Foro / Pareja

Mi pareja me trono

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 22:24
T
tanya_7001795
6/9/02 a las 20:50

estoy muy triste mi pareja despues de tanto problema entre losdos se fue por que se gun el yo no tengo la forma para decir las cosas, que si el volumen de voz que siel tono que por todo aun que no era mi intension todo me lo lmal interpretaba. el si podia hacer caras y gestos y hacer cuanto ademan pero yo no. la verdad me siento muy agotada ,cansada estoy muy triste por esta situacion y cuando recuerdo esas discusiones me da mucho coraje tansolo recordar me hace entrar en un estado desesperacion ayudenme porfavor

Ver también

N
naama_9737581
7/9/02 a las :09

El no te merece
Hola mira a mí me sucedió lo mismo que a ti tuve un novio al cual adoraba pero el siempre se enojaba conmigo y cuando sucedía esto me echaba la culpa a mí de que siempre nos enojaramos aunque el fuera el culpable. hay muchos hombres que les gusta hacerse las victimas y ponernos como a las malas de la película. cuando terminamos el me corto pero realmente fue lo mejor mira tu te mereces algo mejor alguien que te valore te comprenda y quiera y que sobre todo te de tu lugar, ya veras que lo vas a hallar muy pronto mientras vive la vida y disfrutala porque no tenemos comprada la vida

mucha suerte y siempre ten una sonrisa

A
aiste_8047541
8/9/02 a las 4:38

Animo
Fue lo mejor que te pudo ver pasado, no me crees esa persona no te valoraba y pera que seguir seguir en una relación desgastante, esta bien se que te sientes triste, pero eres una personita con muchas cualidades y vas ha encontrar a alguien que te quiera y sobre que te valore eres capaz de conseguir a la persona que estas buscando.
aunque no será a la primera, antes de enamorarte quiere a tí misma, algun día llegara tu principe azul, pero debes de tener paciencia y no te aferres a aguien solo por soledad.

T
tanya_7001795
13/9/02 a las 21:52

Hola que tal?
antes que nada te agradezco mucho por tomarte el tiempo para escribirme. la verdad me siento desecha me miro al espejo y me veo los ojos hinchados de tanto llorar de tristeza; no de que me haya tronado si no de tanto desgaste. por que? si dicen que te quieren te lastiman tanto con palabras crueles y frias y cuando tu reaccionas a esto te tratan de neurotica de loca de la mala del cuento; el cree que nunca comete errores que siempre tiene la razon aunque no la tenga reconozco cuando tiene la razon pero es asi como que quiere ser el centro de atencion y si desvias tu atencion hacia algo o a alguien se molesta muy sutilmente segun el y lo niega o si no me dice que se le pego de convivir con una neurotica son tonterias si tu quieres pero te desgasta tanto.lo recuerdo y me desespero de solo recordar. gracias por tu respuesta y palabras de aliento encanto te mando e-mail para que nos sigamos escribiendo y mantener la comunicacion jaxx9112002yahoo.com.mx

T
tanya_7001795
13/9/02 a las 22:18
En respuesta a aiste_8047541

Animo
Fue lo mejor que te pudo ver pasado, no me crees esa persona no te valoraba y pera que seguir seguir en una relación desgastante, esta bien se que te sientes triste, pero eres una personita con muchas cualidades y vas ha encontrar a alguien que te quiera y sobre que te valore eres capaz de conseguir a la persona que estas buscando.
aunque no será a la primera, antes de enamorarte quiere a tí misma, algun día llegara tu principe azul, pero debes de tener paciencia y no te aferres a aguien solo por soledad.

Gracias
gracias por tomarte el tiempo para escribirme sabes si yo te contara tantas cosas que no sabes aveces ni por que sigues ahi lo ultimo que me dijo es algo respecto a mi nuevo trabajo que ya ni se si voy o no a trabajar por que se dio la enojada de su vida y me dijo que me estan viendo la cara de pendeja y que lo que me iban a pagar es una limosna lo que pasa es que soy amiga del dueño del negocio y como ayuda mutua le dije que en lo que arrancaba el negocio me pagara algo simbolico y que ya despues pues vieramos como nos entendiamos con el dinero pero no le parecio me dolio muchisimo lo que me dijo y el tono tan despectivo en que me lo dijo me la psae llorando aun tengo los ojos hinchados de tanto llorar cada ves que lo recuerdo me da mucho coraje ya no con el si no conmigo misma y me desespero tansolo de recordar las discuciones a demas de que yo vivo en un depa que me renta su abuelita y ahi mismo viven sus tias y hace poco me entere que estaban muy molestas por que le alce la voz a su sobrino y ademas me inventaron que lo habia pateado sabes tambien ando buscando donde vivir. estoy esperando que me pague un dinero que me dice que si me lo a pagar y no me apagado y asi un sin fin de cosas que no te terminaria de contar te agradezco mucho tus palabras de aliento y consejo cuidate mucho y que estes bien lucecito

T
tanya_7001795
13/9/02 a las 22:24
En respuesta a naama_9737581

El no te merece
Hola mira a mí me sucedió lo mismo que a ti tuve un novio al cual adoraba pero el siempre se enojaba conmigo y cuando sucedía esto me echaba la culpa a mí de que siempre nos enojaramos aunque el fuera el culpable. hay muchos hombres que les gusta hacerse las victimas y ponernos como a las malas de la película. cuando terminamos el me corto pero realmente fue lo mejor mira tu te mereces algo mejor alguien que te valore te comprenda y quiera y que sobre todo te de tu lugar, ya veras que lo vas a hallar muy pronto mientras vive la vida y disfrutala porque no tenemos comprada la vida

mucha suerte y siempre ten una sonrisa

Gracias
gracias por tu comentario burbuja40 sabes realmente estoy muy triste y enojada conmigo misma por no darme cuenta de las cosas y ser tan ciega si exactamente como tu a mi por todo me culpa por todo aunque el empiece la discusion la que termina teniendo la culpa de la discusion siempre soy yo me duele recordar todo eso te agradezco mucho el tiempo que te tomaste para escribirme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir