Foro / Pareja

Mi pareja no colabora en nada!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 17:41
A
an0N_572550999z
1/4/12 a las 10:23

Hola chicas...tengo 20 años y levamos 2 viviendo juntos al principio todo era de rosas pero hara unos meses k est mas negro....antes me ayudaba con las tareas de casa y los dos trabajavamos...ahora ninguno de los dos trabaja y lo tengo ke hacer todo yo!!cocinar,limpiar,lavar la ropa....a veces voy muy estresada!todo yo mientras el esta tirao al sofa mirando la tele o jugando con la consola o el mobil. Tenemos dos perros y uno de ellos es un cachorro(necessita mucha atencion ya que es un bull terrier y es como un niño pequeño vaya! Mientras escribia esto me a interunpido 4 veces asi ke imaginaros. Bueno pues hasta hace dos dias sacaba a los perros a pasear...pero desde ayer que escuche como le daba de ... al perro logicamente me cabree porque no lo vi normal siempre soluciona las cosas asi con el...es un perro y cachorro..no entiende nuestro idioma pero si un:NO. Total ke me dijo ke no los iva a sacar mas a pasear.es decir ke encima de hacerlo todo yo y de lo unico ke se ocupaba ya no lo hace....como lo hago?me faltan horas.me paso el dia llorando...me destroza me unde...no soy feliz.me conyesta me grita se altera por cualquier cosa no se puede hablar con el.encima le digo hace ya meses de casarnos y me decia la excusa de que no habia dinero...mentira...su madre le debe muchissimo dinero que aun estamos esperandolo de una herencia que dijo que ya se la daria...y el no se a que espera para pedirsela!!igual no kiere nada conmigo no lo entiendo. Y de hijos ya ni hablar.encima aora para ganar algo de dinero ke nos hace falta me e puesto a hacer punto de cruz..en baberos toallas etc.es decir ke aora si ke no tendre tiempo de nada!!ke ago? Como lo soluciono si me da miedo hablar con el?si eske no se puede de verdad!hay veces ke me encuentro muy mal y ke necessito sentarme y en vez de ayudarme se pone a ver la tele y yo fregando y cocinando y aguantando y tragando...no tengo ni tiempo para mi higiene intima... :'( por favor necesito ayuda...muchas gracias

Ver también

A
an0N_572550999z
1/4/12 a las 10:34

Ah y muchas mas cosas eee
Logicamente muchas cosas mas!!lo ke ya no las voy a poner todas para daros un toston! Se pasa el dia del sofa a la cama. No tengo ganas.ni de darle un beso y cuando las tengo siempre tengo ke ir yo detras de el!!cuando nos vamos a dormir igual...parece un crio!!si no se lo doi yo, coje y se gira descaradamente y apaga la luz...a demas ke siempre tengo ke estar pendiente de sus cosas como afeitarse lavarse los dientes vestirse y papeleo suyo de medicos o lo ke sea...a la ke me despisto ya la ha liado....ya no se ke hacer estoy agotada y encima es muy muy muy celoso no me deja hablar con nadie....me hace sentir tan mal.....:'(

A
anes_6283085
6/4/12 a las 16:20

Animo wapa!!
wapa ten paciencia io estoi komo tu jejeje pero el mio va x dias unos dias esta bn y otro komo el tuyo son komo krios habla con el y comentaseloo aver si te comprende el mio x lo menos si k saka a la perra pero le digo ke lo lleve al veterinario o algo de eso y dice k eso m toka a mi osea k m toka a mi todoo y voi asta el kuello pero weno poko a poko io no pierdo la esperanza jejje un besito wapa!!!

A
an0N_572550999z
8/4/12 a las :21
En respuesta a anes_6283085

Animo wapa!!
wapa ten paciencia io estoi komo tu jejeje pero el mio va x dias unos dias esta bn y otro komo el tuyo son komo krios habla con el y comentaseloo aver si te comprende el mio x lo menos si k saka a la perra pero le digo ke lo lleve al veterinario o algo de eso y dice k eso m toka a mi osea k m toka a mi todoo y voi asta el kuello pero weno poko a poko io no pierdo la esperanza jejje un besito wapa!!!

Holaa
wapaaaa!!! jolines vaya dos jeje el otro dia discutimos por eso y me pidio perdon(bien!!) esque es como el tuyo tambien.... va por dias unos dias si y otros no...hay dias (muy pocos) que se le ocurre a el pero...bufff...esque me tenia que desahogar jaja. Esque por ejemplo el otro diaa dijeee miraa voy a probar haber si frega los platos...y nada...pasavan las horas y nada...pasaron dos dias y al fin se le ocurrió...pero menuda pila de platos!! y si no se lo digo yo no se le ocurre nada... por suerte despues de una discusion laaaaarga se dio un pocooo de cuenta y ahora se ocupa de los perros pero no veas......jeje. Ah siii jeje te lo queria decir pero no me he podido poner aqui hasta ahora....me he puesto a hacer baberos en punto de cruz haber que tal jeje para sacarme algo de mientras no encuentro trabajo...esque algo tenia k hacer jeje.

Como va la busqueda?? esperoo que bienn un besiitoooo guapissima y gracias

A
anes_6283085
8/4/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_572550999z

Holaa
wapaaaa!!! jolines vaya dos jeje el otro dia discutimos por eso y me pidio perdon(bien!!) esque es como el tuyo tambien.... va por dias unos dias si y otros no...hay dias (muy pocos) que se le ocurre a el pero...bufff...esque me tenia que desahogar jaja. Esque por ejemplo el otro diaa dijeee miraa voy a probar haber si frega los platos...y nada...pasavan las horas y nada...pasaron dos dias y al fin se le ocurrió...pero menuda pila de platos!! y si no se lo digo yo no se le ocurre nada... por suerte despues de una discusion laaaaarga se dio un pocooo de cuenta y ahora se ocupa de los perros pero no veas......jeje. Ah siii jeje te lo queria decir pero no me he podido poner aqui hasta ahora....me he puesto a hacer baberos en punto de cruz haber que tal jeje para sacarme algo de mientras no encuentro trabajo...esque algo tenia k hacer jeje.

Como va la busqueda?? esperoo que bienn un besiitoooo guapissima y gracias


jejej ten paciencia k lo menos as progresado ejejeje el mio los platos ni loko jejej m rompi el otro dia una uña y le digo fran m fregas la fregasa m dice uhh k va io no se vamos k m tokoir al xinos a x wantes xk llevava tirita jejejej la buskeda vamos bn jejej pero aun na o xo lo menos eso kreo k asta el dia 25 no m toka k m vaje ejeje y mu way x lo del punto jejej si necesitas patrones o lo k aga falta saves k m tienes para lo k aga falta ok wapa un besiko

A
an0N_539065899z
12/4/12 a las 13:28

Son todos iguales
Yo pienso que la cosa va por rachas,el mio por ejemplo un día está de superbuenas y al otro está insorportable...es decir,no hace nada,pasa de todo,yo lo comprendo porque trabaja muchas horas,yo también trabajo lo que pasa que llego a casa dos horas antes que él y claro me pongo a poner lavadora,barro la casa,si le hace falta mojo el suelo,que lo suelo hacer 3 veces en semana,preparo la cena,hago la comida del día siguiente...hago la cama y recojo la casa que siempre no se cómo pasa que somos dos y siempre hay tiestos!!!.....claro antes de que él llegue me ducho y a esperar a calentar la cena y a sentarme en el sofá media hora...sin ver mis series favoritas ni nada...porque estoy reventada...y claro....a la cama...toca lo que toca...y rapidito porque mañana madrugo nena....en fin!!!!
Para que lo hombres digan que eso no es querer a alguien!!!
Saludos

A
an0N_572550999z
13/4/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_539065899z

Son todos iguales
Yo pienso que la cosa va por rachas,el mio por ejemplo un día está de superbuenas y al otro está insorportable...es decir,no hace nada,pasa de todo,yo lo comprendo porque trabaja muchas horas,yo también trabajo lo que pasa que llego a casa dos horas antes que él y claro me pongo a poner lavadora,barro la casa,si le hace falta mojo el suelo,que lo suelo hacer 3 veces en semana,preparo la cena,hago la comida del día siguiente...hago la cama y recojo la casa que siempre no se cómo pasa que somos dos y siempre hay tiestos!!!.....claro antes de que él llegue me ducho y a esperar a calentar la cena y a sentarme en el sofá media hora...sin ver mis series favoritas ni nada...porque estoy reventada...y claro....a la cama...toca lo que toca...y rapidito porque mañana madrugo nena....en fin!!!!
Para que lo hombres digan que eso no es querer a alguien!!!
Saludos

Si...
El mio tambien va por dias pero la mayoria ya te digo al sofa.... pero ahora no trabajamos ninguno!! como ya me he cansado el otro dia discutimos y se puso a hacer algo...pero ya te digo se lo tengo k suplicar casi...si no frego yo los platos(que es lo minimo que le pido) se pasan DIAS hasta que me canso y los tengo k fregar yo....le digo 50 veces k los fregue y me dice siisii luego.... y esta toooodoo el rato jugando a la play2.... en finn!! jeje que somos unas trabajadoras y ellos no estan hechos para las tareas del hogar jaja... yo tampoco puedo ni ver lo que me gusta ...cuando trabajaba iva muy muy estresada....pero nada.

Chicas al poderrrrrrr!! jejeje

Un saludooo

N
nour_9394898
13/4/12 a las 22:58

Lo que hay ahi
Es mucha inmadurez, de ambos.

Tienen que vivir solos, cada uno por su lado, hasta que aprendan lo que vale una persona, el espacio y el respeto que merece.

El tiene que aprender a lavarse su ropa y cuidarse sus perros, no tiene porqué ser una carga para la persona que lo ama.

Pueden seguir, si quieren con su relación de pareja, pero sin que ninguno dependa del otro en nada.

Por lo menos un año asi. Y si no funciona, adiós.

A
an0N_572550999z
13/4/12 a las 23:54
En respuesta a nour_9394898

Lo que hay ahi
Es mucha inmadurez, de ambos.

Tienen que vivir solos, cada uno por su lado, hasta que aprendan lo que vale una persona, el espacio y el respeto que merece.

El tiene que aprender a lavarse su ropa y cuidarse sus perros, no tiene porqué ser una carga para la persona que lo ama.

Pueden seguir, si quieren con su relación de pareja, pero sin que ninguno dependa del otro en nada.

Por lo menos un año asi. Y si no funciona, adiós.


Yo creo que inmadurez no precisamente ... yo no me considero inmadura al contrario!! para mi edad.... hay mucha gente que con el doble de edad o más pasa lo mismo o peor y yo no lo veo inmadurez...

Vivir juntos significa compratirlo todo CON la pareja incluso las tareas del hogar si tengo que vivir con el cada uno por un lado como dices tu...eso no es una vida en pareja eso es ser independiente... si vamos a tener que hacerlo todo por separado lo llevo claro....jaja

Seguir vamos a seguir claro....ya discutimos el otro dia y algo hace pero....luego tengo k ir detras a hacerlo otra vez porke....lo deja... en fin que me va a tocar igual hacerlo yo jaja....tendre que asumirlo........

S
sinan_5136822
18/8/12 a las 9:53

Hola
Yo estoy casada apenas un año y meses jeje pero al principio mi esposo si me ayudaba a lavar los trastes .. Y ahora ya no ! Jejje y le digo x ke ya no me ayudas y dice ahh amor ahorita y se va al sofa aver tele y mas noticias de futbol y deportes ughh como me cae mal el futbol nombre ni caso me hace .. Si le estoy diciendo algo ni me escucha hasta ke le digo ay deja de ver la tele y hasme caso !!! Y ya luego luego empiesa abrazarme y se rie jiji... Pero ya ahora si me ayuda x ejemplo cuando vamos a traer el mandado el es el ke anda buscando casi todo,lo ke vamos a comprar , y dice ke le encanta ir al mandado a traer todo lo ke nesesitamos vivimos en estados unidos y aka como saben es asi cada 15 dias vamos. Mandado , pero ayer paso algo muy gracioso resulta ke yo no sabia ke cocinar. Ke ya el jueves me da una flojera ,, y mas x ke cocinar no me gusta pero ya ke ! Lo bueno ke me queda muy rica la comida , y entonces dore carne de bistec para unos taquitos y no tenia cilantro entonces cuando llego de trabajar fue x el yo no kise ir x ke no tenia ganas la tienda de comida me aburre jeje y no supo traerlo me trajo perejil jejjeje y pues el huevon trabaja doble osea yo y tube ke ir yo x el cilantro jejjee , en fin nuestra relacion es bien linda aunke si discutimos x cositas ke ya despues nos dan risa jiji

I
ihart_9812689
23/8/12 a las 17:41

Bienvenida al club de los cansinos
Yo no se que tendrán los hombres pero parece que nacieron para ser reyes, ¿Qué se habrán creído? Q acaso las relaciones no hay que cuidarlas, que no deben hacer nada para mantener una relación, que no hay que esforzarse día a día... en fin!!!

YO te recomiendo que hables las cosas con él, que le digas lo que sientes. Eres muy joven, no eches tu juventud a perder, si él no atiende a razones, ya sabes lo que tienes que hacer.

Pero hagas lo que hagas, busca tu felicidad siempre y decide aquello que te haga ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram