Foro / Pareja

Perdonaríais una infidelidad? ayuda...

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 3:13
A
an0N_863356799z
29/10/09 a las 13:15

Hola! Soy una chica de 22 años. He estado 3 años con un chico, luego 2 años con una chica y nunca jamás he sido infiel y ni se me pasaba por la cabeza.
Con estas parejas he estado muy bien pero nunca me han llenado lo suficiente. Me cuesta muchisimo que me guste una persona de verdad.
Empecé una relación este verano en junio con una chica. Las dos trabajábamos en el mismo restaurante. Ella en la cocina y yo en la barra.
Ella anteriormente lo pasó mal con su anterior relación y no se si es por eso o no que notaba que pasaba bastante de mi, no sentia que me amaba como yo la amaba, me sentía la última en su vida diaria...
La verdad es que lo pasaba muy mal.
Un dia un compañero de trabajo me dijo de salir por ahí y yo acepté para olvidarme un poco de todo.
La verdad es que cuando yo salgo suelo beber bastante, cosa que siempre me arrepiento porque no quiero, soy un poco masoca... ais!
Total, nos lo estabamos pasando bien y a él se le notaba que queria algo conmigo, yo le rechazaba, hasta que iba pasando el tiempo y al final nos empezamos a besar, realmente no se por qué, porque yo no queria. Será por el rechazo que yo sentía? Como una forma de expresar mi dolor? La verdad es que de camino a casa ya me estaba arrepintiendo.
Cuando le dejé en su casa él volvió a intentar besarme y yo le rechacé y aunque mi chica me dijo que no queria que lo supiera nadie porque trabajábamos juntas y eso puede perjudicar nuestro trabajo, le expliqué que no se porque le besé, que a mi me estaba gustando mucho nuestra compañera de trabajo y que estábamos juntas. Que no diga nada y tal.(no hicimos nada, solo un par de besos en una noche de discoteca)
Yo soy una chica muy sincera, siempre le cuento todo a mi pareja, pero nunca le pude decir esto, era superior a mi. Además que yo nunca he sido asi. ... me estaba volviendo loca, me sentia sucia y mal...
Antes de ayer cuando estábamos a punto de dormir juntas, hablando y tal (llevábamos 3 meses y medio) poquito, me preguntó asi en plan de coña que si me lié con él (ella de vez en cuando solía preguntarmelo porque sabía que ese dia salí con él de fiesta) Yo siempre le decía que no, hasta que un día me prometí a mi misma que si me lo volvía a preguntar se lo tenía que decir. Y ese dia le dije que si.
Élla siempre es muy directa. Si dice que no es que no y si dice que si es que si.
Me dijo que hasta aqui habíamos llegado, que todo estaba bien, que no estaba enfadada, sinó que esta enfadada por no haberle dicho la verdad el primer dia que me lo preguntó (si le hubiese dicho que si ese dia, igualmente me hubiese dejado, no creeis?).
Yo me empecé a desesperar interiormente con calma físicamente. Le dije lo que yo sentía. Que fué al principio de nuestra relación, que yo no veía que ella estaba por mi, que sé que no es excusa pero estaba dolida y lo hice sin mas, que no sentí nada por ese chico... realmente es todo verdad.
Ella me repetía lo mismo, que estaba todo bien, pero que aquí se acabó.
Uff... A mi esta chica me gusta muchisimo, la quiero... la quiero muchisimo, me arrepiento un montón, nunca he hecho esto ... ...
Le cojía de la mano para intentar explicarme y ella me quitaba la mano de encima, me rechazaba... eso me hacía sentir fatal, mi corazón se paraba... me derrumvaba...
Esa noche dormí en su casa porque era muy tarde y al dia siguiente tenia que ir a trabajar. No me separé ni un segundo de ella, toda la noche abrazada a ella, acariciandole y besándole la cara y espalda. Cuando sonó el despertador yo me quería morir...
Estuve un cuarto de hora volviendola a acariciar, diciendole que la quiero muchisimo, besandole esa carita que tiene... aisss... No se si fué mi sensación o no, pero cuando le acaricié la cara, noté como sus labios rozaban mis labios un poquito, alomejor fué una alucinación, pero yo lo noté.
Ella finalmente de tanto insistirle que me diera una oportunidad, me dijo que se lo tenia que pensar, pero que no tenga esperanzas, porque ella no perdona eso. Ais!!!
Total que despues de vestirme le dije que hiciera lo correcto, lo que ella quisiera, pero que lo pensara bien. Y me fuí.

Le he escrito una carta de 3 hojas, expresando todo lo que siento que es mucho y expresandole mi culpa y mi perdón. He comprado un peluche grande y voy a sacar 2 fotos donde salimos las dos y a hacerle un cd de musica con canciones que hemos vivido, tocar su timbre y dejárselo en la puerta e irme. Eso se lo quiero hacer el Lunes que ya habrán pasado 6 dias de lo sucedido.

Qué pensais? Es muy pronto? Deveria hacérselo? no hacerselo? Yo me pongo en su lugar no mucho, un poco porque no puedo meterme tanto y uffff... yo realmente no se lo que hubiera hecho. Alomejor si me explica lo que yo le expliqué, puede que le diera una oportunidad.
Ayudarme, quiero que seais sincer@s, aunque me duela
Grácias

Ver también

A
an0N_863356799z
29/10/09 a las 16:13

Porfavor, necesito vuestro sincero consejo... please
Grácias

Y
yuemei_5653259
29/10/09 a las 16:42

Newlimitgir
newlimitgir, tu chica está dolida.
los besos q ella guarda para tí, no los quiere compartir con otra boca.
Si era fría contigo, tienes que hablarlo con ella. Y ver qué le sucedía.
Pero por lo visto, ella decidió cortar, pues tal vez estaba probando y tenia miedo abrirse de nuevo en una nueva relación.

Si tú de verdad la amas tanto, dícelo una y otra vez, la carta, el CD, los regalos, seguro la pondrán sentimental.

Hay mujeres q simplemente se cierran cuando han sido lastimadas.

Si tu chica, se enternece con la carta, entonces le importas aella, si no, no pierdas tiempo y no le hagas daño a tu corazón, una metida de pata lo hemos hecho casi todos alguna vez.

Por cierto, no le des detalle de lo que sucedió con el chico q saliste, eso la puede volver irracional de celos.

Buena suerte cariño,

Bebi

A
an0N_863356799z
29/10/09 a las 17:14
En respuesta a yuemei_5653259

Newlimitgir
newlimitgir, tu chica está dolida.
los besos q ella guarda para tí, no los quiere compartir con otra boca.
Si era fría contigo, tienes que hablarlo con ella. Y ver qué le sucedía.
Pero por lo visto, ella decidió cortar, pues tal vez estaba probando y tenia miedo abrirse de nuevo en una nueva relación.

Si tú de verdad la amas tanto, dícelo una y otra vez, la carta, el CD, los regalos, seguro la pondrán sentimental.

Hay mujeres q simplemente se cierran cuando han sido lastimadas.

Si tu chica, se enternece con la carta, entonces le importas aella, si no, no pierdas tiempo y no le hagas daño a tu corazón, una metida de pata lo hemos hecho casi todos alguna vez.

Por cierto, no le des detalle de lo que sucedió con el chico q saliste, eso la puede volver irracional de celos.

Buena suerte cariño,

Bebi

Grácias por contestar
Estoy desesperada, pues grácias, se lo haré. Pero tampoco quiero insistir tanto para no agobiarla. La amo...

S
seloua_8324705
31/10/09 a las 3:13


bueno yo pienso k si deberias darle esos detalle y tratar de demostrarl k tu la kieres a ella i a nadie mas.. y pues entiende k ella esta bien dolida y ponte en el lugar d ella k a ti tampok te hubiera gustado k ella ande d besitos con otro chico ufff kien sabe lo k tu hubieras echo jeje pro bueno trata d reconkistarla chau cuidat

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir