En respuesta a aiste_8047541
Animo
Fue lo mejor que te pudo ver pasado, no me crees esa persona no te valoraba y pera que seguir seguir en una relación desgastante, esta bien se que te sientes triste, pero eres una personita con muchas cualidades y vas ha encontrar a alguien que te quiera y sobre que te valore eres capaz de conseguir a la persona que estas buscando.
aunque no será a la primera, antes de enamorarte quiere a tí misma, algun día llegara tu principe azul, pero debes de tener paciencia y no te aferres a aguien solo por soledad.
Gracias
gracias por tomarte el tiempo para escribirme sabes si yo te contara tantas cosas que no sabes aveces ni por que sigues ahi lo ultimo que me dijo es algo respecto a mi nuevo trabajo que ya ni se si voy o no a trabajar por que se dio la enojada de su vida y me dijo que me estan viendo la cara de pendeja y que lo que me iban a pagar es una limosna lo que pasa es que soy amiga del dueño del negocio y como ayuda mutua le dije que en lo que arrancaba el negocio me pagara algo simbolico y que ya despues pues vieramos como nos entendiamos con el dinero pero no le parecio me dolio muchisimo lo que me dijo y el tono tan despectivo en que me lo dijo me la psae llorando aun tengo los ojos hinchados de tanto llorar cada ves que lo recuerdo me da mucho coraje ya no con el si no conmigo misma y me desespero tansolo de recordar las discuciones a demas de que yo vivo en un depa que me renta su abuelita y ahi mismo viven sus tias y hace poco me entere que estaban muy molestas por que le alce la voz a su sobrino y ademas me inventaron que lo habia pateado sabes tambien ando buscando donde vivir. estoy esperando que me pague un dinero que me dice que si me lo a pagar y no me apagado y asi un sin fin de cosas que no te terminaria de contar te agradezco mucho tus palabras de aliento y consejo cuidate mucho y que estes bien lucecito