Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 20:48
A
an0N_829482399z
18/5/03 a las 10:08

hola, estoy casada , durante 10 años, y nunca había sido infiel. ahora tengo un amante que tb tiene novia. Quiero a mi marido, pero tengo muchísimo deseo hacia mi amate, sólo tengo ganas de verle. NO sé que me está pasando, una vez ya dejé a mi amante durante 5 meses, pero ahora hemoc vuelto otra vez, en este tiempo no he hecho otra cosa qeu pensar en él, me moría de ganas de estar con él. Ahora estamos juntos y no sé que puñetas hacer.

Ver también

R
rokaia_8464733
19/5/03 a las 5:00

Mucho cuidado
Hola:
Definitivamente estás loca, esa aventura puede traerte malas concecuencias, debes tener mucho cuidado. No hay nada peor para un hombre que saberse engañado. Las mujeres siempre quedamos mal paradas en situaciones como estas, ademas ponte a pensar, si la novia se entera lo más posible es que lo perdone, las mujeres siempre tendemos a perdonar, si tu esposo se entera, no creo que te perdone, tu amante seguirá con su novia, y tú te quedarás sola, porque el hombre por naturaleza se mete con mujeres casadas yá que eso lo hace sentir más macho, claro, correrle la mujer a un pendejo para ellos eso es fiesta, pero no te engañes, en su interior sabe que no eres la mujer indicada para su vida yá que siempre llevará en su mente que si se lo hiciste a tu esposo con él, a él se lo harás tambien con cualquier otro.
Suerte, date valor, cariños.

A
an0N_829482399z
19/5/03 a las 23:39
En respuesta a rokaia_8464733

Mucho cuidado
Hola:
Definitivamente estás loca, esa aventura puede traerte malas concecuencias, debes tener mucho cuidado. No hay nada peor para un hombre que saberse engañado. Las mujeres siempre quedamos mal paradas en situaciones como estas, ademas ponte a pensar, si la novia se entera lo más posible es que lo perdone, las mujeres siempre tendemos a perdonar, si tu esposo se entera, no creo que te perdone, tu amante seguirá con su novia, y tú te quedarás sola, porque el hombre por naturaleza se mete con mujeres casadas yá que eso lo hace sentir más macho, claro, correrle la mujer a un pendejo para ellos eso es fiesta, pero no te engañes, en su interior sabe que no eres la mujer indicada para su vida yá que siempre llevará en su mente que si se lo hiciste a tu esposo con él, a él se lo harás tambien con cualquier otro.
Suerte, date valor, cariños.

Que hacer?
gracias por contestarme, sé que la histora puede acabar muy mal, pero no sé como pararlo, estoy enganchada a él, y mucho.Y tengo claro qeu él no va a dejar a su novia, y me hago falsas esperanzas. A la par que sé que estoy haciendo daño a mi marido. No sé como arreglar esto de una vez por todas

B
barbel_8635145
20/5/03 a las 16:10

Mi consejo....dejalo!!!!!
Hola.
Mi consejo es que le dejes. Hace poco tiempo a mi me paso una experiencia parecida.
Bueno, concreto, me enamore de otro chico teniendo a mi novio.
Por este motivo llegue a besarme con el otro chico y en cuanto a sexo me corte.
Pues sabes que!!!!

Que despues de mucho comerme la cabeza decidi acabar con esa historia (la del otro).

Al principio solo pensaba en el otro, pero con el tiempo te aseguro que me he dado cuenta que era una simple atraccion, en cuanto a que el me daba cosas que mi novio pensé que no me daría nunca (me refiero al caracter).

Bueno seguro que te he echo un lio, pero en definitiva quiero decirte que ahora que ha pasado tiempo, he entendido que mi pareja es lo mas importante del mundo, esa complicidad, ese bienestar creo que no lo encontraré con nadie mas...

Mira te a tí misma y analizalo , a lo mejor llegas a esa conclusión

A
an0N_829482399z
20/5/03 a las 20:48
En respuesta a barbel_8635145

Mi consejo....dejalo!!!!!
Hola.
Mi consejo es que le dejes. Hace poco tiempo a mi me paso una experiencia parecida.
Bueno, concreto, me enamore de otro chico teniendo a mi novio.
Por este motivo llegue a besarme con el otro chico y en cuanto a sexo me corte.
Pues sabes que!!!!

Que despues de mucho comerme la cabeza decidi acabar con esa historia (la del otro).

Al principio solo pensaba en el otro, pero con el tiempo te aseguro que me he dado cuenta que era una simple atraccion, en cuanto a que el me daba cosas que mi novio pensé que no me daría nunca (me refiero al caracter).

Bueno seguro que te he echo un lio, pero en definitiva quiero decirte que ahora que ha pasado tiempo, he entendido que mi pareja es lo mas importante del mundo, esa complicidad, ese bienestar creo que no lo encontraré con nadie mas...

Mira te a tí misma y analizalo , a lo mejor llegas a esa conclusión

Como olvidarlo
hola claudia, grancias por tu consejo. me gustaría que me contarás como fué tu caso y como le conseguíste olvidar, y centrarte en tu novio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir