En respuesta a an0N_539065899z
Son todos iguales
Yo pienso que la cosa va por rachas,el mio por ejemplo un día está de superbuenas y al otro está insorportable...es decir,no hace nada,pasa de todo,yo lo comprendo porque trabaja muchas horas,yo también trabajo lo que pasa que llego a casa dos horas antes que él y claro me pongo a poner lavadora,barro la casa,si le hace falta mojo el suelo,que lo suelo hacer 3 veces en semana,preparo la cena,hago la comida del día siguiente...hago la cama y recojo la casa que siempre no se cómo pasa que somos dos y siempre hay tiestos!!!.....claro antes de que él llegue me ducho y a esperar a calentar la cena y a sentarme en el sofá media hora...sin ver mis series favoritas ni nada...porque estoy reventada...y claro....a la cama...toca lo que toca...y rapidito porque mañana madrugo nena....en fin!!!!
Para que lo hombres digan que eso no es querer a alguien!!!
Saludos
Si...
El mio tambien va por dias pero la mayoria ya te digo al sofa.... pero ahora no trabajamos ninguno!! como ya me he cansado el otro dia discutimos y se puso a hacer algo...pero ya te digo se lo tengo k suplicar casi...si no frego yo los platos(que es lo minimo que le pido) se pasan DIAS
hasta que me canso y los tengo k fregar yo....le digo 50 veces k los fregue y me dice siisii luego.... y esta toooodoo el rato jugando a la play2.... en finn!! jeje que somos unas trabajadoras y ellos no estan hechos para las tareas del hogar jaja... yo tampoco puedo ni ver lo que me gusta ...cuando trabajaba iva muy muy estresada....pero nada.
Chicas al poderrrrrrr!! jejeje
Un saludooo
Mostrar más