Foro / Pareja

Ser o no ser infiel?!¿?¡ayudadme...

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 18:16
E
elea_6938273
18/4/06 a las 17:17

ola a tod@s
Me gustaria que opinarais sobre el tema que traigo en mente desde ace un tiempo.
El caso es que llevo con mi novio un año y 5 meses. El caso es que le quiero muxisimo, pero en ocasiones desearía serle infiel. No lo deseo con demasiada frecuencia, pero si salgo con mis amigas y las veo teniendo aventuras con un ombre cada dia siento una especie de envidia que me ace pensar en serle infiel a mi novio. El caso es que no quiero perderle y se que si lo hago despues me sentiría fatal, pero es que no se si a lo mejor deberia probar a serle infiel y ver lo que siento, por que igual ese deseo de otros ombres es por que no le quiero tanto como pensaba...no se, el caso es que estoy muy confundida y agradeceria buestra ayuda y opiniones, Que hariais?
muchas gracias y un besito a todos.

Ver también

M
malu_6254789
18/4/06 a las 17:30

Es solo cariño
si sientes la necesitad de engarle y sientes atracción por otros hombres, está claro que el amor que sientes por tu novio es solo cariño, es cuestión de tiempo y si no lo haces ahora lo harás más tarde, habla con él y no lo engañes.
suerte

Z
zhour_8987442
18/4/06 a las 18:16
En respuesta a malu_6254789

Es solo cariño
si sientes la necesitad de engarle y sientes atracción por otros hombres, está claro que el amor que sientes por tu novio es solo cariño, es cuestión de tiempo y si no lo haces ahora lo harás más tarde, habla con él y no lo engañes.
suerte

Totalmente de acuerdo
Puedes querer mucho a una persona pero la atraccion del primer dia deja de existir, si tu por ejemplo sientes atraccion por otros tios, puff, yo que tu lo dejaria porque eso significa que tarde o temprano le vas a poner los cuernos con otro. Puedes querer a tu chico, claro!!, pero no confundas el cariño y te intentes engañar a ti misma de lo que sientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest