Foro / Pareja

Yo tambiém soy infiel

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 6:41
M
majida_9812821
30/4/04 a las 17:45

hola yo soy nueva aqui, se que esto esta mal, muy mal pero lo mio va para cinco años y cada vez nos queremos más.. somos casados los dos y yo soy feliz con mi marido supongo que el tambien lo es con su mujer pero no sabemos que narices nos pasa..
alguien me entiende?

Ver también

K
kesia_5608865
30/4/04 a las 18:08

No te entiendo
Hola virginia, si sabes que eso está mal, no debieras hacerlo. Imagina ser tú la otra persona, no se te encoge el corazón solo de pensarlo; seguro que si.
En realidad todo el mundo sentimos esa sensación de liarnos con otras personas, lo único que hay quien solo se le pasa por la mente y otras que deciden practicarlo.
Tu verás, creo que muy feliz no puedes ser con tu marido, ni siquiera pienso que puedas quererlo como se quiere de verdad, creo que deberias pensar en lo que haces y siempre ponerte en la piel.
Solo te digo esto porque entonces si que podrás ser feliz plenamente, porque tu conciencia te dejará serlo.
Un saludo
Que nunca sepa él esto

M
majida_9812821
30/4/04 a las 18:35
En respuesta a kesia_5608865

No te entiendo
Hola virginia, si sabes que eso está mal, no debieras hacerlo. Imagina ser tú la otra persona, no se te encoge el corazón solo de pensarlo; seguro que si.
En realidad todo el mundo sentimos esa sensación de liarnos con otras personas, lo único que hay quien solo se le pasa por la mente y otras que deciden practicarlo.
Tu verás, creo que muy feliz no puedes ser con tu marido, ni siquiera pienso que puedas quererlo como se quiere de verdad, creo que deberias pensar en lo que haces y siempre ponerte en la piel.
Solo te digo esto porque entonces si que podrás ser feliz plenamente, porque tu conciencia te dejará serlo.
Un saludo
Que nunca sepa él esto

Lo se
todo lo q tu me diga lo se yo ya , efectivamente mi conciencia no me deja vivir y m pongo en su lugar y se me llevan los demonios, mira yo creo q cada persona es un mundo y q no se puede decir q de est agua no bebere pq yo tenia muy claros mis principios y soy una persona responsable(por las narices, dirás tu) pero soy la tipica persona de la q nadie diria q hace esto.. mi pecado personal... no se q hacer ...me muevo entre el mundo de lo correcto y el de mi corazon,...ni siquiera yo lo entiendo...
lo siento

S
sofias
1/5/04 a las 23:10
En respuesta a majida_9812821

Lo se
todo lo q tu me diga lo se yo ya , efectivamente mi conciencia no me deja vivir y m pongo en su lugar y se me llevan los demonios, mira yo creo q cada persona es un mundo y q no se puede decir q de est agua no bebere pq yo tenia muy claros mis principios y soy una persona responsable(por las narices, dirás tu) pero soy la tipica persona de la q nadie diria q hace esto.. mi pecado personal... no se q hacer ...me muevo entre el mundo de lo correcto y el de mi corazon,...ni siquiera yo lo entiendo...
lo siento

Te entiendo virginia
Hola Virginia!

Te entiendo perfectamente y sé lo mal que te sientes contigo misma y lo mucho que piensas sobre ello, tanto que a veces roza la locura. Lo sé porque a mi me pasa lo mismo. Llevo un año con mi amante y he entrado en un camino que no sé donde me lleva, pero no lo puedo parar, porque volver a mi vida de antes no me llena y esa tampoco es una solución.

También sé que no se puede abandonar todo y empezar otra cosa, así como así.

Sólo te quiero decir, que no estás sóla. Que hacer lo que estamos haciendo no significa que seamos malas personas y que no tienen derecho a juzgarnos tan solo porque existan personas que lo tengan todo claro en su relación sentimental, a veces no se tiene esa suerte y sin querer las cosas se escapan de las manos y te ves embuelta en una situación.

Mucha suerte Virginia. Te deseo que encuentres la paz.

H
hilda_7953142
1/5/04 a las 23:31

Ironico tu nombre con crees...
Yo no podria cuestionar tu manera de vivir, es muy tuya y solo por eso se debe respeto. Pero la verdad es indignante que la gente se pasa de lista, porque si tu amante es lo que te hace feliz, porque no pones punto final a tu matrominio y disfrutas de esa nueva relación o lo contrario. Tan sencilla y tan liberadora que es la verdad. Y lo que les pasa es que son unos mentirosos.

M
majida_9812821
3/5/04 a las 9:34
En respuesta a sofias

Te entiendo virginia
Hola Virginia!

Te entiendo perfectamente y sé lo mal que te sientes contigo misma y lo mucho que piensas sobre ello, tanto que a veces roza la locura. Lo sé porque a mi me pasa lo mismo. Llevo un año con mi amante y he entrado en un camino que no sé donde me lleva, pero no lo puedo parar, porque volver a mi vida de antes no me llena y esa tampoco es una solución.

También sé que no se puede abandonar todo y empezar otra cosa, así como así.

Sólo te quiero decir, que no estás sóla. Que hacer lo que estamos haciendo no significa que seamos malas personas y que no tienen derecho a juzgarnos tan solo porque existan personas que lo tengan todo claro en su relación sentimental, a veces no se tiene esa suerte y sin querer las cosas se escapan de las manos y te ves embuelta en una situación.

Mucha suerte Virginia. Te deseo que encuentres la paz.

Asi es
es cierto que para mi, una mujer con conciencia aunque pueda parecer lo contrario esto es fatal, no se cual sera tu caso, pero lo mio va ya para cinco años y no se como acabarlo pq a el le pasa lo mismo, por mucho que diga la gente, el tambien me quiere, lo que no se es pq nos pasa esto, realmente yo quiero a mi marido, le amo, no podria vivir sin el, pero siempre he sido una persona correcta, demasiado generosa, siempre he antepuesto los intereses de los demas a los mios y este amor es lo unico qu aporta ese puntito de locura a mi vida, se q esta mal, lo se!!! pero es q no se qu hacer de veras...no lo se y esto me hace sentirme sucia y mal. se que quizas no me entendais pq no me entiendo ni yo, lo de este hombre surgió cuando mi novio me dejó, yo necesitaba sus palabras, era tan dulce y mi exnovio tan .... 8 meses despues volvimos pero ya no supimos cortarlo, no tuvimos sexo propiamente dicho durante esos 8 meses asi q por eso creo q realmente el tambien sentia algo fuerte por mi en aquellos entonces pq no habria estado conmigo pq yo no le daba sexo...
es todo tan complicado....
necesito ...

Y
younas_9028192
3/5/04 a las 12:55

Te entiendo pero...
Hola Virginia, entiendo lo que puede estar pasándote pero realmente hay aloo que no acaba de encajar: si después de 5 años en esa situación sigues viéndote con tu amante, creo, que no eres del todo feliz (si no, no buscarías algo que se supone que te hace feliz dentro de casa).
A mi me pasa algo por el estilo y tengo las cosas algo más claras: Si tienes un amante es porque no quieres, en el sentido más amplio de la palabra, a esa persona con la que estás casada y cuanto más tiempo pase, más claro resulta.
Pregunta por ahí: "¿Amo a mi marido/mujer si tengo un amante al que quiero con locura y toda mi alma?"
Y las respuestas, pienso que deben ser claras al respecto: "No, tu no amas a tu marido/mujer".
Y que conste que sólo es mi punto de vista.
Un beso

S
saima_5773886
3/5/04 a las 16:40

¿tu eres feliz?
Pues ya está...y ten por seguro que hay mucha gente que te entiende. Yo la primera.
Un beso

D
diva_6155000
3/5/04 a las 17:30
En respuesta a majida_9812821

Asi es
es cierto que para mi, una mujer con conciencia aunque pueda parecer lo contrario esto es fatal, no se cual sera tu caso, pero lo mio va ya para cinco años y no se como acabarlo pq a el le pasa lo mismo, por mucho que diga la gente, el tambien me quiere, lo que no se es pq nos pasa esto, realmente yo quiero a mi marido, le amo, no podria vivir sin el, pero siempre he sido una persona correcta, demasiado generosa, siempre he antepuesto los intereses de los demas a los mios y este amor es lo unico qu aporta ese puntito de locura a mi vida, se q esta mal, lo se!!! pero es q no se qu hacer de veras...no lo se y esto me hace sentirme sucia y mal. se que quizas no me entendais pq no me entiendo ni yo, lo de este hombre surgió cuando mi novio me dejó, yo necesitaba sus palabras, era tan dulce y mi exnovio tan .... 8 meses despues volvimos pero ya no supimos cortarlo, no tuvimos sexo propiamente dicho durante esos 8 meses asi q por eso creo q realmente el tambien sentia algo fuerte por mi en aquellos entonces pq no habria estado conmigo pq yo no le daba sexo...
es todo tan complicado....
necesito ...

Hola
sabes, yo ahora estoy en un drama, soy casada hace 10 años, y tengo dos hijos, me encanta o me gusta demasiado un chico, el tiene 18 y yo 29, no se que hacer los dos nos gustamos, y no se si hablar con el y decirle que lo quiero o simplemente dejarlo, y por lo de tu infidelidad, para mi tienes que estar con la persona que te de mas cariño.....

mi email es ..edu200429@hotmail.com

M
majida_9812821
3/5/04 a las 17:56
En respuesta a majida_9812821

Asi es
es cierto que para mi, una mujer con conciencia aunque pueda parecer lo contrario esto es fatal, no se cual sera tu caso, pero lo mio va ya para cinco años y no se como acabarlo pq a el le pasa lo mismo, por mucho que diga la gente, el tambien me quiere, lo que no se es pq nos pasa esto, realmente yo quiero a mi marido, le amo, no podria vivir sin el, pero siempre he sido una persona correcta, demasiado generosa, siempre he antepuesto los intereses de los demas a los mios y este amor es lo unico qu aporta ese puntito de locura a mi vida, se q esta mal, lo se!!! pero es q no se qu hacer de veras...no lo se y esto me hace sentirme sucia y mal. se que quizas no me entendais pq no me entiendo ni yo, lo de este hombre surgió cuando mi novio me dejó, yo necesitaba sus palabras, era tan dulce y mi exnovio tan .... 8 meses despues volvimos pero ya no supimos cortarlo, no tuvimos sexo propiamente dicho durante esos 8 meses asi q por eso creo q realmente el tambien sentia algo fuerte por mi en aquellos entonces pq no habria estado conmigo pq yo no le daba sexo...
es todo tan complicado....
necesito ...

Es dificil juzgar
a mi todo esto me ha servido para darme cuenta de q no se puede juzgar a nadie y no se puede decir de este agua no beberé pq la carne es mas debil de lo q creemos, respecto a algunos mensajes os diré que yo no quiero dejar a mi marido, ni se me pasa por la cabeza, aunque os parezca mentira... LE AMO, y aunque lo q voy a decir es contradictorio no me gustaria hacerle daño por nada del mundo pero es cierto que no puedo explicar lo qe nos pasa, pq nos pasa a los dos, ni el es un chulo ... ni yo soy una guarra, somos dos personas normales con sentimientos encontrados, no somos malas personas... no se q nos pasa, no lo se explicar. hemos intentado dejar de vernos, de llamarnos pero hay algo mas fuerte, lo nuestro no es sexo, es amor, de otro tipo pero amor, nadie de nuestro entorno lo sabe...pero es asi, y en algun momento habra q pararlo pq esto no puede seguir asi, cientos de miles de veces hemos dicho esto pero...
no espero q me entendais pero estas cosas pasan, creedme q yo era de esas q decian q como se puede querer a dos personas...
se puede..
creedme

M
majida_9812821
3/5/04 a las 18:00
En respuesta a diva_6155000

Hola
sabes, yo ahora estoy en un drama, soy casada hace 10 años, y tengo dos hijos, me encanta o me gusta demasiado un chico, el tiene 18 y yo 29, no se que hacer los dos nos gustamos, y no se si hablar con el y decirle que lo quiero o simplemente dejarlo, y por lo de tu infidelidad, para mi tienes que estar con la persona que te de mas cariño.....

mi email es ..edu200429@hotmail.com

Gracias
yo no tengo dudas respecto a eso.. mi marido es mi mundo,es q con el otro ni siquiera me he planteado algo más... de veras es dificil explicarlo...pero...no es q no quiera estar con el...pero mi vida me llena lo suficiente,,,no soy una mujer abandonada ni nada por el estilo... mi marido me adora, me halaga... no me deja deprimirme pero luego esta él. que es mi pecado...no se es q no se q me pasa de veras...
solo se q casi cinco años dicen mucho de todo esto no t parece?
y respecto a ti no se q decirte, yo no soy quie para aconsejarte. una infidelidad es muy mala para la mente, es un comedero de tarro continuo al menos para mi, no se cual es tu circunstancia y como t trata tu marido,,,
si t aptc contarmelo t escuchare.
bsos

K
kesia_5608865
4/5/04 a las 10:28
En respuesta a majida_9812821

Asi es
es cierto que para mi, una mujer con conciencia aunque pueda parecer lo contrario esto es fatal, no se cual sera tu caso, pero lo mio va ya para cinco años y no se como acabarlo pq a el le pasa lo mismo, por mucho que diga la gente, el tambien me quiere, lo que no se es pq nos pasa esto, realmente yo quiero a mi marido, le amo, no podria vivir sin el, pero siempre he sido una persona correcta, demasiado generosa, siempre he antepuesto los intereses de los demas a los mios y este amor es lo unico qu aporta ese puntito de locura a mi vida, se q esta mal, lo se!!! pero es q no se qu hacer de veras...no lo se y esto me hace sentirme sucia y mal. se que quizas no me entendais pq no me entiendo ni yo, lo de este hombre surgió cuando mi novio me dejó, yo necesitaba sus palabras, era tan dulce y mi exnovio tan .... 8 meses despues volvimos pero ya no supimos cortarlo, no tuvimos sexo propiamente dicho durante esos 8 meses asi q por eso creo q realmente el tambien sentia algo fuerte por mi en aquellos entonces pq no habria estado conmigo pq yo no le daba sexo...
es todo tan complicado....
necesito ...

No le des más vueltas.
Hola Virginia!

Si es verdad que hace 5 años que mantienes esta doble vida, no le des más vueltas.
Me pregunto si esto te ronda por la cabeza desde entonces. Debe de ser amargo. Esto sería suficiente para no seguir adelante, o para decidir que hacer.
En realidad yo jamás haría algo así, vivo con mi pareja, tenemos un hijo de 8 meses precioso, y no creas que no me siento atraida por otras personas, es más, me encanta el sexo, pero sería incapaz de engañar a mi pareja, como podría mirarlo después a la cara. Seguro que sospecharía y daría con la verdad.
Espero que aparte todo esto, seas feliz en tu entorno. Un abrazo Chao

M
majida_9812821
5/5/04 a las 9:33

Yo no tengo dudas
a la hora de elegir, se que será mi marido, en eso no hay duda, la duda es como y cuando se va a terminar esto pq no hay manera de pararlo. ya se que mucha gente no lo entenderá pero... ayer mismo tuve una bronca con el y le dije q se acabó. que no me llame, que cambie de número...pero no se resigna...no nos resignamos ninguno de los dos, ayer me llamo y no pudimos hablar, yo estaba en el trabajo... me dijo que lo haría hoy, q no me enfadara... no se...estamos como dos crios de 15 años...es todo tan complicado...pero yo no tengo dudas al elegir. amo a mi marido sin condiciones y no creo que el otro me dijera nunca el o yo ...nunca nos hemos planteado eso...nos queremos pero nunca hemos desafiado al otro a elegir...a mi no me hace falta, y creo q a el tampoco...no se ya os digo q es todo tan complejo y dificil de explicar...y en respuesta a una contestación q me escribieron el otro dia, yo tampoco querria q me quisieran asi pq es dificil...

A
angela_9900362
6/5/04 a las 20:19

Mismo dilema
Pues yo al igual q casada4, llevo 12 años casada y m atrae un chico mayor q yo, no lo quiero es solo atraccion sexual, y m encuentro con el dilema d si traicionar a mi marido, ya q llevamos un tiempo con problemas d pareja y aunque s ha hablado d ello, nos encontramos los dos distanciados, intento evadir este deceo y cada dia es más fuerte, no sé que hacer, si m aconsejais el dialogo, lo descarto ya q estoy jarta d ello y siempre es la misma contestacion que le dé tiempo, pero pienso q si siempre voy a estar dandole tiempo, ¿cuando voy a disfrutar del sexo yo?

M
majida_9812821
7/5/04 a las 19:01
En respuesta a angela_9900362

Mismo dilema
Pues yo al igual q casada4, llevo 12 años casada y m atrae un chico mayor q yo, no lo quiero es solo atraccion sexual, y m encuentro con el dilema d si traicionar a mi marido, ya q llevamos un tiempo con problemas d pareja y aunque s ha hablado d ello, nos encontramos los dos distanciados, intento evadir este deceo y cada dia es más fuerte, no sé que hacer, si m aconsejais el dialogo, lo descarto ya q estoy jarta d ello y siempre es la misma contestacion que le dé tiempo, pero pienso q si siempre voy a estar dandole tiempo, ¿cuando voy a disfrutar del sexo yo?

No se
mira yo solo t digo q la situación de tener dos personas a las q querer y q te quieran, como es mi caso...es jodido. creeme. solo t digo q t lo pienses muy bien, q estas cosas hacen daño, aun q no lo sepa nadie lo sabes tu y si tienes un poco de moral t fastidiará estar así, piensalo y haz lo q creas mejor para ti y para todos
un beso

A
anca_6434601
8/5/04 a las 23:55

Te entiendo perfectamente
estoy en tu mismo caso querida amiga....en tu mismo caso...ya te contare....esto es un vivir sin vivir constante....pero tambien es salir de la rutina que nos mata....un suplicio...pero nos sentimos vivas... o no???
ahora no tengo tiempo....ya te contaré
Un beso cielo

A
aira_8580036
9/5/04 a las 5:07

Te acompaño en lo mismo
CREO QUE LOS QUE NOS PASA ES PORQUE HEMOS CAIDO EN LA RUTINA Y ENCONTRAR A UNA PERSONA DIFERENTE NOS HACE SENTIR MUY BIEN, YO TAMBIEN TENGO MI PAREJA, PERO CONOSI A ALGUIEN Y NOS VEMOS DESDE HACE TRES MESES HE COMENZADO A TENER PROBLEMAS NO X PARTE DE MI PAREJA NI LA DE EL HOY ALGUIEN LE ENVIO UN TEXTO A SU CELULAR AMENAZANDO Y DICIENDOLE QUE MI ESPOSO NOS ESTABA SIGUIENDO Y HASTA NOMBRARON PISTOLAS Y DEMAS, ES UNA MUJER LA ESCRIBIO ESO PERO ME ASUSTE MUCHISIMO Y EL TAMBIEN QUE HACEMOS DIME ALGO Y ORIENTAME

W
wafa_8603666
10/5/04 a las 19:47
En respuesta a majida_9812821

Es dificil juzgar
a mi todo esto me ha servido para darme cuenta de q no se puede juzgar a nadie y no se puede decir de este agua no beberé pq la carne es mas debil de lo q creemos, respecto a algunos mensajes os diré que yo no quiero dejar a mi marido, ni se me pasa por la cabeza, aunque os parezca mentira... LE AMO, y aunque lo q voy a decir es contradictorio no me gustaria hacerle daño por nada del mundo pero es cierto que no puedo explicar lo qe nos pasa, pq nos pasa a los dos, ni el es un chulo ... ni yo soy una guarra, somos dos personas normales con sentimientos encontrados, no somos malas personas... no se q nos pasa, no lo se explicar. hemos intentado dejar de vernos, de llamarnos pero hay algo mas fuerte, lo nuestro no es sexo, es amor, de otro tipo pero amor, nadie de nuestro entorno lo sabe...pero es asi, y en algun momento habra q pararlo pq esto no puede seguir asi, cientos de miles de veces hemos dicho esto pero...
no espero q me entendais pero estas cosas pasan, creedme q yo era de esas q decian q como se puede querer a dos personas...
se puede..
creedme

Claro que se puede
Hola Virginia:
Claro que se puede querer a dos personas de distinta forma y a la vez. Te entiendo a la perfección, yo llevo así 15 meses. Yo tb era de las que decía q eso no podía ser, que cuando hay una infidelidad es pq algo falta en tu matrimonio y me he dado con el canto en los dientes. Me ha costado adelgazar, sufrir un sarpullido por todo el cuerpo a causa del extress, por la lucha interna que he tenido, no podía entenderlo, buscaba donde estaba la falta en mi matrimonio, pero he desistido, no la encuento y lo he asumido. Nosotros tb nos queremos y queremos a nuestras familias, ambos tenemos hijos. Hay dias que no es fácil llevarlo pq la conciencia te remuerde, pero en el computo global, por ahora, me compensa. Estoy feliz con ambos y no soy capaz de renunciar a ninguno. Es una locura, SI, es verdad y el que no la ha sufrido no la puede entender. Por supuesto nadie sabe lo nuestro, y en mi ambito, nadie se lo creería.
Un saludo a todas las que estamos así, me consuela saber que no estoy loca.

L
lamya_8702346
10/5/04 a las 19:56

Al pan pan y al sexo sexo
Señoras
todas sabemos que cuando uno voltea hacia afuera es por que algo nos falta en casa la mayoria de las veces es rutina o atencion.
Ni modo el SEXO fuera de casa es extremadamente exitante y delicioso...que le vamos a hacer y ahi ya queda en cada uno en la consiencia de cada una...por que hay varias cosas.
1. La vida es solo 1 y si uno no hace las cosas que quiere se frusta.
2.- Las mujeres somos mas inteligentes en este aspecto los hombres son bien obvios.
3.- Es dificil que una mujer se entrgue unicamente por placer siempre o casi siempre se enamora aunque sea un poco (punto malo a nuestro favor)
4.- uno puede su peor enemiga o su mejor complice.
5.- Asi que si lo hacen no se lo cuenten a nadie guardenselo a si mismas y no sientan culpa que casi siempre cuando una mujer es infiel el marico ya lo fue como 10 veces mas.
6.- NO TODOS son iguales.....ok

hay algunos peores jejejeje
Saludos...

solo vivan la libertad ...sin DAÑAR a nadie

A
anja_9951271
11/5/04 a las 17:39
En respuesta a diva_6155000

Hola
sabes, yo ahora estoy en un drama, soy casada hace 10 años, y tengo dos hijos, me encanta o me gusta demasiado un chico, el tiene 18 y yo 29, no se que hacer los dos nos gustamos, y no se si hablar con el y decirle que lo quiero o simplemente dejarlo, y por lo de tu infidelidad, para mi tienes que estar con la persona que te de mas cariño.....

mi email es ..edu200429@hotmail.com

Ya veo
que algunas de vosotros me entendeis bien..pero esto es jodido para mi, yo no lo entiendo. el otro dia le llame y le dije q se acabó, q no me llamara, q no volviera a cogerme el teléfono..pero es q èl tampoco puede, se fue de viaje y me llamó para decirme q me queria..jope pq esto no puede ser mas fácil? y si os digo q es q yo no quiero cambiar ni mi vida ni mi marido por otra cosa ...me entenderiais? es q es asi..mimarido es cariñoso, atento, como todos los hombres un poco egoista pero eso son todos pero el mio esta siempre pendiente de mi, no es un pelele tampoco eh? pero si por ese lado no busco nada y en el sexo estoy totalmente satisfecha q ... me pasa con este otro?...

I
iberia_6987986
25/5/04 a las 6:41

Yo igual me ciento
Hola amiguis, mira yo igual me ciento mi caso es diferente por k mi amante es soltero es menor k yo el 22 y yo 26. Al principio pense estar enamorada de mi amante siempre pensaba en el, pero mi situacion familiar y como pareja empeoraba cada vez mas,cosa k yo no queria pender lo k tengo, asi k poco a poco, me hice ala idea k no podia seguir asi, no lo eh dejado del todo pero cada vez nos vemos menos.
Asi que mi consejo puede ser k lo dejes de ver y poco a poco te daras cuenta si es realmente amor o pasion.....
espero tu respuesta y tu opinion a mi caso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook