Secuelas de la infidelidad
Fui infiel una vez y mi novio tras enterarse del "chisme" y y negarlo, me confrontó con el tipo quien de la manera mas cínica confirmó todo inventando un poco mas.. eso pasó hace un año y aunque mi novio me perdonó tras un largo y doloroso lapso que me llevó a terapia, hasta hoy no confia en mi, ni me cree nada, y me hace sentir que soy la peor de las ... cuando tenemos problemas y vivo en una constante angustia y tristezas cuando los momentos lindos terminan. ¿Como puedo hacer para que el confie en mi si ya lo he intentado todo y el siempre ha de encontrar algo para creer que le engaño de nuevo cuando en realidad no es asi? Deseo ganar su respeto y su confianza y no puedo...
Ver también
Del otro lado
HOla, eyrita, déjame decirte que mi situación es contraria a la tuya. A mi novio lo conocí hace poco más de 2 años, nunca había yo conocido a alguien como él, para empezar me parecíó super lindo, tierno, y me da pena pero frecuentemente me agradan aquellas personas que considero necesitan cariño y se ven solitarias, me da una ansiedad por protegerlas y quererlas, enseñarles que el mundo es bueno, no sé si me conprendas. A los 3 meses de ser novios, me enteré que el alucinaba por otra chava y me enoje porque meses antes me había llevado a la boda de esa chica, mi sorpres fue que a los 6 meses de novios, encontré una factura fechada justo el día del cumpleaños de la chica y de una joyería, me dolió como no tienes idea, juro por Dios que nunca he querido como lo quiero a él, pero qué cres?, eso bastó para que ahora ya no le crea. Posteirormente en febrero, encontré su recibo de tel, y su número de ella, le llamó el día de la amistad, no puedes imaginarte cuánto me dolió pero qué hice?, lo perdoné. Hace poco, encontré un video de él con otra chica, teniendo relaciones sexuales, he encontrado fotos de otras chicas, poemas de amor y detallitos, me imagino que por no ha podido olvidar a ellas. Yo lo que digo, es porqué no tira todo eso yme demuestra que soy la única persona en su vida? cuando discutimos le reprocho todo lo que "yo he encontrado", así lo digo porque yo lo he conseguido...Después de todo es muy cierto eso de "La curiosidad mató al gato". Te confieso que me duele tanto el alma con todo lo que he tenido que vivir, lo amo como a nadie, lo adoro con toda mi alm. Hace menos de 1 mes me pidió matrimonio, y sabes qué?, no estoy segura, acepté lo confieso pero tengo mucho miedo a que me vuelva a hacer lo mismo. Tengo miedo a llegar a odiarlo, no quiero que me lastime...
Te recomiendo que no hagtas cosas buenas que parezcan malas, demuestrale que lo amas, no seas caprichuda con él, conquistalo de nuevo y hazlo confiar en tí nuevamente. Después de todo tuviste muchisima culpa al engañarlo, aunque eso no significa que tengas que pagarlo toda la vida. Por avor, si lo quieres y sientes que él te ama, no lo lastimes y gánatelo, si de verdad consideras después de todos tus esfuerzos que no es posible, déjalo ir. El también sufre y por favor, ponte en su lugar, por lo menos 5 minutos....
No pierdas lo que tienes, y si le haces daño, déjalo ir.
Infidelidad
Desgraciadamente la infidelidad es una traicion y por consiguiente dificil o imposible de olvidar. Si podemos perdonarla, pero siempre viviremos con la psicosis de si continuara con alguien mas. Lo anterior lo digo por experiencia propia pues mi pareja me engaño una vez y cuando lo comprobe, el solo me decia que no era verdad. Al cabo del tiempo el ha vuelto pidiendome perdon y aunque puedo observar su arrepentimiento, sinceramente no podria vivir con alguien que me engaño una vez cuando yo se lo di todo. Espero que en tu caso sea lo contrario y que tu chico pueda recuperar la confianza pues es algo muy dificil de obtener cuando se ha quebrado una vez.
Suerte!
MYA
Del otro lado
HOla, eyrita, déjame decirte que mi situación es contraria a la tuya. A mi novio lo conocí hace poco más de 2 años, nunca había yo conocido a alguien como él, para empezar me parecíó super lindo, tierno, y me da pena pero frecuentemente me agradan aquellas personas que considero necesitan cariño y se ven solitarias, me da una ansiedad por protegerlas y quererlas, enseñarles que el mundo es bueno, no sé si me conprendas. A los 3 meses de ser novios, me enteré que el alucinaba por otra chava y me enoje porque meses antes me había llevado a la boda de esa chica, mi sorpres fue que a los 6 meses de novios, encontré una factura fechada justo el día del cumpleaños de la chica y de una joyería, me dolió como no tienes idea, juro por Dios que nunca he querido como lo quiero a él, pero qué cres?, eso bastó para que ahora ya no le crea. Posteirormente en febrero, encontré su recibo de tel, y su número de ella, le llamó el día de la amistad, no puedes imaginarte cuánto me dolió pero qué hice?, lo perdoné. Hace poco, encontré un video de él con otra chica, teniendo relaciones sexuales, he encontrado fotos de otras chicas, poemas de amor y detallitos, me imagino que por no ha podido olvidar a ellas. Yo lo que digo, es porqué no tira todo eso yme demuestra que soy la única persona en su vida? cuando discutimos le reprocho todo lo que "yo he encontrado", así lo digo porque yo lo he conseguido...Después de todo es muy cierto eso de "La curiosidad mató al gato". Te confieso que me duele tanto el alma con todo lo que he tenido que vivir, lo amo como a nadie, lo adoro con toda mi alm. Hace menos de 1 mes me pidió matrimonio, y sabes qué?, no estoy segura, acepté lo confieso pero tengo mucho miedo a que me vuelva a hacer lo mismo. Tengo miedo a llegar a odiarlo, no quiero que me lastime...
Te recomiendo que no hagtas cosas buenas que parezcan malas, demuestrale que lo amas, no seas caprichuda con él, conquistalo de nuevo y hazlo confiar en tí nuevamente. Después de todo tuviste muchisima culpa al engañarlo, aunque eso no significa que tengas que pagarlo toda la vida. Por avor, si lo quieres y sientes que él te ama, no lo lastimes y gánatelo, si de verdad consideras después de todos tus esfuerzos que no es posible, déjalo ir. El también sufre y por favor, ponte en su lugar, por lo menos 5 minutos....
Infiel
mi punto de vista es que lo dejes cuanto antes. cuanto antes lo dejes antes te volvereas a enamorar. No tienes nada que hacer.Siempre volverá el fantasma del pasado y sera un martirio para los dos.
Dejalo y enamorate de nuevo.Es lo mejor
Nunca olvidara
Amiga nunca pero nunca va a olvidar nunca, mejor termina date un tiempo y te vas a enamorar nuevamente, la traición no se olvida, solo dormita y no sabes en q momento va a despertar, siempre va a ser un boomerang que vuelve y vuelve. Piénsalo.
Otros vendrán que buena te haran.
Si no confía en ti.
Si no te cree nada.
Si te hace sentir la peor.
Si el siempre encuentra algo para creer que le engañas cuando no es así.
Cielo ... a mejor no va a ir.
Lo que no puede ser ... no puede ser y además es imposible.
Si en vez de "perdonarte" hubieses notado voluntad de intentar entender porqué habia sucedido aquello.
Si en vez de "buscar engaños infundados" te hubieses sentido apoyada en tu entrega.
Si hubieses visto tu angustia y tu tristeza reflejada en su rostro en vez de los celos.
Entonces ... quizás te hicieses un favor siguiendo con él.
No soy quién para aconsejarte, pero casi seguro que el favor te lo harás dejándolo.
!Eh!, levanta ese ánimo, tienes toda una vida maravillosa por vivir y aunque te encuentres con alguna piedrecilla, !!levanta la mirada !! y vive tu vida.
Chao.
zidnerpa@enfemenino.com
Del otro lado
Oye! eyrita!
CREO Q LOS HOMBRES NO PERDONAN TAN FACIL EE EN CAMBIO LAS MUJERES SOMOS MAS COMPRENSIBAS .
EL SI TE QUIERE Y MUCHO AL ABERTE PERDONADO PERO YA JAMAS CONFIARA EN TI AMI ME ENGANARON PERDONE POR AMOR PERO NUNCA OLBIDE SU TRAICION Y JAMAS TUBE UN MOMENTO DE PAZ CUANDO EL NO SE ENCONTRABA CONMIGO PENSABA TODO EL TIEMPO CON QUIEN ESTARA AHORA !!
CREO Q ES MEJOR Q TERMINES CON EL YA Q TE ACE SUFRIR Y CREME Q NO TENDRA MAS CONFIANSA EN TI YA ENCONTRARAS A ALGIEN MAS .
Y SUERTE CUANTAME COMO TE A IDO SALE .
Imposible
Mujer, realmente la cagaste! No hay nada que hacer. Hiciste una estupidez. Si de verás lo amabas, arruinaste la relación. No tiene sentido seguir. Esa herida no va a citrizar nunca. Es mil veces más sencillo que una mujer perdone algo así a que un hombre lo haga. Por el bien de los dos, te recomiendo tgerminar esa relación inmediatamente.
Si él realmente te importa, déjalo. Quizás suene duro, pero realmente ya no hay remedio. Creeme.