Foro / Pareja

Regresarias con alguien que te fue infiel

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 5:44
I
ingo_5947239
1/9/04 a las 20:55

tuve una novia ala que quise mucho duramos cuatro años nos llevabamos bien al menos eso creia yo compartiamos muchas cosas en comun, pero un dia por motivos de trabajo no la vi por espacio de tres meses y en ese tiempo conocio a otro tipo la enamoro y hasta la embarazo cuando me lo dijo simplemente la deje yme hice a la idea que no le habia conocido debo confesarles que su traicion me dolio, pasaron tres años y la volvi aver y me dijo que la trataban mal y que queria regresar conmigo pero ya tiene su hija, actualmente ando con otra mujer que es muy leal y sincera y fisicamente esta mejor nos divertimos mucho pero no he llegado a tener la confienza que tenia con la otra que harian ustedes

Ver también

C
cinthya291
2/9/04 a las :29

Mira....
creo que si tu regresaras con ella independientemente de su hija (creo no seria un problema), nunca vas a volver a confiar en ella por que creo que una persona que defraudo tu confianza y lastimo tu corazón de esa manera no vale la pena ya que si tenían una relación estable ella la tuvo que haber respetado, si tu te tuviste que ausentar x trabajo y si ella hubiera sido una mujer sensata no te engaña así te hubieras ido un año, la realidad que como ahora no le han resultado las cosas y probablemente tu fuiste un buen hombre con ella te quiere recuperar, pero ojala no lo hagas pues si ya tienes una buena relación con otra mujer y que ademas te gusta la confianza se dara poco a poco con el paso del tiempo lo importante es que sea una buena mujer que respete y valore.
Besos
Cinthya

R
rima_7112874
5/9/04 a las 15:03

Nunca mas
solo podras confiar en tu nueva pareja si hay comunicacion, yo tengo una relacion de mas de 15 años, fue mi primer novio y ahora esposo, me fue infiel parecia que lo tenia todo, pero no falto la sincera comunicacion.

S
samia_8582608
6/9/04 a las 5:44

Definitivamente con ella no
te traiciono a ti .... ahora sigue el otro chico , que ella dice la trata mal ¿te consta? , en lugar de no tener confianza en tu nueva pareja , por ese mal recuerdo de el que ella no tiene la culpa , mejor deberias aprovechar esta oprtunidad que te presenta la vida de saber que esa chica que amaste no valio la pena , y que en cambio , con la que convives actualmente no se merece tu desconfianza , que si no confias plenamente en ella es por traer todavia a la otra cargada en la espalda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram