Foro / Pareja

Que siente un homre al ser infiel

Última respuesta: 7 de mayo de 2003 a las 18:58
S
satou_10041835
6/5/03 a las 2:24

Hola a todos, esta pregunta va para los hombres especialmente; me gustaria saber que siente un hombre casado al serle infiel a su esposa o companera y si una vez que termine con esa relacion (de la amante) que posibilidad tendria de volver con ella.
Por que los hombres se toman todo tan a la ligera sin pensar en el sufrimiento de la persona a la que le prometieron lealtad?
Por favor que alguien me conteste...

Ver también

I
iballa_5151586
6/5/03 a las 3:03

Lo mismo que una mujer infiel
...

S
satou_10041835
6/5/03 a las 3:09
En respuesta a iballa_5151586

Lo mismo que una mujer infiel
...

Es eso una respuesta machista o que?
me refiero a cuando un hombre es infiel a una mujer que lo ha sabido respetar

E
elia_9496898
7/5/03 a las 18:27

No es cuestión de género
Hola:
Mira, llevo dos meses indagando en la infidelidad femenina, y te aseguro que nosotras podemos también tomarnos las oosas muy a la ligera y comportarnos igual que ellos. O enamorarnos de otro hombre y no tener claros los sentimientos. En fin, que lo importante es el pacto de pareja que se establece, y que cuando ese pacto se rompe, por mucho que intentes recomponer las piezas aparece esa sensación de desconfianza, que es lo que te pasa a ti. Es como un papel arrugado, por mucho que lo intentes alisar siempre se notan las arrugas. Es muy difícil capricornio, comprendo tu dolor, pero no puedo asegurarte que puedas volver a tener el tipo de relación que tenías con él. Has de comprender que se inicia una nueva etapa, y te has de plantear si deseas continuar con él o no, independientemente de creer en su lealtad, porque si todo depende de eso te volverás loca.