Foro / Pareja

¿Infiel? ¿Qué debo hacer?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 18:15
W
willi_18911615
28/12/19 a las 6:21

Hola. Me llamo Adriana. Les cuento, yo voy a la universidad y en este último semestre llegó un profesor con el que me llevaba bien pero de broma en broma nos empezamos a gustar pero para mi todo era broma, y así fue siendo hasta que un día nos besamos de piquito pero fue contra mi voluntad, solamente lo hice por una nota y desde ese momento sentí que le fallé a mi novio, él es una gran persona y me duele, honestamente no sé que hacer, llevamos dos años y aagh no lo sé. Luego con mi profesor sucedió un malentendido y nos dejamos de hablar y ya no tengo contacto con el. Cuando eso sucedió lo del malentendido creí que mi profe me gustaba porque todos los días hablábamos pero a los diasme valio y me di cuenta que todo era broma para mi, y que solo lo hacia por hacerlo, no porque de verdad lo sintiera. Que debo hacer?

Ver también

B
belen_18817015
28/12/19 a las 6:34

pues la logica seria que se lo dijeras a tu novio,pero saber como lo tomaria,que te sirva de leccion a no andar jugando con esas cosas,madura..

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 9:25

Típico cuento de quinceañera. La imaginación al poder.

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 12:38
En respuesta a willi_18911615

Hola. Me llamo Adriana. Les cuento, yo voy a la universidad y en este último semestre llegó un profesor con el que me llevaba bien pero de broma en broma nos empezamos a gustar pero para mi todo era broma, y así fue siendo hasta que un día nos besamos de piquito pero fue contra mi voluntad, solamente lo hice por una nota y desde ese momento sentí que le fallé a mi novio, él es una gran persona y me duele, honestamente no sé que hacer, llevamos dos años y aagh no lo sé. Luego con mi profesor sucedió un malentendido y nos dejamos de hablar y ya no tengo contacto con el. Cuando eso sucedió lo del malentendido creí que mi profe me gustaba porque todos los días hablábamos pero a los diasme valio y me di cuenta que todo era broma para mi, y que solo lo hacia por hacerlo, no porque de verdad lo sintiera. Que debo hacer?

Que tu novio debe tener unos cueros de kilómetros... Cuéntale para que también se ria ya que para ti fue una broma...

te falta mucho para madurar y si lo hiciste solo por broma, que sera cuando en verdad te llame alguien la atención... pobre novio, dile que cuidado con los techos bajos...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/19 a las 13:58

Yo no lo diría nada al novio. De todos modos me sorprende que un profesor se juegue su puesto por un "juego".

M
martazu
28/12/19 a las 14:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no lo diría nada al novio. De todos modos me sorprende que un profesor se juegue su puesto por un "juego".

Pienso igual. Si ama a su novio mejor no decir nada. 

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 15:05
En respuesta a martazu

Pienso igual. Si ama a su novio mejor no decir nada. 

Eso no amar... es todo lo contraria...

amar es no engañar, no traicionar, ser leal, repetar a la pareja siempre y sobretodo confiar el uno en el otro...

y una de esas falla no creo que haya amor... si en verdad lo amara no habría besado al profesor...

S
sadia_18266686
28/12/19 a las 18:15

Que eres muy llevada con el maestro que podías meterlo en problemas, eso de broma y broma no te la creo, tú sabías lo que hacías, le estabas coqueteando, eso del besito. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir