Foro / Pareja

Mi pareja no ahorra

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 23:49
N
nina_6322591
14/1/07 a las 1:24


Hola podrá parecer un problema insignificante en comparación con otros problemas de pareja pero la verdad que ya estoy bastante quemada, llevo casi 7 años con mi novio y no tiene nada ahorrado, se lo ha gastado todo.

Todos estos 7 años él no ha dejado de trabajar, yo empecé a trabajar a los 3 años de estar con él ya que estaba estudiando y yo sí he ahorrado a pesar de haber estado largos periodos en el paro por otra parte. Los dos vivimos con nuestros padres y no tenemos ningún gasto especial, sólo nuestros coches, yo es q no lo entiendo.

Con el precio de la vivienda y yo sola tirando del carro me siento fatal, q soy la única q se está sacrificando para poder comprar una casa y casarme algún día, él parece estar muy afectado por el tema y parece comprenderme, me promete q va a ahorrar pero yo no lo veo... he pensado a veces en dejar la relación por esto, qué opinais? creeis que se solucionará con el tiempo, es un motivo suficiente para dejar una relación? los dos nos queremos mucho pero no veo el futuro por ningún lado...

Ver también

A
asiya_7285703
15/1/07 a las 23:49

No me extraña...
que estés quemada con este tema.

Debes tener en cuenta que estos asuntos, desgraciadamente, van ligados a la persona. Se es ahorrador o gastador, igual que se es extrovertido o tacaño.

Hablarlo con él, salvo que obres un milagro, le hará cambiar... un tiempo, y después volver a las andadas.

Sopésalo bien: ¿Armarte de paciencia, o luchar con construir tu futuro con alguien que no pone... ladrillos? (por hacer una metáfora facilona).

No quiero ser catastrofista, claro, lo principal es que lo hables con él. Ojalá logres que se ponga las pilas.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest