Foro / Pareja

Esta comprobado que los mas infieles son los mas...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 23:06
N
naraya_7996994
29/9/06 a las 20:39

feos de la pareja. casi todas las actrices y mujeres potentes han sido cornudas , las mas bonitas y mas deseadas, por que? por que la pareja que tienen al lado se sienten mal por no ser ellos los mas deseados, ahora aca en italia se llego a una conclusion , si eres una lolita joven buscate un novio bonito, asi eres segura que no sera infiel, el hombre bonito , (tambien vale para las mujeres) no tienen que demostrar nada , ellos saben que son super buenos y pueden tener a los que quieran a sus pies, mientras el hombre feo o mujer fea en la pareja tiene que demostraserlo a si mismo, la porcentual de parejas que han terminado por infidelidad , la mayoria de las veces es el feo el que la hace , el bonito no , entienden? es todo una cosa de autoestima

Ver también

F
fozia_10020882
29/9/06 a las 20:45

En mi opinion .....
no tiene que ver lo fisico,simplemente se da la infidelidad,hay hombres feos,que hablas con ellos y te conquistan,y los hay guapos ,que al abrir la boca te decepcionan,pero claro si tu pareja es guapo o guapa,siempre tendra alguien a su alrededor,que quiera algo con el,ahi viene la inteligencia en decirle si o respetar a su pareja y decirle no,claro hay de todo en este mundo,pero yo creo que no tiene que ver nada el fisico,si no la cabeza de cada uno,saludos!!!

N
naraya_7996994
29/9/06 a las 20:53
En respuesta a fozia_10020882

En mi opinion .....
no tiene que ver lo fisico,simplemente se da la infidelidad,hay hombres feos,que hablas con ellos y te conquistan,y los hay guapos ,que al abrir la boca te decepcionan,pero claro si tu pareja es guapo o guapa,siempre tendra alguien a su alrededor,que quiera algo con el,ahi viene la inteligencia en decirle si o respetar a su pareja y decirle no,claro hay de todo en este mundo,pero yo creo que no tiene que ver nada el fisico,si no la cabeza de cada uno,saludos!!!

Se que el fisico no tiene nada que ver
para uno , pero para el otro si. oye hoy lei una encuesta,hasta hecha de los avogados divorcistas, y dicen eso, no es un error yo pienso, pienso que sea verdad, yo creo que un hombre encachado , no te caga tanto como un hombre feo, lo fisico tiene que ver, si , es muy importante, a los guapos como dices tu le sobran a los feos no, bueno la inteligencia no es nada , porque si eres infiel por una noche de que vale la inteligencia, existe un ejemplo claro, raoul bova , es hermoso , pero fiel a su mujer , el tendra a todas a sus pies pero el es bonito y lo sabe

F
fozia_10020882
29/9/06 a las 21:05
En respuesta a naraya_7996994

Se que el fisico no tiene nada que ver
para uno , pero para el otro si. oye hoy lei una encuesta,hasta hecha de los avogados divorcistas, y dicen eso, no es un error yo pienso, pienso que sea verdad, yo creo que un hombre encachado , no te caga tanto como un hombre feo, lo fisico tiene que ver, si , es muy importante, a los guapos como dices tu le sobran a los feos no, bueno la inteligencia no es nada , porque si eres infiel por una noche de que vale la inteligencia, existe un ejemplo claro, raoul bova , es hermoso , pero fiel a su mujer , el tendra a todas a sus pies pero el es bonito y lo sabe

Es a lo que....
me refiero,la inteligencia se ve ,cuando aun siendo hermoso y teniendo hombres detras de ti ,sepas decir que no,aunque sea solo por una noche,precisamente ese raul que mencionas encima de guapo es inteligente,pues es fiel aun teniendo las mujeres que el quiera,saludos....

A
an0N_555161199z
29/9/06 a las 21:35

Pues valeka
hay algo de cierto en algunos casos, ami me llamo la atencion el caso de Marc Anthony -un hombre super feo-casado con una supermodelo y missuniverso a la que le puso el cuerno con una mujer conflictivisima eso si que fue una cosa de autoestima como muchos mas.

M
maodo_5185842
29/9/06 a las 22:52

No tiene nada que ver.
La belleza que vemos, para unos es horrible, y para otros tiene su atractivo. Además, al conocer a la persona nos quedamos con esa mirada, esa sonrisa, esas palabras... que cada uno interpreta. Nadie es totalmente feo, ni por supuesto bello.

M
mitra_7974638
29/9/06 a las 23:06

Pues va ser que si
tienes algo de razon,tiene algo de logica ,no lo descarto pues me da que pensar. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook