Hola marieka
Como dije en otra respuesta el texto se puede super corregir y aumentar, me alegro que sirvió para que nos comunicaramos. Yo uso esa terapia de cocinar juntos cuando se puede y hay tiempo, pero más con mis hijos lo hago, mi esposo es excelente para dejar la cocina impecable y a mi me fascina cocinar, me encantan los afrodísiacos Marieka. Me encanta la buena cocina, me gusta comer alimentos sanos, la comida recién preparada. Uhmmm que rico.
Estoy de acuerdo contigo, que debemos cuidar la comunicación en la casa, debería ser el pan nuestro de cada día. Fijate que en el 2003 mi esposo por motivos de trabajo hizo un viaje fuera del pais por dos semanas, en ese tiempo mis hijos tenían 10 y 7 años. Como la costumbre en casa es que el padre recogía al pequeño de la escuela, y luego almorzamos los cuatro juntos, noté que mi hijo cuando yo llegaba a recogerlo estaba triste y pálido, le pregunté qué tenía y no me supo decir, al segundo día ya eran los dos con caras tristes en el comedor cuando comíamos, entonces les pregunté vamos a ver por qué están tristes, les hace falta su pápá? Si dijeron los dos a viva voz, es cierto que comemos contigo pero él no está con nosotros, bueno les dije pero sólo serán dos semanas después él vendrá y estará de nuevo con nosotros, pero yo los estoy cuidando les dije, y compartiendo muchas cosas, no están tan solos, Si dijo el mayor, hay actividades que nos gustan hacer contigo y otras que nos gustan hacer con el papá, pero ver su sitio vacío me da tristeza y por eso no como alegre. Seguimos conversando y después llamamos a mi esposo por teléfono hablaron con él y los siguientes días ya no había tristeza, hablar de lo que sentían y extrañaban les hizo mucho bien a los dos.
Saludos Marieka,
Frambuesa51