En respuesta a fozia_10020882
En mi opinion .....
no tiene que ver lo fisico,simplemente se da la infidelidad,hay hombres feos,que hablas con ellos y te conquistan,y los hay guapos ,que al abrir la boca te decepcionan,pero claro si tu pareja es guapo o guapa,siempre tendra alguien a su alrededor,que quiera algo con el,ahi viene la inteligencia en decirle si o respetar a su pareja y decirle no,claro hay de todo en este mundo,pero yo creo que no tiene que ver nada el fisico,si no la cabeza de cada uno,saludos!!!
Se que el fisico no tiene nada que ver
para uno , pero para el otro si. oye hoy lei una encuesta,hasta hecha de los avogados divorcistas, y dicen eso, no es un error yo pienso, pienso que sea verdad, yo creo que un hombre encachado , no te caga tanto como un hombre feo, lo fisico tiene que ver, si , es muy importante, a los guapos como dices tu le sobran a los feos no, bueno la inteligencia no es nada , porque si eres infiel por una noche de que vale la inteligencia, existe un ejemplo claro, raoul bova , es hermoso , pero fiel a su mujer , el tendra a todas a sus pies pero el es bonito y lo sabe