Foro / Pareja

Cuando la infidelidad es irreversible

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 17:57
M
maroua_8131571
9/5/04 a las 2:05

hola: entiendo que no me puedan comprender algunas personas porque ni yo sé como fui capaz de serle infiel a mi novio de 7 años, con uno de sus amigos. el caso es que sexualmente la relacion se habia enfriado, yo ya no me sentia deseada y aparece este hombre sexy a despertar la libido que estaba apagada y caigo en la trampa y pasa de todo....decido finalmente cortar con esa relacion clandestina y contarle a mi novio lo sucedido como un acto de honestidad, pero el no aprecia mi sinceridad, dice que me odia y no me quiere ver en su vida y lo peor es que asi para algunos sea incompatible la palabra amor con la infidelidad yo lo amo profundamente, con el tenia proyectada mi vida, sin embargo hice algo indebido y lo peor de todo es que me gustaba mucho. estoy muy confundida ya pedi perdon pero es demasiado tarde, ya nada sirve, no se como reponerme de este dolor y no se si debo juzgarme duramente...ayuda por favor

Ver también

U
ugne_7094082
9/5/04 a las 6:42

Tiempo...
Lamentablemente cuando una mujer comete una infidelidad la sociedad juzga muy duramente pero en cambio cuando es un hombre no es igual, con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con lo que hiciste pero tampoco se puede juzgar simplemente cuando en una relacion las cosas se enfrian, es mucho mas facil que cometas errores que en este caso se traduce en infidelidad. Muy honesto de tu parte el que hayas decido contarselo a tu novio y sobre todo terminar con la otra relacion pero la decepcion que le has causado a tu novio es muy grande como para valorar eso. No te juzgues duramente, en esta vida todos cometemos errores pero lo importante es que aprendas algo de ellos y sobre todo que seas realista que algunas veces estos cuestan muy caro. No dudo que tu novio decida volver contigo, porque el amor todo lo puede, pero debes de dar tiempo y espacio para el logre asimilar bien lo que ha pasado, hablale con el corazon en la mano, trata de explicarle el porque lo hiciste y recuerdale que lo amas aunque en este momento es lo ultimo que te creera, y dejalo que decida, y si el no quiere o mejor dicho no puede volver contigo, aceptalo o tambien debes ser conciente que aunque pueda volver contigo las cosas jamas volveras a ser iguales porque una vez que se pierde la confianza es dificil recuperarla. Recuerda que el tiempo lo cura todo. Suerte!!!

Y
yazara_6322174
11/5/04 a las 1:11

Ten paciencia
Hola marguz
No tengo nada nuevo que decirte que no haya dicho joycita ya, considero que tiene mucha razón en sus consejos. Yo te escribo, porque me acordé que en el Cosmopólitan de abril había una pregunta en el consultorio sobre un caso parecido al tuyo, con la correspondiente respuesta de la psicóloga Irma Kurtz. Lo he copiado y pegado a continuación. Igual es algo fuerte lo que dice, pero cuando en su momento lo leí me pareció que tenía bastante razón. De todos modos es su opinión yo no he añadido nada (lo puedes ver en cosmopolitan.es del mes de abril). Besos y no te tortures, ten paciencia que fallos tiene todo el mundo.

"Me he acostado con el novio de mi mejor amiga. Sólo ha ocurrido una vez y la verdad es que los dos estábamos bastante bebidos. ¿Debo contárselo a ella?

R-El novio de tu amiga y tú hicisteis algo ... desconsiderado y reprobable. ¿Qué se ganaría con que ella supiera lo ocurrido? Si ahora sufres porque te sientes culpable, te lo tienes merecido. Quizás te sentirías más aliviada si pudieras descargar tu conciencia, pero el precio de ese alivio sería hacer sufrir a tu amiga, la única persona inocente en este desagradable triángulo. Si ella se entera de lo ocurrido, quizás se indigne con su novio y le monte una escena. Pero al final, aunque la relación quede dañada, seguro que le perdona. Con quien no tendrá piedad será contigo. Por tanto, mantente callada y reza para que él también lo haga."

F
farhat_5671575
11/5/04 a las 8:50

Asumir las responsabilidades
Hola maguz. No eres ni la primera ni la última que es infiel. Se supone que son ellos los que no pueden resistirse a los encantos de otras mujeres, pero a nosotras, a muchas de nosotras nos ocurre los mismo. ¿Por qué? Porque algunas mujeres tenemos una líbido parecida a la de los hombres, necesitamos sentirnos deseadas, y deseamos aunque no tenga nada que ver con el amor.

Que se lo hayas dicho, demuestra una valentía en ti dificil de creer. Que no lo perdone, demuestra un comportamiento de los mas normal. Se siente traicionado, ha perdido la confianza...yo también lo veo normal. Si es dificil perdonar infidelidades a las mujeres, a los hombres, con el afán de posesión que tienen pues el triple. Para el seguramente, significa que no vale como hombre, por mucho que tu le expliques que le sigues queriendo.
No te juzgues, estas cosas pasan. Y has sido muy valiente. Tanto si te perdona como si no, lo hecho , hecho está. Y te ha servido para conocerte un poco mejor.
Besitos

M
mendia_5376008
11/5/04 a las 19:50

Hola!
Pues , lo siento mucho, sabes? me encuentro mas o menos en la misma situacion,no puedo ayudarte de mucho.el daño esta hecho,me imagino la desesperacion que debes estar pasando, lo unico que te queda es aprender que nunca de los nuncas debes confesarle a tu hombre que le has sido infiel, una cosa es ser sincera y otra tonta, yo se que quisiste ser sincera, pero debes saber como mujer,que hay cosas que no se confiesan, por mucho que estes arrepentida.
Tal vez no te quedo otra salida que confesarlo, por que temias que el amigo le contara algo, pero siempre como mujeres nos queda la oportunidad de negar negar negar, yo se que esto no te sacaria ningun diploma en honestidad ni en madurez, pero por lo menos hubieras hecho algo para concervar tu amor,(aunque por dentro te sintieras fatal).
Aunque es de reconocerse que preferiste confesar a seguir tu relacion con esa infidelidad en tu corazon, y eso es que habla que eres una buena persona que tuvo un error, y trato de ser (a fin de cuentas) honesta,
Espero que haya un milagro y te perdone, de todo corazon, pero si te perdona no todo sera color de rosa para ti por que la confianza esta destrozada asi que no creo que sea lo mejor para los dos, trata de seguir adelante y no te juzguez muy duro, que la manera de tratar de reparar tu error al confesarselo, fue la moralmente correcta. mucha suerte y afrontalo con fuerza y bien derecha.

E
esau_7064254
12/5/04 a las 17:48

Yo tambien creo eso de la infidelidad
No te jusgo por tu acto pero tenemos que ser imnovadores en cuestion de sexo,y el ya no sabia lo que te gustaba,lo mismo paso con mi mujer a ella ya no le gustaba imnovar y praticamente la relacion se habia acabado pero busque sexo por fuera y le demostre que en cuestiones de sexo soy el mejor, lo que le hice fue algo loco la encerre en la casa y le hice el amor como nunca, con desirte que mi mienbro estuvo en su trasero.
y ahora ella toma la iniciativa cuando quiere tener sexo salvaje..............
INTENTALO y veras lo que pasa.

L
lamya_8702346
12/5/04 a las 17:57

Sinceramente y desgraciadamente creo que la fidelidad no existe
Mira uno es dueño de su cuerpo 100 % el tener un compromiso representa respetar a la otra persona amarla etc...pero el cuerpo sigue siendo de uno y uno deside que hacer con el.
yo muchas veces me confundo y digo esta bien que este con una pareja pero mi cuerpo y mis deseos siguen siendo mios.
y si pasa la verdad despues de cierto tiempo la pasion se va quedan otras cosas maravillosas pero que hay del SEXO
es algo como comer y respirar aunque hay gente que se de golpes de pecho etc.
Entonces...Lo hecho hecho esta y no hay para atras, los hombres sufren igual que nosotras pero a ellos SI se les perdona la infidelidad sexual por que a nosotras no. que no somos humanas y cometemos errores.
Piensale bien amiga tal vez sea el mejor momento de terminar una relacion apagada y encontrar otra y no presisamente el patan con el que te acostaste sino con otra persona diferente.-
animo no se acaba el mundo hoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir