Foro / Pareja

Reiterativamente . . . infiel

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 20:59
N
nebai_9006441
20/12/03 a las 19:18

CREO QUE NOS SUCEDE A MUCHAS.
AMO A MI ESPOSO PERO EL SEXO ES ABURRIDO. CONOCI A OTRO HOMBRE Y QUE GLORIA! AHORA TENGO ALGO CON ALGUIEN EN INTERNET, ALTERNATIVAMENTE. QUISIERA NO CAER EN ESA CLASE DE COSAS. ¿QUE OPINAN LOS CABALLEROS?

Ver también

F
fausti_7072932
23/12/03 a las 11:27

¿que que opinan los caballeros?
Bueno, no se, no creo ser un caballero, pero supongo que un caballero de verdad en este caso se guardaria su opinion.

Saludos.

A
andrew_6981722
30/12/03 a las 20:09

Tú sabrás lo que haces.
Lo único que te digo es que si tienes asumido que quieres ser una mujer infiel y separar por un lado amor (y/o estabilidad económica o familiar) y por otro sexo, y has en verdad agotado todos los recursos posibles con tu marido para mejorar las relaciones sexuales, sin éxito, tengas precaución de con quién te metes. Porque muchos hombres no son todo lo discreto que ustedes quisieran. Lo primero es no meterte con nigún amigo o conocido de tu marido porque a la mayoría de nosotros nos encanta andar contando las conquistas y si es con una casada para algunos, ¡tanto mejor! Tú marido se transformaría en el hazmerreír de sus amistades y a tu matrimonio le quedaría poco tiempo de vida. Por eso, conócelos un poco antes de acostarte con ellos y que sean del tipo tranquilo, los obsesivos andan por todas partes.

Por último, ¡qué malas son ustedes las mujeres infieles! jeje.

I
ilazki_8633537
30/12/03 a las 21:41

Cada uno toma sus decisiones....

No soy caballero, pero te voy a contestar.

Solo tu debes tomar tus decisiones y elegir tu modo de vida. Cada uno es libre con su propia vida.

Si el hecho de estas infidelidades hacen que tanto tu marido como tu seais felices... Pero también ten presente que a veces cuando juegas con fuego puedes llegar a quemarte.

Un saludo,

S
saimon_5825941
31/12/03 a las 14:50

Que feo
Yo no soy nadie para juzgar, pero no creo que llegue a buen puerto.
Ninguna cosa que se haga alrevez puede tener exito.
1 - Estas jugando con los sentimientos ajenos.
2 - Creo que no sabes a donde quieres llegar, y en ese caso, ninguna decision que tomes sera correcta.
3 - El daño psicologico que le causas a tu marido sera muy dificil de superar. Quieres hacerle daño?

Para mi lo correcto es que, si agotaron todas las instancias para solucionar sus problemas, deberias separarte y luego de enfriar tus ideas buscar otra relacion o tomar una decision sobre que hacer con tuvida.
Suerte

K
karmen_7273629
1/1/04 a las 19:29

Para suaves
Por lo visto sí que nos pasa a muchas... y me sorprende encontrar tanta gente aquí con mi mismo problema porque la gente que conozco es de lo más feliz!!! pensaba que era la única y veo que no, gracias a Dios!

K
karmen_7273629
2/1/04 a las 18:03

Pero es que no es lo mismo!!!
Ya va siendo hora de que las mujeres podamos decir que nos encanta el sexo y que siempre lo mismo... pues que nos pasa como a veosotros... que nos aburre y queremos variedad de vez en cuando.
QUE NO ES PARA TAAAANTO!!!! Que la chica haga lo que le venga en gana y si quiere pensar en la entrepierna... pues... que piense!!
y eso de que si lo mantiene en secreto... por favor... cómo lo va a contar!!! qué quieres que le pida permiso a su marido!!!!
Tú de mumalo no tienes naaaada!!!

S
sienna_5490822
2/1/04 a las 20:59

Mumalo
está muy bien lo que dices. Soy mujer. Estuve "tonteando" con un chico por internet. La verdad que era él el que más se soltaba...pero bueno no entremos a ello. La cuestión es que el tenía un secretilllo que no me había dicho. Estaba casado. Cuando me enteré lo deje, pero hablando con el, el decía que no había pasado nada, que no era infiel, porque ni siquiera nos habíamos visto (aunque eso era lo que él pretendia y asi me lo decía una y otra vez) A lo que voy, que te felicito porque aunque seas hombre sí consideras, o eso me ha parecido leer de tu mensaje, que el mantenerlo en secreto (el mantener una relación auqneu sea virtual), no "está bien" o diciendolo de otra manera es una "falta de respeto y demás " para con tu pareja. Tendrías que hablar con este chico que te digo para decirle que no todos pensais igual, que era lo que el me decía: " que sus amigos decían que no era nada..."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram