Foro / Pareja

"seriais infieles si..."

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 10:10
C
crismia
6/6/05 a las 11:59


Vuestra pareja tuviera un cambio repentino en lo que se refiere al sexo?

Si fuera muy fogoso/a y de repente ya no le peteciera tanto hacer el amor?

O si por ejemplo como he leído en el foro de aventura de repentente le diera más valor a la calidad que a la cantidad, cuando son dos cosas que siempre han ido unidas.

Que es más importante para vosotros ¿el sexo o el mal sexo en la infidelidad?.

Saludos

Ver también

O
odei_8728865
6/6/05 a las 14:41

Hablaría
Trataría de enterarme de las razones de la falta de apetito sexual en primera instancia, antes de tirarme a cualquier piscina.
Y no se responderte a tu última pregunta, pero lo que si se, es que ser infiel y tener peores relaciones sexuales de las que tienes con tu pareja es de lo más frustrante. Si después de tantas trampas, mentiras, engaños, etc. no te sale bien, es para tirarse de los pelos.

A
an0N_610956999z
7/6/05 a las 1:07

Somos diferentes
No pensamos de la misma forma, yo soy infiel , pero con sentimentos, y el sexo viene a raiz de ellos. Soy de Madrid

C
crismia
7/6/05 a las 9:03

Si te interesa...
Soy española, concretamente de Madrid, ciudad muy polivalente.

El sexo siempre es sexo, pero puede ser algo más y ahí está lo bueno, yo me refería a ¿si el sexo es especial, diferente en la infidelidad?.

C
crismia
7/6/05 a las 9:18
En respuesta a an0N_610956999z

Somos diferentes
No pensamos de la misma forma, yo soy infiel , pero con sentimentos, y el sexo viene a raiz de ellos. Soy de Madrid

Aeliea6, ¡¡tocalla!!
Somos dos almas gemelas, también soy de Madrid y además infiel.

Ya se que hay mujeres que llegan al sexo a través de los sentimientos, cosa que para mi no es muy necesaría, ya que puedo tener sexo sin amor sólo por puro deseo y pasar un rato agradable intercambiando flujos.

Por eso mi pregunta de que es más importante, el sexo con vuestro amante o el mal sexo con vuestra pareja.

Con mi amante he tenido sexo del bueno y aunque conocí otros hombres, no se puede comparar. Con mi pareja era malo, he tenido sexo con más hombres y la verdad no es lo mismo, no hay comparación.



C
crismia
7/6/05 a las 9:31
En respuesta a odei_8728865

Hablaría
Trataría de enterarme de las razones de la falta de apetito sexual en primera instancia, antes de tirarme a cualquier piscina.
Y no se responderte a tu última pregunta, pero lo que si se, es que ser infiel y tener peores relaciones sexuales de las que tienes con tu pareja es de lo más frustrante. Si después de tantas trampas, mentiras, engaños, etc. no te sale bien, es para tirarse de los pelos.

Hola amanda134
Estoy de acuerdo contigo.

Mi amante me decía que su mujer había cambiado con respecto al apetito sexual, que ya no era tan fogosa y que no le apetecia casi nunca y que él necesitaba el sexo, que para él era muy importante.

Y yo siempre me he preguntado, ¿teniendo un hombre como ese en tu cama, como puedes decir que no te apetece?

Y entonces me digo: a lo mejor su mujer ya no sentia lo mismo, el sexo para ella se había convertido en algo malo y lo hacía de tarde en tarde para tener calidad, para que fuera bueno. Y a su vez para él también era malo, porque quería más y no lo tenía.

Por eso al conocerme a mí tuvo buen sexo (la novedad, otra mujer distinta) y eso le llevo a que se enamorara, me decía que soñaba todas las noches conmigo, ¡jo, que rabia, porque tenemos que ser tan cobardes!

Lo bien que estaríamos juntos los dos ahora


C
cladesita
7/6/05 a las 12:52

Comprendo que estes preocupada
yo si fuera tu no bajaria la guardia, ya sea para bien o para mal.

Conozco a varias personas que su pareja empezo a decir lo mismo y al final tenian un amante, todo lo que decian resulto
que era para justificar su infidelidad.

De todas formas pienso que eso que tu dices no son causas para justificar una infidelidad, la mentira y el engaño solo te perdujica.

W
walvisbay
12/6/05 a las 3:26

Pensaria........
primero que le puede estar pasando, porque me preocuparia más que tuviese un problema que no puede solucionar solo, pienso que la confianza es lo ultimo que se pierde cuando dos personas enamoradas deciden libremente compartir el resto de sus vidas juntos, cuando son personas estables, maduras y serias saben a lo que se comprometen.
El sexo es sexo, aquí en Londres, en la aldea en el coche de papá o en el monte, sólo es sexo, ni bueno ni malo, sólo sexo, todo depende del teatro que le pongas, porque la espada entra en la vaina por el mismo sitio.
Como tú bien dices puedes tener sexo sin amor, sólo por puro deseo y pasar un rato agradable, o sea, que me das la razón, el sexo es sexo.
La pregunta sexo con vuestro amante o el mal sexo con vuestra pareja, ya quedo claro que no hay sexo malo ni sexo bueno ¡sólo sexo¡ el sexo en la pareja es un complemento de muchas otras cosas que componen la pareja, ¡venga ya¡ asi que con tu amante has tenido sexo bueno y con tu pareja malo, pobre ingenuo, si tu misma lo dices solo por puro deseo y pasar un rato agradable, que capullo, asi que arriesga todo por nada, menudos valores los de tu amante, creo que tú buscas algo que no tienes, asi que primero es mejor que te sientes contigo y analices que es, para poder buscarlo en lugares libres, antes de ayudar a que se confundan los pobres ingenuos que hay por este mundo sueltos, no ves que si tu colaboras con su causa la pringan y luego se dan cuenta y muchos pierden lo que no han sido capaz de retener y es una lastima mujer, que algunos son buenos y solo comentieron la estupidez de su inmadurez e inrresponsabilidad,mira que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio,y tú ya tuvistes una señal, por lo que escribes, pienso que ese amante tan bueno que tenias ya no esta contigo, él si que penso que era mejor el mal sexo con su pareja que el bueno contigo, sera por lo que te explique anes, que el la pareja el sexo es una parte, luego hay otras partes mucho más grandiosas que en personas que se desestabilizan comprenden que no merece la pena perder,porque pensandolo bien, como una reflexion mia, alfinal con el tiempo la colita ya no va, no se si es porque es buena o porque es mala, pero la verdad es que ya no va como antes, ¿sera por la edad?,¿sera que esta malita?¿entonces que te queda? pues esas otras partes grandiosas y luego morirte pensando cuantas cosas buenas has hecho y dejas. Moraleja el que con niños se acuesta, meados se levantan.













A
an0N_827317699z
12/6/05 a las 21:43

creo k es normal.....
Bueno creo eso del cambio repentino del sexo de fogoso a tranquilo considero k a todos de repente nos pasa temos rachas de locura y otras de tranquilidad o a ti no te a ocurrido así?, lo pasa creo k el amor se va transformando de la pasión loca a la estabilidad pero creo k no es un motivo suficiente para ser infiel, más bién siento es un pretexto ya que considero k deberías hablarlo primero con tú pareja tal vez el tenga la respuesta. Y pues definitivamente el sexo es muy importante para las parejas pero no te entiendo muy bién te es infiel o no? te consta.
Saludos.

C
crismia
13/6/05 a las 9:28

Muchas gracias a todas
Estoy separada hace 6 años, al año de separarme conocí a un hombre casado él me aseguraba que ya no existía pasión con su pareja, que no le apetecía nunca hacer el amor y que ya no lo deseaba tanto como antes.

Conmigo el sexo parecía bueno, para mi sorpresa hablando con su mujer supe que le había contado todo lo nuestro y entre otras cosas le dijo que el sexo que tuvimos no fue nada especial.
Imaginaros la decepción, empecé con él de forma compulsiva y llegue a creer que era diferente y descubro que es un mujeriego, seductor a pesar segun él de tener claros sus sentimientos por mi.
Ahora me doy cuenta de que prefería tener mal sexo conmigo que bueno con su mujer, porque ese mal sexo lo busco en otras mujeres cuando estaba conmigo.
Yo me enamore de él y se que el de mi también y diga lo que diga su mujer hay algo que nunca cambiara y es que él conmigo estaba muy bien y era feliz y esos momentos no los podrá cambiar nadie ni siquiera él.

Mis preguntas sólo son para ayudarme a llevar mejor mi situación, no pretendo molestar a nadie ¡OK!

Gracias

C
crismia
13/6/05 a las 9:45

Te equivocas
Mi amante es de lo mejor en la cama.

Soy separada precisamente porque mi marido no me daba lo que tenía que darme, me gustan los cambios, probar cosas nuevas, experimentar y mi amante me daba todo eso.

Y si hay sexo malo y sexo bueno, más que malo "aburrido" y mi amante y yo teníamos un sexo especial a los dos nos gusta jugar.

Ahora no está conmigo pero no pierdo la esperanza de que vuelva y lo sigo esperando.

C
crismia
13/6/05 a las 10:03
En respuesta a walvisbay

Pensaria........
primero que le puede estar pasando, porque me preocuparia más que tuviese un problema que no puede solucionar solo, pienso que la confianza es lo ultimo que se pierde cuando dos personas enamoradas deciden libremente compartir el resto de sus vidas juntos, cuando son personas estables, maduras y serias saben a lo que se comprometen.
El sexo es sexo, aquí en Londres, en la aldea en el coche de papá o en el monte, sólo es sexo, ni bueno ni malo, sólo sexo, todo depende del teatro que le pongas, porque la espada entra en la vaina por el mismo sitio.
Como tú bien dices puedes tener sexo sin amor, sólo por puro deseo y pasar un rato agradable, o sea, que me das la razón, el sexo es sexo.
La pregunta sexo con vuestro amante o el mal sexo con vuestra pareja, ya quedo claro que no hay sexo malo ni sexo bueno ¡sólo sexo¡ el sexo en la pareja es un complemento de muchas otras cosas que componen la pareja, ¡venga ya¡ asi que con tu amante has tenido sexo bueno y con tu pareja malo, pobre ingenuo, si tu misma lo dices solo por puro deseo y pasar un rato agradable, que capullo, asi que arriesga todo por nada, menudos valores los de tu amante, creo que tú buscas algo que no tienes, asi que primero es mejor que te sientes contigo y analices que es, para poder buscarlo en lugares libres, antes de ayudar a que se confundan los pobres ingenuos que hay por este mundo sueltos, no ves que si tu colaboras con su causa la pringan y luego se dan cuenta y muchos pierden lo que no han sido capaz de retener y es una lastima mujer, que algunos son buenos y solo comentieron la estupidez de su inmadurez e inrresponsabilidad,mira que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio,y tú ya tuvistes una señal, por lo que escribes, pienso que ese amante tan bueno que tenias ya no esta contigo, él si que penso que era mejor el mal sexo con su pareja que el bueno contigo, sera por lo que te explique anes, que el la pareja el sexo es una parte, luego hay otras partes mucho más grandiosas que en personas que se desestabilizan comprenden que no merece la pena perder,porque pensandolo bien, como una reflexion mia, alfinal con el tiempo la colita ya no va, no se si es porque es buena o porque es mala, pero la verdad es que ya no va como antes, ¿sera por la edad?,¿sera que esta malita?¿entonces que te queda? pues esas otras partes grandiosas y luego morirte pensando cuantas cosas buenas has hecho y dejas. Moraleja el que con niños se acuesta, meados se levantan.













Eres hombre o mujer? walvisbay
Gracias por tu opinión.

Dices que el sexo es sexo, te recuerdo que mi amante me prefería a mi antes que a su mujer, precisamente porque sabía diferenciar entre el buen sexo conmigo y el mal sexo con su mujer.

Piensa que sino que sentido tendría que se hubiese venido conmigo, ¡cariño!, si todo lo demás lo tenía con su mujer.

Mi amante se que me ama, como el me decía soy su princesa preciosa, muy especial y apasionada y muy divertida, conmigo no se aburría y si ahora no estamos juntos es porque las cosas se complicaron, pero se que su deseo es igual que el mio y más tarde o más temprano encontrará una solución porque yo confió en él y se que será así.

A lo mejor estas confundido/a y con su mujer no tuvo esas otras cosas y no arriesgaba nada cuando me encontró por eso mismo no le importarón.
Puede ser que a mi amante se le agote la fuente a mi no me importa ya te dije que soy muy original y me gusta el cambio, ya encontraría la manera de seguir disfrutando, a mi lo que me importa es él.

C
crismia
13/6/05 a las 10:10
En respuesta a cladesita

Comprendo que estes preocupada
yo si fuera tu no bajaria la guardia, ya sea para bien o para mal.

Conozco a varias personas que su pareja empezo a decir lo mismo y al final tenian un amante, todo lo que decian resulto
que era para justificar su infidelidad.

De todas formas pienso que eso que tu dices no son causas para justificar una infidelidad, la mentira y el engaño solo te perdujica.

Cladesita gracias
No es mi caso, ¡cariño!, pero te agradezco tu opinión.

El infiel fue él, pero no a mi, se que no son causas pero cuando alguien miente es por algo y no precisamente por amor sino por escapar y no conoce mejor manera.

La mentira y el engaño no siempre son malos, simplemente maneras de huir sin hacer daño. No todos poseemos la regla mágica de como solucionar las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook