Amo a mi marido , y mentalment estoy segura de eso. Se qie es el hombre con el que pasare los ultimos dias demi vida. Pero resulta que sexualmente las cosas ya no nadaban bien, necesitaba experimentar algo nuevo salir de la rutina . hasta que conoci a Raul , un amigo de mi sobrino, yo tengo 32 años
y el chico solo tien 24. Pero sexualmente disfruto un monton . Es algo diferente , Sin pelos en la klengua quiero decir que disfruto solo el sexo con el , tien un pene un poco mas largo que el de mi marido, pero bein grueso , lo que mas me gusta es lo duro quelo tiene, me exito solo al recordarlo: Solo queria contar lo que me pasa, desfogar mi secreto asi a alguien le paresca mal , no me interesa: Cuando estoy encima de raul haciando el amor es fabuloso, puedo terminar hasta una dos veces, y en ocasiones me gusta la duresa de su pene tanto , que con tan solo hacerle el sexo oral puedo llegar a un orgasmo, y cuando se mueve encima mio , lo hace de tal forma que no puedo evitar gritar o gemir fuertemente de placer , cosa que nunca logro hacer mi esposo.
Sera que la juventud del Raul es la que me apasina ?, o el hecho que es fisicoculturista y la gran vitalidad la que hace que me vuelva loca . Amigas no saben lo que es probar algo bien duro y caluiente dentro de ustedes y sobre todo si es joven. gracias .