Foro / Pareja

¿por qué cometemos infidelidad?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las :26
N
neidy_6506426
1/9/04 a las 18:14

En mi caso yo estaba muy bien con mi novio hasta que conocí a un compañero de trabajo y ya me vi involucrada en un lio del cual aun no he salido.Algo tuvo q fallar en mi relación ¿q opinan ustedes?

Ver también

M
mahi_5468851
1/9/04 a las 19:05

En realidad...
No estabas tan bien con tu novio como dices.

La gran mayoría de personas que son infieles, y en este foro hay muchas historias, sienten que en sus vidas falta algo; tienen un vacio que no consiguen llenar con su relación actual.
Las necesidades pueden ser diversas: de cosas que nunca se han experimentado o bien sí pero que hace ya tiempo que quedaron atrás en la relación y se desea volver a atizar el "fuego".

Esa necesidad se mantiene latente y sólo necesita de una chispa (un vecin@, un compañer@ de trabajo... ) para que nos lancemos a la aventura, nunca mejor dicho.

El único problema que existe en esto es que además de nosotros hay terceros implicados: nuestras parejas, que siempre sufren...

Un saludo.

C
cinthya291
1/9/04 a las 23:36

Buena pregunta....
mira en mi caso yo nunca he sido infiel nisiquiera cuando era novia ahora soy esposa,pero pienso que lo que te lleva a la infidelidad es la infelicidad el no sentirte pleno con esa persona, creo que cuando hay una infidelida se esta cubriendo huecos que la relación deja abiertos ya sea de compresión de amistad no se etc, yo no la justifico pero tampoco la condeno por que nadie sabe lo que en realidad pasa mas que quien lo vive.
Pero en tu caso creo que es sencillo dile a tu novio la verdad que algo anda mal y termina con la relación que sientas que no funciona pero no juegues con 2 a la vez creo que es feo.
Besos.
Cinthya.

N
neidy_6506426
2/9/04 a las :26
En respuesta a mahi_5468851

En realidad...
No estabas tan bien con tu novio como dices.

La gran mayoría de personas que son infieles, y en este foro hay muchas historias, sienten que en sus vidas falta algo; tienen un vacio que no consiguen llenar con su relación actual.
Las necesidades pueden ser diversas: de cosas que nunca se han experimentado o bien sí pero que hace ya tiempo que quedaron atrás en la relación y se desea volver a atizar el "fuego".

Esa necesidad se mantiene latente y sólo necesita de una chispa (un vecin@, un compañer@ de trabajo... ) para que nos lancemos a la aventura, nunca mejor dicho.

El único problema que existe en esto es que además de nosotros hay terceros implicados: nuestras parejas, que siempre sufren...

Un saludo.

...
Como bien dices quizas me faltaba algo en la relacion, locura y diversión.Mi novio es bien tranquilo y rutinario y este chico esta siempre inventando.Sin embargo, se q de esta aventura no sacare nada y aq haya sido infiel estoy casi segura q con mi novio quiero compartir mi vida pero cuando pienso en por que no le he sido fiel me entran dudas

Graciass por vuestros consejos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir