Foro / Pareja

Mononucleosis= infiel?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 11:30
N
nelya_6434851
24/2/07 a las 4:46

hola,tengo una duda...el que mi pareja tenga mononucleosis ( enfermedad del beso) sera necesariamente sinonimo de que me fué infiel o hay otra posibilidad de contagio??? .el niega rotundamente haber estado con alguien mas. y a mi la duda me da vueltas todo el dia. SI SABEN ALGO SOBRE ESTA ENFERMEDAD Y FORMAS DE CONTAGIO SOY TADA OIDOS ...TODA OJOS PA SER MAS EXACTA.

Ver también

R
ruth_5784390
24/2/07 a las 5:13

Teclea
mononucleosis en el buscador de googles y veras que no es tan grave

R
ramira_5814292
24/2/07 a las 11:30

Esa es una forma de contagio..
pero no la unica,la mononucleosis infecciosa,tambien puede contagiarse,por gotitas de saliva dispersas en el ambiente,tal como tos,estornudos o cuando dos personas comparten vasos,etc,inclusive,una persona que tenga en si el virus,puede pasarlo a otra persona suseptible y puden pasar hasta 8 meses hasta que se desarrollen los sintomas agudos..Se le llama"enfermedad del beso" porque la forma mas comun de contagiarse es por medio de contacto con saliva,aunque tambien el virus se encuentra en otros fluidos corporales..Tal vez tu esposo te este diciendo la verdad..Gatapaloma..tambien ninios pequenios padecen la enfermedad,aunque no hayan besado (en la boca) a nadie..Es una enfermedad muy molesta y dolorosa..Espero que tu tengas mas tranquilidad y que se despejen tus dudas..Que mejore tu pareja muy pronto.
Un saludo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir