Foro / Pareja

Tips para una infidelidad

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 20:20
S
stoian_9025495
30/5/05 a las 17:54

Hola a todos....
Les propongo ir alimentando este foro con tips para una infidelidad provechosa. Muchos criticaran, pero puede ser de beneficio tanto para hombres como para mujeres. Los "aprendices" pueden aprendir muchos trucos para jamaz ser descubiertos, y las mujeres pueden ver con otros ojos a sus maridos.. y ya empezar a sospechar algo raro. Yo les pasare algunos.. y asi vamos a ir alimentando este "abc de la infedelidad"....jejeje

1. TU AMANTE... POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEBE SABER DE TU CONDICION, ES DECIR, DEBE SABER QUE SOS CASADO, COMPROMETIDO, CONCUBINO, ETC.
2. TU AMANTE DEBE SABER QUE TU AMAS A TU ESPOSA Y QUE POR NADA DEL MUNDO LA VAS A DEJAR. SI TU MATRIMONIO SE TERMINA POR LA INFIDELIDAD O POR OTROS MOTIVOS, DILE A TU AMANTE QUE VIVIRAS EL RESTO DE TU VIDA TRATANDO DE RE-CONQUISTAR A TU ESPOSA.
3. NUNCA HABLES MAL NI BIEN DE TU ESPOSA ANTE TU AMANTE... O VICEVERSA... SIMPLEMENTE EVITA EL NOMBRE DE ELLAS ANTE LA OTRA PERSONA.
4. SI ALGUNA VEZ NECESITAS MENCIONAR EL NOMBRE DE LA AMANTE ANTE TU ESPOSA, HAZLO DE LA FORMA MAS NATURAL Y MEJOR SI TE REFIERES A UN GRUPO DE PERSONAS.
5. RESPETA A TU AMANTE, EL SOLO HECHO QUE ESTE CONTIGO ES PORQUE SIENTE ALGO Y ESO MERECE RESPETO. DALE SIEMPRE SU LUGAR, Y POR LO MENOS EN LOS POCOS MOMENTOS QUE LE PUEDES DAR HAZ QUE TE SIENTA TUYO : MIMALA, EN OTRAS PALABRAS CHICO, HAZLA SENTIR UNA REINA.
5. BORRA LOS MENSAJES DEL CELULAR NI BIEN LOS RECIBAS
6. SI POR ALGUN MOTIVO TU AMANTE EN UN MOMENTO DE LOCURA, O POR ESTADO DE EMBRIAGUEZ TE LLAMA A MEDIA NOCHE, CONTESTA NORMAL EL CELULAR... HABLA SIEMPRE EM PLURAL, ALGO ASI COMO "UDS. SON UNA SARTA DE VAGOS.. o .. QUE HACEN BEBIENDO HASTA ESTA HORA...o DEJENME DORMIR".. Y SI TU ESPOSA TE DICE QUIEN LLAMO, LE DICES.. UN GRUPO DE AMIGOS, O COLEGAS QUE PARECE QUE ESTAN FESTEJANDO ALGO Y ME LLAMAN PARA VER SI PUEDO IR, Y ESTAN CON CHICAS TAMBIEN PORQUE ME LLAMARON DEL CELULAR DE XXXXX. ESA PERSONA XXXXX YA DEBE ESTAR EN LA MENTE DE TU ESPOSA COMO UNA CHICA INTEGRANTE DE UN GRUPO AMIGO.
5. MEJOR SI A TU AMANTE LA TENES EN LA OFICINA, AHI SE TE FACILITAN MUCHAS PERO MUCHAS COSAS.
6. CUANDO HAGAS EL AMOR CON TU AMANTE... USA CONDON.. ALWAYS
7. SI TE GUSTAN LOS APODOS.. USA EL MISMO CON TU ESPOSA Y AMANTE. POR EJEM.. YO SUELO DECIR.."BBSHITA" A AMBAS... PORQUE NO CONFIEN MUCHO EN SU ESTADO DE UBICACION Y MAS TODAVIA SI ESTAN CON ALCOHOL EN LA SANGRE... A VECES LLEGAS A CONFUNDIR A QUIEN TIENES ABAJO Y CUANDO TIENEN LO OJOS CERRADOS.. COMO SE PARECEN EHH...
8. NUNCA MIENTAS TOTALMENTE.. Y TAMPOCO NUNCA DIGAS LA VERDAD TOTALMENTE, ESO TE PUEDE AYUDAR A DESHACERTE DE CIERTAS LLAMADAS ANONIMAS DE GENTE METICHE.
9. NUNCA CAMBIES CON TU ESPOSA, SIEMPRE SE EL MISMO, CARIÑOSO, ABURRIDO, CUANDO CAMBIAS ES PORQUE HAY ALGO RARO. YO SIEMPRE HE SIDO MUY CARIÑOSO CON MI ESPOSA, Y AUNQUE NO ME CREAN.. LA VERDAD ES QUE LA AMO MUCHO, Y NO CONCIBO LA VIDA SIN ELLA. LO DE MI AMANTE, NO LO SE EXPLICAR, ES PARA MI COMO UNA VALVULA DE ESCAPE, Y POR ELLA TENGO UN SENTIMIENTO DE CARIÑO, DE GUSTO Y TAMBIEN POR NADA DEL MUNDO LE HARIA DAÑO.
10. NUNCA HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS, PERO SI COSAS MALAS QUE PAREZCAN BUENAS

Tengo muchos mas tips.... pero luego se los paso. Si alguien quiere anexar alguno,,, es bienvenido.

Saludos, y mil diculpas


PropiedadPrivada

Ver también

L
lizar_7096908
30/5/05 a las 18:31

"has olvidado algo"
Has olvidado añadir:
.-Núnca, núnca hables por el móvil en el cuarto de baño....porque con la humedad se estropea y hasta ahora tu mujer sabe que no los fabrican con grifo de agua caliente.
Mejor tomaremos a risa tus tips y.... puede que tomemos notas, al fin y al cabo también vosotros os parecéis cuando estáis debajo.

S
stoian_9025495
30/5/05 a las 20:55

Si pido disculpas
Pido disculpas por muchas razones...

Pido disculpas porque puedo estar hiriendo sentimientos de algunas de las personas que leen este foro

Pido disculpas pues tambien por la conciencia, estoy conciente 100% que esto esta malo, pero no lo puedo evitar. Es como a un niño le dices... esto no debes hacer... y es como decirle... SI HAZLO... Hasta Dios tentó al hombre al pecado al decirle.. "de esta fruta no comereis"... y habiendo tantos manzanos en la huerta le especificó justamente uno.. y no pues.. el hombre no pudo contener la tentacion y ya sabeis la historia. Dios podria haberse callado y ahorita estuvieramos sin pecado original...

Saludos a todos, y no olviden un razonamiento oriental.. todo lo que nos hace feliz no es pecado... vivan en plenitud que la vida es demasiada corta y mas aun nuestra juventud.. no se vayan a estar lamentado cuando sean viejitos todo lo que pudieron hacer... y no lo hicieron por falta de decision.

Enamorarme de mi amante???... no me lo permito

Saludos

I
iraida_6486521
30/5/05 a las 23:33
En respuesta a stoian_9025495

Si pido disculpas
Pido disculpas por muchas razones...

Pido disculpas porque puedo estar hiriendo sentimientos de algunas de las personas que leen este foro

Pido disculpas pues tambien por la conciencia, estoy conciente 100% que esto esta malo, pero no lo puedo evitar. Es como a un niño le dices... esto no debes hacer... y es como decirle... SI HAZLO... Hasta Dios tentó al hombre al pecado al decirle.. "de esta fruta no comereis"... y habiendo tantos manzanos en la huerta le especificó justamente uno.. y no pues.. el hombre no pudo contener la tentacion y ya sabeis la historia. Dios podria haberse callado y ahorita estuvieramos sin pecado original...

Saludos a todos, y no olviden un razonamiento oriental.. todo lo que nos hace feliz no es pecado... vivan en plenitud que la vida es demasiada corta y mas aun nuestra juventud.. no se vayan a estar lamentado cuando sean viejitos todo lo que pudieron hacer... y no lo hicieron por falta de decision.

Enamorarme de mi amante???... no me lo permito

Saludos

Reflexiones
Intenté responder, pero no sé qué he hecho, que no ha salido.
Y ahora ya no sé si me saldrá lo mismo.

Bueno, propiedadprivada, a mí también me has hecho reír, sobre todo con lo del pecado original

Y también me has hecho pensar en algo que lleva tiempo rondándome por la cabeza (sobre todo desde que siento atracción por alguien que no es mi marido): Hay que vivir la vida de manera que puedas arrepentirte de lo que has hecho, pero no de lo que nunca llegaste a hacer.

Pero por otro lado pienso: ¿Cómo voy a hacerle algo así a la persona a la que quiero y con la que he decidido compartir mi vida y mis hijos?

Y vuelvo a pensar: ¿Y por qué no podemos disfrutar de la vida? ¿Por qué nos complicamos tanto? ¿Por qué hay que compartir la felicidad con una sola persona en exclusiva? ¿Por qué no pensar más en uno mismo y menos en los demás? Ya sé que muchos vais a decir que esto es egoísta, y lo es. Pero pienso a veces que hay que ser egoísta y vivir la vida lo mejor que se pueda. Si no, que se lo digan a las mujeres que dieron lo mejor de su vida y de su juventud a un hombre que luego se fue con otra más joven, o más guapa, o más rica, o yo qué sé. ¿No deberían haber sido un poco egoístas cuando aún estaban a tiempo?

Muchas veces creo que hay que gozar de la vida, pensar en la propia felicidad, intentando que los "daños colaterales" sean los menos posibles.

Pero otras veces no pienso así, porque, como habréis podido ver, estoy hecha un mar de dudas.

A
an0N_541288999z
31/5/05 a las 9:42

Imaginate
que tu adorada mujercita tomara buena nota de esos tips.Te gustaria que ella hiciera lo mismo???.
Solo hay que darle la vuelta a la tortilla y ponerte en la piel del otro.Cierra los ojos e intenta pensar que tu mujer te llama cariño igual que a su amante para no meter la pata y que cuando te tiene encima y cierra los ojos no sabe bien a quien tienen...como se parecen...ehhh.Pero ojo..ella te quiere a ti solo.Lo otro es una valvula de escape porque tu siempre lo haces igual y en cambio el otro es todo dedicacion a su cuerpo y la acaricia de arriba abajo sin ninguna prisa.Suele aprovechar cuando tu te vas con esos amigos que estan de juerga y llaman desde el celular de una chica.Eso si tranquilo que le exige que se ponga un condon...eso si de sabores mañana toca de chocolate....

A
an0N_610956999z
31/5/05 a las 9:50

Razonamiento oriental
Me resulta , más interesante, el razonamiento oriental , que los TYPS, y digo yo si lo tienes tan claro, por que no te separas, y sigues tu vida sin preocuparte de quien está abajo?

J
jutta_9696727
31/5/05 a las 10:54

Sabes tus tips ya los conozco
porque conozco a una señora que nos siempre nos conto que asu amante le dice " amor" y para no confundirser pues mejor asi les dice a todos hijos y marido,,, y sabes lo gracioso de la historia su esposo tambien anda de anijo es un secreto a voces pero el muy menso piensa que su mujer es la engañada y mas nos reimos del viejo porque aparte de infiel es un iluso que cree que su mujer not iene nada jajaja te digo tus tips son buenos pero en este caso la señora le gana a su esposo y es super discreta ni sus hijos saben o se han dado cuenta nosostros lo sabemos prouqe nos conto y un dia que su esposo estaba de "viaje" ella nos pidio que si nos quedabamos con su hijita porque se fue una noche con el otro jejeje, te digo como eres te tratan , a mi no me ugsta la ifidelidad pero con su marido ifiel pues con gusto la ayudamos proque se lo merece el cabresto

I
iraida_6486521
31/5/05 a las 11:02

Increíble
Me parece increíble poder estar practicando sexo y no saber en ese momento distinguir entre la persona a la que se supone que amas y con la que, según tú, sólo hay sexo.

Para mí, el sexo, aunque siempre placentero, es muy diferente cuando hay amor y cuando no lo hay.

Yo, antes de casarme, practiqué en ocasiones el sexo por el sexo, sin amor (y ¿quién sabe?, quizás vuelva a hacerlo). Ahora, con mi marido, el sexo es diferente porque además estoy enamorada.

Siempre he sabido perfectamente a quién tenía debajo o encima y las sensaciones del alma no son las mismas, aunque las del cuerpo sean parecidas.

I
iraida_6486521
31/5/05 a las 11:47

Qué difícil
Bueno, no me refiero a sentirse estafada por haber perdido esos años. Nunca se pierden los años vividos con una persona a la que amas. Me refiero a una situación en la que tú deseas a otro hombre (como yo ahora) y no te "tiras a la piscina" pensando exclusivamente en no herir a la otra persona. Y después esa persona te deja tirada. ¿No te arrepentirías en ese momento de no haber disfrutado cuando pudiste hacerlo?

Verás, mi problema es que quiero a mi marido. Pero siento atracción por otro hombre con el que hasta ahora no ha habido nada más que amistad. Según lo que yo pienso, disfrutar del sexo, de una buena compañía, si no traicionas el amor y es sólo sexo, no necesariamente es un engaño. Pero puede que mi marido no piense igual (de hecho, no piensa igual) y entonces sí es engaño. ¿¿¿¿Qué hago???? :S

I
iraida_6486521
31/5/05 a las 12:07

Pero bueno...
No nos pongamos dramáticos, hombre!

Creo que de este post se pueden sacar cosas para comentar sin acritud. Pero hay que darse cuenta de que está escrito con tono humorístico.

Algo que nunca se puede perder es el sentido del humor. Y creo que en este foro falta mucho de eso.

I
iraida_6486521
31/5/05 a las 12:17

¡ay, teresa!
Eso que me has dicho me ha hecho pensar en algo que antes no había pensado: si sentimos atracción por un hombre y no por otro es porque hay algo más. Además a mí nunca me han atraído los hombres sólo por su cuerpo.

De hecho, creo que la atracción no es sólo sexual. Porque me siento muy bien cuando estoy con él solamente hablando o trabajando. Pero también sé que no es lo mismo que siento por mi marido...

De verdad, si pudiera evitarlo me quitaba de líos. Pero ¿cómo se puede evitar el sentir? Ojalá él sí lo tenga claro y nunca me corresponda. Seguro que es mejor una atracción frustrada que tener que tomar una decisión así.

C
cladesita
31/5/05 a las 12:39

Jajajajajajajaja
¡que graciosao!

Amantes que se sienten reinas..., ¡eh aqui! un claro ejemplo de ese tipo de hombres que hace sentirse a sus amantes reinas.

Rey sin reino y sin hombria, es incapaz de hacer feliz a una mujer y por eso lo intenta con otra, triste muy triste.

Con esto no se bromea y no sirve de nada pedir disculpas, cuando sabes que estas haciendo COSAS MALAS QUE PARECEN BUENAS.

¡Chico! sigue probando ya te encontraras con la orma de tu zapato, solo espero que para cuando ocurra no hagas mucho daño

¡Ah! se me olvidaba si crees que puede ser beneficioso para hombres y mujeres estos Tips que enumeras, cuentaselos a tu mujer y de paso te confiesas y le dices que tu los practicas, como valbula de escape.

A lo mejor ella necesita esa valbula de escape, porque tu con tanto compromiso, no se...no se.

S
stoian_9025495
1/6/05 a las :31

Espej... espera a que despiertes...
Es facil escribir si no lo has vivido,....

Y pido disculpas porque soy conciente que esta mal, pero desgraciadamente esa es la vida, aqui, alla y en la china. La infidelidad se da en todos los niveles sociales.
Pensar que si mi esposa me es infiel, seria amargarme, siempre hago controles (por mi profesion le llamo CORTES DE CONTROL)... y hasta hoy salieron bien. Si mi esposa me la hace alguna vez es porque algo falló, me dolerá lo sé pero que puedo hacer... sabes te voy a decir algo muy cierto.. DE QUE ME SIRVE ENCERRAR A MI ESPOSA BAJO 7 LLAVES POR TEMOR A QUE ME SEA INFIEL.... SI ES QUE LO HAGO ES PORQUE EN EL FONDO SE QUE SI LO SERÁ... EN CAMBIO SOY MAS FELIZ SABIENDO QUE TENIENDO LA OPORTUNIDAD ME ES FIEL... Y SI LO ES, ES PORQUE DE ALGUNA MANERA CUMPLO Y HAGO QUE SEA ASI... ufff medio complicado... pero se que algunos me entenderán...los de mente abierta.. claro.
Si leen muchas nenas escriben que aman a sus esposos pero desean a otros... COMO ESTA ESO... para mi eso ya es infidelidad.
Y si amo a mi esposa... daria la vida por ella... porque es mi mundo, es mi misma sangre... y soy como soy .. ella esta conmigo... SI LE PERDONARIA UNA INFIDELIDAD???.. NO LO SE... creo que no...

Saludos

A
ariday_5524545
1/6/05 a las 1:03

Propiedadprivada
Mira ,ya de por sí el nick es antipopular,debes contratar a otro asesor de imagen virtual.
Punto 1=Todos los amantes saben la condición del infiel,se supone hablamos de gente adulta.
Punto dos=La única amante que aguantaría eso que sueltas como si nada sería una que te cobra dinero para estar contigo,entonces si,háblale de amor a tu esposa,que jamás la dejarás y que si se va lucharás para recuperarla.Me imagino esas palabras en oidos de una amante que ama(¿a quién le ganaste?)
Punto tres=Es imposible no mencionar jamás a la esposa,no hablamos de una amante por mail¿no?
Punto cuatro=No aporta nada un nombre,este punto es absurdo.
Punto cinco(primer punto cinco porque el punto cinco aparece tres veces)=Es absolutamente incongruente con el punto dos,crees que las mujeres son estpidas?
Punto cinco(segunda aparición)=Eso lo hace hasta un chico de jardín de infantes,Propiedadprivada.
Punto seis (primera aparición porque el punto seis aparece dos veces,oye te dedicas a la organización de empresas?)=Este punto es algo absurdo,qué esposa se va tragar eso?Por mucho menos te dan un puntapié.Amigos ebrios,jarana y"yo no salgo mi amor,me quedo contigo"hablas en serio?Si tienes una amante que te llama a tu casa bótala,y si dejas el celular encendido sabiendo que puede llamar,estás loco.
Punto cinco(tercera y última aparición,snif,lo extrañaré)=
Fui amante de un compañero de trabajo,las cosas mas bien se complicaron tanto que tuve que renunciar,y yo soy separada.
Punto seis(segunda y última aparición,ya me he mareado)OOOOPs!Este punto es una publicidad,sorry!
Punto siete=Es un chiste por lo que veo,pero sí se nota cuánto amas a tu esposa,y cuánto la respetas.
Punto ocho=No se entiende nada.
Punto nueve=Seguramente en este foro,especialmente te darán un premio por eso que dices.Tengo la duda de en qué horario te ves con tu amante para que tu esposa no note cambios...o la tenías de antes de casarte?
Punto diez=Este Sócrates sí que la tenía clara.

Discúlpame si te parecí irrespetuosa,lo tuyo,si no es una broma,es un insulto a mi sexo.

S
stoian_9025495
1/6/05 a las 1:07

Mas tips !!!!
11. SI TE PILLARON... NIEGALO A MORIR.. JAMAZ ADMITAS LA INFIDELIDAD, POR EJEM. EN EL PEOR DE LOS CASOS SI TE PILLARON DESNUDO EN LA CAMA CON TU AMANTE .. NIEGALO.. DILE QUE SOLO TE GUSTA DORMIR DESNUDO CON TUS AMIGAS.. TIPO MICHAEL JACKSON... QUE SOLO ES INFIDELIDAD CUANDO TU ESPOSA PASE SU MANO ENTRE TU CUERPO Y EL DE TU AMANTE Y SE ATASQUE.. ahi es infidelidad.. otra forma no

O
oliva_8595796
1/6/05 a las 11:49
En respuesta a stoian_9025495

Mas tips !!!!
11. SI TE PILLARON... NIEGALO A MORIR.. JAMAZ ADMITAS LA INFIDELIDAD, POR EJEM. EN EL PEOR DE LOS CASOS SI TE PILLARON DESNUDO EN LA CAMA CON TU AMANTE .. NIEGALO.. DILE QUE SOLO TE GUSTA DORMIR DESNUDO CON TUS AMIGAS.. TIPO MICHAEL JACKSON... QUE SOLO ES INFIDELIDAD CUANDO TU ESPOSA PASE SU MANO ENTRE TU CUERPO Y EL DE TU AMANTE Y SE ATASQUE.. ahi es infidelidad.. otra forma no

Tips?
no eres el único que sabe de estos tips y otros mejores, de hecho seguro que tu mujer los controla mejor que tú. Suele pasar. En fin, una pena.

I
iziar_7896207
1/6/05 a las 12:23
En respuesta a ariday_5524545

Propiedadprivada
Mira ,ya de por sí el nick es antipopular,debes contratar a otro asesor de imagen virtual.
Punto 1=Todos los amantes saben la condición del infiel,se supone hablamos de gente adulta.
Punto dos=La única amante que aguantaría eso que sueltas como si nada sería una que te cobra dinero para estar contigo,entonces si,háblale de amor a tu esposa,que jamás la dejarás y que si se va lucharás para recuperarla.Me imagino esas palabras en oidos de una amante que ama(¿a quién le ganaste?)
Punto tres=Es imposible no mencionar jamás a la esposa,no hablamos de una amante por mail¿no?
Punto cuatro=No aporta nada un nombre,este punto es absurdo.
Punto cinco(primer punto cinco porque el punto cinco aparece tres veces)=Es absolutamente incongruente con el punto dos,crees que las mujeres son estpidas?
Punto cinco(segunda aparición)=Eso lo hace hasta un chico de jardín de infantes,Propiedadprivada.
Punto seis (primera aparición porque el punto seis aparece dos veces,oye te dedicas a la organización de empresas?)=Este punto es algo absurdo,qué esposa se va tragar eso?Por mucho menos te dan un puntapié.Amigos ebrios,jarana y"yo no salgo mi amor,me quedo contigo"hablas en serio?Si tienes una amante que te llama a tu casa bótala,y si dejas el celular encendido sabiendo que puede llamar,estás loco.
Punto cinco(tercera y última aparición,snif,lo extrañaré)=
Fui amante de un compañero de trabajo,las cosas mas bien se complicaron tanto que tuve que renunciar,y yo soy separada.
Punto seis(segunda y última aparición,ya me he mareado)OOOOPs!Este punto es una publicidad,sorry!
Punto siete=Es un chiste por lo que veo,pero sí se nota cuánto amas a tu esposa,y cuánto la respetas.
Punto ocho=No se entiende nada.
Punto nueve=Seguramente en este foro,especialmente te darán un premio por eso que dices.Tengo la duda de en qué horario te ves con tu amante para que tu esposa no note cambios...o la tenías de antes de casarte?
Punto diez=Este Sócrates sí que la tenía clara.

Discúlpame si te parecí irrespetuosa,lo tuyo,si no es una broma,es un insulto a mi sexo.

Angie!!
Me muero,me has hecho reir tanto que por tu culpa...
Además en el tip No 11 que agrega después involucra a Michael Jackson.
Esto sí que es un thriller.
Un beso.

S
stoian_9025495
2/6/05 a las :23

Y mas tips..!!!! lean esto
Viendo otros topicos.. me llamo la atencion los errores cometidos por un aprendiz de la infidelidad.. y la mujer... muy inteligente.. supo captar estos "errores"...
Les paso parte de esta intervencion con el perdon de la remitente...obviamente mantengo en reserva su identidad... y al final podemos sacar nuevos tips :

"....hace como cuatro meses descubri que mi esposo mantenia conversaciones con una companera de trabajo a mis espaldas, comenzo a actuar raro, no me dejaba tocar su celular y cuando estaba en casa lo apagaba o lo traia en vibrador para que yo no lo escuchara sonar y cuando sonaba se salia para afuera a contestar, un dia le pregunte que si tenia una amante, se enojo tanto y me dijo que no,paso el tiempo y un dia encontre su bill del celular que nunca aparecio en casa y vi que habia un numero al que llamaba constantemente y con mucha duracion, le pregunte de quien era y me dijo que era una oficina, yo llame y contesto una mujer diciendo que era un numero privado, lo confronte y le dije que ya no queria vivir mas con el, que ya no soportaba esa situacion, el me dijo que nunca habia pasado nada, que la tipa ya no trabajaba con el, que nisiquiera habian salido juntos......el me juro por su hjo que no me habia sido infiel, pero la verdad yo no le creo, me pregunto porque si solo era su amiga nunca me dijo o duraba mucho tiempo platicando con ella cuando conmigo un minuto era mucho, hablaba incluso los fines de semana o esperaba a que yo me estuviera banando para llamarla....la verdad no se que pensar, alguien podria ayudarme por favor..... "

DE ACÁ PODEMOS SACAR LOS SIGUIENTES TIPS MUY UTILES :

12. NUNCA APAGUES TU CELULAR CUANDO NUNCA ANTES LO HAS HECHO, SI TU AMANTE TE LLAMA A MEDIA NOCHE... CONSULTA EL TIPS NRO. 6 (el primer 6, porque involuntariamente repeti nros.)

13. NO HABLES MUCHO POR CELULAR CON TU AMANTE... PARA QUE?.. Y SI LO HAS HECHO.. AL MENOS TOMATE EL TRABAJO DE BORRAR EL REGISTRO DE LLAMADAS REALIZADAS Y RECIBIDAS.

14. SI TU ESPOSA TE PREGUNTA DIRECTAMENTE SI TIENES UNA AMANTE.. NO TE DELATES ENOJANDOTE.. ... REACCION.. HAZLO BROMA.. DILE A TU ESPOSA... "SI TENGO UNA AMANTE .. Y LA DEBES CONOCER.. ES XXXXX.. " DI EL NOMBRE DE UNA SUPER MODELO O ACTRIZ CONOCIDA EN TU CIUDAD.. COMO VALERIA MAZZA, KATHERINE FULOP, O PENELOPE CRUZ...

15. EN RESUMEN.. EL CELULAR TIENE QUE SER TU ALIADO.. Y NO TU ENEMIGO.. APRENDE A USARLO.. Y SI NO SABES.... TOMATE EL TRABAJO DE LEER SU MANUAL DE USO...

Saludos...

SinTestigos
(Este es mi nuevo nick... lo cambie a sugerencia de algunos en el foro.. por cierto.. me lo recomendo una asesora de imagen virtual)

E
estela_5544629
2/6/05 a las 1:23
En respuesta a stoian_9025495

Espej... espera a que despiertes...
Es facil escribir si no lo has vivido,....

Y pido disculpas porque soy conciente que esta mal, pero desgraciadamente esa es la vida, aqui, alla y en la china. La infidelidad se da en todos los niveles sociales.
Pensar que si mi esposa me es infiel, seria amargarme, siempre hago controles (por mi profesion le llamo CORTES DE CONTROL)... y hasta hoy salieron bien. Si mi esposa me la hace alguna vez es porque algo falló, me dolerá lo sé pero que puedo hacer... sabes te voy a decir algo muy cierto.. DE QUE ME SIRVE ENCERRAR A MI ESPOSA BAJO 7 LLAVES POR TEMOR A QUE ME SEA INFIEL.... SI ES QUE LO HAGO ES PORQUE EN EL FONDO SE QUE SI LO SERÁ... EN CAMBIO SOY MAS FELIZ SABIENDO QUE TENIENDO LA OPORTUNIDAD ME ES FIEL... Y SI LO ES, ES PORQUE DE ALGUNA MANERA CUMPLO Y HAGO QUE SEA ASI... ufff medio complicado... pero se que algunos me entenderán...los de mente abierta.. claro.
Si leen muchas nenas escriben que aman a sus esposos pero desean a otros... COMO ESTA ESO... para mi eso ya es infidelidad.
Y si amo a mi esposa... daria la vida por ella... porque es mi mundo, es mi misma sangre... y soy como soy .. ella esta conmigo... SI LE PERDONARIA UNA INFIDELIDAD???.. NO LO SE... creo que no...

Saludos

Ten cuidado
Hola:
Ya que hablaste de tu profesión, y de cortes de control..., ten cuidado, piensa en Murphy. Nunca falla, y no olvides que el problema de Murphy es que era un optimista.
Me gustó lo del punto 11.
Creo que perdiste la perspectiva de que este foro está integrado, en su mayoría, por mujeres. Y nosotras las mujeres ya estamos bastante hartas de ver el tema de la infidelidad desde el punto de vista de los hombres.
Tú mismo muestras como muy natural que seas infiel y dices no estar seguro de lo que harías si tu esposa hiciera lo mismo que tú. En mi caso personal, esa postura, que yo noto como de absoluta injusticia, es lo que más me molesta del pensamiento masculino.
Saludos

E
estela_5544629
2/6/05 a las 2:04
En respuesta a stoian_9025495

Si pido disculpas
Pido disculpas por muchas razones...

Pido disculpas porque puedo estar hiriendo sentimientos de algunas de las personas que leen este foro

Pido disculpas pues tambien por la conciencia, estoy conciente 100% que esto esta malo, pero no lo puedo evitar. Es como a un niño le dices... esto no debes hacer... y es como decirle... SI HAZLO... Hasta Dios tentó al hombre al pecado al decirle.. "de esta fruta no comereis"... y habiendo tantos manzanos en la huerta le especificó justamente uno.. y no pues.. el hombre no pudo contener la tentacion y ya sabeis la historia. Dios podria haberse callado y ahorita estuvieramos sin pecado original...

Saludos a todos, y no olviden un razonamiento oriental.. todo lo que nos hace feliz no es pecado... vivan en plenitud que la vida es demasiada corta y mas aun nuestra juventud.. no se vayan a estar lamentado cuando sean viejitos todo lo que pudieron hacer... y no lo hicieron por falta de decision.

Enamorarme de mi amante???... no me lo permito

Saludos

Existe una "ligera" contradicción...
Me encanta como piensas..."Enamorarme de mi amante???...no me lo permito". De veras que me encanta.

Noté una "pequeña" contradicción entre lo que dices en el punto 11 sobre lo que consideras infidelidad y esto que escribes en otro sitio:
"Si leen muchas nenas escriben que aman a sus esposos pero desean a otros... COMO ESTA ESO... para mi eso ya es infidelidad".
Saludos

A
an0N_960144399z
2/6/05 a las 4:13
En respuesta a stoian_9025495

Espej... espera a que despiertes...
Es facil escribir si no lo has vivido,....

Y pido disculpas porque soy conciente que esta mal, pero desgraciadamente esa es la vida, aqui, alla y en la china. La infidelidad se da en todos los niveles sociales.
Pensar que si mi esposa me es infiel, seria amargarme, siempre hago controles (por mi profesion le llamo CORTES DE CONTROL)... y hasta hoy salieron bien. Si mi esposa me la hace alguna vez es porque algo falló, me dolerá lo sé pero que puedo hacer... sabes te voy a decir algo muy cierto.. DE QUE ME SIRVE ENCERRAR A MI ESPOSA BAJO 7 LLAVES POR TEMOR A QUE ME SEA INFIEL.... SI ES QUE LO HAGO ES PORQUE EN EL FONDO SE QUE SI LO SERÁ... EN CAMBIO SOY MAS FELIZ SABIENDO QUE TENIENDO LA OPORTUNIDAD ME ES FIEL... Y SI LO ES, ES PORQUE DE ALGUNA MANERA CUMPLO Y HAGO QUE SEA ASI... ufff medio complicado... pero se que algunos me entenderán...los de mente abierta.. claro.
Si leen muchas nenas escriben que aman a sus esposos pero desean a otros... COMO ESTA ESO... para mi eso ya es infidelidad.
Y si amo a mi esposa... daria la vida por ella... porque es mi mundo, es mi misma sangre... y soy como soy .. ella esta conmigo... SI LE PERDONARIA UNA INFIDELIDAD???.. NO LO SE... creo que no...

Saludos

Jajaja
No pos cabro...ahí te caíste...te explico por qué. Muchas cosas de las que dijiste me parecieron de frentón burradas pero otras no. Y te digo porque te caíste: caes en el mismo error de casi todos los cínicos del planeta. Cuando es hora de dar un discurso hermoso sobre la naturaleza polígama del hombre, obviamente justificándose a sí mismos por su conducta, quedan como reyes. Crean TIPS y consejos simpáticos para frecuentes anécdotas recurrentes. Ya, la payasada es siempre bienvenida. Pero a la hora de enfrentar el problema en el otro, el discurso se guardó debajo del colchón o de frentón se olvidó, se acabó la comprensión open minded de propiedadprivada y surge el moralismo hipócrita del cristiano, que cree que el amor es asexuado y posesivo. No pues, sé hombre en ese sentido y recuerda tu pensamiento tan naturalista cuando se trate de asumir el error de tu propia mujer. Y si no puedes hacerlo, quiere decir que tus convicciones son de cristal. El amor trata del perdón, un perdón que proviene de la comprensión de los propios actos y por ende los de los demás. Te creería que la amas si fueras capaz de perdonarle el mismo error a ella, porque conocerías profundamente su naturaleza y sus necesidades, igual que las tuyas.

Otra cosa, no entiendo este foro. Pareciera ser un clan de feministas frustradas. Cuando una mujer comete una infidelidad existe comprensión, apoyo e incluso aprecio. Pero cuando es un hombre llueven tomates. Hacen lo mismo que este sujeto. Cuando es para ustedes existen justificaciones a un centavo la docena.
Mientras estemos tan enfermos de nuestros instintos, no existirá respuesta para el asunto de la monogamia. Punto.

I
ihsan_5521132
2/6/05 a las 6:06
En respuesta a stoian_9025495

Y mas tips..!!!! lean esto
Viendo otros topicos.. me llamo la atencion los errores cometidos por un aprendiz de la infidelidad.. y la mujer... muy inteligente.. supo captar estos "errores"...
Les paso parte de esta intervencion con el perdon de la remitente...obviamente mantengo en reserva su identidad... y al final podemos sacar nuevos tips :

"....hace como cuatro meses descubri que mi esposo mantenia conversaciones con una companera de trabajo a mis espaldas, comenzo a actuar raro, no me dejaba tocar su celular y cuando estaba en casa lo apagaba o lo traia en vibrador para que yo no lo escuchara sonar y cuando sonaba se salia para afuera a contestar, un dia le pregunte que si tenia una amante, se enojo tanto y me dijo que no,paso el tiempo y un dia encontre su bill del celular que nunca aparecio en casa y vi que habia un numero al que llamaba constantemente y con mucha duracion, le pregunte de quien era y me dijo que era una oficina, yo llame y contesto una mujer diciendo que era un numero privado, lo confronte y le dije que ya no queria vivir mas con el, que ya no soportaba esa situacion, el me dijo que nunca habia pasado nada, que la tipa ya no trabajaba con el, que nisiquiera habian salido juntos......el me juro por su hjo que no me habia sido infiel, pero la verdad yo no le creo, me pregunto porque si solo era su amiga nunca me dijo o duraba mucho tiempo platicando con ella cuando conmigo un minuto era mucho, hablaba incluso los fines de semana o esperaba a que yo me estuviera banando para llamarla....la verdad no se que pensar, alguien podria ayudarme por favor..... "

DE ACÁ PODEMOS SACAR LOS SIGUIENTES TIPS MUY UTILES :

12. NUNCA APAGUES TU CELULAR CUANDO NUNCA ANTES LO HAS HECHO, SI TU AMANTE TE LLAMA A MEDIA NOCHE... CONSULTA EL TIPS NRO. 6 (el primer 6, porque involuntariamente repeti nros.)

13. NO HABLES MUCHO POR CELULAR CON TU AMANTE... PARA QUE?.. Y SI LO HAS HECHO.. AL MENOS TOMATE EL TRABAJO DE BORRAR EL REGISTRO DE LLAMADAS REALIZADAS Y RECIBIDAS.

14. SI TU ESPOSA TE PREGUNTA DIRECTAMENTE SI TIENES UNA AMANTE.. NO TE DELATES ENOJANDOTE.. ... REACCION.. HAZLO BROMA.. DILE A TU ESPOSA... "SI TENGO UNA AMANTE .. Y LA DEBES CONOCER.. ES XXXXX.. " DI EL NOMBRE DE UNA SUPER MODELO O ACTRIZ CONOCIDA EN TU CIUDAD.. COMO VALERIA MAZZA, KATHERINE FULOP, O PENELOPE CRUZ...

15. EN RESUMEN.. EL CELULAR TIENE QUE SER TU ALIADO.. Y NO TU ENEMIGO.. APRENDE A USARLO.. Y SI NO SABES.... TOMATE EL TRABAJO DE LEER SU MANUAL DE USO...

Saludos...

SinTestigos
(Este es mi nuevo nick... lo cambie a sugerencia de algunos en el foro.. por cierto.. me lo recomendo una asesora de imagen virtual)

Jajajaja!!!!
Por lo menos,esto me sirve para reírme un ratito!! es gracioso de veras,entre tanto dolor,una brisa de humor!! -SinTestigos deberías de escribir para programas humorísticos!-

S
stoian_9025495
2/6/05 a las 21:09

Enamorarme de mi amante ????
Si... no lo descarto... porque no?
Una amante es un ser con capacidad para amar sin condicion y pueden criticarla de mil maneras pero el hecho de amar sin esperar nada las convierte en seres de alguna manera admirables.
Nada en la vida es color de rosas, y no todo es perfecto, y el amor puede llegar el rato menos pensado y en lugar menos esperado... a los que les llego con alguien "ideal".. totalmente libre.. pues muchas felicidades, aprovechenlo (hasta donde puedan), pero a muchos y muchas les llega con la persona menos indicada con un camino lleno de espinas.. y aun asi deciden entregarse siendo fiel a algo sagrado, tus propios sentimientos.
Mi amante, -no me gusta mucho referirme asi-, mejor digo, mi polola (polola=corteja=novia=pareja) es alguien que me ha demostrado mas de una vez su amor verdadero, y eso la hace ante mis ojos una persona digna de respetar, de querer y de darle momentos maravillosos, jamaz tratarla mal, mas no puedo hacer, todo esto empezo asi.. desgraciadamente llegamos a cruzarnos demasiado tarde... yo soy casado, amo a mi esposa. Por el bien de ella misma.. alguna vez he intentado alejarme cuando veia que de parte de ella ya se estaban comprometiendo sentimientos... y solo le produje daño, volvimos manifestandole yo que si era posible pero que deberiamos descartar la posibilidad de enamorarse... pero eso es posible?... no.. porque en el corazon no se manda.. solo se acata (ojo.. solo acatan los valientes...contra y viento y marea)... hoy seguimos juntos.. ella enamorada.. totalmente enamorada.. y yo... sinceramente.. solo un sentimiento de GUSTO, y de cariño tremendo.. pero amor no. Mi amor es enteramente de mi esposa... daria la vida por ella.. y eso lo supe cuando decidi casarme con ella.. yendo contra todos mis principios, contra todas mis predicciones de mi propia vida.. me case... porque ella lleno toda mi vida. Ahora porque le soy infiel?... ya lo dije antes.. NO LO SE EXPLICAR... RAREZAS DE LA CONDUCTA HUMANA QUIZAS...

ENAMORARME DE MI POLOLA???... no me ha pasado aun.. pero lo dudo mucho....

Saludos

SinTestigos = PropiedadPrivada

W
wiam_5603901
15/6/05 a las 2:15

Sinico
la verdad es que tu no te quieres ni a ti mismo si yo fuera presidente haria que hubiera una ley que por cada infidelidad te cortaran un miembro de tu cuerpo

S
stoian_9025495
15/6/05 a las 21:30

Gracias por esos tips....!!!
Me gusto mucho el segundo... TU MUJER NO ES TU AMIGA, OSEA NADA DE SECRETITOS Y DE CONTARLE LO QUE SIENTES DE VERDAD SOBRE OTRAS MUJERES..... O DE ESTAR CONTANDO EXPERIENCIAS PASADAS....

Aunque el primero.. mas que un tip.. es UNA LEY DE TODO INFIEL...

Saludo babys

SinTestigos

A
an0N_800589399z
4/1/06 a las 21:30
En respuesta a stoian_9025495

Gracias por esos tips....!!!
Me gusto mucho el segundo... TU MUJER NO ES TU AMIGA, OSEA NADA DE SECRETITOS Y DE CONTARLE LO QUE SIENTES DE VERDAD SOBRE OTRAS MUJERES..... O DE ESTAR CONTANDO EXPERIENCIAS PASADAS....

Aunque el primero.. mas que un tip.. es UNA LEY DE TODO INFIEL...

Saludo babys

SinTestigos

Tips para una infidelidad
Recupero este foro .. para seguir considerandolo... saludos

S
suiju_5796981
4/1/06 a las 22:15
En respuesta a stoian_9025495

Espej... espera a que despiertes...
Es facil escribir si no lo has vivido,....

Y pido disculpas porque soy conciente que esta mal, pero desgraciadamente esa es la vida, aqui, alla y en la china. La infidelidad se da en todos los niveles sociales.
Pensar que si mi esposa me es infiel, seria amargarme, siempre hago controles (por mi profesion le llamo CORTES DE CONTROL)... y hasta hoy salieron bien. Si mi esposa me la hace alguna vez es porque algo falló, me dolerá lo sé pero que puedo hacer... sabes te voy a decir algo muy cierto.. DE QUE ME SIRVE ENCERRAR A MI ESPOSA BAJO 7 LLAVES POR TEMOR A QUE ME SEA INFIEL.... SI ES QUE LO HAGO ES PORQUE EN EL FONDO SE QUE SI LO SERÁ... EN CAMBIO SOY MAS FELIZ SABIENDO QUE TENIENDO LA OPORTUNIDAD ME ES FIEL... Y SI LO ES, ES PORQUE DE ALGUNA MANERA CUMPLO Y HAGO QUE SEA ASI... ufff medio complicado... pero se que algunos me entenderán...los de mente abierta.. claro.
Si leen muchas nenas escriben que aman a sus esposos pero desean a otros... COMO ESTA ESO... para mi eso ya es infidelidad.
Y si amo a mi esposa... daria la vida por ella... porque es mi mundo, es mi misma sangre... y soy como soy .. ella esta conmigo... SI LE PERDONARIA UNA INFIDELIDAD???.. NO LO SE... creo que no...

Saludos

No te preocupes
hombre de los tips no te detengas siquiera a pensar si perdonarias a tu esposa o no ante una infidelidad, ¡nunca te enteraras!

S
suiju_5796981
4/1/06 a las 22:22

No etsa mal
tu propuesta sobre alimentar un top ten de tips para "cubrir" la infidelidad d entrada suena bien. pero......
este es un foro femenino y no creo q hayamos muchas dispuestas a compartir nuestros secretitos, la diferencia es que nosotras (las infieles claro) no lo publicamos, tus tips son para principiantes nada mas, de lo contrario correriamos el riesgo den dia vernos descubiertas y no nos interesa qeu se sepa, al contrario nuestras aprejas apuestan la vida por que somos aparte de esposas ejemplaes, mujeres entregadas, fieles de cuerpo y alma. asi como tu esposa, no?

y compañeras del foro es solo cinismo reciproco al que escribe

A
arleny_683953
6/1/06 a las 11:27

Negar y negar
Por que siempre el marido infiel niega hasta la muerte que no pasa nada, que ama a su mujer y a sus hijos? Pues muy simple para no perder su status de "hombre casado con hijos" Simplemente por cobardia. El caso mas reciente lo oi ayer de boca de una amiga. Pillo mensajes en el movil de su marido y el muy cara le dice que son de un compañero que el esta haciendo de tapadera, vamos lo que se llama aqui de manporrero (siendo muy grafica). Como se puede decir semejante cosa. Que el solo estaba pasando los mensajes a un cd. Pero alguien me puede decir si eso es posible, es que yo creo que esa tecnologia no existe. En fin que no entiendo a los tios. Pues unos se tapan a los otros. Que buscan? Morbo? pues no se que es pero no estan contentos con lo que tienen.

B
beata_9557611
6/1/06 a las 17:22

Hay q ser mujer para ser infiel
hay amigo q pena me das tu y todos los hombres q intentan ser infieles.
Solo las mujeres somos lo suficientemente inteligentes para ser infieles sin ser descubiertas.
y no es q uds no lo intenten pero lo q pasa es q si somos enganadas los descubrimos pronto, pero si enganamos dificilmente nos descubren. si quieres ser infiel y q nadie lo note debes cambiarte de sexo.

A
aimei_8443269
6/1/06 a las 18:17
En respuesta a beata_9557611

Hay q ser mujer para ser infiel
hay amigo q pena me das tu y todos los hombres q intentan ser infieles.
Solo las mujeres somos lo suficientemente inteligentes para ser infieles sin ser descubiertas.
y no es q uds no lo intenten pero lo q pasa es q si somos enganadas los descubrimos pronto, pero si enganamos dificilmente nos descubren. si quieres ser infiel y q nadie lo note debes cambiarte de sexo.

Atinaste
100% con tu nota

E
eldy_7173922
9/1/06 a las 4:47

No entiendo
como es que mujeres y hombres dicen ser felices y no consivir la idea de perder a su familia y aun asi cometen los mismos errores de siempre que no vasta vivir y lo que sufren los de los demas solo per el egoismo de saver y sentir algo que daña a todos los miembros de los que dicen dan y dar la vida que hase falta que se lo hagan a uno para entender lo que siente la ora persona y dicen ser h o m b r e s o m u j e r e s pero lo mas incomprendible es que dicen querer yo qureeo que no saven ni lo que es eso lastima que tienen que tropesarse tanto para entender lo que es una pareja porque no a todo se le llama asi
hay un dicho que dice que toda la comida se come pero no toda es buena al estomago . ni asi entienden bueno nimodo no se puede areglar algo que no sirbe pero el intento se hace.

A
an0N_800589399z
9/1/06 a las 19:12

Uno mas
En el motel no uses los javoncillos baratos, huelen a eso... a jaboncillo pequeño, a jaboncillo de motel. Bañate y no te mojes la cabez...

A
ainare_7966971
9/1/06 a las 19:36

Jajaajja
que bonita manera de amar a tu esposa, si estuviera en su lugar me sentiría la mujer mas afortunada del mundo!!!! ajjjj, es por eso que las mujeres estamos tan decepcionadas de los hombres. De cuando aca un hombre que dice amar a su esposa da tips por internet para saber engañarla????, que pena me da por ella que no sabe con quien se acuesta, con alguien que cierra los ojos y le parece que estuviera igual que con su amante, bah!!, que poco la valoras si es que realmente la amaras, piensa bien lo que dices, y deja de "hacer cosas malas que parezcan buenas", madura y respeta!!!!

M
mae_9567033
11/1/06 a las 12:53
En respuesta a beata_9557611

Hay q ser mujer para ser infiel
hay amigo q pena me das tu y todos los hombres q intentan ser infieles.
Solo las mujeres somos lo suficientemente inteligentes para ser infieles sin ser descubiertas.
y no es q uds no lo intenten pero lo q pasa es q si somos enganadas los descubrimos pronto, pero si enganamos dificilmente nos descubren. si quieres ser infiel y q nadie lo note debes cambiarte de sexo.

Wenna
amiga tienes toda la razon los hombres son muy tontos se les nota cuando son infieles en cambio nosotras somos perfectas no dejamos huellas es pareciera que nos sale en forma innata y ellos se creen el cuento jaaaaa. la vida es para disfrutarla y punto paque cuestionarse tanto acaso antes no lo hacian . creo que el tener un amante te ayuda mucho a valorar tu marido en realidad a mi m epasa eso y se que no cambio a mi marido y mi amante lo sabe lo que pasa que un amante te hace rejuvenecer es tremendamente alagador despues de años de matrimonio que otro hobre se involucre con uno .

L
lin_9782625
25/11/06 a las 2:26

El otro lado
Lamento mucho que muchas mujeres tengamos que pasar por esto, los hombres son simplemente seres sexuales y no piensan en el daño que pueden causar a sus esposas. Coincidentemente muchos de esos "tips" los detecté en mi esposo justo cuando mi primer bebé tenía 20 días de nacida.... ¿CÓMO PUDO ENGAÑARME POR MAS DE 1 AÑO Y LO PEOR DE TODO DURANTE TODO MI EMBARAZO???? .... frente a todos nuestros familiares y amistades eramos la pareja feliz y yo tambié lo sentía así... supo engañarme muy bien...

Un mensaje para los casados... por favor NO SEAN INFIELES !! es el peor trauma por el que he pasado en toda mi vida

R
ramira_5814292
25/11/06 a las 8:42

Que cinismooo..
la verdad es que amo mucho a mi esposa y no concibo la vida sin ella!!(pues pobre mujer que no sabe con quien esta compartiendo la vida)
Lo de mi amante,no lo se explicar,es para mi como una valvula de escape (Pero Dios mio!una valvula de escape!!!!algo para desahogar tu presion..que horror!tal vez ese instrumento de desahogo tambien tiene sentimientos,pero la verdad no creo que te haya pasado por la mente,ya que la llamas valvula de escape!
Las Dos salen perdiendo.Los sentimientos de tu esposa te importan un comino y los de tu amante,mucho menos todavia.El unico que se siente bien es tu ego,y por un tiempo una partecita de tu cuerpo,que utilizo una valvula de escape...Que lamentable que la mayoria de las mujeres queremos ser..y la verdad aunque te duela SOMOS mucho ,mucho mas que una valvula de escape,y me refiero a todas,no importando que seamos,esposas o amantes...y por cierto,puedes pagar por una valvula de esas,si tanta es la presion que necesitas desahogar,aunque todavia queda la pregunta,que opina tu esposa?y si ella hace eso,digo buscarse una valvula de escape masculina?Digo yo,aunque te ame tanto y no conciba la vida si ti...
saludos

I
ichraq_9483659
30/11/06 a las 22:53

Que lastima me das
LAMENTABLE TU DISCURSO, AHORA
EXPLICAME COMO LE ENSEÑAS A UN NIÑO A RESPETAR LOS SENTIMIENTOS Y LA LIBERTAD PARA ELEGIR DEL OTRO, COMO LE EXPLICAS QUE NO TIENE FAMILIA Y QUE VIVE SOLO JUNTO A SU MADRE POR QUE AL PAPA SE LE OCURRIO MEZCLARSE CON PROSTITUTAS, COMO LE DICES A TU HIJO QUE SEA FELIZ CON LOS OJOS LLENOS DE DOLOR.
EL CORAZON TIENE UN PRECIO IMPAGABLE POR ESO HAY QUE PROTEGERLO

A
an0N_809944199z
1/12/06 a las 3:19

Che eso
dale duro la neta apoyo tu comentario pero hazle entender eso a la santa inquisición che mejor me cayo si no van a iniciar la quema de brujas y a que ninguno del foro queda vivo

A
an0N_851617099z
1/12/06 a las 6:01

Que si me has divertido
con tu post jeje y eso que fui la engañada
hace falta que te pillen para quitarte el buen sabor de boca que traes. La sarta de barbaridades que estas cometiendole a tu mujer te las dobletearia con mucho gusto sin decir ni pio. jajaja.

K
kay_5919856
1/12/06 a las 17:35

Ojala...
sigas asi de feliz el dia que todo se descubra, cuando te quedes solo no te reiras de los que estas haciendo, se paga caro el hecho de romper una familia, de quedarse sin los hijos, la esposa sufre pero todo se termina y acaba encontrando alguien mejor que tu... eso no lo dudes, pero tu estaras mendigando amor por todos lados haber si encuentras alguien de nuevo que te ame como tu esposa...
besos

C
cezar_5334505
17/1/07 a las :46

No se que decir
La verdad que llevo ya 4 años casado y bueno como siempre en toda pareja hay problemas, aunque ahora vamos bien, nunca le había sido infiel y oportunidades no me han faltado, he sido juicioso; pero se me enredo en mi vida una compañera de trabajo muy muy linda (aclaro que ella tambien tiene novio) y ahora tenemos un romance, es algo que aunque Uds no crean ha mejorado mi relación con mi esposa pq ahora me porto incluso hasta mas cariñoso con ella.

A
argeme_5873650
17/1/07 a las 15:29

----cuidado con l@s sectari@s destructivas que se esconden tras algunos nicks-------
----Cuidado con l@s sectari@s destructivas que se esconden tras algunos nicks-------

MUCHO CUIDADO!!!! No te dejes llevar por la coleccion de supuestas mujeres de este foro qu son como una secta y qu solo estan para captar a mujeres con problemas y sacarles luego los cuartos. Al final solo empeorará tu situación.........

ellas intentaran que te separes como sea, luego te recomendaran un librito, un portal, un especialista de cualquier cosa, y ya estas en sus manos.

te separaran de tu amor y de quien sea como lo hacen las sectas destructivas

La estrategia consiste en que un@s van de buen@s y otr@s de mal@s. Un@s con privados y otr@s con mensajes en el foro. Te van envolviendo tipo polibueno-polimalo.

Un ejemplo: KATY5575, LAREINADECORAZONES, NATA0812, ANOTHERCHANCE, y muchos nicks mas.

Chao cielo, y mucho cuidado con quien te escribe

F
favour_7871911
11/4/07 a las 19:50

Soy la amante de un hombre al cual e llegado a amar
HOLA SOY ANAYELY TENGO UNA RELACON SENTIMENTAL CON UN HOMBRE CASADO EL CUA AMA Y ADORA A SU ESPOSA TENGO LA VERDAD DEMASIADAS CONFUCIONES YA QUE SU MUJER SABE DE MI LA VERDAD ME DA MUCHO MIEDO QUE ELLA ME LLEGUE A RECLAMAE YA QUE YO SOY MENOR DE EDAD EL ME PIDI ALEJARME UN TIEMPO DE EL YA QUE SU MUJER SOSPECHABA PERO ASTA HAORA SOLO LO VEO PASAR POR LA CALLE Y NO E PODIDO ESTAR CON EL Y LO EXTRAÑO DEMACIADO QUE PUEDO HACER CON ESTE AMOR QUE DIA A DIA CRECE MAS MUCHAS PERSONAS ME ACONSEJAN DEJARLO PARA NO CONSEGIR UN PROBLEMA PARA AMBOS

A
araiz_6015694
11/4/07 a las 22:30

Hello a todos
HELLO SOY MEXICACNA DE 22 AÑOS TENGO 8 MESE DE CASADA PERO HE CONOCIDO UN CHICO GUAPO QUE ME CONFUNDE YO AMO A MI ESPOSO PERO NO QUIERO ENGAÑARLO EL CHICO SE LLAMA DIEGO Y CADA VEZ QUE LO VEO ME HACE SENTIR COSAS QUE NO PUEDO EXPLICAR DESPIERTA EN MI UN INSTINTO ANIMAL, HACE 2 DIAS ME INVITO A SALIR ESTE FIN DE SEMANA Y SINSERAMENTE NO SE QUE HACER POR QUE TENGO MIEDO DE MI MISMA.

NOTA: ME PUEDEN DAR UN CONSEJO QUE PUEDO HACER.

A
an0N_874637399z
22/6/07 a las 18:08

Foro de infedilidad
Es verdad, es un tema muy complejo en el que basta nua pequeña falencia en tu pareja, a veces ni eso, la tentación siempre está ahí, y es fácil decir ay desiste, pero si ese otro es especial o ha sido tu amigo por años es muy dificil, estoy de acuerdo en que no hay justificaciones, pero es una aventura que para muchos es un estilo de vida al que no quisieron entrar pero al que ya no pueden salir.

A
ahlem_8577530
20/7/07 a las 3:17

No la amas
Como puedes secir que no puedes vivir sin tu esposa... que acaso no la amas tanto como para ser hombre de una sola mujer? que clase de persona eres...??? le mientes a tu esposa... si no lo ves tan mal... porque no le dices que tienes una amante?? a ver que dice ella... o pongamoslo asi... que ella tenga un amante... que te engañe, solo que a veces necesita una valvula de escape porque tu no la llenas????????

A
ahlem_8577530
20/7/07 a las 3:19
En respuesta a araiz_6015694

Hello a todos
HELLO SOY MEXICACNA DE 22 AÑOS TENGO 8 MESE DE CASADA PERO HE CONOCIDO UN CHICO GUAPO QUE ME CONFUNDE YO AMO A MI ESPOSO PERO NO QUIERO ENGAÑARLO EL CHICO SE LLAMA DIEGO Y CADA VEZ QUE LO VEO ME HACE SENTIR COSAS QUE NO PUEDO EXPLICAR DESPIERTA EN MI UN INSTINTO ANIMAL, HACE 2 DIAS ME INVITO A SALIR ESTE FIN DE SEMANA Y SINSERAMENTE NO SE QUE HACER POR QUE TENGO MIEDO DE MI MISMA.

NOTA: ME PUEDEN DAR UN CONSEJO QUE PUEDO HACER.

...
Pues deja a tu esposo y vete con el otro...

A
ahlem_8577530
20/7/07 a las 3:24

Tu que sabes???
A caso eres uno(a) de esos "niños de ahora están más que acostumbrados a que sus padres estén separados, y no se lo toman tan a pecho como sus madres" claro que no... porque si no supieras lo que es que tus padres se engañen... aunque digas no le afecta a los hijos, aunque los hijos digan no me afecta, es mejor... es mentira... no sabes cuantas consecuencias tiene el engañar auna persona... no solo a tu esposa sino a tus hijos, noc reo k tu quieras k tus hijos anden con otra persona que no sea su esposa, ni que a tus hijas las engañe su esposo... o si??? acaso eso kieres?? dime entonces para que tanta perdida de tiempo enseñandole a los hijos que es bueno y k es malo si vas a salir cone sas cosas?? por favor... se razonable, ubicate...

A
ahlem_8577530
20/7/07 a las 3:28

Uno tiene la decision de enamorarse...
Hay un punto en el k tu decides... si enamorarte o no... no pasa por casualidad... o acaso eres un animal k no puede controlar sus impulsos??? el corazon siempre debe de estar sujeto a la razon...si no kieres hacerle daño a nadie pues no lo hagas, asi de facil, pero no les gusta la fregadera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir