Foro / Pareja

Si sois infieles se lo diriais a vuestra pareja?

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 20:24
D
dalia_9734990
8/3/04 a las 23:38

Quiero decir que, si besais u os acostais con otra persona, se lo contaríais o podríais callaros eso para siempre sin que el otro notara nada raro?

Cuales son los signos de que ha habido una canita al aire? Como se puede averiguar?

Son preguntas que me hago a veces... Respuestas?

Ver también

Y
yasira_5623890
9/3/04 a las 16:12

Creo que no si lo quiero...
Es dificil contestar a esta pregunta yo tengo una teoria un poco polemica,es esta:pienso que si tu infidelidad se a causado por una debilidad carnal(vamos por puro sexo y atrccion)pero tu quieres profundamente a tu pareja tu vida es perfecta etc.. no creo que se deviera decir seguro que se romperia todo o si sobrevive seria en muy mal estado y la relacion acabaria mal,no vale la pena dañar tanto por algo que no a significado nada encambio perderias mucho,pareja ,hijos ,amor seria diferente si sintieras algo por la otra persona o esa relacion sexsual no fuera casual sino que se repitiese entonces habria que plantearse alguna cosa mas.

Un beso.

K
karmen_9546931
9/3/04 a las 16:19

Lo "legal" seria contarlo
pero quizás a la hora de la verdad me plantearia si por una canita al aire merece la pena arriesgarme a peder lo q tengo...
es dificil, la respuesta, hay que verse en el caso ¿nO?
saludos

A
alaa_6748093
9/3/04 a las 16:32

Si
aunque tambien tengo que decir que no me he visto en ese dilema la verdad, pero conociendome como me conozco si se lo diria.
Porque? pues por que los remordimientos no me dejarian dormir, ademas siempre he querido que mi pareja fuera sincera si me ponia los cuernos, quiero poder elegir si perdono o no, pues la idea de descubrirlo por mi misma me ofende mas que saberlo por el.
Ahora eso si, te digo que buscaria el momento apropiado y que me costaria armarme de valor pero al final se lo contaria.
Un beso

D
dalia_9734990
9/3/04 a las 21:54
En respuesta a yasira_5623890

Creo que no si lo quiero...
Es dificil contestar a esta pregunta yo tengo una teoria un poco polemica,es esta:pienso que si tu infidelidad se a causado por una debilidad carnal(vamos por puro sexo y atrccion)pero tu quieres profundamente a tu pareja tu vida es perfecta etc.. no creo que se deviera decir seguro que se romperia todo o si sobrevive seria en muy mal estado y la relacion acabaria mal,no vale la pena dañar tanto por algo que no a significado nada encambio perderias mucho,pareja ,hijos ,amor seria diferente si sintieras algo por la otra persona o esa relacion sexsual no fuera casual sino que se repitiese entonces habria que plantearse alguna cosa mas.

Un beso.

Pero...
Si es algo que ya sabes que no va a significar nada y es puro sexo, por qué arriesgarse y ser infiel? Sexo ya tienes con tu pareja y si estando enamorad@ es mejor.
(Eso de la carne es débil, no me vale...somos seres humanos civilizados y racionales, tenemos capacidad de elección).

N
nune_6194767
10/3/04 a las 18:25
En respuesta a dalia_9734990

Pero...
Si es algo que ya sabes que no va a significar nada y es puro sexo, por qué arriesgarse y ser infiel? Sexo ya tienes con tu pareja y si estando enamorad@ es mejor.
(Eso de la carne es débil, no me vale...somos seres humanos civilizados y racionales, tenemos capacidad de elección).

Cuando tu mente se confunde

Hace dias escribi contandoles mi problema tengo pareja , sé que lo amo mucho no se si la rutina , los celos de él o su inseguridad me llevaron a entablar una relacion con mi ex, pues nos chateamos casi todos los dias desde hace 2 años él esta casado y Yo estoy con mi pareja, pero hace 2 semanas mi ex esta planteandome que tengamos relaciones sexuales, y lo peor es que Yo lo deseo aunque se que amo a mi pareja y no quiero engañarlo no logro sacarme de la cabeza lo mucho que deseo acostarme con mi ex. No se que hacer hoy por primera vez voy a salir a almorzar con mi ex y me siento culpable pero al mismo tiempo tengo miedo de acostarme con él. Ayudenme pro favor
que hago
Elga

D
dalia_9734990
10/3/04 a las 20:31
En respuesta a nune_6194767

Cuando tu mente se confunde

Hace dias escribi contandoles mi problema tengo pareja , sé que lo amo mucho no se si la rutina , los celos de él o su inseguridad me llevaron a entablar una relacion con mi ex, pues nos chateamos casi todos los dias desde hace 2 años él esta casado y Yo estoy con mi pareja, pero hace 2 semanas mi ex esta planteandome que tengamos relaciones sexuales, y lo peor es que Yo lo deseo aunque se que amo a mi pareja y no quiero engañarlo no logro sacarme de la cabeza lo mucho que deseo acostarme con mi ex. No se que hacer hoy por primera vez voy a salir a almorzar con mi ex y me siento culpable pero al mismo tiempo tengo miedo de acostarme con él. Ayudenme pro favor
que hago
Elga

Mira
No te engañes a tí misma, si realmente estuvieses enamorada de tu novio, ni te plantearias acostarte con tu ex...Ni siquiera hubieses dado pie a la situación en la que te encuentras ahora.

Si realmente estuvieses enamorada y le quisieras, pensarías : "¿Para qué? Si mi novio es el mejor en la cama y ya me da lo que necesito, si solo tengo ojitos para él".

Hay un dicho que dice "Nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a tí". No seas cobarde y deja a tu novio, está feo jugar a dos bandas.

A tod@s los que sois infieles : NO estáis enamorados. No queréis a vuestras parejas. Solo teneis miedo de estar solos, es eso.

N
nune_6194767
10/3/04 a las 21:49
En respuesta a dalia_9734990

Mira
No te engañes a tí misma, si realmente estuvieses enamorada de tu novio, ni te plantearias acostarte con tu ex...Ni siquiera hubieses dado pie a la situación en la que te encuentras ahora.

Si realmente estuvieses enamorada y le quisieras, pensarías : "¿Para qué? Si mi novio es el mejor en la cama y ya me da lo que necesito, si solo tengo ojitos para él".

Hay un dicho que dice "Nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a tí". No seas cobarde y deja a tu novio, está feo jugar a dos bandas.

A tod@s los que sois infieles : NO estáis enamorados. No queréis a vuestras parejas. Solo teneis miedo de estar solos, es eso.

Es verdad


Es verdad lo que dice irisss, hoy lo descubri que estar frente a la situacion me aclaro las dudas , no niego que me sentia atraida por las cosas que me decia por chat. ademas que teniamos tiempo de no vernos, creo que los problemas con mi pareja que tuvimos recientemente me hicieron buscar una fuga y crei que en mi ex lo podria encontrar, pero hoy que sali a almorzar con él y lo vi de frente empeze a pensar en mi novio, y sin querer compare todo lo que tengo y lo que tenia enfrente comprendi que nunca podria acostarme con aquel hombre y que amaba a mi novio con todos los problemas que tenemos y sali del restaurante y me fui.

Talves fue tarde mi reaccion pero logre quitar las dudas de mi cabeza y sobretodo de mi corazon.

Gracias, Elga

A
antea_7009580
13/3/04 a las 6:26

Arma de 2 filos
mira aqui hay que utilizar un amplio criterio es bueno decir la verdad pero no con lujo de detalles por que eso los hombres lo toman como burla y descaro yo comeí la estupides de ser bien claridosa con mi marido para que según yo el viera mi arrepentimiento y me perdonara y lo único que consegui fue que el me dejara y aparte me odiara por que no puede ya creerme y mucho menos perdonarme así que he aprendido a mantener la boca cerrada así me veo mas bonita

D
dalia_9734990
13/3/04 a las 16:44
En respuesta a antea_7009580

Arma de 2 filos
mira aqui hay que utilizar un amplio criterio es bueno decir la verdad pero no con lujo de detalles por que eso los hombres lo toman como burla y descaro yo comeí la estupides de ser bien claridosa con mi marido para que según yo el viera mi arrepentimiento y me perdonara y lo único que consegui fue que el me dejara y aparte me odiara por que no puede ya creerme y mucho menos perdonarme así que he aprendido a mantener la boca cerrada así me veo mas bonita

Pero el tenia derecho
a saber que habia una tercera persona en vuestra relación. Yo tampoco estoy de acuerdo en contarlo con pelos y señales, simplemente decirlo y ya está, sin detalles.

G
glory_5386127
3/6/04 a las 14:45

No vale la pena
Si volviese atras te aseguro que no lo haria de nuevo!!

Veras, yo se lo conte y me separe de mi marido . Al año volvimos, pero te aseguro que ya nunca vuelve a ser lo mismo, no hay reproches, pero alguna vez(poquisimas) ha habido reproches, pero lo cierto es que nada funciona para mejor, tanto ellos como nosotras lo tenemos ahi adentro.

han pasado ya 3 años y en estos momentos estoy en la encrucijada de volverme a separar.

Si por lo que dices es o ha sido solo una canita al aire, no lo cuentes, no vale la pena el martirio de despues.
Suerte

Y
yatedigo
4/6/04 a las 12:13

Es que no sería infiel, así que no habría nada que decir.
No sería infiel. Y en el momento que me lo plantease dejaría ANTES a mi pareja. Eso lo tengo clarísimo, porque ya no la amaría y porque merece todo mi respeto y nunca le haría algo así.

De hecho nunca lo he hecho, he roto antes. Claro que tampoco estaba enamorada de verdad.

Si me fueran infiel, me da igual, aunque fuera una sola vez, lo tengo muy claro, ya puedo amar mogollón a mi pareja, pero no lo perdonaría, no me valdrían explicaciones ni nada, acabaría la relación definitivamente. Por ese aro no paso, yo no lo haría y por ende no entendería que me lo hicieran.

Me quedaría libre como un pajarito y dolidísima, pero no me merezco eso y esa persona no me merece tampoco.

Salu2

N
nasly_6986764
4/6/04 a las 16:43

Yo he sido infiel
a mi marido y estoy decidiendo que tengo que hacer si dejarlo porq el amor se acabo o continuar porq aquello fue una aventura sin mas, pero haga lo que haga lo que tengo claro es que no se lo dire nunca.
habra quien piense que no decirselo es engañarlo pero yo me lo planteo asi:
1 yo no le engaño cuando le digo q lo quiero pero que las cosas no nos van bien, asi que en ese aspecto estoy siendo sincera
2 que gano contandole que me acoste con otro?... yo creo que solo le haria mas daño y como con el tema importante, que es nuestro matrimonio, estoy siendo sincera pienso que es mejor callar y evitarle el daño y la humillación moral que le produciria saber que estuve con otro.
La infidelidad en mi caso se notaba por actitudes como:
no dejar que mi movil estuviera por medio ni dejar que lo mirara o utilizara sin mi supervision, tenia ausencias en pensamiento, osea, estaba mi cuerpo pero mi mente vagaba por lo que no intervenia en conversaciones ni me centraba en compartir una buena peli como haciamos antes, todos sus actos me parecian reprochables, falta de apetito sexual hacia el y algo muy significativo era que era incapaz de besarlo en los labios larga y apasionadamente como siempre habia hecho.
Espero haber ayudado con la respuesta y perdon por extenderme
un saludo

Y
yevhen_9890586
4/6/04 a las 17:13
En respuesta a nasly_6986764

Yo he sido infiel
a mi marido y estoy decidiendo que tengo que hacer si dejarlo porq el amor se acabo o continuar porq aquello fue una aventura sin mas, pero haga lo que haga lo que tengo claro es que no se lo dire nunca.
habra quien piense que no decirselo es engañarlo pero yo me lo planteo asi:
1 yo no le engaño cuando le digo q lo quiero pero que las cosas no nos van bien, asi que en ese aspecto estoy siendo sincera
2 que gano contandole que me acoste con otro?... yo creo que solo le haria mas daño y como con el tema importante, que es nuestro matrimonio, estoy siendo sincera pienso que es mejor callar y evitarle el daño y la humillación moral que le produciria saber que estuve con otro.
La infidelidad en mi caso se notaba por actitudes como:
no dejar que mi movil estuviera por medio ni dejar que lo mirara o utilizara sin mi supervision, tenia ausencias en pensamiento, osea, estaba mi cuerpo pero mi mente vagaba por lo que no intervenia en conversaciones ni me centraba en compartir una buena peli como haciamos antes, todos sus actos me parecian reprochables, falta de apetito sexual hacia el y algo muy significativo era que era incapaz de besarlo en los labios larga y apasionadamente como siempre habia hecho.
Espero haber ayudado con la respuesta y perdon por extenderme
un saludo

Para lencina
bajo mi punto de vista el decirselo es lo ultimo pues si se lo dijeses se puede imaginar como se terminaria todo si en verdad lo quieres mi consejo es que no se lo digas. yo he sido infiel algunas veces y nunca he dicho nada ni a la mujer ni a nadie por que ese nadie es peor que la mujer, lo que si que me pasa a mi que cuando le soy a mi mujer infiel y la veo a mi mujer acto seguido me dan ganas de tener sexo con ella, aun me vuelvo mas trabajador con ella y tengo mas amor que antes de haber sido infiel, pienso que sera por el miaculpa, no se pero yo a mi mujer si la quiero y estoy enamorado de ella.

Y
yousra_10020511
4/6/04 a las 18:58

Uhmmm, pienso que es mejor no decirlo.....
Bueno mira, te contare que he sido infiel a mi pareja no hace menos de 1 mes, tengo de relacion con mi novio 2 años y un poco mas, la rutina me envolvia, entre en un momento de confusion de preguntarme si verdaderamente lo amaba o solo era ya costumbre, asi que empece a chatear con un tipo que desde el primer momento me gusto asi sin conocerlo y al final bueno lo conoci y estuve con el 1 semana pero nada solo besos y nada mas, al final lo deje porque en esa semana me di cuenta que amaba verdaderamente a mi novio, asi que lo deje alli. Deje a un hombre explendido pero valio la pena para abrirme panorama. Mira era de las personas que decia que jamas seria infiel y no lo permitiria pero al final mira esas cosas a veces se dan. Si deberia decirlo? deberia pero es mejor no hacerlo para que dañar algo que al final tu amas, si te equivocaste bueno que sirva de leccion, pero no creo que se deba confesar una infidelidad, la vida se encargara de hacernos pagar por ese error no lo dudes.
Chau, suerte

P.d si quieres arriesgarte hazlo, la vida es una sola sino experimentas te quedas con las dudas.

E
emina_7254691
8/6/04 a las 18:57

Callar, siempre callar
al menos eso pienso yo,a no ser q se te vaya a notar mucho o lo estes pasando verdaderamente mal por haber hecho algo asi, pero yo tng claro q si un dia caigo mi pareja jamas se va a enterar, al menos eso digo ahora, ya q si solo ha sido sexo pues ahi se kedo. Besitos!!!!!

A
ama_5502764
9/6/04 a las 10:33
En respuesta a nasly_6986764

Yo he sido infiel
a mi marido y estoy decidiendo que tengo que hacer si dejarlo porq el amor se acabo o continuar porq aquello fue una aventura sin mas, pero haga lo que haga lo que tengo claro es que no se lo dire nunca.
habra quien piense que no decirselo es engañarlo pero yo me lo planteo asi:
1 yo no le engaño cuando le digo q lo quiero pero que las cosas no nos van bien, asi que en ese aspecto estoy siendo sincera
2 que gano contandole que me acoste con otro?... yo creo que solo le haria mas daño y como con el tema importante, que es nuestro matrimonio, estoy siendo sincera pienso que es mejor callar y evitarle el daño y la humillación moral que le produciria saber que estuve con otro.
La infidelidad en mi caso se notaba por actitudes como:
no dejar que mi movil estuviera por medio ni dejar que lo mirara o utilizara sin mi supervision, tenia ausencias en pensamiento, osea, estaba mi cuerpo pero mi mente vagaba por lo que no intervenia en conversaciones ni me centraba en compartir una buena peli como haciamos antes, todos sus actos me parecian reprochables, falta de apetito sexual hacia el y algo muy significativo era que era incapaz de besarlo en los labios larga y apasionadamente como siempre habia hecho.
Espero haber ayudado con la respuesta y perdon por extenderme
un saludo

Para lecina
Hola Lecina estoy encantada con tu historia, yo te escribo desde el programa Háblame de tí de Agustín Bravo, estamos buscando a personas como tú, que hayan cometido infidelidad porque su marido digamos la han dejado de lado o dejan de ser cariñosos y dejan de prestarnos atención. Va a ser una ocasión única para que vean que cuando las mujeres somos infieles es por un motivo, no como los hombres....
Si quieres participar conmigo o conoces a alguien en tu misma situación no dudes en ponerte en contacto conmigo, el programa es para el próximo día 17-06-04 a las 12:30. Puedes localizarme en el teléfono: 91.623.45.76 o en mi e-mail-: antonia.moreno@antena3tv.es
O si quieres que yo me ponga en contacto contigo, dejame un telef. o forma de hacerlo.

Un saludo muy grande.

N
nasly_6986764
9/6/04 a las 12:49
En respuesta a ama_5502764

Para lecina
Hola Lecina estoy encantada con tu historia, yo te escribo desde el programa Háblame de tí de Agustín Bravo, estamos buscando a personas como tú, que hayan cometido infidelidad porque su marido digamos la han dejado de lado o dejan de ser cariñosos y dejan de prestarnos atención. Va a ser una ocasión única para que vean que cuando las mujeres somos infieles es por un motivo, no como los hombres....
Si quieres participar conmigo o conoces a alguien en tu misma situación no dudes en ponerte en contacto conmigo, el programa es para el próximo día 17-06-04 a las 12:30. Puedes localizarme en el teléfono: 91.623.45.76 o en mi e-mail-: antonia.moreno@antena3tv.es
O si quieres que yo me ponga en contacto contigo, dejame un telef. o forma de hacerlo.

Un saludo muy grande.

Golondrina
vuelve a leer, dejo claro que no se lo dire jamas y según entiendo pretendes que vaya a un programa de television a contarlo, gracias pero ni por todo el oro del mundo le haria ese daño irreparable a mi marido.
Un saludo

N
nasly_6986764
9/6/04 a las 12:50
En respuesta a yatedigo

Es que no sería infiel, así que no habría nada que decir.
No sería infiel. Y en el momento que me lo plantease dejaría ANTES a mi pareja. Eso lo tengo clarísimo, porque ya no la amaría y porque merece todo mi respeto y nunca le haría algo así.

De hecho nunca lo he hecho, he roto antes. Claro que tampoco estaba enamorada de verdad.

Si me fueran infiel, me da igual, aunque fuera una sola vez, lo tengo muy claro, ya puedo amar mogollón a mi pareja, pero no lo perdonaría, no me valdrían explicaciones ni nada, acabaría la relación definitivamente. Por ese aro no paso, yo no lo haría y por ende no entendería que me lo hicieran.

Me quedaría libre como un pajarito y dolidísima, pero no me merezco eso y esa persona no me merece tampoco.

Salu2

Yatedigo
yo era del mismo pensar que tu, antes terminar una relacion y despues comenzar con la siguiente pero te aseguro que aunque tengas esos valores muy presentes siempre puedes caer en la infidelidad.
Un saludo

N
navid_6302408
12/6/04 a las 20:24

Se me notaria.
No sé mentir. Llevo años de convivencia con mi mujer y creo que no sabria mentirle. Nunca le he sido infiel y no tengo ninguna intención de serlo, pero si se diera el caso, me separaria de ella, señal de que lo nuestro termino.
No sabria jugar a dos bandas, soy hombre de una sola mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook