Foro / Pareja

Alguna vez fuisteis,sois o seriais infieles???

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 19:00
U
urtza_8547168
3/7/08 a las 10:59

habra gente que no se atreva a contestar a esto...

bueno la cuestio es
alguna vez fuisteis infieles... porque??


sois infieles a vuestra actual pareja???


y la ultima pregunta...


seriais infieles??? alguna vez os ha rondado esa idea por la cabeza??

perdonariais una infidelidad...

o os han sido infieles a vosotros??



bueno

saludo0s

espero respuestas


un fuerte abrazo a todos y a todas

Ver también

X
xoana_5613330
3/7/08 a las 11:18

Hola
no he sido nunca infiel, siempre lo he dejado si me ha gustado otra persona y se lo he contado (esto me ha pasado una vez)
A mi pareja actual tampoco le he sido nunca infiel y llevo con el 8 años.
La verdad es que no se me ha pasado por la cabeza pero si me ha atraido algun chico pero algo pasajero.
No perdonaria una infidelidad creo que no confiaria en esa persona.
Cuando era mas joven si me fueron infiel.

A
an0N_936464899z
3/7/08 a las 11:30

Hola
Si q fui infiel, bueno si se puede llamar asi, xq fueron un par de piquitos y seguidamente lo deje con mi ex, xq logicamente m di cuenta d q algo fallaba. Con mi actual no he sido infiel ni me ronda x la cabeza la idea, no me siento atraida x nadie al menos de momento, aunq x supuesto si q veo xicos wapos. No me han sido infiel, al menos q yo sepa, y no perdonaria una infidelidad.

S
sasa_5461630
3/7/08 a las 11:54

Andaaaa, otra con venilla tomatera esta mañana
Jiji, nada que sólo quería decirte buenos días iesamorena y que de mi vida privada no hablo jijiji.

U
urtza_8547168
3/7/08 a las 11:56

Interesante
me sorprendes.. como siempre

N
nydia_9072410
3/7/08 a las 12:39

Nunca he sido infiel
una vez me vi en el caso y deje al q era mi pareja y entonces me fui con el otro.. q si lo seria? pues no lo se pq no lo puedo asegurar pero creo q no..
y si me han sido infiel yo no me he enterao jaja

A
an0N_877632099z
3/7/08 a las 12:43

Pues lo fui
y me arrepiento aun....fue un error tremendo!

*dudo que lo vuelva a ser...., si hay necesidad yahabrá dialogo, y si hy insatisfaccion , todo tiene solucion , no?

no creo que vuelva a buscar lo que no tenog jaja!

U
urtza_8547168
3/7/08 a las 12:59

Porke dices ke no se fijan en ti ?
opino como tu... y bueno se ve que le quieres muchisimo...
y que eres buena persona en muchos aspectos

un saludo cloe...


y un beso

A
an0N_745362299z
3/7/08 a las 13:16

Tan solo una vez
fui infiel a un ex mio tan solo una vez y fue por despecho, fue hace muchisimos años el me fue infiel con otra persona y yo me entere y de despecho tambie nle fui yo infiel y luego lo deje, pero primero keria pagarselo con su misma moneda.

ahora me doy cuenta de k fue una chorrada, pero nnunca mas e vuelto a ser infiel ni lo sere lo k no me gustan k me hagan a mi yo tampoco lo hago

A
an0N_948826899z
3/7/08 a las 14:21

Puessss
No he sido infiel.
No soy infiel.
Espero no ser infiel.
No se si me han sido infieles.
No perdonaría una infidelidad.


Me gusta la soledad, soy una persona bastante solitaria. Si decido tener una relación con alguien, tiene que ser mejor que mi soledad. Si me fijase en otras personas...lo anterior dejaría de ser un hecho...por lo tanto, antes de seguir en una relación que no me satisface....la termino.

Todo aderezado con mi personal escala de valores, en la que el respeto es la base y la cima.

A
an0N_703554099z
3/7/08 a las 14:59

Si realmente quieres saber la respuesta
Hay un foro exclusivo para infidelidad en este portal. Las respuestas que te darán allí serán más sinceras y serias que las que aqui recibirás.

Y mi pregunta es: ¿para qué haces esta pregunta? Di claramente: He sido infiel o estoy a punto de serlo. Pero sigue tu propio criterio, mujer y no te guíes por lo que los demás te tengan que decir.

¿Tú crees realmente que puedes construir una relación basada en la deslealtad?

Antonio Gala decía más o menos que en la cultura actual hay muchas ocasiones para el sexo y pocas para el amor.

Aprovecha, entonces las pocas que puedas tener para amar realmente. Eso es lo que vale la pena!

Ya tienes mi sermón.

Vale guapa

U
urtza_8547168
3/7/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_703554099z

Si realmente quieres saber la respuesta
Hay un foro exclusivo para infidelidad en este portal. Las respuestas que te darán allí serán más sinceras y serias que las que aqui recibirás.

Y mi pregunta es: ¿para qué haces esta pregunta? Di claramente: He sido infiel o estoy a punto de serlo. Pero sigue tu propio criterio, mujer y no te guíes por lo que los demás te tengan que decir.

¿Tú crees realmente que puedes construir una relación basada en la deslealtad?

Antonio Gala decía más o menos que en la cultura actual hay muchas ocasiones para el sexo y pocas para el amor.

Aprovecha, entonces las pocas que puedas tener para amar realmente. Eso es lo que vale la pena!

Ya tienes mi sermón.

Vale guapa

No soy un detector de mentiras
ni quiero serlo
simplemente habro una charla
que para mi forma de ver es interesante
simplemente eso0 y no habro la charla en otro foro porque aki hay gente que me cae muy bien... y me gusta leer sus respuestas

y bueno se que el amor hoy en dia escasea aunque sinceramente cada oveja encuentra su pareja...

si,creo que me quedare con ese dicho...porque me amargaria pensar que el amor escasea o se acaba...

bueno0 cielo
un saludo0

U
urtza_8547168
3/7/08 a las 19:00

Nunca digas nunca
y bueno de mis dos parejas serias no me puedo quejar porque no me fueron infieles...

eso si cuando era mas pequeña a eso de los 16 tuve un novio mas o menos formalillo y me puso los tarros en mi cumpleaños
:s

quizas por eso aprendi la leccion

aunque nunca dire de ese agua no bebere...porque esta claro que si tu pareja no te hace feliz,y hay un desliz... no se
en fin
como no lo vivi no se que decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook