Foro / Pareja

Infidelidad repetida y perdonada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2003 a las :35
A
ahlem_9014669
16/12/03 a las 12:30

Un saludo para empezar y agradecer las distintas opiniones de antemano, Llevo 9 años con mi chico desde que tenia 17 , en nuestra relaccion ha habido muchos altibajos pero siempre hemos salido airosos de ellos , siendo uno de ellos hace dos años al engañarme....me hacia pensar que estaba loca que todo eran imaginaciones mias... el me lo conto, yo le perdone y el me djo aun asi ... al tiempo como unos dos meses volovio arrepentido y parecia que todo iva genial nos compramos un piso y todo era mi sueño de vida... pero hace un mes el ha vuelto a hacerlo.... me ha engañado con una compañera de trabajo , pasa doce horas al dia con ella ,le he leido mensajes en los k el la aseguraba k dejaria todo por ella y ella le correspondia siendo casada . despues de pasar otra enorme crisis en la que he visto tambalearse todo mi mundo le he vuelto a perdonar ... pero el se niega a dejar de trabajar con ella , y yo me siento morir si ella le llama o al saber que pasa 12 horas con ella y no conmigo...? no se que pensar no se si de verdad se habra terminado todo entre ellos o si volvera a romper mi corazon ya que no creo que lo soportara de nuevo

Ver también

N
neyzan_7110857
17/12/03 a las :56

Si es verdad que lo ama dejalo libre si regresa a ti es que te quiere y si no regresa nunca te ha qu
MI ESTIMADA AMIGA, MI CONSEJO SI ESTAN CASADO YA ERES UNA MUJER LIBRE PARA CASARTE , POR LA VIA BIBLICA, LA MUJER Y EL HOMBRE SON LIBRES PARA VOLVERSE A CASAR,CUANDO SE COMETE ADULTERIO, Y SI ESO LO DICE DIOS QUE PODEMOS DECIR NOSOTROS, POR OTRA PARTE NO TE QUIERE PORQUE SI DE VERDAD TE QUIERE, NO TE HUBIERA ENGAñADO. NO DEBES VOLVER MAS CON EL.
SOY SEXOLOGO Y CON TODA SEGURIDAD HIJA PUEDES IRTE OLVIDANDO DE EL , AUNQUE LO QUIERAS MUCHO, NO SE QUE EDAD TIENES(JUANNOBREGAS@MSN.COM)PARA DAR LOS CONSEJOS ADECUADO. TE APRECIA Y SE QUE PASAS POR DOLOR. JUAN

S
sienna_5490822
20/12/03 a las 14:06

Whitedream
HUYE!!! YA!!!!!!! Esos nunca cambian y salvo que aceptes eso, ya te digo que seguirá haciendolo. Sabe que le perdonarás. Si no quieres sufrir, si te valorar, si tienes dignidad y orgullo propio huye de los que te lastiman.

Un abrazo.

A
ahlem_9014669
24/12/03 a las :35

Lo siento no he podido conectarme hatshoy y no habia leido vuestros mensajes
A ver tengo 26 años ...llevo desde los 17 años con el... y no solo ha sido un polvo con otra mujer han sido meses de mentiras... a ver ha llegado a pasarmela al telefono para que me insultara ... han sido mucha cosas feas , lo peor es que le he perdonado y ahora su actitud parece diferente pero aun asi tengo la sensacion de que ha sido irreparable , aunk por otra parte me siento atada es poko atadisima a el .... y ahora que el parece estar bien conmigo .... no puedo cada vez que me acuerdo que hace muy poco tiempo me dan unas ganas horribles de cruzarle la cara , no se es como rabia contenida y no me gusta sentirme asijoer y ya no me excita igual....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir