...la logica en una vida sin logica.
Todo lo k cuentas, Boreal, tiene sentido.....es k es asi como tu dices,logica pura y dura dentro de una vida ilogica,en donde la infidelidad es un deporte mas.
Pero la verdad es k es demasiado atractivo renunciar a lo intenso y vital.....como tu dices solo se vive una vez.Lo k pasa es k no estamos preparados para las devastadoras consecuencias de nuestro acto infiel....¿y quien lo esta?.Lo k yo se es lo k necesito para mantener mi equilibrio interior.....si no me volveria loco,a lo mejor soy inmaduro...puede,a lo mejor un ... tb,pero no deseo mal a nadie...ni fastidiar a mi pareja.
Ahora estoy a punto de hacer "eso" de lo k hablamos....el pasado finde me pegue un lotazo con una chica.Si me casaria con ella....no lo se....el matrimonio me acojona....una vida segura sin emociones tb..¿entonces cual es el termino medio?no tengo la respuesta..solo se k andar en el filo de la navaja con 30 años no esta nada mal...¿o si?las dudas me asaltan,porq me di el lotazo ese finde....porq me apetecia(entonces soy hedonista)..realmente eso de hedonista parece un insulto..pero k diablos.
Ahora le estoy dando vueltas a la cabeza ....usando la logica dentro de un sentimiento ilogico....menuda mierda,kien ... nos hizo asi???Por un lado kiero ser fiel, por otro no.....no se k hacer.Eso del compromiso adquirido suena muy fuerte...pero es asi,soy un ... ... todo lo k me pueda decir mi pareja....pero necesito sentirme vivo,necesito adrenalina,sentirme canalla....lo unico k veo bien en mi actitud es k todavia no tengo hijos k puedan avergonzarse de mi.