Foro / Pareja

Reproches e infidelidades

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 3:16
A
an0N_990062099z
11/2/04 a las 22:15

La verdad que se asume mal la infidelidad, pero ¿ y si tambien pudiera pasarte a ti? ¿Acaso sentir es privativo de una sola persona? Yo como victima y tras un gran desasosiego he terminado por asumir que lo que le paso a mi pareja tambien podia haberme pasado a mi. Hoy me han dicho en mi clase de yoga que el amor y la libertad son fuerzas contrarias. Si asumo mi libertad entonces puede pasarme cualquier cosa ¿o no? No poseemos a nadie, si acaso a nosotros mismos y que dificil es asumir esto. Yo me he encontrado mejor al pensar que yo hubiera hecho lo mismo en una situacion similar. Amor sí, el que nos quieran dar y sin exigencias ¿Que me decis?

Ver también

S
soraya_6351862
12/2/04 a las 9:17

Sin duda
La infidelidad es algo por lo q todos podemos pasar.Cualquiera puede verse en un momento determinado dentro de ese donjunto de factores que llevan a una persona a ser infiel por una causa u otra.
Me alegra enormemente leer tu charla.
Saludos

X
xuzhen_7492021
12/2/04 a las 21:32

Infedelidades ( debilidades )
Hola Yabi
Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que
debemos dejar ser libres a los demás, amar es
Libertad, sin embargo amar también es compromiso y eso nos lleva a reglas y condiciones, que debemos de común acuerdo fijar y cumplir , hay parejas que inclusive estan de acuerdo en compartir aventuras sexuales pero normalmente la experiencia nos dice que una relación sin compromiso raramente
llega muy lejos.
Saludos y estoy a tus ordenes.

A
an0N_990062099z
12/2/04 a las 22:13
En respuesta a xuzhen_7492021

Infedelidades ( debilidades )
Hola Yabi
Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que
debemos dejar ser libres a los demás, amar es
Libertad, sin embargo amar también es compromiso y eso nos lleva a reglas y condiciones, que debemos de común acuerdo fijar y cumplir , hay parejas que inclusive estan de acuerdo en compartir aventuras sexuales pero normalmente la experiencia nos dice que una relación sin compromiso raramente
llega muy lejos.
Saludos y estoy a tus ordenes.

Comunicacion
Podeis enviarme mensajes a yabisan@hotmail.com os respondere con gusto incluso chateamos si coincidimos ¿vale?

X
xuzhen_7492021
13/2/04 a las :36
En respuesta a an0N_990062099z

Comunicacion
Podeis enviarme mensajes a yabisan@hotmail.com os respondere con gusto incluso chateamos si coincidimos ¿vale?

O.k
hOLA yABISAN

Con gust0 te escribiré, gracias por responder.
Bye.

G
gail_9095651
13/2/04 a las 18:10

Siempre he defendido
la libertad del individuo y es cierto que es dificil cuando esa libertad te presenta una infidelidad, como la asumes? pues hay que asumirla, y considerarla y guiarla. Y como tu dices nadie somos dueño de nadie por bien que nos llevemos con el contrario.

A
annia_8433866
25/2/04 a las 3:16

Libertad despues del desasosiego
despues de que se vive la infidelidad de una pareja, el desasosiego tan vil que se pasa+problemas, etc. esa seria una buena opcion, asumir la libertad que el(la)infiel nos deben, y encontrar alguien que satisfaga tambien nuestras carencias, olvidar reglas y moralidad...pero..realmente es lo que queremos o sera que queremos pensar eso para estar bien con esa persona que no puedes ni apartar de tu cabeza por un momento...yo estoy confusa en este momento. necesito encontrar ese hombre super dotado que me de la respuesta a tanta confusion...mmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram