Foro / Pareja

Orgullosamente infiel!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:42
A
an0N_790197199z
17/12/10 a las 4:15

Hola buenas tardes, como todos en este foro tengo mi historia de infidelidad, bueno no es algo que me enorgullece pero debo admitir que he pasado momentos muy divinos y si pudiera ir atrás creo que lo haría otra vez. Ahora bien hoy exactamente no quiero profundizar en mi historia solo quiero preguntar:¿por qué un hombre que dice amar y querer a su pareja (incluso vive con ella) ha de buscar, tener y mantener una amante? ¿Qué moticos puede llevarlo a esa situación, si según él vive con la mujer perfecta? Agradezco de antemano a todos aquellos que puedad darme su opinión. Y si lo preguntan si estoy orgullosa de ser infiel, pues eso también tiene sus ventajas!!!

Ver también

L
lyan_5333582
17/12/10 a las 6:18

sencillo
Porque no hay nada mas delicioso que un polvo barato, y tras de eso, ni nos molestan y siempre, SIEMPRE, están disponibles

El mundo necesita más gente como tú!!! adelante, que vas super bien...

Sólo un detallito: Sabes para dónde vas?

B
bela_6095906
17/12/10 a las 13:24

Personalidad
creo que se llega a esto, por falta de personalidad. ya que si una persona sabe lo que quiere, haria las cosas de frente sabiendo dicha consecuencia. y no engañando y faltandole el respeto a la persona que tenes en frente tuyo cda dia, tratandote de ofrecerte su vida.
si hay problemas en una pareja... para que esta las palabras..... traten de solucionarlo hablando y si no estan de acuerdo, que cada uno empiece una vida nueva sin lastimar a la otra parte.
suerte

A
an0N_790197199z
17/12/10 a las 14:53
En respuesta a lyan_5333582

sencillo
Porque no hay nada mas delicioso que un polvo barato, y tras de eso, ni nos molestan y siempre, SIEMPRE, están disponibles

El mundo necesita más gente como tú!!! adelante, que vas super bien...

Sólo un detallito: Sabes para dónde vas?

Jajaja muy buena respuesta!!!
Pues la verdad no es tan fácil como lo describes, solo quien vive una situación así sabe como realmente es. Yo tengo mi vida y el tiene la suya y somos muy respetuosos de esos, ya tenemos algún tiempo juntos y entre nosotros no hay falsas promesas de dejar a nuestras parejas, de irnos juntos o cosas así, nadie deja de cumplir sus obligaciones por estar con el otro. Así que repondo tú pregunta de la siguiente manera: SÍ se a donde voy y lo que quiero, y con esa misma certeza te digo que el día que ya no estemos conforme con esta Extra relación terminaremos todo tan tranquilamente como lo iniciamos! ahhh y por último No siempre el polvo es barato (sino crees preguntale a otros infieles) y sobre todo no siempre se esta disponible! gracias por dar tu opinión... Besos!!!!

M
melita_6151371
17/12/10 a las 17:38

Cuestión de rentabilidad
Como no profundizas no te capto. Eres infiel, luego tienes una pareja y a parte, un amante. Hablas de que los amantes machos tienen y mantienen a sus amantes (perdona la redundancia) hembras. No me cuadra ¿tu amante os mantiene a tu pareja y a ti?,¿os paga el piso y la factura de la luz...?, ¿os rellena la nevera?,¿no hablas de ti?

Si creo que una persona que ama a su pareja pueda tener un amante, que lo mantenga o no, será otra cuestión y pienso que eso es algo más bien del pasado. Las relaciones hombre/mujer actualmente van más en términos de igualdad, aunque supongo que liarse con alguien con posibles económicos tendrá sus ventajas, como poco: viajes, buenos restaurantes y hoteles, regalos....esas cosas, que obviamente son estupendas, verdaderas ventajas. Cambiar sexo por bienes materiales resulta ser la profesión más vieja del mundo.

La persona necesitan estímulo y aventura. Los hombres son cazadores (y las mujeres no vamos a la zaga en la actualidad), y por eso hay quien tiene una pareja sacrosanta y una sucesión de amantes, mantenid@s o no. Si está bien o no, no voy a entrar, para mi no lo quiero pero para gustos hay colores. Tú afirmas estar orgullosa y habértelo pasado muy bien siendo infiel, por algo será.

L
lyan_5333582
17/12/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_790197199z

Jajaja muy buena respuesta!!!
Pues la verdad no es tan fácil como lo describes, solo quien vive una situación así sabe como realmente es. Yo tengo mi vida y el tiene la suya y somos muy respetuosos de esos, ya tenemos algún tiempo juntos y entre nosotros no hay falsas promesas de dejar a nuestras parejas, de irnos juntos o cosas así, nadie deja de cumplir sus obligaciones por estar con el otro. Así que repondo tú pregunta de la siguiente manera: SÍ se a donde voy y lo que quiero, y con esa misma certeza te digo que el día que ya no estemos conforme con esta Extra relación terminaremos todo tan tranquilamente como lo iniciamos! ahhh y por último No siempre el polvo es barato (sino crees preguntale a otros infieles) y sobre todo no siempre se esta disponible! gracias por dar tu opinión... Besos!!!!

Lo barato no impliga necesariamente dinero
No es que salga financieramente económico. Es que cunando uno se mente en el compromiso de establecer una pareja, el "costo" es total. Tienes un socio que tiene iguales derechos a ti y necesidades tan o mas importantes que atender. De ello se derivan cuotas de sacrificio, tolerancia y respeto... precisamente esa plabrita que la tienes atravesadita en tu mente... aunque no es muy compleja.

Sólo intenta -solo eso- colocarte en la posición de la otra. De su familia, de sus hijos... Si se tratara solamente de definiciones revisa la definción de cobardía, trampa y baja autoestima.

No sé que habrá sucedido en tu vida para creer que mereces una segunda posición. O no me digas que no te gustaría que te presente orgulloso como su mujer... aunque, claro, es posible que el efecto alucinógeno de la fantasía en la que estas metida te obligue a justificar el hecho que las parejas estan juntas por conveniencia y no por amor.. y que lo tuyo es amor... y todas esos guiones que usan las novelitas y las comedias románticas...

Si despiertas -el trance puede ser eterno- descubrirás dolorosamente que además de haberte masturbado con un delicioso especimen humano (el amor es otra cosa, insisto), has perdido tu tiempo... y ese si que vale ORO...

Y efectivamente estoy totalmente de acuerdo sobre que SOLO quien vive una situación de estas sabe como realmente es. El que escribe estas líneas ha engañado y ha sido engañado. Tengo el "privilegio" de haber estado de ambos bandos y un triz para tu informació, me ha costado dos matrimonios y casi 20 años PERDIDOS... bueno, el pajazo mental es que he aprendido... creo.

Y te lo pongo con un ejemplo crudo: Hoy en día, viviendo solo, dándome unas merecidas vacaciones de parejas estables, prefiero "alquilar un ratico" al precio que sea, con productos exquisitos de catalogos y aún así no me "gasto" el 10% de lo que me costaba mi ex... y es más frecuente, variado y placentero

Barato, definitivamente si que es...

A
an0N_790197199z
18/12/10 a las 3:36
En respuesta a lyan_5333582

Lo barato no impliga necesariamente dinero
No es que salga financieramente económico. Es que cunando uno se mente en el compromiso de establecer una pareja, el "costo" es total. Tienes un socio que tiene iguales derechos a ti y necesidades tan o mas importantes que atender. De ello se derivan cuotas de sacrificio, tolerancia y respeto... precisamente esa plabrita que la tienes atravesadita en tu mente... aunque no es muy compleja.

Sólo intenta -solo eso- colocarte en la posición de la otra. De su familia, de sus hijos... Si se tratara solamente de definiciones revisa la definción de cobardía, trampa y baja autoestima.

No sé que habrá sucedido en tu vida para creer que mereces una segunda posición. O no me digas que no te gustaría que te presente orgulloso como su mujer... aunque, claro, es posible que el efecto alucinógeno de la fantasía en la que estas metida te obligue a justificar el hecho que las parejas estan juntas por conveniencia y no por amor.. y que lo tuyo es amor... y todas esos guiones que usan las novelitas y las comedias románticas...

Si despiertas -el trance puede ser eterno- descubrirás dolorosamente que además de haberte masturbado con un delicioso especimen humano (el amor es otra cosa, insisto), has perdido tu tiempo... y ese si que vale ORO...

Y efectivamente estoy totalmente de acuerdo sobre que SOLO quien vive una situación de estas sabe como realmente es. El que escribe estas líneas ha engañado y ha sido engañado. Tengo el "privilegio" de haber estado de ambos bandos y un triz para tu informació, me ha costado dos matrimonios y casi 20 años PERDIDOS... bueno, el pajazo mental es que he aprendido... creo.

Y te lo pongo con un ejemplo crudo: Hoy en día, viviendo solo, dándome unas merecidas vacaciones de parejas estables, prefiero "alquilar un ratico" al precio que sea, con productos exquisitos de catalogos y aún así no me "gasto" el 10% de lo que me costaba mi ex... y es más frecuente, variado y placentero

Barato, definitivamente si que es...

Querido gnomosusa
Antes de todo gracias por escribir, ahora bien te cuento que yo no me siento vacia, ni tengo baja autoestima ni nada por el estilo, no aspiro ser la esposa de mi amante ni nada de eso, pues despues de una relación así no tendríamos confianza el uno en el otro para establecer una relación formal, te aclaro que él no tiene hijos y yo tampoco y mucho antes de estar con nuestras parejas actuales ya eramos amantes y la verdad ninguno de los dos aspira a más. En mi vida no ha pasado nada porque simplemente no me considero q estoy en segunda posición yo ocupo en su vida un lugar diferente a su pareja y tan igual al lugar que el ocupa en la mia. Gracias a dios ni él ni yo debemos pagar por sexo ni favores sexuales cosa q si bien es aceptable denigra por completo la integridad de una persona. Por último es impresionante la forma tan INTENSA en que defiendes el hecho de la NO INFIDELIDAD cuando dicho por ti mismo también como yo y muchos engrosas las cifras de los infieles del planeta la única diferencia es que los otros ofrecemos nuestros puntos de vista sobre el tema y respetamos las diversas opiniones; mientras tú te das golpes de pecho y ofreces consejos!!!!

A
an0N_790197199z
18/12/10 a las 3:42

Apalabrada
Hola me gusto tu respuesta, porque denota una sinceridad y sencilles única, gracias por escribir. Y en algo te doy toda la razón y te aplaudo por ello porque solamente unos decide estar en una situación como esta, y te felicito por respetar tan certeramente tu relación. Muchas gracias por compartir conmigo tan brillante opinión!!

M
melita_6151371
18/12/10 a las 18:17

Sigo sin captarte
Al leerte me parece que lo tienes todo muy claro y absolutamente bajo control, ¿para qué necesitas opiniones, si ya te lo sabes todo?

Por otro lado la forma en la que has iniciado la charla presenta inconsecuencias: te enorgulleces de algo y dejas de hacerlo en muy pocas lineas, ¿habías tomado algo antes de empezar a escribir? lo digo porque pareces mucho más consecuente en las respuestas a los post, ahí demuestras tener muy claro lo que es tu amante para ti, que eres para él, que lugar ocupáis el uno para el otro y todo eso, y ante tanta clarividencia, no hay mucho que agregar.

A
an0N_861869299z
18/12/10 a las 21:37

Yo creo saber que lo lleva a eso
dices en un post anterior " mucho antes de estar con nuestras parejas actuales ya eramos amantes"
el sabe que te tiene y que tu lo tienes, se siente bien contigo y tu con el, mas que una amante eres una amiga yna forma de desahogarse de su rutina
se siente bien contigo y no siente que hace nada malo porque estaban antes de tener parejas estables.

eso es lo que yo pienso.
pero en relidad no estoy en una posicion muy estable para decir eso....

L
lyan_5333582
19/12/10 a las 6:47
En respuesta a an0N_790197199z

Querido gnomosusa
Antes de todo gracias por escribir, ahora bien te cuento que yo no me siento vacia, ni tengo baja autoestima ni nada por el estilo, no aspiro ser la esposa de mi amante ni nada de eso, pues despues de una relación así no tendríamos confianza el uno en el otro para establecer una relación formal, te aclaro que él no tiene hijos y yo tampoco y mucho antes de estar con nuestras parejas actuales ya eramos amantes y la verdad ninguno de los dos aspira a más. En mi vida no ha pasado nada porque simplemente no me considero q estoy en segunda posición yo ocupo en su vida un lugar diferente a su pareja y tan igual al lugar que el ocupa en la mia. Gracias a dios ni él ni yo debemos pagar por sexo ni favores sexuales cosa q si bien es aceptable denigra por completo la integridad de una persona. Por último es impresionante la forma tan INTENSA en que defiendes el hecho de la NO INFIDELIDAD cuando dicho por ti mismo también como yo y muchos engrosas las cifras de los infieles del planeta la única diferencia es que los otros ofrecemos nuestros puntos de vista sobre el tema y respetamos las diversas opiniones; mientras tú te das golpes de pecho y ofreces consejos!!!!

golpes de que????
Unos son sutiles.. otros hipocritas, otros esotéricos con ese viaje de que todo el mundo es perfecto, puro y maravilloso...

Al menos con un poco de humor negro y exagerando la nota, radicalizo mis opiniones. Al menos las defiendo hasta que encuentre un argumento mas razonable...

Si quieres encontrar aplausos, mejor ve un buen concierto. Pero en una actividad que lastima, por favor, no te sientas merecedora de aplausos, ni concentimientos y tolerancias....

Tomar y conducir es peligroso. Debe haber CERO tolerancia. Hacer trampa, aliarse para hacer daño a los demás y luego sentirse ORGULLOSO de ellos, es lo mas parecido a un acto criminal.

De resto, sigue manteniendo tu viaje subnormal, rompe los espejos, ponte tapones en los oidos y sigue masturbando tu cerebro para que te sigas repitiendo que estas en el Eden....

Consejos no. Opiniones. Afortunadamente esto es libre y es precisamente para eso.

El viaje de la infidelidasd es como las drogas. Siempre están ahí, pero dependerá de ti caer en ellas...

Algo si defiendo con los dientes: NADIE TIENE DERECHO DE EDIFICAR SU FELICIDAD BASADO EN LA DESGRACIA DE OTRO!

L
lyan_5333582
19/12/10 a las 6:51

Mi querida gerrera
Cordial saludo... No he podido identificar si tu estas a favor o en contra de la infidelidad... por donde voy tengo la siguiente conclusion: Tu no estas de acuerdo ni en desacuerdo, sino TODO LO CONTRARIO...

Te confieso algo, jamás lo he hecho. Al menos pagar con dinero . Pero el ejemplo me sigue pareciendo PERFECTO.

L
lyan_5333582
19/12/10 a las 6:57

Ja
Además, soy un cocainomano perdido, degenerado sexual y ocasionalmente visitante de foros de gente con tanta razón que asusta...

Ahh.. y no soy de doble moral: SOY INMORAL! asi de simple. Y sobre los niños... no, mejor no...

ja ja ja.. Ya ven como se distraen de los temas importantes (estar orgulloso de ser infiel) cuando encuentran una voz que no hace eco simplemente. Les recomiendo una valeriana bien calentita o un buen compañero jugueton...

L
lyan_5333582
19/12/10 a las 6:57

Ja
Además, soy un cocainomano perdido, degenerado sexual y ocasionalmente visitante de foros de gente con tanta razón que asusta...

Ahh.. y no soy de doble moral: SOY INMORAL! asi de simple. Y sobre los niños... no, mejor no...

ja ja ja.. Ya ven como se distraen de los temas importantes (estar orgulloso de ser infiel) cuando encuentran una voz que no hace eco simplemente. Les recomiendo una valeriana bien calentita o un buen compañero jugueton...

Y
ya_8331616
20/12/10 a las 10:45

Los hombres nuncan sentiran como nosotras
Hola, mira yo creo que un hombre que ama a su mujer nunca le es infiel, otra cosa es que la quiera como madre de sus hijos, que siga con ella por que no es valiente, y porque la sociedad (su familia, amigos etc) pesan mucho, eso sin hablar de la situación economica, ellos buscan emociones, cosas que ya no sienten en su casa, es así de simple, y de duro, y cuando un día se enamoran de esa amante, por lo general salen corriendo, muertos de miedo, porque en ningún momento era eso lo que buscaban, entonces sienten que su mundo se tambalea, que pueden perder esa estabilidad ficticia que tienen, y entran en una situación tan dificil de afrontar que son incapaces de sostenerla, y..., lo más fácil que es?, te lo diré, abandonar a esa mujer que realmente quieren, pero que ha empezado a ser un problema.

A
an0N_790197199z
20/12/10 a las 16:38
En respuesta a ya_8331616

Los hombres nuncan sentiran como nosotras
Hola, mira yo creo que un hombre que ama a su mujer nunca le es infiel, otra cosa es que la quiera como madre de sus hijos, que siga con ella por que no es valiente, y porque la sociedad (su familia, amigos etc) pesan mucho, eso sin hablar de la situación economica, ellos buscan emociones, cosas que ya no sienten en su casa, es así de simple, y de duro, y cuando un día se enamoran de esa amante, por lo general salen corriendo, muertos de miedo, porque en ningún momento era eso lo que buscaban, entonces sienten que su mundo se tambalea, que pueden perder esa estabilidad ficticia que tienen, y entran en una situación tan dificil de afrontar que son incapaces de sostenerla, y..., lo más fácil que es?, te lo diré, abandonar a esa mujer que realmente quieren, pero que ha empezado a ser un problema.

Hola isis1699
Geacias por tan buena respuesta, me parece muy real lo que dices, hasta ahora llevamos más de 3 años de amantes yo particularmente puedo decir que no siento amor amor por el y a su vez el tampoco me lo ha dicho aunque en oportunidades solemos conversar de nuestras vidas si todo fuese diferente creo que cada uno esta muy aferrado a su realidad y no queremos dejarla, tal vez por miedo a que se acabe o se convierta en rutina la emoción que nos une!!

J
janeta_5178934
21/12/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_790197199z

Hola isis1699
Geacias por tan buena respuesta, me parece muy real lo que dices, hasta ahora llevamos más de 3 años de amantes yo particularmente puedo decir que no siento amor amor por el y a su vez el tampoco me lo ha dicho aunque en oportunidades solemos conversar de nuestras vidas si todo fuese diferente creo que cada uno esta muy aferrado a su realidad y no queremos dejarla, tal vez por miedo a que se acabe o se convierta en rutina la emoción que nos une!!

Marijo1881...
Hola ! Te he leido y me siento identificada contigo.

Me gustaría aportar mi opinión al respecto, a ver... Cuando se habla de infidelidades, se habla de lo peor que se puede hacer a una pareja/persona; es lo mas indignante... por lo que nadi quisiéramos pasar... Pero por favor, seamos realistas, e intentemos ser objetivos. No es mas falta de respeto, muuuchísimas actuaciones que tenemos con la pareja, léase riñas, "insultos", no dirigirle la palabra tras una pelea, críticas macrodestructivas sobre todo en momentos de peleas, etc, que una infidelidad? Muchos matrimonios aguantan años el calvario de la incompatibilidad entre ambos, insultos, bejaciones... y no pasa nada!! pero el día en que se enteran de una infidelidad se rompre el matrimonio... No lo entenderé nunca.

Pienso que el hecho en sí de la infidelidad no es lo importante. Lo realmente Irrespetuoso es la mentira en sí.. Pues que esté en contra de este tipo de mentiras, espero que no mienta en otros aspectos de la vida... que aunque mas aceptados socialmente, son mas dolorosos....

Todo y nada puede haber detrás de una infidelidad o de una relación de amantes. Si queremos comernos la cabeza y creernos Freud, Piaget o cualquier otro psicólogo ancestral, encontraremos infinidad de traumas que nos llevan a realizar dichos actos... Si queremos ser Persona, nos daremos cuenta que éso precisamente es lo que nos lleva a realizarlo...

Estos argumentos los pensaba desde mi Yo fiel, y los pienso desde mi Yo infiel.

Un saludo bonita!

A
an0N_790197199z
21/12/10 a las 2:25
En respuesta a janeta_5178934

Marijo1881...
Hola ! Te he leido y me siento identificada contigo.

Me gustaría aportar mi opinión al respecto, a ver... Cuando se habla de infidelidades, se habla de lo peor que se puede hacer a una pareja/persona; es lo mas indignante... por lo que nadi quisiéramos pasar... Pero por favor, seamos realistas, e intentemos ser objetivos. No es mas falta de respeto, muuuchísimas actuaciones que tenemos con la pareja, léase riñas, "insultos", no dirigirle la palabra tras una pelea, críticas macrodestructivas sobre todo en momentos de peleas, etc, que una infidelidad? Muchos matrimonios aguantan años el calvario de la incompatibilidad entre ambos, insultos, bejaciones... y no pasa nada!! pero el día en que se enteran de una infidelidad se rompre el matrimonio... No lo entenderé nunca.

Pienso que el hecho en sí de la infidelidad no es lo importante. Lo realmente Irrespetuoso es la mentira en sí.. Pues que esté en contra de este tipo de mentiras, espero que no mienta en otros aspectos de la vida... que aunque mas aceptados socialmente, son mas dolorosos....

Todo y nada puede haber detrás de una infidelidad o de una relación de amantes. Si queremos comernos la cabeza y creernos Freud, Piaget o cualquier otro psicólogo ancestral, encontraremos infinidad de traumas que nos llevan a realizar dichos actos... Si queremos ser Persona, nos daremos cuenta que éso precisamente es lo que nos lleva a realizarlo...

Estos argumentos los pensaba desde mi Yo fiel, y los pienso desde mi Yo infiel.

Un saludo bonita!

humanwoman
Hola, gracias por brindarme tu valiosa opinión, y sobre todo gracias por enseñarme esa perspectiva de la relación que no habia tomado en cuenta, y si tienes razón muchas cosas peores pasan en una pareja y son aguantadas y perdonadas, pero bueno la mentira parece ser el recurso más destructivo de todos y no te creas yo también en ocasiones entro en conflictos mentales y morales, pero entre nosotros todo es tan ligero y relajado que es imposible no dejar dichos conflictos de lado, por eso siento orgullo porque en tantos años de amantes nunca nos hemos dicho mentiras, nos hemos hecho falsas promesas y mucho menos hemos sentido amor el uno por el otro; o por lo menos ninguno de los dos hemos dicho sentirlo, tal vez sea porque en ningún momento hemos planteado el hecho de terminar o separarnos; no lo se pero es distinto a todo lo que yo he vivido imcluso puedo decirte que nuestra relación no es meramente sexual, te impresionaria la forma en la que podemos comunicarnos, con tal facilidad q cualquier tema por más corriente y común que sea es interesante y desde mi yo infiel estoy segura que eso es lo que practicamente me mantiene unida a el!! gracias por tu valiosa opinión y por enseñarme una perspectiva nueva!!! saludos!!!

A
alisea_9116841
21/12/10 a las 3:27


Y quien fue el que dijo que solo se puede tener uno para ser feliz?
El hecho de estar casada/o no significa pertenecerle a esa persona...
lo que importa es tener la conciencia trankila y esa trankilidad solo depende de hacer las cosas que te hacen sentir bien no de lo se piensa que deberia de ser.
Pa'lante con tu infidelidad!!!

A
an0N_790197199z
21/12/10 a las 18:42
En respuesta a alisea_9116841


Y quien fue el que dijo que solo se puede tener uno para ser feliz?
El hecho de estar casada/o no significa pertenecerle a esa persona...
lo que importa es tener la conciencia trankila y esa trankilidad solo depende de hacer las cosas que te hacen sentir bien no de lo se piensa que deberia de ser.
Pa'lante con tu infidelidad!!!

Klrr1
Hola feliz llegada del Espiritud de la navidad, espero venga cargado de mil bendiciones para ti y tus familiares, debo confesar q tu respuesta me parece estupenda, es muy real lo que dices lo importante es ser feliz, mi amante y yo somos muy felicez el uno con el otro y a su vez con nuestras parejas pues nos sentimos complementados y eso es lo importante! Gracias por darme tu valiosa opinión.. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir