Foro / Pareja

Negando una infidelidad

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 21:13
M
miria_8046915
10/9/05 a las 19:12

Hay un site de internet donde los hombres abandondados por sus novias piden consejos. Tambien se piden otro tipos de consejos a cualquier situacion de la pareja en problemas. esta es la respuesta de los webmasters del site a un pibe que pide consejo porque fue infiel, dejo a la 'amante' y la amante amenazo con contarle TOOOOODO a la novia 'oficial'

CONSEJOS PARA NEGAR UNA INFIDELIDAD:
---

NI se te Ocurra rogarle , ni siquiera uses para nada la palabra mi amor....

TODO SE NIEGA y no des opciones, a la segunda vez que lo negas, si sigue sin creerte, le das un boleo en el orto y le decis que no queres que aparezca más por tu vida... si no te tiene confianza es problema de ella, pero vos no te vas a bancar celos pelotudos.... es más, le decis que si la mina sabe tantas cosas de tu intimidad seguramente será porque ella (tu novia, no tu amante) anda velintando esas cosas y que por consiguiente ahora sos vos el que no le tiene confianza..

La cagad ya te la mandaste, ahora no le des calce para que te haga una escena...


-------


SI tu novia te viene a encarar con los cuentos de la otra la mirás con bronca y le decís: "¿Me estás hablando en serio?? Esa loca de mierda estará muerta conmigo y caliente porque nunca le di bola".
Vos no hiciste nada, negás todo. Si le muestra conversaciones están armadas por ella.
Eso sí... enojate mucho con tu novia. Indignate... y dejala!!!
"Yo no creí que estaba al lado de una mina que crería que yo era un hijo de ... .. tomatelas".
Si tu novia está muerta con vos vas a ver que no te deja ir.

Ahora macho... vos también... sos menos precavido que el coyote del correcaminos...

Opción 2: Si la cosa se pone muy espesa mandalas a las dos a la concha de su madre y buscate una tercera.

----------

Ese es el modus operandi

Ver también

M
miria_8046915
10/9/05 a las 21:13

Y la historia termino asi
este es la respuesta que mando el pibe 'aconsejado' y lo bien que le sirvio para arreglar su problema

-------

NOSE SI CITE BIEN TU MENSAJE PORQUE NO LO HICE NUNCA, LES CUENTO COMO TERMINO PORQUE ES FEO PEDIR AYUDA Y DESPUES DE ENCONTRARLA NO AGRADECER NI NADA, LA MUY TURRA LE HABIA MANDADO EL MAIL DICIENDO: "Llegaste bien espero que si chau", asi era un mail de compromiso nomas, y ayer le llego a mi novia un mail de unos 40 renglones que decia una sarta de pelotudeces que no eran ciertas de las cuales las mas importantes eran : Ya la voy a cortar por vos, no me la banco, no soy feliz, es muy inmadura y no me provoca ningun tipo de sentimiento el estar a su lado". Cuando leyo esto vino a casa a la hora a pedir explicaciones y obvio que negue todo me creia a medias y me remiti a usar la frase GRAN FABIO!!!!!!!!! "no crei que estaba al lado de una mina que pensaba que yo era un hijo de ... hasta aca llego mi paciencia y todo, chau", le fui a abrir la puerta para que se vaya ( a todo esto haciendome un escandalo de que las cosas no eran asi que ella no pensaba eso de mi y que me creia) largo un llanto para filmar, y me dijo que nunca mas iba a pensar asi de mi y buen se arrepintio de todo y hasta me rogo que no la deje que loco no , volvio todo a la normalidad PERO ESA PELOTUDA DE MIERDA VA A SEGUIR MANDANDOLE COSAS AL MAIL LAMENTABLEMENTE ESTA DEMASIADA EMFERMA, A LO QUE LLEGAN LAS MINAS CUANDO NO ACEPTAN UNA DERROTA, EN VEZ DE HACER COMO NOSOTROS JUGAR LIMPIO Y ACEPTAR COMO SON LAS COSAS NOOOO, LES GUSTA ROMPER LAS PELOTAS.
Bueno era eso nomas queria agradecer por los consejos que me fueron de mucha ayuda. ADIOS!

-----

El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest