Foro / Pareja

Seremos infieles para siempre.

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 20:13
A
an0N_574753899z
22/6/03 a las 3:20

He leido en muchos temas y respuetas que los que hemos sido infieles una vez, con el tiempo volveremos a serlo.

Que pensais?, yo he sido infiel por puro amor, por lo que no creo que volviera a serlo, claro que por otro lado, si lo que buscas es el amor y este desaparece de tu vida, quizá pudiera volver a pasar ¿no?

Un saludo.

Ver también

T
tasia37
26/6/03 a las 10:42

Hola bootes
Bootes, tú no estás enamorado de tu mujer. Es posible que consigas rehacer tu vida con esa mujer que amas, o puede que al final no se cumplan tus planes. En este caso, por mucho que ahora te cueste imaginarlo, algún día la olvidarás. Y pasado un tiempo aparecerá otra. No creo que el motivo sea que ya lo hiciste una vez. El problema está en tu descontento inicial. Si amaras a la persona con la que estás, probablemente no buscarías otra cosa. Es mi opinión y creo que es lo que pasa en la mayoría de los casos. Aunque también he conocido alguna persona que "necesita" casi patológicamente "conquistar" cada día. Supongo que son personas con algún problema de autoestima, o necesitan reafirmarse, no sé, no soy psicóloga aunque observo mucho el comportamiento de la gente y suelo buscar "por qués".

Pero tienes razón en algo, la primera vez es como dar un paso que parece un mundo. La segunda ya no. Pero repito, la causa no es la "costumbre" sino el desamor.

A
aurina_5615392
26/6/03 a las 17:27

No digas eso...
No digas eso...no pienses eso porque a no ser que seas un "infiel patológico" ...lo cual creo que no es tu caso. No tienes porque volver a serlo. Alguien se cruzó en tu caminó, te encandiló, te resulto interesante y especial y decidiste tener el valor de pasar el resto de tu vida con ella...eso no tiene porque volver a ocurrirte. Si ella llena tu mundo no pensarás en ser infiel con nadie más.
Suerte

L
laura_9734642
26/6/03 a las 19:20

Una esperanza mía
A pesar de mis infidelidades muy recientes, me tranquilizo pensando que si he sido fiel alguna vez, volveré a serlo.

Besos,
Arielle

D
darja_9077773
26/6/03 a las 19:50
En respuesta a laura_9734642

Una esperanza mía
A pesar de mis infidelidades muy recientes, me tranquilizo pensando que si he sido fiel alguna vez, volveré a serlo.

Besos,
Arielle

Mejor que ser infiel
a veces, es ser fiel muchas, pero a muchos/as o sea... tener tanto corazón que lo puedas repartir y que haya para mucha gente... y todos contentos

L
laura_9734642
26/6/03 a las 21:24
En respuesta a darja_9077773

Mejor que ser infiel
a veces, es ser fiel muchas, pero a muchos/as o sea... tener tanto corazón que lo puedas repartir y que haya para mucha gente... y todos contentos

Gabacha
y nada más, que quieres que te diga.. y como dices, todos contentos.
Tuya,
Arielle

D
darja_9077773
27/6/03 a las 10:05
En respuesta a laura_9734642

Gabacha
y nada más, que quieres que te diga.. y como dices, todos contentos.
Tuya,
Arielle

Pues eso
aunque ya sabes que a veces la alegría va por barrios...
Por cierto... trasnochas mucho o es la diferencia horaria????

B
baris_7196351
27/6/03 a las 10:07
En respuesta a darja_9077773

Mejor que ser infiel
a veces, es ser fiel muchas, pero a muchos/as o sea... tener tanto corazón que lo puedas repartir y que haya para mucha gente... y todos contentos

Pues donalo mamoncete
Tanta gente en lista de espera para trasplantes de corazon, y tu repartiendolos....... SERAS CABRONAZO!!!, jajajajaja

D
darja_9077773
27/6/03 a las 10:16
En respuesta a baris_7196351

Pues donalo mamoncete
Tanta gente en lista de espera para trasplantes de corazon, y tu repartiendolos....... SERAS CABRONAZO!!!, jajajajaja

Kalvin kalvin
el hecho de que te haya conducido por los procelosos caminos de la vida como tu maestro, debería hacer que me respetaras con la consideración debida. Sé que eres aún demasiado joven e inexperto, pero por de pronto, ya me estás copiando 1000 veces "no llamaré cabronazo a quien tanto debo" y hoy te quedas sin postre.

B
baris_7196351
27/6/03 a las 10:24
En respuesta a darja_9077773

Kalvin kalvin
el hecho de que te haya conducido por los procelosos caminos de la vida como tu maestro, debería hacer que me respetaras con la consideración debida. Sé que eres aún demasiado joven e inexperto, pero por de pronto, ya me estás copiando 1000 veces "no llamaré cabronazo a quien tanto debo" y hoy te quedas sin postre.

Por el forro de los...
Estimado maestro:
A dios gracias no puedo estar proceloso ya que no conoces a mi mujer, jajajajaja.
A mis 12 años no puedo ser mas maduro, pero suplo mi juvenud con unas ansias desmedidas por conocer este mundo que nos rodea (toma peaso de gilipollez acabo de poner).
Ayer tuve que copiar 1000 veces el teorema de tales (tanto metes tanto vales) y hoy que no te llamare cabronazo? DESDE ESTE MOMENTO ME INDEPENDIZO

B
baris_7196351
27/6/03 a las 12:17

Si lo eres..
El que es infiel lo es. Será por desamor, por amor, por falta de cariño en casa, porque eres un pichabrava o por las razones que sean, pero el hecho es la infedelidad, y que ya has cruzado esa puerta. Si lo has sido una vez, ¿porque no pueden volver a producirse esas razones otra vez? Me encantaria saberlo a mi tambien, pero me temo que se volvera a ser si se producen de nuevo.
Un saludo

D
darja_9077773
27/6/03 a las 12:42
En respuesta a baris_7196351

Por el forro de los...
Estimado maestro:
A dios gracias no puedo estar proceloso ya que no conoces a mi mujer, jajajajaja.
A mis 12 años no puedo ser mas maduro, pero suplo mi juvenud con unas ansias desmedidas por conocer este mundo que nos rodea (toma peaso de gilipollez acabo de poner).
Ayer tuve que copiar 1000 veces el teorema de tales (tanto metes tanto vales) y hoy que no te llamare cabronazo? DESDE ESTE MOMENTO ME INDEPENDIZO

Ingrato
Pues.. a cascal.la

A
an0N_574753899z
27/6/03 a las 20:08
En respuesta a darja_9077773

Pues eso
aunque ya sabes que a veces la alegría va por barrios...
Por cierto... trasnochas mucho o es la diferencia horaria????

Trasnocho mucho.
Hola Lausanne;

Lo cierto es que sí que trasnocho mucho, últimamente me cuesta dormir, si quieres conocer las razones, las encontrarás en HISTORIA COMPLEJA, en este mismo foro.

Besos.

A
an0N_574753899z
27/6/03 a las 20:13
En respuesta a tasia37

Hola bootes
Bootes, tú no estás enamorado de tu mujer. Es posible que consigas rehacer tu vida con esa mujer que amas, o puede que al final no se cumplan tus planes. En este caso, por mucho que ahora te cueste imaginarlo, algún día la olvidarás. Y pasado un tiempo aparecerá otra. No creo que el motivo sea que ya lo hiciste una vez. El problema está en tu descontento inicial. Si amaras a la persona con la que estás, probablemente no buscarías otra cosa. Es mi opinión y creo que es lo que pasa en la mayoría de los casos. Aunque también he conocido alguna persona que "necesita" casi patológicamente "conquistar" cada día. Supongo que son personas con algún problema de autoestima, o necesitan reafirmarse, no sé, no soy psicóloga aunque observo mucho el comportamiento de la gente y suelo buscar "por qués".

Pero tienes razón en algo, la primera vez es como dar un paso que parece un mundo. La segunda ya no. Pero repito, la causa no es la "costumbre" sino el desamor.

Supongo que sera eso.
Hola tasia;

Tambien creo que solo se trata de desamor. sabes?, cuando hice esa pregunta pensaba más en no tener que volver a pasar por esto que en cualquier otra cosa.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook