Foro / Pareja

Como le digo a mi esposo que nos separemos ya que me es infiel?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:36
A
aifen_7877307
20/11/10 a las 18:31

tengo 23 años de casada, hace un año descubri que tenia una relacion despues me entere que tiene un hijo con ella de 5 años, le pedi que nos dieramos tiempo nos separamos una semana, y creo que cometi el error de que regresaramos, de ese tiempo hasta ahora mis dias son de desconfianza de muchas emociones en donde a veces quisiera que desapareciera, coraje, miedo a separarme, siento que lo quiero, pero me duele mucho lo que hizo, en los dias que no estuvo lo extrañe, pero esta situacion me ha sido dificil de superar, tengo dos hijos con él (ya son jovenes) pero a uno le afecto esta situacion mas que nada por que creo que a causa de esto he bajado hasta 17 kilos, hay dias que estoy tranquila pero otros me son dificiles, algunas cosas he observado que han cambiado en nuestras relacion, como que tratamos de ver que no ha pasado nada. Les agradecere sus consejos, ademas yo tengo 49 y él 45.

Ver también

I
isaak_8796150
20/11/10 a las 19:46

Consejo confuso
Soy, si no el unico aqui, que siempre prioriza a los hijos por delante de los conflictos.
Tu familia se ha quebrado, el hombre ha perdido su caracter moral y es una mancha que no podra limpiar.
Tampoco podras negar ese hijo extramatrimonial que ya golpea la puerta de tu casa.
Las consecuencias seran duras.
Mas si tu esposo reconoce sus errores y con arrepentimiento piensa que pueden continuar y tú tienes la capacidad de perdonar y ver hacia un futuro mejor, la convivencia es posible.
En todos los aspectos unidos o separados el trauma lo viviran todos y el duelo, porque de eso se trata la infidelidad, tambien.
Ahora que inicias una nueva vida, intenta proyectarte en la realizacion de proyectos personales que tengas pendiente o hobbies.
Ten en cuenta que a partir de este momento tú eres el eje y pilar de la familia. Por lo tanto deberas justipreciar los valores materiales, economicos y espirituales de forma tal que administres correctamente.
Aunque suenen frias las palabras, la realidad lo es mucho mas.

A
aifen_7877307
22/11/10 a las 12:42

Saludos
Gracias por tu consejo lo tomare en cuenta, se que es dificil la situacion pero espero lograr una solucion.
Buen dia.

A
aifen_7877307
22/11/10 a las 13:26

Saludos
Buen dia, gracias por tu consejo, he ido al doctor , a lo que no he recurrido es a una terapia pero lo considerare mas que nada para salir adelante.

A
aifen_7877307
22/11/10 a las 13:36
En respuesta a isaak_8796150

Consejo confuso
Soy, si no el unico aqui, que siempre prioriza a los hijos por delante de los conflictos.
Tu familia se ha quebrado, el hombre ha perdido su caracter moral y es una mancha que no podra limpiar.
Tampoco podras negar ese hijo extramatrimonial que ya golpea la puerta de tu casa.
Las consecuencias seran duras.
Mas si tu esposo reconoce sus errores y con arrepentimiento piensa que pueden continuar y tú tienes la capacidad de perdonar y ver hacia un futuro mejor, la convivencia es posible.
En todos los aspectos unidos o separados el trauma lo viviran todos y el duelo, porque de eso se trata la infidelidad, tambien.
Ahora que inicias una nueva vida, intenta proyectarte en la realizacion de proyectos personales que tengas pendiente o hobbies.
Ten en cuenta que a partir de este momento tú eres el eje y pilar de la familia. Por lo tanto deberas justipreciar los valores materiales, economicos y espirituales de forma tal que administres correctamente.
Aunque suenen frias las palabras, la realidad lo es mucho mas.

Saludos
Gracias por responder es bueno tambien tener el punto de vista de un hombre, lo que me falta es tener la capacidad de perdonar es por eso que permiti que regresaramos, él pidio perdon, que fue un error, quiere estar conmigo que lo entierre, pero aun asi me duele esta situacion, es cierto me mantengo en pie por mis hijos trato que ellos me vean bien, por que ellos me necesitan.
Que tenga buen dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir