En respuesta a an0N_944692899z
Muchas gracias
Gracias a las dos por responder.
Vuestra opinión me sirve para ver dos puntos de vista distintos, y ni uno es bueno ni el otro malo, son simplemente dos formas de ver las cosas y de entender la vida, y siempre que haya respeto las dos son válidas, pero claro hay que compatibilizarlas y a veces es dificil...
Desde luego que mi pareja no se opone a que yo vaya a ver a mi familia siempre que quiera, pero claro a mi me gustaría que él viniera conmigo muchas veces (o ir a ver a la suya), y suele venir pero no tantas, más que nada cuando hay comidas familiares, etc.
Creo que debo valorar más los esfuerzos que él hace por mi, porque habla mucho pero casi siempre acaba cediendo a lo que le pido.
Besos
Muy buenas tardes.
no se si estamos en la misma situcion pero quiciera ayuda o algun consejo por que siento que todo esta empeorando.
vivo con mi pareja hace un año y hemos tenido altibajos como cualquier pareja,
lo que pasa es que a ella no le gusta socializar con nadie, dice que no le gusta que le pregunten de su vida, ni que la saluden ni saludar.
con migo y con la familia de ella es alegre, comedida, divertida.
pero vivimos en un edificio donde en la plata baja vive mi familia y ella puede ver a alguno de ellos y saluda entre dientes y pasa de largo.
mi padre me dice que eso esta mal. que ella pase y ni salude que le digan como estas y ella no responder, me siento triste por que antes osea cuando nos estabamos conociendo yo le presente a mi familia y ella se acercaba y saludaba hasta con un beso no se que le a pasado.
aveces empiezo a pensar que ella tiene a alguien mas ya que se esta alejando de mi.