Foro / Pareja

Mi pareja es poco expresiva

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 10:28
I
itai_9067871
18/10/06 a las 23:34

Hola soy un chico de 32 años y 2 de casado.
Resulta que siempre he tenido una mujer que es muy poco expresiva, si se que me quiere porque nos llevamos bien y bueno se preocupa por las cosas de los dos pero en cuanto a cariños y expresividad estamos en cero.
De ella nunca he recibido un te quiero, un te amo o un abrazo... Siempre fui un tipo muy cariñoso expresivo y caliente en el amor, pero con ella no soy asi, ella me ha hecho cambiar y ahora soy igual de frio que ella, lo hacemos una vez cada semana o cada dos... eso es poquisimo para mi pero ya no me atrae hacerlo porque no siento que haga el amor todo es sexo. Hace un tiempo de novios casi termino la relacion por esto y ella solo me dijo que la disculpara que ella era asi y me parecio que debia olvidar el tema y no forzar a alguien a ser como no es y bueno ha pasado el tiempo pero me siento cansado sin falta de amor sin alguien que me haga sentir deseado...y todo esto me tiene confundido...

Ver también

D
dick_8578101
19/10/06 a las 10:28

Me estoy acordando...
cuando empece a pasar los fines de semana con mi novio, y era la persona más desordenada del mundo y yo la más ordenada.
A lo que estamos, una persona puede ser de una manera completamente diferente, pero cuando decides "convivir" con otra tiene que llegar a ciertos acuerdos.
Nosotros llegamos a la conclusion que yo no podia ser tan ordenada y el alrevés, por lo que decidmos que teniamos que llegar al 50%.
Tu chica tiene que aprender que necesitas de sus palabras y gestos para sentirte querido. Los gestos sin palabras tienen sentido a medias, se siente uno cojo, y las palabras sin gestos se las lleva el viento. Asi que tendra que esforzarse y colaborar.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook