que es durisimo....
buena suerte y ponte guapa

Hola, pequib
Vaya tela tu tambien, es que no ven lo que se juegan? Uff, de verdad...
Que si, que va a ver éste un bombón, y que me voy a preocupar por mi ahora, te he hecho caso, eh? Mañana empiezo por ir a un centro de estética y a que me den un buen masajito y a comprarme algún caprichito, hala!
Jo, es que tengo unos altibajos, pero he encontrado mucha ayuda en estos foros y me he dado cuenta que tengo que valorarme yo más para que él me valore.
Gracias, Pequip y a Greeneyes y a todos por vuestro interés, ojalá ponga un post más adelante para contaros que me va mejor. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest