Hola hace un mes mi pareja me fue infiel, mee sentó tan mal que verlo que tiro por la borda nuestro futuro tenemos un niño,y cuando lo reclame con un prepotencia me dijo que te engañe y me trato muy mal ni siquiera quiso darme una razon, pienso que el zabia que no tenia justificación, por que me hizo creer que estábamos felices,lo único que argumento que debido a los problemas económicos el se refugio en esta mujer que también esta casado,como es normal decidí separarme por que no merezco lo que me izo, en ese momento estaba tan arrogante y no sabia si quería seguir o hacer un vida con su amante eso me dolió mas, que aun esta situación el pensó mas en el que como me sentía yo,a pasado poco pero ahora el dice que esta tan arrepentido. yo propuse que como me vi tan mal prefiero que me firme un acuerdo por si vuelve a sus andanzas pido lo justo el derecho a la casa a mi niño y su manutención, el al principio dijo que firmaba en todo, pero cuando le envié el escrito de mi abogado me dice que no, lo peor que lo amo y lo mejor que se que no lo perdonare por que no me fió ya de el, soy bastante honesta y sincera pero no quiero ser tonta y creer al cien por cien en alguien que me ha fallado, el argumenta que no firma por que piensa que yo le doy a tirar de la casa, y eso no es así por que si lo perdono es por que quiero darle la oportunidad de seguir con nuestros planes de futuro, pero también tener la seguridad de que si lo vuelve hacer no tengo que pagar abogados y pasar mal mas tiempo. que opináis