Foro / Pareja

A todos los infieles convencidos

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 20:30
Q
qiuyan_8806619
31/1/07 a las 22:52

Hay muchos tipos de infieles y de infidelidades.Pero sean del tipo que sean comparten una misma caracteristica. Ya podeis dar explicaciones a vuestros actos, todas las que querais, todas. encontrar excusas es de lo mas facil. Los hay arrepentid@s o que lo llevan con sufrimiento. de est@s, los hay que sufren por si mismos y los que ademas de sufrir por ellos, sufren por los demas. Claro, una vez metido en el lio, ya si que se puede hablar de las cosas que hablais aqui, de que si yo no queria, que el o ella insistían y todo eso. Podemos incluir a los o las amantes tambien aqui. Da igual las ecusas que se busquen. La cuestion es que antes de que nada ocurra, existe almenos un tiempo, aunque solo sean unos segundos, en que el mensaje viene a tu mente: piensas en tu pareja o en que el o ella tienen pareja. Y a partir de ahi, quien a pesar de todo, aun antes de sentir nada realmente importante, antes de que esa persona te guste de veras, cuando aun puedes evitar muchas cosas, van los infieles y dan el paso, el de una vida de mentiras y engaños, para ellos, para los amantes, para las parejas. La infidelidad consumada es un acto egoista, cobarde en el que solo caen dos veces o mas de dos, las personas sin escrúpulos. Y punto. Y punto, porque si no, lo que estais diciendo es que no existe la voluntad, ni la intención de no hacer daño a los demas. en el grado que sea. Siempre se puede elegir. Y quien elije engañar, que no busque el perdon o redencion absoluto.
porque es muy facil hablar, hasta que te hacen la pregunta de, que sentirias si el engañado fueses tu?te serviria de algo oir lo que tu dices a los demas. NO.
Infieles, dejad de engañar a los demas y a vosotros mismos. Salid a la luz, decid vuestros nombres, contadle a vuestras parejas, lo que haceis, a las que decis querer y a las que decis que habeis dejado de querer. Sed honestos y dejad que ellos decidan por si mismos.dejad de manejar sus vidas ocultandoles información que haria que replanteasen su vida a vuestro lado. O es que no os atreveis?
sera eso.
ah no, que estan la exusa de los hijos..esa si que es una excusa buena donde escudar la cobardia.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ver también

S
shanna_5387298
1/2/07 a las :36

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
las mentes pensantes.
ole los que nunca rompieron un plato.
ole los justicieros divinos.
ole los que se creen a salvo de todo.
ole los valientes.
ole este o esta,que mañana se anamora de otra persona y manda a tomar por cul0 hijos,pareja y espiritu santo porke es tanta su honestidad que saldria corriendo con amante,que lo unico que le importaria seria su felicidad.
a la pareja y los hijos que les den por donde dijimos.
vamos a dejarlo aqui que se ve que los cuernos aun estan muy verdes.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
tranki peppark,que todo pasa.
peppark que nombre tan extraño,pidiendo a los infieles que den el suyo porke no haras tu lo mismo.

A
arwen_9890643
1/2/07 a las 4:19

Pues mira,
a veces los hijos no son una excusa, son muchas las mujeres y supongo que tambien los hombres que aguantan un matrimonio infeliz por el bienestar de los hijos, supongo que cada uno habla desde donde le duele, y a ti se te ve el resentimiento en cada renglon.

S
samira_8561887
1/2/07 a las 13:12
En respuesta a shanna_5387298

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
las mentes pensantes.
ole los que nunca rompieron un plato.
ole los justicieros divinos.
ole los que se creen a salvo de todo.
ole los valientes.
ole este o esta,que mañana se anamora de otra persona y manda a tomar por cul0 hijos,pareja y espiritu santo porke es tanta su honestidad que saldria corriendo con amante,que lo unico que le importaria seria su felicidad.
a la pareja y los hijos que les den por donde dijimos.
vamos a dejarlo aqui que se ve que los cuernos aun estan muy verdes.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
tranki peppark,que todo pasa.
peppark que nombre tan extraño,pidiendo a los infieles que den el suyo porke no haras tu lo mismo.

Pues
ole a los fieles porque no engañan
ole a esos que aunque hallan roto un plato no engañaron
ole a los infieles que se creen que sus parejas son tontas y no se enteran
ole a los que todos los dias se ven con su amante pero no son capaces de dejar a su pareja (que es peor)

A mi entender si alguien se enamora de otro/a si para meter estamos dispuestos que estemos dispuestos tambien para delatar lo que nos ha pasado
Por eso considero que los cobardes son los infieles
que por egoismo engañan y hacen daño a su pareja y a lo que es peor sus hijos
eso de que si mi pareja no lo sabe no le hago daño, tipico de las conciencias infieles para calmar sus remordimientos, Peppark si los infieles no tienen ese don de ir con la verdad por delante porque viven metidos en una mentira en la que enganchan a otras personas. Un saluddooo

Q
qiuyan_8806619
1/2/07 a las 20:05

Asi me gusta
digan lo que digan los infieles de este foro, no cambiara nada. Y si, me reitero, yo no soy cornud@ o engañad@, yo soy el hijo. Yo soy espectador del sufrimiento de mis padres. Y no, no voy de perfecto,ni de maximo de integridad, pero yo si se que mi padre pudo haber pensado mas en mi. Ha pasado mucho tiempo, pero ahora se ve distinto, ahora comprendo a mi madre, porque lo entiendo ahora. Aqui culpais a quien aguanta por los hijos, en concreto un comentario dirigido a mi...curioso...pensando que era la esposa.
Que poca vergüenza tienen los infieles, y los amantes que dan sus pasos conscientes de lo que van a romper...porque incluso si la pareja se restablece, que dolor tan enorme y gratuito se le causa al fiel, a sus hijos...y luego la madre, engañada, encima que probablemente amaba a su marido, se ve obligada a continuar, por sus hijos...ELLA SI que lo hace por sus hijos, venciendo su orgullo de mujer herido, perdonando o intentandolo...porque probabelmente ella nunca rompio un pacto...fue el otro...

si, me reitero, porque tengo derecho, tengo derecho a reivindicar la honestidad. Y si, declaro publicamente que a mi pareja, le soy fiel, porque le quiero, habra a quien le dara rabia o me dira que eso es hasta que se me presente la ocasion. Pero porque exista infieles, no voy a serlo yo.
Ya lo he vivido en mis carnes, con mis padres. Y desde luego lo que siente el engañado, no puede compararse ni por asomo, con lo que siente el que ha engañado..bueno y menos con lo que siente la amante.
Y los hijos?

Qué pena da, la gente sin sentimientos, capaz de mentir y mentir continuamente, teniendo que vivir a escondidas su amor...porque saben que..si lo cuentan...pasan cosas...y repito: se escudan en sus hijos... y el verdadero motivo es que son incapaces de afrontar los cambios, en su vida , en la de sus hijos,...siguen siendo cobardes...cuando empiezan...mientras tanto y a veces..hasta que se van los hijos de casa. Luego los hijos descubren que su vida ha sido una farsa.
A veces una estupidez pone en juego las vidas de muchas personas, y aun hay gente, por ejemplo en este foro, que alardea de ello.
en fin, esta es mi vivencia y la de mucha gente. Contra eso no hay nada que hacer, y siempre existiran mentirosos y mentirosas, y gente que se equivoca... y no lo reconoce.
Infieles, preguntadles a los hijos de esas parejas que algunos rompen sin querer hacer daño, eso si...preguntadles. a ver si teneis valor de volver aqui a decir sandeces.

R
ren_9613034
1/2/07 a las 23:38

Realmente aire para mis pulmones
poder leer tus comentarios.

Bajo mi punto de vista estas en lo correcto, ni tan siquiera voy a matizar algunos aspectos de tu comentario, simplemente me adhiero al 100 por 100 en cada cosa que dices solo por el fondo de tu reflexión, porque creo sinceramente que la infidelidad perpetudada en el tiempo como algo connatural vivido a una relación normal es un acto de cobardia y egoismo en toda su extensión. Ya podemos dar piruetas y más piruetas, saltos mortales para adelante y para atrás y muchas más acrobacias que en el fondo y por muchas vueltas que demos es imposible arrancar de dicho acto las caracteristicas consustanciales en las que se sustenta que son el miedo y el puro egoismo. Justificarlas para seguir con el engaño y así mitigar una vida plana y gris es hacer un acto de hipocresia y cinismo que tambien se sustentaria en otro acto más de cobardia.

En fin, es lo que hay.

Saludos

Sentidos1, mas sentidos que nunca.


H
halyna_5824712
1/2/07 a las 23:57

Depende...
HOLA:
Peppark, entiendo lo que dices, y te respeto, pero, no todos pensamos igual,...
Te contaré mi opinión como hija: mis padres nunca se han llevado bien, y a veces, los hijos hemos hablado de la posibilidad que que tanto mi padre como mi madre tuviesen un/a amante. No creo que se diese el caso, eran otros tiempos... pero de haber sido asi, creo que hubieran sido muchisimo más felices.
Siempre he pensado que mis padres se equivocaron manteniendo un matrimonio infeliz. Son dos personas estupendas pero incapaces de vivir en una mediana armonia. Se han llevado muy mal, son incompatibles, vamos.

Asi que creo que deberían haberse buscado a otra persona que les alegrase la vida.
A mi no me hubiese importado. Yo, como buena hija, lo que quiero es que ellos sean felices, o al menos que no sean tan desgraciados como fueron...

Como ves, yo no opino como tu, creo que si los padres están bien, los hijos también lo estarán y si los padres están mal, pues los hijos también.

En fin, siento tu dolor...
Saluditos

F
faust_5939365
2/2/07 a las 15:08

Sera posible!!!!!
Vamos aver,si el problema es que ya no kereis a vuestra pareja o no va bien,pq ... no teneis o bien ... o ... pa decirle a vuestra pareja que lo dejais y asi os vais con kien kereis o supuestamente creeis que os va a dar la felicidad que no teneis con la actual pareja??.....Es que es mu fuerte leer aki q algunas/os no se arrepienten bla blabla....q han sido infieles y ya esta....es que es mu facil acostarse con otra persona para ver si te gusta mas o no,teniendo otra en la recamara esperandote,si te gusta mas..entonces es cuando ya decidimos tirar ala basura a tu actual pareja y segir el camino con la nueva,que no te a gustado o solo a sido una aventura,pos mejor,sabes q tienes a tu pareja esperandote mientras buscas otra para provar de nuevo.
ES MUY FUERTE ,no os dais cuenta del daño que podeis llegar a hacer por un ... polvo,o dos ,o tres,o los que sea,alos que estamos confiando en vosotros/as aunq estemos mal en la relacion el enterarnos que habeis sido infieles,no teneis ni ... idea del sufrimiento y dolor que pasamos,de la destruccion de nuestra vida y el volver a comerzar de cero.
Yo solo os pongo esto para que mas o menos lo sepais,pronto pondre un mensajito y os contare lo que ami me ha pasado
un saludo para todos/as

Q
qiuyan_8806619
2/2/07 a las 19:22
En respuesta a halyna_5824712

Depende...
HOLA:
Peppark, entiendo lo que dices, y te respeto, pero, no todos pensamos igual,...
Te contaré mi opinión como hija: mis padres nunca se han llevado bien, y a veces, los hijos hemos hablado de la posibilidad que que tanto mi padre como mi madre tuviesen un/a amante. No creo que se diese el caso, eran otros tiempos... pero de haber sido asi, creo que hubieran sido muchisimo más felices.
Siempre he pensado que mis padres se equivocaron manteniendo un matrimonio infeliz. Son dos personas estupendas pero incapaces de vivir en una mediana armonia. Se han llevado muy mal, son incompatibles, vamos.

Asi que creo que deberían haberse buscado a otra persona que les alegrase la vida.
A mi no me hubiese importado. Yo, como buena hija, lo que quiero es que ellos sean felices, o al menos que no sean tan desgraciados como fueron...

Como ves, yo no opino como tu, creo que si los padres están bien, los hijos también lo estarán y si los padres están mal, pues los hijos también.

En fin, siento tu dolor...
Saluditos

Comorrrrr?
como que no opinas como yo? claro que si. Jamas he defendido la infelicidad. De lo que hablo e justamente de lo contrario: de decir la verdad, y no mantener historias que hacen daño, sean las que sean, sean con la pareja oficial o con la otra. Si todos fuesemos mas honestos,puede que hubiese casi el mismo sufrimiento, pero por lo menos todos podriamos decir que realmente somo dueños de nuestras vidas, al poder tomar decisiones importantes, conociendo la situacion real, y no la que otros deciden por nosotros. A eso me refiero o referia. Si alguien deja de quererme, que me lo diga, pero que no me mienta con la excusa de no herirme. Yo, almenos quiero vivir una vida real, y con las consecuencias de las decisiones que yo pueda tomar o me dejen. Si me engañan, lo superare, se supera, pero no sepuede superar algo que desconoces. Sin informacion,coremos el riesgo de no enterarnos que nuestra vida es una mentira...habra quien dira que si no lo sabes, no sufres...pero yo digo que si alguien sabe eso de mi y no es honesto, me menosprecia,y lo mas imporatante, juega con MI vida, de la que solo yo soy soy dueña. Eso es lo que olvidan los infieles,que la unica vida que les pertenece es la suya, no la de los demas.

Un beso.

Q
qiuyan_8806619
2/2/07 a las 20:30
En respuesta a shanna_5387298

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
las mentes pensantes.
ole los que nunca rompieron un plato.
ole los justicieros divinos.
ole los que se creen a salvo de todo.
ole los valientes.
ole este o esta,que mañana se anamora de otra persona y manda a tomar por cul0 hijos,pareja y espiritu santo porke es tanta su honestidad que saldria corriendo con amante,que lo unico que le importaria seria su felicidad.
a la pareja y los hijos que les den por donde dijimos.
vamos a dejarlo aqui que se ve que los cuernos aun estan muy verdes.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
tranki peppark,que todo pasa.
peppark que nombre tan extraño,pidiendo a los infieles que den el suyo porke no haras tu lo mismo.

Con los cuernos verdes
las mentes que no piensan
ole los que rompen platos( de los demas)
ole los justicieros infernales
ole los que creen que no tienen nada que salvar
ole los cobardes
ole este o esta, que mañana se enamora de otra persona y manda a tpmar por culo hijos, pareja y espeiritu santo (de otro) porque es tanta su falsedad que iria corriendo con amante, que lo unico que le importaria seria su felicidad.
a la pareja, y los hijos que les en por dond dices
si, dejalo ahi, porque los cuernos duelen al principio pero se superan, pero muchos al mirare al espejo, no se ven la cara verde.
oleeeeeeeeeee
tranki tu, que todo pasa,
eso tranki todo el mundo, que las cosas malas siempe les pasan a los demas,
viva el conformismo, viva la reivindicacion de los pobres de espiritu,
si no sabes lees entre lineas, y no has comprendido la metafora de decir el nombre, no me extraña tu opinion.
los cuernos verdes son los que algunos creen que ponen.
Pero entonces een el resto del escenario, tenemos al torero con traje de luces marcando paquete, y al resto embobado mirando la tela roja.
oleeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir