Foro / Pareja

¿os pareceria bien que vuestra pareja...

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 6:01
K
karmen_9546931
16/4/04 a las 15:07

frecuentase chats subiditos de tono y le mandasen fotos de tias en pelotas y demás?
¿cómo os sentiriais?
vereis yo he intentado vivir con eso ¡y no puedo! me parece un campo altamente peligroso para la vida de la pareja. No se, como que una cosa puede llevar a otra y terminar quedando o algo asi.
¿soy rara, anticuada o hay alguien más que piense como yo?
besos
SAndra

Ver también

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 15:11

Jajaja
verás lo hemos hablado, lo iba a dejar, no lo dejó... asi que le pedi la separación y me dijo q vale!
ahora parece que se lo ha pensado mejor y tenemos que llegar a un acuerdo. Pero estoy muertita de miedo pensando que vuelva a mentirme. hoy hablaremos.
en fin, a ver que pasa
gracias por tu respuesta, me alegra saber que no soy la unica
besos
Sandra

A
anmaca
16/4/04 a las 15:18

No, no
Hola

Mira habla con él pero ya y pon las cartas sobre la mesa, yo no augantaria eso por nada del mundo, si a él le apetece tener ese tipo de "contactos" que lo aguante su ordenador pq yo no lo haria.
Y para nada eres rara ni anticuada.

Petonets

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 15:22
En respuesta a anmaca

No, no
Hola

Mira habla con él pero ya y pon las cartas sobre la mesa, yo no augantaria eso por nada del mundo, si a él le apetece tener ese tipo de "contactos" que lo aguante su ordenador pq yo no lo haria.
Y para nada eres rara ni anticuada.

Petonets

En estos tiempos
en los que tanta gente con pareja habla del cibersexo y demás como lo más natural y estupendo... he llegado a pensar que era un bicho raro porque no me entra en la cabeza esa necesidad de sexo sea como sea!!
mis cartas estás sobre la mesa, ahora le toca mover a él
gracias!

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 15:48

A ver
quedar no ha quedado, pero si ha habido alguna a la q ha llamado durante un periodo de tiempo más o menos largo. Y viendo las fotos que le mandan... pues ¿qué te digo? no son en poses inocentes.

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 15:53

Hola angy
el dice q no quiere nada (intituyo q cibersexo aunque el no lo ha reconocido) q no quiere quedar ni echar un p0lvo con nadie (por decirlo a lo bestia)...
¿adicción? puede ser, Angy. Ya hemos hablado y dijo q lo dejaría y no lo dejó. ASi le dije q iba a separarme y voy en serio. Me ha pedido volver a hablar y espero que sea inteligente, porque esta vez va en serio.
Lo que pasa... es que de tanto darle vueltas al asunto, ya una llega a pensar que si seré yo la rara y esto del cybersexo es como la octava maravilla y yo sin catarlo

gracias por tus palabras
un beso

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 16:03

Se ha dado cuenta
mi duda es si será capaz de dejarlo
en fin, habrá que arriesgarse
besos
por cierto, a lo mejor le busco un buen video juego, mal por mal, mejor q se enganche con eso

J
jahida_9586622
16/4/04 a las 16:07

No me parece bien
me parece sobretodo irrespetuoso. Es como decirte que no te respeta para nada y le da igual que te sientas mal.

Me parece estupendo que le pongas un ultimatum, pero si acepta y sabes que te va a mentir, no le des otra oportunidad.

C
cleofe_8793789
16/4/04 a las 16:10

Que cerdos
Donde empieza y donde acaba la infidelidad? es necesario que tu novio quede y se enrolle con una de ellas? eso depende de la forma de pensar de cada uno. Pero hay muchas tias por ahi que buscan solamente sexo por la red y muchos tios dispuestos a ello tambien. Asi que desde luego que existe la posiblidad de que quede con alguna, asi de claro. Pero eso depende de como sea el de integro. Tu lo conoces mejor, pero hablad, dile que eso no te gusta y ya está. Anda, que si te pillara a ti haciendo eso veriamos a ver como le sentaba.
Y no hagas caso a quien te diga que eso es síntoma de que algo va mal en la relación sino que es un síntoma de inmadurez total, pero como hay tanto inmaduro...
Si a mi novio (que no lo tengo) le pillara haciendo eso simplemente le mandaria las conversaciones, fotos, etc a su jefe, familia o haria algo q lo pusiera en evidencia.....jajajajajaja... pero yo soy muy vengativa. Piensa si tu te mereces eso. Un beso

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 16:13
En respuesta a cleofe_8793789

Que cerdos
Donde empieza y donde acaba la infidelidad? es necesario que tu novio quede y se enrolle con una de ellas? eso depende de la forma de pensar de cada uno. Pero hay muchas tias por ahi que buscan solamente sexo por la red y muchos tios dispuestos a ello tambien. Asi que desde luego que existe la posiblidad de que quede con alguna, asi de claro. Pero eso depende de como sea el de integro. Tu lo conoces mejor, pero hablad, dile que eso no te gusta y ya está. Anda, que si te pillara a ti haciendo eso veriamos a ver como le sentaba.
Y no hagas caso a quien te diga que eso es síntoma de que algo va mal en la relación sino que es un síntoma de inmadurez total, pero como hay tanto inmaduro...
Si a mi novio (que no lo tengo) le pillara haciendo eso simplemente le mandaria las conversaciones, fotos, etc a su jefe, familia o haria algo q lo pusiera en evidencia.....jajajajajaja... pero yo soy muy vengativa. Piensa si tu te mereces eso. Un beso

Bueno, bueno
interesante...
porque hay mucha gente que piensa que los chats y demás son desahogos cuando la pareja pasa malas épocas. Esa es su excusa. Pero es sólo una excusa, porque de hecho en las buenas épocas hace lo mismo-
si eres un poquito vengativa, , yo con separarme de él tengo bastante.
gracias por tu opinión.

K
karmen_9546931
16/4/04 a las 16:20
En respuesta a jahida_9586622

No me parece bien
me parece sobretodo irrespetuoso. Es como decirte que no te respeta para nada y le da igual que te sientas mal.

Me parece estupendo que le pongas un ultimatum, pero si acepta y sabes que te va a mentir, no le des otra oportunidad.

Gracias
eso es lo q más duele, el q no sea capaz de pensar como me siento
besos

E
eryk_8731760
17/4/04 a las 9:07

Tranquila-reflexiona
Soy pedro ,del otro foro.

He visto q a medida q te van respondiendo te vas calentando en tu cabreo justificado.

Yo antes de ir en serio con la separación me haría una serie de preguntas...¿te quiere?, ¿es un buen padre?,¿hay paz en casa?, ¿le quieres?,¿que pasa el dia después de la separación en términos de niños, bienestar familiar, economía, amigos,familia?....

De lo q estoy seguro es de q esto de internet tiene graves`peligros, se busca lo q no se tiene pero lo q se obtiene es virtual. Cuando se busca lo virtual es malo pero desde luego menos malo o más recuperable que lo q hacen la mayoría de los hombres..buscar y encontrar en la vida real (es muy facil).
Entre una foto recibida por mail y un polvo pagado hay una gran diferencia, entre un chateo anónimo y un rollo real con una compañera de trabajo también.

Tu también estás en este rollo de internet, pero buscas cosas distintas, ¿xq crees q lo q el busca y encuentra virtualmente es más nocivo q tu intercambio de sentimientos o reflexiones profundas con casi desconocidos?....¿no crees q si el supiera este tipo de conversaciones(si es q no lo sabe), también le costaría digerirlo?.

Soy tio y nuevo en este rollo de los foros, lo del chat no tengo ni idea, y a pesar de ello le veo serios peligros a lo q estoy haciendo....pero también te digo q lo q busco no es comparable con una infidelidad típica.

tu correo no me funciona, si quieres te digo en privado lo q creo q le ocurre a los hombres con el mundo de internet y xq nos aleja de nuestras queridas mujeres...también te puedo decir lo q podrían ser fórmulas para limar y recortar distancias con el.

Animate y respira hondo.

Un saludo afectuoso

Pedro

E
eryk_8731760
17/4/04 a las 9:18
En respuesta a karmen_9546931

Bueno, bueno
interesante...
porque hay mucha gente que piensa que los chats y demás son desahogos cuando la pareja pasa malas épocas. Esa es su excusa. Pero es sólo una excusa, porque de hecho en las buenas épocas hace lo mismo-
si eres un poquito vengativa, , yo con separarme de él tengo bastante.
gracias por tu opinión.

Nnoooo
Estás oyendo lo q más daño te hace.

Me encanta lo de cerdos...en genérico, solo decir q el sexo real o virtual suele ser entre dos y q en el chateo intervienen tios y tias...Los cerdos serán ambos...aunq no creo q lo sean....simplemnte asumen riesgos q pueden complicar la vida,,,,,

Sandra, piensa q es lo q busca en chats y como puede estar bien contigo...sería triste q un teclado y una línea telefónica se cargara algo q es muy importante...creo q un hombre, por lo simples q somos, no podemos hacer tanto teatro .

Un saludo

Pedro

A
an0N_784932699z
17/4/04 a las 11:48

A mi no me pareceria bien
No veo porque se es anticuado o no por pensar q no te parece bien q haga eso tu pareja,pero si es asi,pues bien,yo tambien soy anticuada

Es q para mi eso es como si yo no le llenara,como q necesita algo q yo no le doy...y como q no,q algo falla...

S
shaiel_7092894
17/4/04 a las 16:02
En respuesta a eryk_8731760

Tranquila-reflexiona
Soy pedro ,del otro foro.

He visto q a medida q te van respondiendo te vas calentando en tu cabreo justificado.

Yo antes de ir en serio con la separación me haría una serie de preguntas...¿te quiere?, ¿es un buen padre?,¿hay paz en casa?, ¿le quieres?,¿que pasa el dia después de la separación en términos de niños, bienestar familiar, economía, amigos,familia?....

De lo q estoy seguro es de q esto de internet tiene graves`peligros, se busca lo q no se tiene pero lo q se obtiene es virtual. Cuando se busca lo virtual es malo pero desde luego menos malo o más recuperable que lo q hacen la mayoría de los hombres..buscar y encontrar en la vida real (es muy facil).
Entre una foto recibida por mail y un polvo pagado hay una gran diferencia, entre un chateo anónimo y un rollo real con una compañera de trabajo también.

Tu también estás en este rollo de internet, pero buscas cosas distintas, ¿xq crees q lo q el busca y encuentra virtualmente es más nocivo q tu intercambio de sentimientos o reflexiones profundas con casi desconocidos?....¿no crees q si el supiera este tipo de conversaciones(si es q no lo sabe), también le costaría digerirlo?.

Soy tio y nuevo en este rollo de los foros, lo del chat no tengo ni idea, y a pesar de ello le veo serios peligros a lo q estoy haciendo....pero también te digo q lo q busco no es comparable con una infidelidad típica.

tu correo no me funciona, si quieres te digo en privado lo q creo q le ocurre a los hombres con el mundo de internet y xq nos aleja de nuestras queridas mujeres...también te puedo decir lo q podrían ser fórmulas para limar y recortar distancias con el.

Animate y respira hondo.

Un saludo afectuoso

Pedro

Me gustaría
saber qué opinas sobre lo que crees que le ocurre a los hombres con el mundo de internet y por qué crees que aleja a algunos hombres de sus queridas mujeres.

Colócalo aquí, muchas más mujeres del foro también estarán de acuerdo.

Saludos

E
eneriz_5148327
17/4/04 a las 16:18

Eso de pende de cada uno
Cada pareja establece sus limites, y eso es algo que debes decidir tu, si no te gusta dicelo, cada pareja es un mundo y a algunas personas pueden dar ese comportamiento como válido y otras no.
Lo que tienes que pensar es si te molesta a ti o no, si lo puedes sobrellevar o no. Todo depende de ti, de tu forma de ser y pensar pero ante todo tienes q sentirme bien dentro de la relacion.

Saludos.

K
karmen_9546931
18/4/04 a las 7:51
En respuesta a eryk_8731760

Tranquila-reflexiona
Soy pedro ,del otro foro.

He visto q a medida q te van respondiendo te vas calentando en tu cabreo justificado.

Yo antes de ir en serio con la separación me haría una serie de preguntas...¿te quiere?, ¿es un buen padre?,¿hay paz en casa?, ¿le quieres?,¿que pasa el dia después de la separación en términos de niños, bienestar familiar, economía, amigos,familia?....

De lo q estoy seguro es de q esto de internet tiene graves`peligros, se busca lo q no se tiene pero lo q se obtiene es virtual. Cuando se busca lo virtual es malo pero desde luego menos malo o más recuperable que lo q hacen la mayoría de los hombres..buscar y encontrar en la vida real (es muy facil).
Entre una foto recibida por mail y un polvo pagado hay una gran diferencia, entre un chateo anónimo y un rollo real con una compañera de trabajo también.

Tu también estás en este rollo de internet, pero buscas cosas distintas, ¿xq crees q lo q el busca y encuentra virtualmente es más nocivo q tu intercambio de sentimientos o reflexiones profundas con casi desconocidos?....¿no crees q si el supiera este tipo de conversaciones(si es q no lo sabe), también le costaría digerirlo?.

Soy tio y nuevo en este rollo de los foros, lo del chat no tengo ni idea, y a pesar de ello le veo serios peligros a lo q estoy haciendo....pero también te digo q lo q busco no es comparable con una infidelidad típica.

tu correo no me funciona, si quieres te digo en privado lo q creo q le ocurre a los hombres con el mundo de internet y xq nos aleja de nuestras queridas mujeres...también te puedo decir lo q podrían ser fórmulas para limar y recortar distancias con el.

Animate y respira hondo.

Un saludo afectuoso

Pedro

Hola pedro
de dejo otro correo ¿vale?
ssmp30@hotmail.com
un saludo

E
eryk_8731760
19/4/04 a las 23:23
En respuesta a shaiel_7092894

Me gustaría
saber qué opinas sobre lo que crees que le ocurre a los hombres con el mundo de internet y por qué crees que aleja a algunos hombres de sus queridas mujeres.

Colócalo aquí, muchas más mujeres del foro también estarán de acuerdo.

Saludos

Lo prommeto...
lo haré

A
an0N_560460099z
20/4/04 a las 7:36
En respuesta a karmen_9546931

Jajaja
verás lo hemos hablado, lo iba a dejar, no lo dejó... asi que le pedi la separación y me dijo q vale!
ahora parece que se lo ha pensado mejor y tenemos que llegar a un acuerdo. Pero estoy muertita de miedo pensando que vuelva a mentirme. hoy hablaremos.
en fin, a ver que pasa
gracias por tu respuesta, me alegra saber que no soy la unica
besos
Sandra

Yo he chateado mucho y ya me canse
Se pasa un rato divertido porque conoces mucha gente...Se hacen buenos amigos...Pero aunque yo no buscaba sexo y decia que era casada,siempre la pregunta de todos los hombres era sobre mis relaciones sexuales con mi pareja...No te digo que él este buscando sexo pero si creo que es una forma de entretenerse cuando llega a casa...Deberias de prestarle mas atención o proponerle que tú deseas chatear junto con él para tu tambien entretenerte, seguro que chatea un rato y ya no quiere seguir...De esa forma sabras con quien chatea y procura no cansarte, pues seguro que no hablará con la gente que acostumbra hacerlo ya que aunque solo sean amigas con las que charla siempre se dicen palabras muy cariñosas...Estas pendiente si el tiempo que chatea estando tú es mucho mas corto,creo que si nada oculta bien puedes estar tu presente.... Te digo esto ya que hay hombres que se la pasan hablando con la querida desde el chat y una piensa que hacen otras cosas..Otros por diversion se hacen pasar por mujeres para reirse de nosotras (ellos mismo me lo han dicho)y desde mi ordenador lo han hecho amigos que nos han visitado...Yo estuve metida en el chat investigando por tres meses hasta que me cansé, ya que la mayoría solo buscaban sexo y termine hablando con menores que me pedian consejos y me contaban sus problemas.Hasta que llegó un momento que los problemas de ellos los hacia mios y me preocupaban ( pues yo pensaba en mi hijo) y cortë todo de golpe para pensar más en mi, ya que hasta cinco horas seguidas estaba hablando con varios.
Trata de saber cual es su interes en esto y creo que no es un motivo para pelear, cuando tu te metas el se va a cansar, trata de entretenerle con otra cosa....Suerte amiga!
Por suerte mi esposo solo juega solitarios con las cartas, yo quería que chateara comigo...¡ Que bueno que no le gustó!

J
jinguo_6007441
21/4/04 a las 3:43

De ... madre
y sí, tú estás muy carca

bájate de la nube

S
sun_9660432
21/4/04 a las 4:18
En respuesta a eryk_8731760

Nnoooo
Estás oyendo lo q más daño te hace.

Me encanta lo de cerdos...en genérico, solo decir q el sexo real o virtual suele ser entre dos y q en el chateo intervienen tios y tias...Los cerdos serán ambos...aunq no creo q lo sean....simplemnte asumen riesgos q pueden complicar la vida,,,,,

Sandra, piensa q es lo q busca en chats y como puede estar bien contigo...sería triste q un teclado y una línea telefónica se cargara algo q es muy importante...creo q un hombre, por lo simples q somos, no podemos hacer tanto teatro .

Un saludo

Pedro

Lo malo sabes que es pedro?
Y perdón por la intromisión...

Qué ella entienda lo que le digas, pero él no lo haga nunca...
de acuerdo que un teclado y una línea telefónica no debe cargarse algo tan importante... pero depende también de lo que Sandra pueda soportar...
Hay quienes somos más calmados y hay quienes, si quererlo, al final sacamos las cosas de quicio, y tampoco sería la expresión correcta... es que cada uno vive y siente las cosas de una forma muuuuuy perrrrrsonal...

Yo creo que deberías hablarlo con él francamente, como adultos... no importa ultimatums, pero si realmente te molesta, ha de saberlo y por qué razones, y a ver como se lo toma...

Si con eso prefiere lo del teclado y la línea de tel. la verdad... es un adicto. Y si no quiere salir de la adicción va a hacerte mucho daño.

Sé tú misma. Y busca lo que tú necesites.

Una opinión como otra...
Un besito a todos...
Eva*

S
sun_9660432
21/4/04 a las 4:24

Sandra...
Yo también me sentiría mal.
Se lo diría.
Y si es un "adicto-Online-Subiditodetono", que se desenganche, que toda adicción es mala...

Sé tú misma. Y no dejes que nada ni nadie... te haga sentirte mal. Al final, el primer impulso es el bueno, pero refinado, claro!!!
jeje

Muasssssssssssssssssss
Eva*

H
hayate_6266550
21/4/04 a las 6:01

Yiyex
yo pienso como tu, tambien estoy viviendo con mi pareja y a veces se baja fotos de tias en pelotas... me dan ganas de matarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir