Foro / Pareja

Porque fuistes infiel!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 2:43
S
sajida_8778226
27/10/04 a las 7:58

Leyendo por vario tiempo las charlas y experiencias que desean transmitir....me pregunto porque si tienes todo con tu pareja, sexo, amor, compania, estabilidad....se llega a ser infiel. Sera que esto es algo genetico...que despues que se toma del fruto prohibido, no se puede hechar para atras y debes continuar con una y con otra infidelidad....hasta el final.
Porque esa necesidad de buscar en otra persona lo que no tienes con tu pareja....leyendo una charla encontre alguien que dice....tenia todo el sexo necesario con mi amante y comence a practicar lo mismo con mi esposa y resulto....pero entonces si tienes lo que necesitas....porque continuas teniendo una amante....que hace que el hombre desee estar con varias personas al mismo tiempo...sera que necesita de varias mujeres para poder crear en su mente la mujer ideal...sera que su inseguiridad emosional lo hace desear tener varias para evitar quedarse solo......PLEASE QUE ALGUIEN RESPONDA....PORQUE SON LOS HOMBRES INFIELES....

Ver también

N
nestor_8036906
27/10/04 a las 18:52

...la logica en una vida sin logica.
Todo lo k cuentas, Boreal, tiene sentido.....es k es asi como tu dices,logica pura y dura dentro de una vida ilogica,en donde la infidelidad es un deporte mas.
Pero la verdad es k es demasiado atractivo renunciar a lo intenso y vital.....como tu dices solo se vive una vez.Lo k pasa es k no estamos preparados para las devastadoras consecuencias de nuestro acto infiel....¿y quien lo esta?.Lo k yo se es lo k necesito para mantener mi equilibrio interior.....si no me volveria loco,a lo mejor soy inmaduro...puede,a lo mejor un ... tb,pero no deseo mal a nadie...ni fastidiar a mi pareja.
Ahora estoy a punto de hacer "eso" de lo k hablamos....el pasado finde me pegue un lotazo con una chica.Si me casaria con ella....no lo se....el matrimonio me acojona....una vida segura sin emociones tb..¿entonces cual es el termino medio?no tengo la respuesta..solo se k andar en el filo de la navaja con 30 años no esta nada mal...¿o si?las dudas me asaltan,porq me di el lotazo ese finde....porq me apetecia(entonces soy hedonista)..realmente eso de hedonista parece un insulto..pero k diablos.
Ahora le estoy dando vueltas a la cabeza ....usando la logica dentro de un sentimiento ilogico....menuda mierda,kien ... nos hizo asi???Por un lado kiero ser fiel, por otro no.....no se k hacer.Eso del compromiso adquirido suena muy fuerte...pero es asi,soy un ... ... todo lo k me pueda decir mi pareja....pero necesito sentirme vivo,necesito adrenalina,sentirme canalla....lo unico k veo bien en mi actitud es k todavia no tengo hijos k puedan avergonzarse de mi.

B
boussole2
28/10/04 a las 1:17

Joo k bien escrito
Me he kedado pasmada has definido muy bien las causas de por k la gente es infiel. Leia y pensaba, es k es así. Oye k me pareces alguien superclara. Me voy a copiar el post para guardarlo

Muacks

B
boussole2
3/11/04 a las 21:05

Pregunta
Boreal una pregunta, crees que el infiel ama o solo está disfrutando del momento. Porque entonces la mayoría de las veces deja a la amante?

Gracias

H
hilary_8423105
4/11/04 a las 2:43

Magnifica definicion boreal
en realidad has dejado muy claro los ingredientes de la infidelidad, y yo lo he vivido no como la ejecutora si no como la victima, y etoy completamente conciente de que somos humanos, que nadie es dueño de nadie y todos tenemos la libertd de decidir lo que queremos y deseamos hacer, simplemente lo que aun no me cae el veinte es que por el egoismo, hipocresia etc, se venga a bajo una familia, si es muy claro la presencia de hijos que no tienen la culpa de nada y que solo desean tener una familia normal, eso es lo unico que me aflije y por lo que hasta ahora no he pensado en ser infiel. Aunque no niego que deseo ser y pensar como ellos , sentirse amada o deseada por aqui y por alla.
Otra cuestion es las enrermedades de transmision sexual es algo para pensar...

saludos boreal
de azzuul
azzuul

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest