Foro / Pareja

He sucumbido a la infidelidad, ayuda por favor

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 6:56
L
leina_7830289
21/1/05 a las 20:19

Hola queridas amigas, quiero que me ayudéis si es posible a poner orden en mi cabeza ya que estoy pasando una racha horrible y me siento como si estuviera en el fango.

Estoy casada desde hace casi 6 años después de 3 de noviazgo y en todo este tiempo mi marido ha sido el único hombre que he amado, un hombre honesto, trabajador, tierno, positivo y cariñoso. Ciertamente no tengo motivo alguno de queja: nuestra vida social es intensa, tenemos unos estupendos amigos, buena posición económica y hace 3 años nació mi hija, lo que nos llenó de felicidad a ambos, así como a mis padres y a mi suegra.

El verano pasado pusimos en alquiler un apartamento al irse una pareja de chicos que teníamos como inquilinos. Como el precio era razonable enseguida nos llovieron las ofertas pero por ironías del destino atendimos la petición del padre de una amiga mía para que le hiciéramos el favor de acoger a un chico, un estudiante africano que está becado en España. El chico nos dio muy buena impresión porque era un chico aseado y sonriente, muy simpático y entrañable también muy desenvuelto y algo "cara" pero con gracia y sin pasarse. Quedamos en vernos en portería en los primeros días de cada mes para que nos pagara el alquiler y dejarle algo al portero y también por si había que hacer algún arreglo en el apartamento, que correría por nuestra cuenta.

A mí el chico me pareció muy guapo y con un atractivo de esos tremendos que te pone el corazón en la garganta, pero muy jovencillo (21), en fin, yo me di cuenta de que él se fijaba en mí con un pelín de descaro. Yo estoy acostumbrada porque a menudo me recuerdan que soy muy atractiva, aunque no creo que sea una belleza con moldura de top model. Bueno, no le di más importancia.

Durante el mes de noviembre mi marido se tuvo que ocupar de un tema de fincas en el pueblo y yo fui sola a cobrar el alquiler y a hacer algunas compras dejando a la niña con mi madre. Entonces este chico me dijo que subiera para enseñarme algo que se había deteriorado en una ventana. Una vez allí y como él había colocado el sofá contra la ventana tuve que ponerme con una rodilla sobre el sofá para poder observar el pomo de la ventana y como era una posición inestable, me abrazó por la cintura. En seguida noté que su abrazo era tremendamente agradable y excitante y me gustó muchísimo. No ocurrió nada pero de todas formas lo que más me horrorizaba era que leyera que me había gustado cómo me había abrazado.

El día de nochevieja le invitamos a venir con nosotros y me pasé toda la noche bailando con él. Cuando nos alejábamos de la mirada de mi marido nos apretábamos más de mutuo consentimiento, los dos habíamos bebido unas copas y estábamos hasta arriba de ganas el uno del otro, pero una vez más yo me hice la distraída y él se pegó a mí sin dejar de acariciarme y no pasó de ahí la cosa. Pero hace unas semanas tropezamos por casualidad en el supermercado y lo invité a tomar un café pensando que mi marido estaría todavía en casa, pero mi marido se había ido ya al juzgado y había dejadola niña con mi suegra así que me quedé totalmente a solas con este chico. Entonces, cuando preparaba el café, me abrazó por detrás y me besó, la verdad es que me horroricé y me resistí pero siguió y siguió, con muhcísimo arte y sin violencia pero con firmeza y al final no sé ni cómo, cedí y terminamos en la cama. Estuvimos juntos como unas dos o tres horas y tuve las sensaciones más increíbles de mi vida, me descubrió todo un mundo nuevo en el sexo que nunca había siquiera sospechado que existía. Me hizo el amor de todas las maneras posibles y como jamás pensé que podría hacerlo un hombre a pesar de que solo es un chico de poco más de veinte años pero para mí es el amante más maravilloso que existe, me volvió loca totalmente.

Desde entonces nos hemos visto 3 veces más en su casa, siempre con la excusa de alguna avería y cada vez siento que el sexo es mejor, pero ya creo que no podemos seguir porque el portero sospecharía algo. Ahora no sé qué hacer, si puedo cortar esta relación o seguir ya que adoro a mi marido y sé que le estoy fallando y me siento hundida en el barro como si fuera una mala persona. Este chico por su parte se limita a esperarme pacientemente en su apartamento porque creo que sabe que iré y yo sospecho que también terminaré volviendo sean cuales sean las consecuencias de mis actos.

¿Qué consejo me podéis dar? ¿debería dejarle o creéis que hay alguna forma de salir de este embrollo que me parece cada vez más gordo? Añado que creo que me estoy enamorando perdidamente de este chico, lo cual es absurdo, por si no lo he dicho tengo 37 y él 21 pero el amor es ciego y no sabe de edades ¿no? lo más importante para mí es no hacerle daño a mi marido que es una persona magnífica y no quiero verle sufrir por mi culpa.


Muchísimos besos y una vez más gracias.

Ver también

T
thea_8902888
21/1/05 a las 21:04

Nekane...
Hola, imagino que ese chico te hace sentir lo inimaginable, pero... quieres tirar por la borda todo lo estupendo que has conseguido en estos años en pareja? No lo hagas, ponte siempre en el lugar de tu marido.. Y no entiendo qué haces, si estás diciendo que tu marido es estupendo, que no tienes queja, qué más quieres?
Lo entendería si tu marido no te atendiera, si fuera aburrido ó colérico, pero si todo se reduce a sexo... Ahora que ya has tenido esas experiencias con eses chico, trata de volver a la tierra, que todo no se reduce a unos momentos de placer.
Serías capaz de dejarlo todo y empezar con ese chico? Yo creo que no, porque por lo que dices es joven y algo fresco...
La frase "sean cuales sean las consecuencias de mis actos", me suenan a novela barata, no creo que lo digas en serio.
Tan poco aliciente tienes en tu vida que a tus 37 años necesitas ese riesgo que corres? No entiendo nada, quizás es que no me he encontrado en ese dilema nunca en mi vida.
En estos momentos, estoy siendo "la engañada", y no es nada agradable, te lo aseguro.
Si has venido a hablar de lo que te pasa es que sanes que estás en peligro y te sientes mal, no lo dudes.
un abrazo

A
an0N_700294799z
25/1/05 a las 17:12

No es ayuda pero...
Nekane:

he leido fascinada tu historia, deberias escribir para algun libreto de cine o novela. .. No te voy a ayudar, creo, porque tu historia me exito a mil!! Creo que estas dada vuelta por el placer de sentir. Te descubriste como mujer y encontraste tu ilimitada capacidad sexual...
Infiel, ya sos. Lo hagas 20 o 30 veces, los cuernos ya se los metiste a tu marido... Con este niño convengamos que no te vas a volver a casar, ni va a durar toda la vida..
Tampoco te vas a poner en el papel de moralista, ya sos infiel... Echarte culpas a esta altura donde estas dada vuelta por el placer de sentir, no tiene sentido.
No se te ocurra confesar nada a tu marido. Lo que si aprovecha lo que estas aprendiendo o conociendo y HAZLO con tu marido.. De ultima imaginate que estas con este muchacho y haz el amor como nunca con tu marido...
Y que queres que te diga, a fuerza de contrariar mis principios, disfruta tu historia: relajate Y GOZA!!
un beso
Jazmin

G
giedre_5725185
25/1/05 a las 18:48

Errorrrrrrrrrrrrr
DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON TU FAMILIA PARA QUE NO HIERAS A GENTE INOCENTE, PORQUE DESPUES YA NADA ES IGUAL, TRATA DE DISFRUTAR SIN ENTREGAR EL CORAZON, LAS MUJERES SOMOS MALAS PARA TOMAR LAS COSAS A LA LIGERA.

G
giedre_5725185
25/1/05 a las 18:48

Errorrrrrrrrrrrrr
DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON TU FAMILIA PARA QUE NO HIERAS A GENTE INOCENTE, PORQUE DESPUES YA NADA ES IGUAL, TRATA DE DISFRUTAR SIN ENTREGAR EL CORAZON, LAS MUJERES SOMOS MALAS PARA TOMAR LAS COSAS A LA LIGERA.

L
layal_5174471
25/1/05 a las 23:12

Sal de ahi¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola me parece que de ahora en adelante solo puedes salir perdiendo en toda esta historia.Asi que lo que yo haria ahora es retirarme,dejar el tiempo pasar y aferrarte a tu familia.Si es solo sexo se te olvidara pronto ademas aunque para ti no lo sea seguro que para este chico si lo es,el pronto conocera a otro y solo seras un pasatiempo.
No te arriesgues a perder todo lo que tienes por una aventura

L
layal_5174471
25/1/05 a las 23:12

Sal de ahi¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola me parece que de ahora en adelante solo puedes salir perdiendo en toda esta historia.Asi que lo que yo haria ahora es retirarme,dejar el tiempo pasar y aferrarte a tu familia.Si es solo sexo se te olvidara pronto ademas aunque para ti no lo sea seguro que para este chico si lo es,el pronto conocera a otro y solo seras un pasatiempo.
No te arriesgues a perder todo lo que tienes por una aventura

S
sahara_5155396
26/1/05 a las 20:57

aun puedes...
salir de este pequeño royo. Piensa si ese enamoramiento es realmente que te estas enamorando del chico, o simplemente estas enloquecida por lo bien que te hace el amor. Yo pienso que tal ves las nuevas sensaciones que este chico te esta proporcionando, te han confundido. Ojala puedas tomar una desicion a tiempo y acertada. Recuerda que los hombres jovenes (- de 23 años) se ilusionan un poco facil con mujeres mayores. Que tengas mucha suerte en tu desición.

Abys

S
sahara_5155396
26/1/05 a las 20:57

aun puedes...
salir de este pequeño royo. Piensa si ese enamoramiento es realmente que te estas enamorando del chico, o simplemente estas enloquecida por lo bien que te hace el amor. Yo pienso que tal ves las nuevas sensaciones que este chico te esta proporcionando, te han confundido. Ojala puedas tomar una desicion a tiempo y acertada. Recuerda que los hombres jovenes (- de 23 años) se ilusionan un poco facil con mujeres mayores. Que tengas mucha suerte en tu desición.

Abys

S
savita_5177422
28/1/05 a las 21:47

Es amor
o es sexo?

S
savita_5177422
28/1/05 a las 21:47

Es amor
o es sexo?

R
ramesh_8445832
29/1/05 a las 13:48

Dejar ya de ir de victimas
Nunca podré llegar a entender que una mujer diga:"mi marido ha sido el único hombre que he amado, un hombre honesto, trabajador, tierno, positivo y cariñoso. Ciertamente no tengo motivo alguno de queja" y luego esa mujer se acueste con el primer hombre que, vulgarmente hablando, la pone "cachonda", todos somos humanos, cometemos errores, somos debiles, si, pero esto es una excusa muy facil de decir, lo dificil es cuando se te presenta esa oportunidad de disfrutar de unas horas de placer con un completo desconocido, valorar a ese marido maravilloso que tienes en casa, y reprimirte solo por respeto a el, y al amor que te ha dedicadao durante años, eso es lo dificil, sinceramente me parece repugnante la idea de traicionar la confianza de la persona a la que amas solo por sexo, y mas aun de manera reiterada. Para terminar, te dire que en mi opinion no estas enamorada de ese chico, simplemente tienes una obsesion física y sexual, y si no quieres ver sufrir a tu marido, haberlo pensado antes de haberte acostado 4 veces con el chico joven no?, estas cosas tarde o temprano siempre salen a la luz, y la verdad, me da mucha pena por tu marido, porque si es verdad lo que dices de que es un hombre maravilloso, no se merece lo que le estás haciendo.

R
ramesh_8445832
29/1/05 a las 13:48

Dejar ya de ir de victimas
Nunca podré llegar a entender que una mujer diga:"mi marido ha sido el único hombre que he amado, un hombre honesto, trabajador, tierno, positivo y cariñoso. Ciertamente no tengo motivo alguno de queja" y luego esa mujer se acueste con el primer hombre que, vulgarmente hablando, la pone "cachonda", todos somos humanos, cometemos errores, somos debiles, si, pero esto es una excusa muy facil de decir, lo dificil es cuando se te presenta esa oportunidad de disfrutar de unas horas de placer con un completo desconocido, valorar a ese marido maravilloso que tienes en casa, y reprimirte solo por respeto a el, y al amor que te ha dedicadao durante años, eso es lo dificil, sinceramente me parece repugnante la idea de traicionar la confianza de la persona a la que amas solo por sexo, y mas aun de manera reiterada. Para terminar, te dire que en mi opinion no estas enamorada de ese chico, simplemente tienes una obsesion física y sexual, y si no quieres ver sufrir a tu marido, haberlo pensado antes de haberte acostado 4 veces con el chico joven no?, estas cosas tarde o temprano siempre salen a la luz, y la verdad, me da mucha pena por tu marido, porque si es verdad lo que dices de que es un hombre maravilloso, no se merece lo que le estás haciendo.

K
khadra_8444078
2/2/05 a las 20:49

Eres una perra!!!
no seas tan hipocrita perra!! hablas maravillas de tu marido y le ves la cara de ... no se como puedes mirarlo a la cara ni dormir con el sin sentirte culpable, ya le entregaras cuentas a dios. si quieres vete con el negro ese para que veas como te da una patada en el culo cuando se consiga una carajiota no ves que te esta utilizando, ingenua. definitivamente eres una perra, que dios te perdone. por mujeres como tu es que hay hombres ... de madres!

K
khadra_8444078
2/2/05 a las 20:49

Eres una perra!!!
no seas tan hipocrita perra!! hablas maravillas de tu marido y le ves la cara de ... no se como puedes mirarlo a la cara ni dormir con el sin sentirte culpable, ya le entregaras cuentas a dios. si quieres vete con el negro ese para que veas como te da una patada en el culo cuando se consiga una carajiota no ves que te esta utilizando, ingenua. definitivamente eres una perra, que dios te perdone. por mujeres como tu es que hay hombres ... de madres!

A
ailyn_8526461
2/2/05 a las 21:00

Yo pienso que
Deberias valorar a tu marido y dejar al chico porque creo que solo es sexo y deseo lo que te llevo a estar con el, creo que deberias plantearte que es lo que pasa en tu matrimonio que te ha llevado a fijarte en estas cosas en otra persona, yo pienso que cuando en verdad estas segura pueden haber tentaciones y oportunidades mas una puede tener la fuerza para rechazarlas, así que creo que alguna carencia hay en tu matrimonio para que sucumbieras como tu dices.

Independientemente de todo pienso que yo en tu lugar, lucharia por mi matrimonio y dejaría esa aventura.

A
ailyn_8526461
2/2/05 a las 21:00

Yo pienso que
Deberias valorar a tu marido y dejar al chico porque creo que solo es sexo y deseo lo que te llevo a estar con el, creo que deberias plantearte que es lo que pasa en tu matrimonio que te ha llevado a fijarte en estas cosas en otra persona, yo pienso que cuando en verdad estas segura pueden haber tentaciones y oportunidades mas una puede tener la fuerza para rechazarlas, así que creo que alguna carencia hay en tu matrimonio para que sucumbieras como tu dices.

Independientemente de todo pienso que yo en tu lugar, lucharia por mi matrimonio y dejaría esa aventura.

I
imrane_6211751
3/2/05 a las :09

La infidelidad es imperdonable
Todo ser, sobre este mundo tanto hombre como mujer estamos expuestos a la infidelidad, para que esto no ocurra debemos amarnos a nosotros mismos, acá es donde la infidelidad se origina en la carencia total de amor propio y como consecuencias no podemos dar amor, das lo que tienes y recibes lo que das.
Es la ley de la vida se cosecha lo que se siembra.Dices que tienes 37 años, pero madurar interiormente no lo has conseguido
En el chico no existe ningún sentimiento hacia tí, para que haya sentimiento ambos deben conocerse, no puedes amar lo que no conoces. Nacieron en ti sensaciones que terminan ahi.
Tampoco existio orgasmo, por que para ello debe existir mucha práctica y no se logra, por los atributos externos sino por la capacidad de amar y conocer, todo esto tiene sus fases,y no se logra con encuentros esporadicos, donde se violenta la mente pensando en que se les puede descubrir, son nada más que fascinación de los sentidos que son momentaneos tarde o temprado se disipan termina, tampoco existe crecimiento, sino se retrocede. Y si no te educas a tiempo llegarás a convulcionarte y terminaras complicada en cada chico que se quede.Si decides contersalo a tu marido, no te perdonara,por que el si esta de lleno en la relación y si puede llegar a descubrirte, por que el hombre tambien intuye, huele la infidelidad cuando se entrega a una sola mujer.

La infidelidad siempre acaba en algo irremediable.

Debes corregir tu error, el error deja de serlo cuando lo corriges

Debe concientizarte que puedes perderlo todo.

Reflexiona

No hay mal que por bien venga

El deslumbramiento son momentaneos

Acercate a tu Creador, pídele perdon, y una oportunidad por que el lo ve todo.

I
imrane_6211751
3/2/05 a las :09

La infidelidad es imperdonable
Todo ser, sobre este mundo tanto hombre como mujer estamos expuestos a la infidelidad, para que esto no ocurra debemos amarnos a nosotros mismos, acá es donde la infidelidad se origina en la carencia total de amor propio y como consecuencias no podemos dar amor, das lo que tienes y recibes lo que das.
Es la ley de la vida se cosecha lo que se siembra.Dices que tienes 37 años, pero madurar interiormente no lo has conseguido
En el chico no existe ningún sentimiento hacia tí, para que haya sentimiento ambos deben conocerse, no puedes amar lo que no conoces. Nacieron en ti sensaciones que terminan ahi.
Tampoco existio orgasmo, por que para ello debe existir mucha práctica y no se logra, por los atributos externos sino por la capacidad de amar y conocer, todo esto tiene sus fases,y no se logra con encuentros esporadicos, donde se violenta la mente pensando en que se les puede descubrir, son nada más que fascinación de los sentidos que son momentaneos tarde o temprado se disipan termina, tampoco existe crecimiento, sino se retrocede. Y si no te educas a tiempo llegarás a convulcionarte y terminaras complicada en cada chico que se quede.Si decides contersalo a tu marido, no te perdonara,por que el si esta de lleno en la relación y si puede llegar a descubrirte, por que el hombre tambien intuye, huele la infidelidad cuando se entrega a una sola mujer.

La infidelidad siempre acaba en algo irremediable.

Debes corregir tu error, el error deja de serlo cuando lo corriges

Debe concientizarte que puedes perderlo todo.

Reflexiona

No hay mal que por bien venga

El deslumbramiento son momentaneos

Acercate a tu Creador, pídele perdon, y una oportunidad por que el lo ve todo.

I
ivett_8446230
3/2/05 a las :48

Aplica lo mismo
En mi opinión, creo que lo que el chico te ha dado es solo sexo, porque te pasará que te enamorarás de él, pero no creo que él de ti, y saldrás perdiendo, yo en tu lugar aplicaría lo vivido con el chico, pero ahora para seducir a mi marido, aquí en el foro puedes leer muchas opiniones y hasta ofensas, habrá quién te compadezca y quien te juzgue, pero cariño, no dejes perder lo más por lo menos, con el chico no tienes ningún futuro, únicamente placer por unas cuantas horas, algo de morbo y adrenalina, pues entonces piensa en alguna estrategia para que puedas tener eso mismo pero con tu marido, invitalo de vacaciones, vayanse solos un fin de semana y hazlo sentir y que te haga sentir lo que el chico, porque si es como dices que amas tanto a tu marido, pues entonces lo podrás lograr, porque amor+pasión+seducción+morbo=a éxito, debes procurar ya no ver al chico, porque tarde que temprano tu marido se dará cuenta, es mejor que lo que has vivido y aprendido y gozado con el chico lo apliques con tu marido.
Ojalá que pienses pronto en una solusión, pues cada día dependerás más de la necesidad de estar con el chico y eso te ocasionará miedo del cual después no sabrás como salir.
Ánimo y que tomes la mejor decisión.

I
ivett_8446230
3/2/05 a las :48

Aplica lo mismo
En mi opinión, creo que lo que el chico te ha dado es solo sexo, porque te pasará que te enamorarás de él, pero no creo que él de ti, y saldrás perdiendo, yo en tu lugar aplicaría lo vivido con el chico, pero ahora para seducir a mi marido, aquí en el foro puedes leer muchas opiniones y hasta ofensas, habrá quién te compadezca y quien te juzgue, pero cariño, no dejes perder lo más por lo menos, con el chico no tienes ningún futuro, únicamente placer por unas cuantas horas, algo de morbo y adrenalina, pues entonces piensa en alguna estrategia para que puedas tener eso mismo pero con tu marido, invitalo de vacaciones, vayanse solos un fin de semana y hazlo sentir y que te haga sentir lo que el chico, porque si es como dices que amas tanto a tu marido, pues entonces lo podrás lograr, porque amor+pasión+seducción+morbo=a éxito, debes procurar ya no ver al chico, porque tarde que temprano tu marido se dará cuenta, es mejor que lo que has vivido y aprendido y gozado con el chico lo apliques con tu marido.
Ojalá que pienses pronto en una solusión, pues cada día dependerás más de la necesidad de estar con el chico y eso te ocasionará miedo del cual después no sabrás como salir.
Ánimo y que tomes la mejor decisión.

A
an0N_912538399z
3/2/05 a las 2:15

Ojo
Está claro que es una aventura en la cual los sentimientos brillan por su ausencia...ya que no tenés nada que reprocharle a tu marido y lo adorás tanto, estás a tiempo de terminar con ese chico antes de que se de cuenta o se entere...si esto pasara arruinaría tu matrimonio para siempre...aunque el te perdonara jamás sería lo mismo...
No seas tonta (te lo digo como amiga, no agrediendo), no caigas en el juego de un chico de 21 años que lo único que le interesa es pasar un buen rato y nada más.. ahora es el momento justo para parar..después te va a costar mucho más.

A
an0N_912538399z
3/2/05 a las 2:15

Ojo
Está claro que es una aventura en la cual los sentimientos brillan por su ausencia...ya que no tenés nada que reprocharle a tu marido y lo adorás tanto, estás a tiempo de terminar con ese chico antes de que se de cuenta o se entere...si esto pasara arruinaría tu matrimonio para siempre...aunque el te perdonara jamás sería lo mismo...
No seas tonta (te lo digo como amiga, no agrediendo), no caigas en el juego de un chico de 21 años que lo único que le interesa es pasar un buen rato y nada más.. ahora es el momento justo para parar..después te va a costar mucho más.

L
lifeng_9676794
7/2/05 a las 6:56
En respuesta a thea_8902888

Nekane...
Hola, imagino que ese chico te hace sentir lo inimaginable, pero... quieres tirar por la borda todo lo estupendo que has conseguido en estos años en pareja? No lo hagas, ponte siempre en el lugar de tu marido.. Y no entiendo qué haces, si estás diciendo que tu marido es estupendo, que no tienes queja, qué más quieres?
Lo entendería si tu marido no te atendiera, si fuera aburrido ó colérico, pero si todo se reduce a sexo... Ahora que ya has tenido esas experiencias con eses chico, trata de volver a la tierra, que todo no se reduce a unos momentos de placer.
Serías capaz de dejarlo todo y empezar con ese chico? Yo creo que no, porque por lo que dices es joven y algo fresco...
La frase "sean cuales sean las consecuencias de mis actos", me suenan a novela barata, no creo que lo digas en serio.
Tan poco aliciente tienes en tu vida que a tus 37 años necesitas ese riesgo que corres? No entiendo nada, quizás es que no me he encontrado en ese dilema nunca en mi vida.
En estos momentos, estoy siendo "la engañada", y no es nada agradable, te lo aseguro.
Si has venido a hablar de lo que te pasa es que sanes que estás en peligro y te sientes mal, no lo dudes.
un abrazo

Dime algo... esta experiencia..
mejoró tu vida sexual con tu marido? O sea, lo que aprendiste, las sensaciones que descubriste con ese chico, te convirtieron en una mejor amante con tu esposo? Bueno, es que algo bueno tiene que suceder, no? después de toda la culpa y remordimiento, me pregunto que si esta experiencia te hizo mejor como amante.

L
lifeng_9676794
7/2/05 a las 6:56
En respuesta a thea_8902888

Nekane...
Hola, imagino que ese chico te hace sentir lo inimaginable, pero... quieres tirar por la borda todo lo estupendo que has conseguido en estos años en pareja? No lo hagas, ponte siempre en el lugar de tu marido.. Y no entiendo qué haces, si estás diciendo que tu marido es estupendo, que no tienes queja, qué más quieres?
Lo entendería si tu marido no te atendiera, si fuera aburrido ó colérico, pero si todo se reduce a sexo... Ahora que ya has tenido esas experiencias con eses chico, trata de volver a la tierra, que todo no se reduce a unos momentos de placer.
Serías capaz de dejarlo todo y empezar con ese chico? Yo creo que no, porque por lo que dices es joven y algo fresco...
La frase "sean cuales sean las consecuencias de mis actos", me suenan a novela barata, no creo que lo digas en serio.
Tan poco aliciente tienes en tu vida que a tus 37 años necesitas ese riesgo que corres? No entiendo nada, quizás es que no me he encontrado en ese dilema nunca en mi vida.
En estos momentos, estoy siendo "la engañada", y no es nada agradable, te lo aseguro.
Si has venido a hablar de lo que te pasa es que sanes que estás en peligro y te sientes mal, no lo dudes.
un abrazo

Dime algo... esta experiencia..
mejoró tu vida sexual con tu marido? O sea, lo que aprendiste, las sensaciones que descubriste con ese chico, te convirtieron en una mejor amante con tu esposo? Bueno, es que algo bueno tiene que suceder, no? después de toda la culpa y remordimiento, me pregunto que si esta experiencia te hizo mejor como amante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir