En respuesta a rokaia_8464733
Mucho cuidado
Hola:
Definitivamente estás loca, esa aventura puede traerte malas concecuencias, debes tener mucho cuidado. No hay nada peor para un hombre que saberse engañado. Las mujeres siempre quedamos mal paradas en situaciones como estas, ademas ponte a pensar, si la novia se entera lo más posible es que lo perdone, las mujeres siempre tendemos a perdonar, si tu esposo se entera, no creo que te perdone, tu amante seguirá con su novia, y tú te quedarás sola, porque el hombre por naturaleza se mete con mujeres casadas yá que eso lo hace sentir más macho, claro, correrle la mujer a un pendejo para ellos eso es fiesta, pero no te engañes, en su interior sabe que no eres la mujer indicada para su vida yá que siempre llevará en su mente que si se lo hiciste a tu esposo con él, a él se lo harás tambien con cualquier otro.
Suerte, date valor, cariños.
Que hacer?
gracias por contestarme, sé que la histora puede acabar muy mal, pero no sé como pararlo, estoy enganchada a él, y mucho.Y tengo claro qeu él no va a dejar a su novia, y me hago falsas esperanzas. A la par que sé que estoy haciendo daño a mi marido. No sé como arreglar esto de una vez por todas