Hola!
Pues , lo siento mucho, sabes? me encuentro mas o menos en la misma situacion,no puedo ayudarte de mucho.el daño esta hecho,me imagino la desesperacion que debes estar pasando, lo unico que te queda es aprender que nunca de los nuncas debes confesarle a tu hombre que le has sido infiel, una cosa es ser sincera y otra tonta, yo se que quisiste ser sincera, pero debes saber como mujer,que hay cosas que no se confiesan, por mucho que estes arrepentida.
Tal vez no te quedo otra salida que confesarlo, por que temias que el amigo le contara algo, pero siempre como mujeres nos queda la oportunidad de negar negar negar, yo se que esto no te sacaria ningun diploma en honestidad ni en madurez, pero por lo menos hubieras hecho algo para concervar tu amor,(aunque por dentro te sintieras fatal).
Aunque es de reconocerse que preferiste confesar a seguir tu relacion con esa infidelidad en tu corazon, y eso es que habla que eres una buena persona que tuvo un error, y trato de ser (a fin de cuentas) honesta,
Espero que haya un milagro y te perdone, de todo corazon, pero si te perdona no todo sera color de rosa para ti por que la confianza esta destrozada asi que no creo que sea lo mejor para los dos, trata de seguir adelante y no te juzguez muy duro, que la manera de tratar de reparar tu error al confesarselo, fue la moralmente correcta. mucha suerte y afrontalo con fuerza y bien derecha.