Foro / Pareja

Mi pareja tiene anorgasmia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 16:30
I
irineo_6448809
3/12/06 a las :46

Hola
ando preocupado porque no consigo que llegue al orgasmo mi novia, me ha comentado que con otros hombres ni siquiera sentia apenas nada, hemos durado mas de una hora y nunca llega, y en ocasiones le duele un poco, ella dice que disfruta un monton y que esta acostumbrada pero me encantaria que ella tambien llegara, no hay ningun problema con orgasmos clitorianos pero tambien me gustaria que se corriera vaginalmente, he leido ya en otro post que os pasa a algunas que sois muy perfeccionistas o atentas, ella es muy perceptiva y cualquier cosa la distrae, creo que tambien se agobia en parte porque no llega, podriais darme algun consejo chicas??
antes de nada muchas gracias
saludos

Ver también

E
eloina_5835077
3/12/06 a las 17:49

Hola amigo
a muchas mujres le cuesta trabajo llegar al orgasmo, por eso es importante la estimulacion antes de hacerlo, le haces sexo oral a tu pareja? eso es muy placentero par ala mujer y se llega mas facilmente q de otra forma.suerte

I
irineo_6448809
5/12/06 a las 22:24

Gracias a todos
pues si, la practico sexo oral y esta muy satisfecha con el resultado, y respecto a orgasmo vaginal me refiero a que mediante la penetracion se estimule el clitorix y tenga un orgasmo, no a cualquier otra cosa, voy a hechar un vistazo a los enlaces que me habeis enviado a ver que puedo añadir y quitar para lograr avances
UN SALUDO

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 15:58
En respuesta a irineo_6448809

Gracias a todos
pues si, la practico sexo oral y esta muy satisfecha con el resultado, y respecto a orgasmo vaginal me refiero a que mediante la penetracion se estimule el clitorix y tenga un orgasmo, no a cualquier otra cosa, voy a hechar un vistazo a los enlaces que me habeis enviado a ver que puedo añadir y quitar para lograr avances
UN SALUDO

El orgasmo....
solo con la penetracion es muy dificil, por lo menos en mi caso y creo q en el de muchas muejres, yo llevo ms de 6 años con mi pareja y solo he llegado en 2 ocasiones y con mucha estimulacion de antemano q si no no hubiera sido posible, pero en verdad eso n me importa mucho, q mas da como se llegue si al final se llega ,no? es mi opinion,suerte

E
eloina_5835077
7/12/06 a las 16:14
En respuesta a irineo_6448809

Gracias a todos
pues si, la practico sexo oral y esta muy satisfecha con el resultado, y respecto a orgasmo vaginal me refiero a que mediante la penetracion se estimule el clitorix y tenga un orgasmo, no a cualquier otra cosa, voy a hechar un vistazo a los enlaces que me habeis enviado a ver que puedo añadir y quitar para lograr avances
UN SALUDO

Pues....
Llegar al orgasmos solo con la penetracion es dificil, yo te puedo decir q en mi relacion con mi pareja q llevo mas de 6 años h ellegado 2 veces y eso con una estimulacion previa grande, las dems veces no ha sido solo con la penetracion. En verdad lo importante es llegar y no preocuparse si se llega con la penetracion o no , esa es mi opinion, y si te apuras tampoco es lo mas impotrtante el llegar al orgasmo tb el disfrutar con tu pareja y daros placer mutuo y sentir q la otra persona l gust lo q le haces eso es igual o mas placenteroq llegar al orgasmo, no se esa e mi humildeopinion.saluditos y suerte

A
an0N_808394599z
7/12/06 a las 16:30

Yo tengo el mismo problema
Hola, me llamo María, tengo el mismo problema, no llego al orgasmo mediante la penetracion, he leido tu contestacion a otro mensaja y decias que le podias facilitar unos links con posturas que estimulan el clitoris, me encantaria intentarlo,te agradeceria mucho si me proporcionases a mi tb los links, y creo que a muchas mujeres les pasa lo mismo pero no llegan a inscribirse y preguntar directamente asi q creo q seria util que pusieses los links donde lo puendan leer todos. Solo es una sugerencia.
Gracias por adelantado, es la primera vez que participo en un foro de este tipo y la verdad...si consigo superar mi problema me habreis hecho muy feliz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest