Foro / Pareja

Alguna mujer que no se arrepintió de ser infiel??

M
mamuka_6154831
7/10/18 a las 22:44

No me había animado a escribir sobre mi historia hasta el día de hoy. Pero quisiera su ayuda en comprender porque hasta ahora no se arrepiente. Yo tengo 31 ella 30, dos hijos 9 y 4 años. Fueron 10 años de relación, nunca nos casamos ni convivimos, en principio eso te hace pensar que al final no fuimos nada, pero yo pienso que lo que une a una pareja son los lazos afectivos más que un papel. Para mí ella era mi mujer. Desde los primeros años fuimos muy inmaduros, yo no estaba listo para un compromiso y al llegar nuestro primer hijo las cosas se complicaron más, ella reclamaba más atención y más compañia, Pero yo no presté atención, luego vinieron los engaños primero de parte de ella con hombre casado, esa fue la primera vez que sentí su desamor, luego vinieron mis intentos vanos de desquitarme, de olvidar buscando sexo hasta con sus amigas. Nada de eso funciono, nunca pude borrar lo que ella había hecho. Trate de perdonar pero no lo hize completamente.. los años que vinieron fueron muy inestables, volvíamos nos separabamos y siempre tenía la idea que ella me seguía engañando, pues yo trabajaba lejos. Vino mi segundo hijo y con eso fue repetir la misma historia, intentos fallidos de formalizar (yo siempre sentí que podía superar su engaño y no quería casarme). Al final, en el último año, cuando al parecer te llega un despertar de tu conociencia, decido ver mi relación y tratar de sanar todo el pasado para poder estar juntos. Hize todo, estuve a su lado, la ayude con todos sus problemas, me hacerque a mis hijos que por suerte me aman y los amo, compre una casa, le ofreci ir a terapia, en principio acepto todo luego se hecho para atras (luego supe porque). Era demasiado tarde, todo ese año que luche por salvar lo nuestro, ella mantenía una relación a la par con otro hombre casado (repite esa situación) lo descubrí de la peor manera… No fue viéndolos hacer el amor ( pienso que hasta eso hubiese sido más fácil de asimilar) fue en un concierto que fui con ella y pude ver como miraba a otra persona… No fueron necesarias las palabras solo ver su brillo en sus ojos… Se había "enamorado" (supongo, nunca lo reconocio)… Después me lo confesó todo, yo estaba dispuesto a todo, a perdonar, a sanar… a seguir adelante, con un terapeuta, lo que fuere necesario.. Hablamos de todo lo que hemos hecho, "nos perdonamos" vinieron días de un sexo increíble, aún recuerdo ese abrazo diciéndome que estaba arrepentida que no la dejé…. Le di mi mano, sin esperar nada… Solo le pedí ser sincera… Pero no lo hizo, a los pocos días y cuando tuvo la oportunidad volvió a contactarse con el… Eso fue muy duro para mi, mirar sus mensajes y su complicidad y como se ponian de acuerdo para hacer el amor… Devastador. Ahora son dos meses de contacto cero, jamás hubo un perdóname…. Poniéndole ganas he salido adelante, haciendo mucho deporte, leyendo y compartiendo con mis hijos y familia, pero duro a la vez por las ilusiones que quedaron de lado, y por mis hijos. El tipo con el que ella está, no la quiere, es un tipo con mala fama, dos matrimonios, varios hijos, deudas… Etc… En las conversaciones pude ver que la trata como a una cualquiera (no había palabras de cariño, ni nada), no es despecho, ni rencor… Por favor al que lea esto no piense que hablo mal de este tipo por dolor.. es la verdad… Lo sé porque hablé con la esposa actual (hasta quedamos en salir, pero ese será tema de otra conversación  😉) y qué pena ver que la persona que quize mucho termine así… Ahora ella ya no puede verse con ese tipo, ya todo se hizo evidente, incluso con la esposa de el, y ella se que ahora tiene nuevos pretendientes. No sé si se arrepentirá algún día, podra decir lo que sea de mi, pero yo fui generoso con ella, cuando saliamos en familia fueron sin duda los mejores momentos de mi vida. Pero yo aunque aún la ame no volveré. Una mujer así… Nunca cambiara. Pero si quisiera que por mis hijos ella recapacite, incluso para llevar una amistad con ella. Si yo me porte mal, ella podía actuar de cualquier otra manera y no precisamente hacer tanto daño. Pero ese fue el destino… Te estoy muy agradecido mi querida por todo, por enseñarme a vivir, a amar, a sentir… Siempre tendrás un espacio en mi corazón como mi gran amor… Aunque ya no tengas espacio en mi vida ni en mi presenté.
Gracias por leer mi historia, y gracias por compartir su opinión  de porque no se arrepintió, y si volviera??? 😯😓😓😓😓😓 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir