Foro / Pareja

Mi esposo es mayor y me es infiel. que hago?

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 10:06
H
hodei_7983318
13/2/14 a las 18:27

Llevamos 5años de casados, el tiene 40, desdentado hace un año que me entere q sale con una señora divorciada con hijos. Y todo fue por que ella me busco, jamás me puse a discutir con ella, y como no le contestaba me mandaba mensajes videos y fotos de su relacion. Mi esposo hasta ahora lo a negado. Mi mama los vio y el se hizo el desentendido.
Llevo un año sin trabajo, me obligo a renunciar por que pensaba que salia con una persona del trabajo. Le mandaron fotos mias del trabajo eh hicieron una reunión sin mi consentimiento donde se informo que yo iba a renunciar y que le era infiel a mi esposo con un compañero. A la persona que salio afectada me reclamo de haberlo involucrado en mis problemas, y enfrento a la persona que dio la informacion falsa y le dijo que lo mando mi esposo a decir eso, yo no se quien fue realmente por que a mi esposo no le gustan los chismes y siempre se a preocupado por su personalidad y el que dirán.
En una ocacion uno de sus trabajadores me fue a dejar un encargo de mi esposo y me pregunto si era sobrina de mi esposo, lo quede mirando con expresión y me dijo es que me dijo que se lo diera a su sobrina. Cuando le enfrente me dijo que no le tenia confianza por ello le dijo q soy su sobrina. Osea! Como es posible?
Estuvimos a punto de divorciarnos, tenemos un hijo, me rogo y pidio perdon junto con su familia para detener todo. La señora me sigue molestando y sabe muchisumas cosas de mi lo cual jamás e interactuado con ella, hasta ahora mi esposo me dice q no haga caso, q esta ardida por que no se fue con ella y que es pasado. Trabajan juntos y hace una semana m mando por fotos sus mensajes y wat spa de su relacion y en una conversacion mi esposo le dice q dejo a su familia por ella. El dice que son imágenes foto montadas q ya no tiene nada.
La señora llego a buscarme en la casa de mis papas según para darme una explicación y pedir perdon, pero jamas la recibí.
Mi esposo a cambiado mucho con migo, eh tratado de no reclamarle nada y me paso el coraje de seguir en las mismas para no pelear.
Hace un mes que regresamos a vivir juntos, me percate de llamadas a su celular d la señora y de camisas manchadas de labial, mis suegros m dicen que no haga caso que piense en nuestro hijo, que esa mujer solo me busca para separarnos por que esta ardida.
Eh tratado de confiar en el, pero a cambiado, casi no se hacerca a mi y casi no nos vemos, le eh pedido el divorcio pero me dice que piense en nuestro hijo. Que jamas me dejara, yo tengo muchas dudas pero me dice que no tengo que saber nada por que no paso nada.
Eh tratado de olvidar pero es imposible con esa mujer molestando.
Por cierto la señora sabia perfectamente que es casado.
Eh querido irme a otro estado y divorciarme, yo lo quiero aún pero ya no le tengo confianza.
Ya no se que hacer?
Alguien me puede dar un consejo?

Ver también

H
habana_5748020
20/2/14 a las 2:33

Dejalo es obvio que mantiene una relation con la vieja esa
Te aconsejo que lo dejes antes de hacerte mas dano del que te haces actualmente. Por que sigues creyendo lo que el te cuenta puesto que sabes muy bien que miente. No tiene ningun acercamiento hacia ti. Tu misma dices que lo notas raro y ademas trabajo con la vieja amargada no te haz puesto a pensar que si ella molesta es para abrirte los ojos para molestarte si pero es una forma de decirte que el sigue con ella....Dejalo por que estas alli de tapede en el mundo hay hombres divorciade el te trata como su cosa porque cree que jamas tendras el valor de dejarlo hazlo decidete y vete la vida de recompensara con alguien mejor creelo olvida su familia lo que dicen es para darle favor a el me entiendes no es para hacerte el bien a ti y ser esposa no incluye aguantarse todo esos tiempos ya pasaron ....

G
gica_9688071
24/2/14 a las 22:12

Piensa en ti
Hola lo primero que debes hacer es pensar en ti, lo amas ??? Quieres seguir con el ??? Eres feliz a su lado ??? . Si lo amas y eres feliz sigue con el, si no no lo hagas que no te importe si sigue con la amante o no, si cambió o no, lo más importante eres tu y tu felicidad y con respecto a tu hijo el estará bien donde estés tu que eres su mama y siempre verás por el.

A
adolfa_8509502
4/3/14 a las 10:05

El mismo consejo q en tu otro post, para q se t meta en la cabeza
si sigues permitiendo esa falta de respeto de la señora esa, pon una denuncia por hostigamiento, para la tranquilidad de tu hijo y tuya.
Ahora como es posible q ella y tu esposo sigan trabajando juntos, q el no te valora o q? y si el no te hace respetar, hazte respetar sola, con la señora y tambien con tu marido, es hora de ponerte fuerte y poner un pare a todo esto.
Me parece q si no te separas es por dependencia economica, busca un empleo o ponte a vender algo, lo q sea pero no permitas q sigan pisando tu dignidad.
Eres joven aun y de aqui a unos 10 o 20 años te vas a arrepentir de no haber reaccionado a tiempo, veras q el tiempo paso por ti, q ese mal sujeto se aprovecho de tu juventud, desperdicias tu juventud al lado de ese hombre...
Se firme y exijele q decida de una vez o su matrimonio va bien o separense, pero no esten jugando a sisi perdon y luego otra vez con la misma cojudez!, ya no lo permitas mujer... NO LO PERMITAS -.-!

A tus suegros dales el respeto q se merecen, pero es tu vida, tienes q decidir TU si terminar o seguir, y si sigues con tu esposo, poner las cosas en claro... y q despida a esa bruja de una vez por todas!!!

A
adolfa_8509502
4/3/14 a las 10:06

El mismo consejo q en tu otro post, para q se t meta en la cabeza
Si sigues permitiendo esa falta de respeto de la señora esa, pon una denuncia por hostigamiento, para la tranquilidad de tu hijo y tuya.
Ahora como es posible q ella y tu esposo sigan trabajando juntos, q el no te valora o q? y si el no te hace respetar, hazte respetar sola, con la señora y tambien con tu marido, es hora de ponerte fuerte y poner un pare a todo esto.
Me parece q si no te separas es por dependencia economica, busca un empleo o ponte a vender algo, lo q sea pero no permitas q sigan pisando tu dignidad.
Eres joven aun y de aqui a unos 10 o 20 años te vas a arrepentir de no haber reaccionado a tiempo, veras q el tiempo paso por ti, q ese mal sujeto se aprovecho de tu juventud, desperdicias tu juventud al lado de ese hombre...
Se firme y exijele q decida de una vez o su matrimonio va bien o separense, pero no esten jugando a sisi perdon y luego otra vez con la misma cojudez!, ya no lo permitas mujer... NO LO PERMITAS -.-!

A tus suegros dales el respeto q se merecen, pero es tu vida, tienes q decidir TU si terminar o seguir, y si sigues con tu esposo, poner las cosas en claro... y q despida a esa bruja de una vez por todas!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram