En respuesta a cel_9716822
hola,nose que hacer...bueno me la hicieron!!! soy la otra,el es casado tiene un niño, tamnien yo soy casada,felizmente aun no he sufrido un engaño de parte de mi esposo ,pero lo que no me hace mi esposo ,me lo hace mi amante ,se que nada es perfecto en la vida ,acabo de comprobar que ese bandido sale con otra fulana mas aparte de mi,la cosa creo que es reciente sera un par de meses,puesto que conmigo ya llevamos mas de 8 aós de relacion bajo la sombra,algunas amigas me aconsejan que lo deje pasar ,que finja como si nada esta pasando ,pero yo me muero de celos y estoy a punto de estallar ,x ratos y quiero encararlo y terminar,la relacion ,se que es lo mas saludable ,pero no tengo valor aun lo amo,,, aconsejenme x favor ,,y no me destruyan .....graciass-
Tienes que analizar primeramente cuál es la razón que te llevo a tomar la desicion de ser infiel. Si quizá fue por artazgo, probablemente solo deberías haber tomado esa relación como una salida o un desahogo y punto. Muchas veces se decide tener un amante y nunca se pone uno a pensar que puede terminar en un enamoramiento de tu parte, lo cual por lo que dices así a sido. Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que en este tipo de relaciones no existenos los escrupulos, es decir que entras en una zona donde no se respeta prácticamente nada incluidos los sentimientos e incluso se podría decir que ahí no hay bien ni mal, por lo cual no podrás nunca reclamar nada. Por úl!@#*! dices que lo amas, lo cual no es del todo cierto porque para amar, primero necesitarías amarte a ti misma y por las acciones que mencionas tener no lo estas haciendo, pues te has involucrado en una relación que lo único que hara es destruirte a ti primero y después a los que te rodean. Recuerda que el amor no se ruega ni se mendiga. Toma tus cosas, date la vuelta y vete con los que te quieren en verdad. Al principio te costará un poco aceptarlo y verlo pero con el tiempo te darás cuentan que el verdadero amor estaba más cerca de lo que pensabas.