Foro / Pareja

Estoy destrosada... necesito consejos por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 9:38
Y
yaryna_6423511
20/3/09 a las 15:08

Hola tengo apenas dos años de casada y hace unos dias descubri que mi pareja me era infiel. Lo descubri por un mensaje en su movil y al principio cuando le pregunte me lo nego todo y hasta me hecho la bronca como si yo estuviese loca.
Luego me dijo q no habia pasado nada que solo habia conocido a alguien y que solamente hablaban para desahogarse... y como yo no me quedo tranquila espere a que se durmiera y le agarre el telefono y bingo... llame y la chica me dice q ella no sabia q el estaba casado q habian estado juntos y todo y que se querian con locura... q el le habia dicho q estaba casado despues de estar con ella... y q a pesar de eso ella se habia enamorado y queria estar con el ... Lo despierto y le digo q me explique y lo unico q me dice es q porq yo siempre tengo q buscarle las 5 patas al gato... q yo no podia dejarlo asi y ya..
Como imaginaran me hundi... lloro todo los dias a toda hora... ya hablamos y me dice q no quiere nada con la otra persona y que quiere estar conmigo.. No le he perdonado pero le di una oportunidad, le dije que tratariamos de arreglar las cosas y que bueno poco a poco mejorariamos los dos... pero lo que me preocupa es q soy yo la que lo busca, la que le pide explicaciones, la que llora cuando deberia ser el, el que llore y suplique por mi... esta como tomandose todo muy en calma, es como si solo se estuviese conformando con estar conmigo y eso me da mas miedo.. no le veo el interes que deberia tener para luchar por mi... no lo se.. cada dia siento q me vuelvo mas loca, que no puedo quitarmelo de la cabeza y yo misma me estoy haciendo mas daño.. no se si irme unos dias o algo sin q el sepa donde estoy a ver si asi reacciona e intenta luchar por mi o algo...
NECESITO AYUDA URGENTE... SIENTO Q YA NO PUEDO VIVIR...

Ver también

J
jana_9718529
21/3/09 a las 23:38

No merece la pena llorar
No te desanimes,algunos hombres son asi por naturalesa,en 2 palabras ESTAN LOCOS,el mundo no se acaba aqui,la vida sigue,con otro o sola no importa,vivimos en un siglo q la independencia hace y lo dice todo.Si tienes familia o amigas ya vale(si no,puedes conseguir unos amigos en solo un dia,ex.aqui tienes una ) Q LE DEN.....POR EL CULO

Tomate un tiempo y piensa en PRO y CONTRA y BALANCEA y vezi si merece la pena seguir con el o no...

Animo

A
an0N_614893299z
22/3/09 a las 5:56

Un consejito
Lo que sucede es que tienes poca autestima por ti , ademas de hecho no eres la unica que esta compremetida con esta clase de hombres con poca metalidad , pero tienes que aprender que valorarte primero tu misma y luego evalua a el.

Una cita biblica dice la verdad os hara libre, y
eso es lo que debes buscar , tienes que conocer a la persona con quien estas hasta donde es capaz de mentir ya vez que lo ha negado todo y para el colmo no reconoce su error.

Te sugiero que busques Dios ya que el da fuerza y ademas como dices intenta salir o hacer cosa que te gustan.. ..hasta que decidas que es lo conveniente para ti pues si no tiene hijos seria mejor pues si el chico no cambia esa metalidad egoista mejor te alejas y reahaces tu vida

S
silke_6910643
3/4/09 a las 21:13

primer gran error
hola el gran error de una mujer enamorada es pensar que no podra vivir sin el hombre que ama, claro que podemos, es cuestion de pensar con sangre fria, si el se lo esta tomando con demasiada calma, sera porque obvio esta seguro de que estas loca por el y no seras capaz de dejarlo ni de ponerle un estatequieto. sin embargo tu mereces tranquilidad emocional y lo necesitas urgente, el sentimiento de inseguridad es espantoso, y tienes una buena idea, date un tiempo para consolarte tu misma, respira profundo y si tienes los medios escapate a un lugar donde puedas estar a solas contigo misma revalorandote de nuevo, paseate visita familiares, amigos pero dejando a un lado el tema, cuando te pregunten solo di alla se quedo, no llegues como una magdalena zollozazdo, sino con la cara en alto, mientras tu le des viada al sentimiento mas se apoderara de ti la desesperacion, arreglate, ve al gym renueva tu guardaropa, mimate y quierete, cobijate en una hermana o amiga que te quiera, dale tiempo a que te extrañe si te busca y pide una oportunidad pon tus condiciones las que tu sientas que son necesarias, el problema es que quizas tu le diste una segunda oportunidad sin que el la pidiera... hazlo ver lo que tiene y que esta por perder el manantial por el fango..suerte y animo..Dios te bendiga......dinos como te fue y que decidiste.....

S
sabina_5468628
7/4/09 a las :44

Solo tu puedes decidir cuando sanar
HOLA, MIRA A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO, APENAS VOY PARA TRES AÑOS DE MATRIMONIO, Y YA TENGO UNA HIJA. PERO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. NO TE IMAGINAS LA DEPRESION EN LA K CAI, PUES TODA MI VIDA GIRABA AL REDEDOR DE EL. ME DERRUMBO SUEÑOS Y CASTILLOS, HOY EN DIA, SIENDO PSICOLOGA NO LO PUEDO COMPRENDER. ESTOY EN PROCESO TERAPEUTICO, Y PIDIENDOLE A DIOS FUERZAS PUES YA ESTOY BIEN PUESTA PARA EL DIVORCIO. A VECES EL QUE MAS AMA ES EL QUE SALE PERDIENDO. POR ESO EL CONSEJO QUE TE DOY ES ESTE: NO LE DES A ESE HOMBRE TODO TU AMOR, PUES CUANDO TE VEN DEBIL, SE APROVECHAN, SOLO ALEJATE DE EL, Y RECONSIDERA LAS COSAS. ENDURECE TU CORAZON Y DEJA DE TRATARLO COMO SI LE DEBIERAS ALGO. EL NO MERECE SER AMADO. DEJA LIBRE SI VUELVE ES TUYO, SI NO VUELVE, ES QUE NUNCA LO FUE, Y POR FAVOR, NO TE COMPARES CON LA OTRA MUJER, RECUERDA QUE HAY FEMINAS QUE NO TIENEN DIGNIDAD, Y QUE ROMPEN FAMILIAS.

E
eliso_9066299
8/4/09 a las 17:23


mira al parecer los matrimonios de ahora no duran muchos o por lo menos la fidelidad, yo hace menos de 3 meses vivi lo mismo, el empezo a tratarme mal hasta el punto de asegurarme que habia dejado de amarme yo me rebaje muchas veces hasta le imploraba que estuviera conmigo, no sabes como lloraba por las noches, hasta que un dia de tanto pensar decidi por q no dar de la misma medicina, sali con unas amigas a tomarnos unos tragos y a bailar la pase buenisimo... el ese dia le dio por llegar temprano pues cuando yo llegue a la casa ese hombre era un dragon, y no me aguante le dije que lo que el estaba sintiendo lo vivia noche a noche pensando con quien y donde estaria... las cosas empeoraron el despues cambio mas... me fui unos dia s de viaje y cuando regrese nada habia cambiado buenopasao a asi hasta que las dudas y la verdad estaban en frente de mi, demaciado fuerte la decepcion me fui de la casa con mi hija y ese tiempo me sirvio para valorarme, no hubo un dia que yo dejara de arreglarme y de dedicarme a recuperar mi circulo de amistades, yo tambien pensaba que no podia pero en la actualidad todo se puede no hay que diran por q ya el divorsio es algo tan comun. empeze a salir a disfrutar y a revalorarme a decirme a mi misma si puedes no lo necesitas y creeme que mi vida cambio yo ni pensaba en el es fuerte porq lo amaba pero entendi que debia amarme mas a mi misma.. mira es cierto eso que dice una muchacha del mismo foro... si regresa es por que te ama muy cierto yo lo ignore por completo y sabes que el volvio a mi arrepentido lamentando y aceptando el daño que me hizo yo no lo perdone del todo por q es muy poco tiempo para sanar pero yo considero que el aprendio la leccion ya el sabe que ya yo puedo estar sin el y te aconsejo por experiencia propia no te le humilles te tratan peor piensa en ti y creeme aunque duela lo vas a superar si te ama lo vas a recuperar bueno el vendra a ti pero eso si no ames mas de lo que te ames a ti es el peoor error que nosotras cometemos no dejes tus aspiraciones y fijate una meta... espero te ayude mi comentario no te estreses todas las mujeres alguna vez pasamos por esto y lo unico que debemos hacer es aprender.....
saludos cuidate y suerte!!!!

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 1:54

Pero vamos a ver,
como no va a estar tan tranquilo, cuando ve que ha hecho lo que le ha dado la gana, te lo ha ocultado, y a pesar de enterarte tu por tu cuenta, lo has perdonado y le has dado otra oportunidad....
Ademas has tratado el tema como si fuera una cosa que tubierais que arreglar los dos, siendo el el que que ha hecho el mal, y cuando el daño ya esta hecho y el no da muestras de humildad. En todo caso el tendria que estar apenado, sintiendose culpable por lo que hizo, pero no va a ser asi porque su hazaña no ha tenido ningun castigo, y tu sigues con el como si nada, eso si, llorando por las esquinas como solucion al problema.

Irte unos dias.... lo que tenias es que mandarlo a la mi... Esos hombres existen porque hay mujeres como tu que consienten y no se dan a valer, y ellos felices haciendo lo que les da la gana. Tu no te quieres dar cuenta, estas en shock, pero el con su actitud te esta dejando claro que no le importas, que el ya tiene quien le aguante, pero que estara con las dos si tu sigues con el, como ha hecho hasta ahora (solo que procurara ocultarlo un poco mejor que antes).

Eres tu la que has decidido mejorar las cosas, no el, asi que si quieres seguir asi, tu misma, y nunca dejaras de sufrir..

A
an0N_841385299z
23/9/15 a las :33
En respuesta a jana_9718529

No merece la pena llorar
No te desanimes,algunos hombres son asi por naturalesa,en 2 palabras ESTAN LOCOS,el mundo no se acaba aqui,la vida sigue,con otro o sola no importa,vivimos en un siglo q la independencia hace y lo dice todo.Si tienes familia o amigas ya vale(si no,puedes conseguir unos amigos en solo un dia,ex.aqui tienes una ) Q LE DEN.....POR EL CULO

Tomate un tiempo y piensa en PRO y CONTRA y BALANCEA y vezi si merece la pena seguir con el o no...

Animo

Igual
Me pasa casi lo mismo

J
jugatx_8628408
26/9/15 a las 18:12

No estas loca.
Ni por un segundo pienses que estas loca, el te esta tratando como loca pero tu no lo estas. Tu le descubres y el te trata así por ese motivo, por lo que veo los hombres son así, pq a mi también me trata de loca... No se si seguirá con esa chica o no, pero lo mas probable es que oculte mas cosas, y tu eres la única que va a salir perdiendo, pq el no demuestra nada de interés por la relación ni por querer remediar lo que hizo y tienes que ir tu, no te mereces esto y deberías dejarle y si el de verdad solo quiere contigo sera el, el que vaya detrás de ti, te lo digo por experiencia no te autodestruyas por alguien que no te quiere o que solo te tiene el cariño que se coge de estar siempre juntos, yo no sigo el consejo que te estoy dando y sigo yendo detrás de el y poco a poco me autodestruyo mas, por eso te digo que no hagas como yo y seas feliz

J
jugatx_8628408
27/9/15 a las 18:22

El ha estado en mis momentos malos, y tengo momentos geniales con el, no todo es malo...
Claro que el amor no tiene nada que ver con aceptar cuernos, yo no los acepto. el amor tiene que ver con perdonar esos cuernos, no con olvidarlos. Que yo sepa el solo me engaña por internet no en persona; hay para algunas personas que eso no es engañar, para mi si lo es.
Por que sigo detrás de el? yo estoy enamorada de el y no quiero perderlo, eso no quiere decir que este mal con el por todo lo que me hace. Yo puedo pasar de el y todo eso por lo que me ha hecho pero en el momento que veo que lo puedo perder por eso vuelvo detrás de el. Se que no se entiende eso pero es que es pq le quiero no hay mas, siento si mi respuesta no te sirve...
Entiendo perfectamente tu opinión pq yo misma pensaba como tu antes de estar con el. Ahora puedo entender las decisiones que se toman de perdonar y esas cosas.

J
jugatx_8628408
3/10/15 a las 18:35

No creo que sea este el caso
Yo no creo que el me este engañando de esa manera, por internet y todo eso si, pero así como dices tu no lo creo...
Espero que no tengas razón, pero gracias por el consejo

G
gines_9922207
6/10/15 a las 9:38

A mi me paso igual
hola amiga a mi me paso algo parecido lo cache en el cel mensajes de amor diciendo que habian dormido juntos.. pero yo no puedo llorar por mi bebe no quiero que me vea derumbada... tal vez el ya no siente el interes que sentia por ti .. tal vez alejarte seria lo mas conveniente aunque yo se que duele y mucho no te derrumbes tienes bebes? sabes los hombres son asi no valoran lo que tienen hasta que lo pierden y no te preocupes recuerda esto.. tu le diste todo lo que pudiste teniendo tus defectos y virtudes.. te preguntaras y que hay con esa tipa que no tenga yo...NADA no tiene absolutamente nada de especial es como si se le antojara otra cosas pero eso que... haran lo mismo que hacen todas la parejas que al final cuando lleguen a la etapa en la que tu estabas con el tal vez le haga lo mismo que a ti seran felices que el primer año o los primeros meses pero las relaciones siempre son las mismas solo hay que saber lluchar por matenerlas vivas y ahi es cuando se daran cuenta de que la vida es para vivirla con alguien especial no para estar cambiando y cambiando cada vez que se le prenda fuego a un huevo jejeje perdon pero es la verdad... tu no tienes nada de que arrepentirte ni de que lamentar ya cumpliste con darle tu amor y si el no lo supo valorar dejalo no lo merece se que es dificil y tal ves no haras nada y seguiras tristona pero sigue sigue viviendo la vida te recompensara y diras no esperaba esto y seras la mas feliz en toda tu vida.. solo sigue viviendo el que se cae de un risco y vuelve a levantarse pronto llegara a la cima y como tu estas ya casi llegas a la punta solo aguanta.. aguanta amiga no eres la unica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook