Foro / Pareja

Mi pareja es muy mezquina

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 8:41
J
junli_6948289
4/4/11 a las 1:09

hola a todas gracias por leer .

bueno mi historia la resumo estoy con el hace 2 anios de novios y 1 de pareja . . con los gastos de alquiler , luz agua gas super ,es todo a medias . pero me da mucha verguenza cada ves que salimos a comer el espera que le de la mitad osea me da bronca y se lo he dicho porque para mi es importnate la atencion de el como caballero. ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me invito a cenar , y se lo tengo que recordar para que me lleve a cenar , yo se que la situcaion es dificl para todos pero sale con amigos y no importa si gasta , ya que yo tambienn trabajo pero yo ahorro todo lo que puedo y no me compro un caramelo porque pienso en mi futuro tener alguna casa , pero a todo esto el ni habla del tema , el dice que el quiere tener una casa conmigo en el futuro pero no veo que se prive de hacer cosas para ahorrar . yo gano un poco mas que el pero trabajo de 10 de la nohce a 6 dela manana , aguantando mucho y quizas si yo no estuviese con e,l tendria mas posibilidades de generar dinero . la situacion se me va de las manos , yo estoy viviendo en otro pais, trbajo duro para hacer dinero y volverme pronto a mi tierra y el dice que se vuelve conmigo pero cada vez que quiero hablar del tema me sale con que todo como yo diga. pero no le creo hay algoque me dice que no se vuelve conmigo el esta muy comodo en su situacion . yo desde la primera vez que lo vi le dije y fui muy clara el dia que yo establezca una relacion seria quiero queel hombre se haga cargo de el techo y comida . y yo trbajar para ayudar en emergencias economicas. pero creo que el no es el indicado porque no se puede hacer cargo de una cena menos de una casa. esta mal dejarlo por esto ? a una vez que me enferme y no pude trabajar 1 mes el me pago la parte mia de la renta. me parecio bien. me senti apoyada . pero no quiero pedir loque necesito el lo sabe . alguien podra ayudarme un consejo por favor gracias

Ver también

L
lie_5937313
4/4/11 a las 9:10

Mujer en el siglo xxi
Me sorprendes y mucho.

Comienzas diciendo que tu pareja es muy mezquina y eso es lo que pienso yo de ti.
Mezquina por estar con alguien que según tú, no te corresponde como debieras.
Mezquina por exigir NADA a NADIE. El amor no es un negocio, el amor no es RECIBIR. El amor es DAR y no esperar nada a cambio.

Tema aparte, lo de que no te lleva a cenar. Te voy a proponer una idea: ¿Por qué no lo haces tú? ¿Por qué no lo llevas a cenar y PAGAS tú la cena?
Sin reproches, sin echarle nada en cara, simple y llanamente porque te apetece hacerlo y porque le quieres...
Quizá le sorprenda... quizá te sorprendas...

J
junli_6948289
4/4/11 a las 17:01

Entendi gracias
si pensandolo de esa forma tienen razon . sin amor no se puede vivir , sin pagar las cuentas si je. gracias aclararon mi panorama . lo que tengo q hacer es hacer una lista de lo positivo y de lo negativo. porque no existe el principe azul . tendre queponer en claro mis prioridades . gracias por su tiempo.

J
junli_6948289
5/4/11 a las 20:14

Hola
les cuento que hable con el y anohce salimos nos vestimos muy bien y fuimos a comer . el medijo que tenia razon que hacia mucho que no saliamos , desde que vivimos juntos salimos 5 veces entonces quedamos en que empezaremos a salir 1 vez cada mes o dos meses . para conocer algun lugar . y yo le invitare tambien . a le compre camisa para que salga elegante . me siento muy bien es increible pero hablando uno puede dar solucion a los conflctos gracias

L
lin_9851651
5/4/11 a las 21:25

Hola
Silvia, no es como crees veras yo trabajo con mi esposo y el dinero que se recauda va a una misma cuenta, pero cuando quiero comprarme algo debo de rogarle muchas veces porque no me deja sin embargo cuando debe enviarl e dinero a su hija, me dice: mi amor debemossss depositarle a M y ahi va de mi dinero tambien eso me molesta. pero cuando le digo las cosas me dice q no me meta con su hija porque ahi si me va a botar a patadas y es lo peor porq los dos pagamos alquiles nos compartimos gastos.

crees que es justo?

L
lie_5937313
6/4/11 a las 8:41
En respuesta a lin_9851651

Hola
Silvia, no es como crees veras yo trabajo con mi esposo y el dinero que se recauda va a una misma cuenta, pero cuando quiero comprarme algo debo de rogarle muchas veces porque no me deja sin embargo cuando debe enviarl e dinero a su hija, me dice: mi amor debemossss depositarle a M y ahi va de mi dinero tambien eso me molesta. pero cuando le digo las cosas me dice q no me meta con su hija porque ahi si me va a botar a patadas y es lo peor porq los dos pagamos alquiles nos compartimos gastos.

crees que es justo?

Abigail
No crees que deberías abrir otro caso aparte? Habría que respetar un poco los casos de los demás y no meternos en charlas propias.
En cualquier caso abigail, indicarte que tu chico te chantajea, te amenaza y te vacila. Esas demostraciones de poder de macho predominante están más que desfasadas en esta sociedad.

Búscate un hombre y déjate de sapiens

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir