Foro / Pareja

infiel dolorido

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 17:29
Y
yulema_8103947
18/7/18 a las 16:56

Mi pareja me ha sido infiel, muchas veces, siempre lo arreglabamos rápido, pero el año pasado, me dijeron que me había vuelto a ser infiel. Decidí cortar con la relación y alejarme de él. No quiería saber nada, me desenamoré. 

El chico ha estado durante año y medio muy triste, detrás de mi. He notado su cambio, y me ha demostrado que ha madurado y que quiere estar conmigo por encima de todo. Está muy arrepentido, y se siente muy culpable, cosa que nunca se había sentido así. Las otras veces el perdón le fue muy fácil conseguirlo, esta vez no.  

Creéis que si está tan arrepentido puede cambiar? Estoy pensando en regalarle un viaje para reconciliarnos. 
 

Ver también

L
laira_730649
18/7/18 a las 17:29

Yo tuve una relacion con un comprometido. Cuando ella se entero, el anduvo  tiempo detras de ella, cuando consiguio la reconciliacion, lo volvio a hacer, me volvio a llamar y lleva 3 meses insistiendome, casi todos los dias. El quiere casarse con ella, y seguramente la quiere, pero no honra su relacion ni la respeta. Cuando todo se pone en calma, vuelve a engañarla, pero ella ya sabe que es asi, y lo acepta. Supongo va en lo que cada una puede aceptar con tal de conservar esa relacion. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook