Foro / Pareja

Pareja despareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 12:29
R
republic
1/9/03 a las 3:07

estoy cansadisima de las reacciones de todos ante el novio que elegi, el es un hombre genial, tierno, atento, divertido, cuidadoso, fiel, y lo amo, y me ama, es una suerte y un milagro habernos encontrado, y somos muy muy felices juntos, el tema es que yo soy, bueno, modestia aparte, bonita, bastante, y el, no es atractivo fisicamente,tiene otros valores y otras cosas que me hicieron atraer a el, a mi me llego por otro lado, honestamente hacemos contraste cuando estamos juntos, veo en las caras de los que nos miran, e incluso algunos dicen, que como se pudo "levantar" una chica asi... y me piropean con el a mi lado, o le gritan "ganadorrrr" ( a mi me da risa y me encanta, a los dos, emn realidad)
el colmo son los colegas, amigos y la familia, que opinan que el es "poco" para mi ( fisicamente, por que es ademas, honesto y trabajador), que se quedan mirando con expresion rara cuando lo presento, que me preguntan " que le vi" como si tuviera que andar dando explicaciones de mi eleccion
yo sali con muchos Kens que eran asi huecos, vacios y de plastico, eso si, bonitos, quedaban bien colgados de mi brazo, pero la escencia esta en otras cosas, y con mi novio actual soy feliz, amo y soy amada como nunca pense,
algunos creen que por ser cercanos a mi tienen derecho a opinar, como si fueran a vivir mi vida, y no ven los cambios positivos que hice desde que estoy con el, que soy una mujer mas feliz, eso parece importar pco por que no es un muñeco de magazine y tiene kilitos de mas
yo se que esta sociedad se guia mucho por lo fisico, pero hay otras cosas mas importantes, y son las que me ayudan a vivir.
lo que mas me angustia, por que podria olimpicamente pasar de mis familiares y amigos, es que mi novio empezo con esa cantinela, no es que no me guste que mi novio me piropee, que va, me encanta, pero me dice cosas como, " no te merezco", " que haces conmigo", " sos mi princesa", yo se que el valora todos mis aspectos , no solo el fisico, que me conoce y ama por lo que soy, no por como me veo, asi que no es un tema de inseguridad mia, sino mas bien de autoestima de el, yo me canse de decirle que para mi el es atractivo, me atrae, me provoca besarlo, acariciarlo y hacer el amor, dormirme abrazada, y que el mundo se entere que nos amamos, pero no quisiera que hubiera disparidad alguna entre el y yo, el sintiera que si bien soy atractiva, somos iguales, y no sentir que debo dar explicaciones a medio mundo de por que me enamore de el

Ver también

O
oscar_9158205
1/9/03 a las 3:19

Hola republic...
...es verdad que la sociedad en que vivimos se centra mucho más en los aspectos materiales de las personas (físico, dinero, etc) que en lo que la persona verdaderamente en si misma es. Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie si estoy con una chica sea fea, guapa, etc además lo único que les debe importar es si tú eres feliz a su lado. Tu chico tiene que entender que estas a su lado por que le amas y por lo que para ti representa, a lo mejor puede que este afectado porque te ve a ti afectada por el mismo tema. Besos. Staind.

J
juna_6192899
1/9/03 a las 3:24

Adelante

Hola Republic, si tú eres feliz con él, sigue adelante.
Poco deben importarte los comentarios de los demás, lo primero eres tú y tus valores, y por lo que dices él tiene otras cosas buenas que te atraen a parte del físico, lo cuál dice mucho de ti.
Seguid haciendo vuestra vida y no hagáis caso de lo que la gente malintencionada dice, y él que se alegre de que una chica guapa como tú esté a su lado y te siga valorando como mereces.

Un beso.

B
bahia_8674879
1/9/03 a las 16:06

Ignoralos...
es tu vida..y si eres feliz no hay nada que pensar. Ya muchos tienen sus hermosos chicos de colección pero cada uno más feo que el otro de corazón.

R
republic
1/9/03 a las 17:31

Gracias por todo el apoyo que me dan
yo estoy segura de estar con la persona que amo,y soy muy feliz, pero ya ni se como manejar a mis amigos sin mandarlos a pasear bien lejos,ayer nomas le hicieron un vacio terrible a mi novio,nadie le dirigio la palabra durante una salida, cuando los agarre a mis amigos a solas ( eran dos parejas) me dijeron que lo sentian, pero que consideraban que mi novio es muy poquita cosa para mi, ya que ni dinero tiene, y encima es feo y gordo, y los aburria por que no hablaba mucho,( pobre, estaban tan agretas que lo tenian intimidado) que si quiero salir con ellos todo bien, pero que no los fuerze a tratar a mi novio, por que yo merezco algo mejor, algun amigo delgrupo de ellos, por ejemplo.
me di la vuelta y me fui, los deje con la palabra en la boca y no se si quiero volver a verlos, quienes son para decidir en mi vida? ya no tenemos 15 años donde el grupo te maneja hasta la forma de vestir, ademas discriminan a mi novio, al hombre que yo elegi, eso es de huecos e inmaduros totales, para tener amigos asi mejor me quedo sola, por que si a ellos les afecta que se afee la mesa del bar por que un morocho gordito se les siente en ella, y el grupete se vea deslucido, es que tienen mierda en la cabeza, aunque todos somos mayorcitos ya, de 25 en adelante, estoy dolida, no lo niego, pero si esas son las razones que mis amigos tienen para calificar el valor de una persona,mejor paso de ellos, no les parece?

A
an0N_605660599z
1/9/03 a las 17:44

A mi me pasó una cosa
parecida cuuando era joven y cometí el error de dejarme llevar por los demás , y lo cierto que no he hecho sino dar tumbos en el amor .

quien sabe a lo mejor ese era el mío y yo por tota lo dejé pasar

tu a lo tuyo , y tomate las cosas con humor así los descolocas más ,

suerte

B
bahia_8674879
1/9/03 a las 18:32
En respuesta a republic

Gracias por todo el apoyo que me dan
yo estoy segura de estar con la persona que amo,y soy muy feliz, pero ya ni se como manejar a mis amigos sin mandarlos a pasear bien lejos,ayer nomas le hicieron un vacio terrible a mi novio,nadie le dirigio la palabra durante una salida, cuando los agarre a mis amigos a solas ( eran dos parejas) me dijeron que lo sentian, pero que consideraban que mi novio es muy poquita cosa para mi, ya que ni dinero tiene, y encima es feo y gordo, y los aburria por que no hablaba mucho,( pobre, estaban tan agretas que lo tenian intimidado) que si quiero salir con ellos todo bien, pero que no los fuerze a tratar a mi novio, por que yo merezco algo mejor, algun amigo delgrupo de ellos, por ejemplo.
me di la vuelta y me fui, los deje con la palabra en la boca y no se si quiero volver a verlos, quienes son para decidir en mi vida? ya no tenemos 15 años donde el grupo te maneja hasta la forma de vestir, ademas discriminan a mi novio, al hombre que yo elegi, eso es de huecos e inmaduros totales, para tener amigos asi mejor me quedo sola, por que si a ellos les afecta que se afee la mesa del bar por que un morocho gordito se les siente en ella, y el grupete se vea deslucido, es que tienen mierda en la cabeza, aunque todos somos mayorcitos ya, de 25 en adelante, estoy dolida, no lo niego, pero si esas son las razones que mis amigos tienen para calificar el valor de una persona,mejor paso de ellos, no les parece?

Un amigo...
se preocupa cuando ve que las cosas van mal..obvio este no es el caso. Apuesto que si tu novio fuera re guapo y te metiese un par de patadas cada día tus amigos dirían...perdonalo, no vez que es guapo y vale la pena aguantarlo?? Si él te trata bien, SI ERES FELIZ entonces no hay nada que pensar. Recuerao que algunos de tus amigos se casaran, otro se iran y quien queda junto a ti?? Los amigos son prestados y eternos solo de corazón pues cada uno tomará su rumbo y hará su vida como a ELLOS LES DE LA GANA...lo que deberías hacer tu tambien.
Besos

E
edgars_7074685
2/9/03 a las 7:32

Las murmuraciones de la gente......
Un señor y su hijo, caminaban placidamente por el pueblo arreando a un burro. La gente que los miraba comenzó a criticar " mira que tontos, en lugar de cabalgar en el burro, van cansandose a su lado". El padre, para tranquilizar a la gente, tomó a su hijo y lo sentó sobre el burro y continuaron su marcha.
Unas cuadras más adelante, la gente murmuraba "que tonto, en lugar de que camine el niño que es mas joven, se va caminando el". El padre nuevamente para dejar a la gente contenta, bajo al niño y se subió el. Unas cuadras más adelante las personas comentaban "mira que abusivo, él cabalgando mientras el pobre niño, va caminando". El padre resolvió subirse junto con su hijo en el burro, y las personas comenzaron a comentar, "abusador con el pobre animal, como lo martirizan con el exceso de peso".
Para contentar a la gente resolvió tomar el burro y cargarlo en brazos hasta su hogar.

¿Me captas la idea?

B
bahia_8674879
2/9/03 a las 12:29
En respuesta a edgars_7074685

Las murmuraciones de la gente......
Un señor y su hijo, caminaban placidamente por el pueblo arreando a un burro. La gente que los miraba comenzó a criticar " mira que tontos, en lugar de cabalgar en el burro, van cansandose a su lado". El padre, para tranquilizar a la gente, tomó a su hijo y lo sentó sobre el burro y continuaron su marcha.
Unas cuadras más adelante, la gente murmuraba "que tonto, en lugar de que camine el niño que es mas joven, se va caminando el". El padre nuevamente para dejar a la gente contenta, bajo al niño y se subió el. Unas cuadras más adelante las personas comentaban "mira que abusivo, él cabalgando mientras el pobre niño, va caminando". El padre resolvió subirse junto con su hijo en el burro, y las personas comenzaron a comentar, "abusador con el pobre animal, como lo martirizan con el exceso de peso".
Para contentar a la gente resolvió tomar el burro y cargarlo en brazos hasta su hogar.

¿Me captas la idea?

Jajajajajaja
Me gusto mucho!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir